Atletismo
Página 297 de 331 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En esas estoy, a ver si de una vez no me lesiono en la preparación de una media. Lo usaste también el dia de la carrera?

Gracias por atenderme
    En carrera como tal no lo he usado todavía pero en la de 34km del día 8 lo voy a usar, ya te contare...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

14km en 1h25'10" aunque no se porque el garmin ha marcado solo 730m en el km 13...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues porque es un GARMIN y hace lo que se le pone.
    Buenos entrenos, no se si te darán para llegar al objetivo, pero me alegra que estés de vuelta, Papá.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Porque naciste en 1972, si hubieses visto la luz 1 año antes te aseguro que los km tendrían 1000mt y no 730

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues porque es un GARMIN y hace lo que se le pone.
    Buenos entrenos, no se si te darán para llegar al objetivo, pero me alegra que estés de vuelta, Papá.
    gracias amigo, esta semana han caido 50km (38R+12W) la semana que viene un para de dias de 5km suaves y el sabado la carrera de 34km
    para la MS y sus 100km sale una media de 230km mensuales (junio, Julio y agosto) aunque intentare meter mas... despues de hablar con un par de craks que se dedican a este tipo de carreras confio en que sean suficientes por lo menos como para acabar mas o menos bien...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Porque naciste en 1972, si hubieses visto la luz 1 año antes te aseguro que los km tendrían 1000mt y no 730
    jajaja que camon.... es la pirmera vez que me lo ha hecho, del 1 al 12 de 1000m, el 13 de 730m y el 14 de 1000m... como no sea por un par de tuneles que paso (pasos de autovia)... no lo entiendo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Las veces que lo he usado, siempre andando, ojo, lo que mas he valorado ha sido que fuera comodo. Que no me fuera dando botes en la cabeza.

La riñonera, aparte de un bote, te caben los geles y barritas. La manta, la podrias meter en el bolsillo del cortavientos que lleves... si llevas.
    Para mi gusto, la mochila es mas comoda y mas practica, pero sobre todo, mas comoda. Si te decides por la mochila, las tienes en el decarton baratitas. Lo unico... no la llenes, que tendras que tirar por ella.

Mu guapo el guaje, menos mal que no se parece en nada a ti....

Mucho animo pa lo que te queda!!!
    muchas gracias Iñaki y perdona por no haberte conestado antes
    tengo las dos cosas una riñonera xt Twin belt de Salomon con dos botellines de 600ml cada uno y bastantes bolsillos para geles, barritas he incluso un cortavientos de poco peso, pero cre que tan cargada puede ser incomoda para trotar o correr con ella...y una mochila XT 10+3 tambien de Salomon con bolsa de agua de 2L...
    probare con la mochila aunque tener que quitarte la mochila de la espalda para rellena de agua la bolsa cada vez es un peñazo de cuidaooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿Y si usas las 2 cosas? Porque dudo que necesites más de 1.2lt entre avituallamientos. Podías llevar la mochila para cortavientos, bocadillo de lasaña, mapa, ¿bastones?, móvil, etc, y la riñonera para cargar agua. Te aseguro que cargar la bebida en la espalda llega a matar los lumbares; eso sí, no está de más que lleves la bolsa de agua de la 10+3, así, en caso de ver que hace mucho calor siempre puedes echar mano de ella.

