Atletismo
Página 307 de 331 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6609

Diario de neozenit

Enhorabuena!! Genial!! Sois más que campeones!
    Siempre hay objetivos!

Bueno gente ya he dormido tres horitas, he bañado a mi niño y ahora a comer por ahí para celebrarlo
    En breve la súper crónica de como willie y neo hicieron su kilométrica gesta
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    Creo que no he podido encontrar un dia mejor para venir por aqui, chaval....

GRAN-DI-SI-MO!!!

Deseando estoy leer ese relato.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A sus pies

Eres ENORME, no hay palabras para describir la admiración que siento por lo que has conseguido

Lo dicho, guarda esa medalla para el Jr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No me había pasado aún por aquí pero aprovecho con la gesta.
    Enhorabuena por lo que habéis hecho, sois la leche

Otra que espera crónica y que nunca había pasado por aquí. ENHORABUENA!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A sus pies
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres ENORME, no hay palabras para describir la admiración que siento por lo que has conseguido
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo dicho, guarda esa medalla para el Jr.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No me había pasado aún por aquí pero aprovecho con la gesta.
    Enhorabuena por lo que habéis hecho, sois la leche
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra que espera crónica y que nunca había pasado por aquí. ENHORABUENA!!!
    muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí
    a la espera de tener un hueco para escribir mi crónica, si os diré que para mí la carrera ha sido la "Ostia" y estoy muy contento, durante casi toda de la carrera me he sentido muy fuerte, de cabeza y de piernas, sé que podía haber apretado más, pero lo sé a toro pasado, porque en estas carreras tan largas como se gestionen mal las fuerzas... la recuperación ha sido mejor aún, aparte de las ampollas que tienen un proceso natural de recuperación, del resto podría afirmar que estoy al 100%
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí
    a la espera de tener un hueco para escribir mi crónica, si os diré que para mí la carrera ha sido la "Ostia" y estoy muy contento, durante casi toda de la carrera me he sentido muy fuerte, de cabeza y de piernas, sé que podía haber apretado más, pero lo sé a toro pasado, porque en estas carreras tan largas como se gestionen mal las fuerzas... la recuperación ha sido mejor aún, aparte de las ampollas que tienen un proceso natural de recuperación, del resto podría afirmar que estoy al 100%
    Es increíble lo que habéis hecho, que mentalidad hay que tener para no desfallecer en el intento después de la preparación tan exigente y luego de la prueba en sí, increíble.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es increíble lo que habéis hecho, que mentalidad hay que tener para no desfallecer en el intento después de la preparación tan exigente y luego de la prueba en sí, increíble.
    gracias Lolo...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mas datos de la prueba
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Me gustan mucho esos datos Neo, de menos a mas como hay que correr estas carreras, menudo artista¡¡¡¡
    un saludo

bueno estos son los datos de los entrenamientos que he hecho para esta Madrid-Segovia... creo que hay margen de mejora

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mi crónica de esta aventura llamada Madrid Segovia

Yo no pensé correr o mejor dicho participar en una ultra maratón durante el 2013 y menos después de ser operado por… (Ya ni recuerdo las veces) de las varices de la pierna izquierda a finales de enero.
    Menos aun sabiendo que mi hijo Juan nacería a finales de marzo o principios de abril cambiándome la vida para siempre…
    Pero sucedió, vi que Willie se había apuntado a la Madrid Segovia por segunda vez y con la intención de quitarse la espina, se me paso por la cabeza acompañarle en esta locura y después de preguntar a mi mujer decidí apuntarme…
    Con ayuda de algunos entendidos en ultras y mis lecturas, me organice un plan de entrenamientos que difícilmente podría cumplir, muchas cosas nuevas en casa y una sobrecarga muscular desbarataron los planes, aparte de todo esto estrene plantillas con la idea de corregir mi pisada…

La carrera

la tarde del viernes la pase acabando de preparar las mochilas, durante la semana me había hidratado con cuidado, tomando los 4 días previos un preparado de sales (sodio, calcio y potasio) y masajeado a diario las piernas con crema hidratante.
    Esa noche me acosté a las 23:00, entre unas cosas y nervios al final no dormí casi nada, a las 4:15 me levante después de no encontrar el deseado sueño, desayune un plátano, café con leche y tostada de mermelada, metí en la mochila de Colmenar 3 botellas de agua congelada y para la Renfe donde había quedado con Jose.
    Llegamos a Chamartín y bajamos andando mientras nos íbamos encontrando con más gente dirección de plaza de Castilla, entre unas cosas y nervios fuimos dejando mochilas, haciéndonos fotos y riéndonos mucho… agradecí mucho la visita de Emilio el comunero que me busco entre la gente para saludarme (que gran tío)
    Charlita que no escuchamos y salida…
    Los primeros tramos de la carrera me entre trotes cortos y risas me dieron muy buenas vibraciones, cero molestias, nada… pero Juan si llevas la tira sin correr, nada las piernas al 100%, no me lo creo… nada estas siguen con cero molestias, me acojono un poco, seguro que nada, nada y luego zassss en toda la boca…