¿Y si usas las 2 cosas? Porque dudo que necesites más de 1.2lt entre avituallamientos. Podías llevar la mochila para cortavientos, bocadillo de lasaña, mapa, ¿bastones?, móvil, etc, y la riñonera para cargar agua. Te aseguro que cargar la bebida en la espalda llega a matar los lumbares; eso sí, no está de más que lleves la bolsa de agua de la 10+3, así, en caso de ver que hace mucho calor siempre puedes echar mano de ella.
    correr con las dos a la vez o dejar la mochila en Cercedilla y utilizarla desde ahi?
    con las dos a la vez no lo he probado nunca... pero puede ser buena idea
    de piloto rojo obligatorio creo que voy a pillar el Petzl Signal
    [imb]http://www.trekkinn.com/images/products/fotos/petzl_06970.jpg[/imb]
    de frontal la Fenix hp11
    lo que no tengo claro es que cortavientos pillarme, tengo uno cutre del decarton que para quitar algo de lluvia vale, pero lo que se dice cortar el vviento poco...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo he llevado la skinpro y la riñonera twin, y se complementan perfectamente. Siempre, si hace un día de fuego, puedes llenar los 2 lt de la bolsa de agua, pero, al menos para mí, es mejor usar solamente los dos botellines. De hecho en la glutrail llevé ese duo, mientras que en la transilvania me puse riñonera y camelbak classic, porque aún no me había papafritiado la skin pro.
    El problema de llevar solamente la riñonera es que es muy pequeña para cortavientos, manta térmica, móvil, barritas, geles, dinero, botiquín, crema solar, ... alguno diría que con la mochila me sobra y basta, lo cual es cierto, pero ya digo que eso de cargar agua a la espalda, molerme los lumbares y estar todo el rato con el tintineo del líquido prefiero dejarlo únicamente para las horas de más calor. De todos modos, no improvises nada a última hora, tienes aún muchos domingos para probarlo todo.

pd (en cuanto a cortavientos, poco te puedo ayudar, tengo un decathlon malucho; realmente suelo llevar ese, o ya un chubasquero impermeable, y poco transpirable, para los día de lluvia fuerte)

Yo he llevado la skinpro y la riñonera twin, y se complementan perfectamente. Siempre, si hace un día de fuego, puedes llenar los 2 lt de la bolsa de agua, pero, al menos para mí, es mejor usar solamente los dos botellines. De hecho en la glutrail llevé ese duo, mientras que en la transilvania me puse riñonera y camelbak classic, porque aún no me había papafritiado la skin pro.
    El problema de llevar solamente la riñonera es que es muy pequeña para cortavientos, manta térmica, móvil, barritas, geles, dinero, botiquín, crema solar, ... alguno diría que con la mochila me sobra y basta, lo cual es cierto, pero ya digo que eso de cargar agua a la espalda, molerme los lumbares y estar todo el rato con el tintineo del líquido prefiero dejarlo únicamente para las horas de más calor. De todos modos, no improvises nada a última hora, tienes aún muchos domingos para probarlo todo.

pd (en cuanto a cortavientos, poco te puedo ayudar, tengo un decathlon malucho; realmente suelo llevar ese, o ya un chubasquero impermeable, y poco transpirable, para los día de lluvia fuerte)
    ok me lo apunto todo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Los 5km del plan, el sabado carrera y hay que cuidar piernas, el km 2 (4'59"/km) y 3 (5'39"/km) algos mas fuertes para mover la patata y poco mas...

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte el sábado neo!

pero veoq ue kms estas metiendo así que espero que no sufras mas de lo esperado....

un abrazo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mucha suerte el sábado neo!

pero veoq ue kms estas metiendo así que espero que no sufras mas de lo esperado....

un abrazo
    muchas gracias crack
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

ya tengo el dorsal del sabado y personalizado y todo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte. No veas como voy a esperar esta crónica.
    Si por un azar llevaras endomondo puesto, avisa y así te podré seguir.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchísima suerte. No veas como voy a esperar esta crónica.
    Si por un azar llevaras endomondo puesto, avisa y así te podré seguir.
    Gracias
    No suelo usar las app que usan GPS porque se comen la batería del iPhone que da gusto... Y en estas carreras así es mejor no quedarse sin móvil
    Iré comentando por Twitter o por aquí de vez en cuando
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Estaremos atentos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estaremos atentos.
    Gracias
    Me la voy a tomar con calma, entre que esta a medio señalizar ( hay que llevar rutometro) y que seguramente llueva... No creo que baje de 3h45'
    Aunque con acabarla contentó me doy por satisfecho...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Todo preparado
    Me voy para la carrera, al final no se sí lloverá o va a lucir el sol...
    Ya os contare
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Que la fuerza te acompañe