Después del primer sello en tres Cantos, Jose se separa de nosotros tres, quedamos juntos Willie, Fer y yo, buenos ratos, llaneos, bajadas y risas
    llegamos a Colmenar Viejo y parada de avituallamiento donde estaba la primera mochila que dejamos, me cambio de calcetines (todos los que he usado durante la carrera han sido calcetines con dedos Injiji) me como un sándwich de mortadela ibérica que me sabe a gloria y meto en la mochila dos de las tres botellas de medio litro de agua congelada…
    Salimos hacia el puente medieval y la zona la conozco de la corricolari, en este tramo Willie y yo corrimos un tramo entre los bloques de granito que forman el abrupto suelo…
    Después del avituallamiento y ya de camino a Manzanares perdemos de vista a Fernando que poco a poco se ha ido quedando atrás…
    Yo sigo alucinado con mis piernas, son mías o me las han cambiado…sigo esperando el palo y no llega…

Al llegar a Manzanares el Real, los más tristes macarrones manchados de tomate se convierten en un manjar, como y bebo y sigo esperando el palo…
    El tramo entre Manzanares y Mataelpino es el mismísimo infierno, que calor, bueno que más da el calor si llevo agua congelada, con una de las botellas de agua congelada en la mano voy bebiendo según se descongela, me sabe a gloria…

En Mataelpino seguimos Willie y yo, Fernando se queda para que le curren las heridas, sigo perfecto de piernas y esperando, el palo no llega, me entra la angustia porque no conozco este tramo y no sé cuando llega la famosa cuesta de la Barranca, mis pensamientos son sigo fuerte, pero a que justo en la p--a me vengo abajo… y aunque llega y es larga y pesada el del mazo no tampoco aparece…

Después de dos rampas fuertes, una bajada animada por llegar a Cercedilla de día, llegamos al polideportivo del pueblo en el momento exacto en el que traen una paella calentita, nos cambiamos y comemos arroz, dejamos el polideportivo y a Fernando atrás, mientras que cruzamos el pueblo me llaman mis padres para pedirme que tenga cuidado… la gente está en las terracitas cenando y tomándola y nosotros vestidos de romanos nos encaminamos al puerto de la Fuenfria…
    Mi frontal parece el foco de una locomotora y los golpes monótonos de los bastones contra el suelo, un repicar que me persigue mientras poco a poco vamos subiendo el puerto.
    A mitad del camino en el avituallamiento de la calzada romana donde aprovecho para ponerme la camiseta térmica, seguimos para arriba hasta que llegamos al café con magdalenas del avituallamiento del alto de la Fuenfria, sigo esperando el parón de mis piernas, el basta ya, pero nada… siguen fuertes.
    Veo que Willie cada vez está más callado y me pongo el mp3, la radio primero hasta que pierdo la señal, después empiezan a sonar por mis auriculares los mejores temas de Queen, mi ritmo empieza a subir mis pasos cada vez son más fuertes, empiezo a preocuparme por Willie, lo dejo atrás pero cada 100m voy buscándole con la mirada…
    Al pasar por el cruce con la calzada romana Willie quiere parar, me preocupo… podrá seguir?
    Reiniciamos la marcha y llegamos a la Cruz de la gallega, mis cálculos de horarios se empiezan a desbaratar, de ahí a la entrada de Segovia es un continuo andar y mirar, solo una vez se me pasa por la cabeza dejar a Willie y seguir para adelante, solo una vez pero no me ha gustado… quiero entrar con él en Segovia y cruzar las meta juntos…
    Llegamos a Segovia, empezamos a bajar por las calles que acaban desembocando en el acueducto, un abrazo y hacia el arco de meta, él quiere que entre yo primero y yo que entremos de la mano, así lo hacemos y así queda recogido en la fotografía que nos hacen… medalla y chocolate, alegría contenida, una mezcla de lo conseguí y de lo podía haber hecho mejor…
    Vuelta a casa, ducha y tres horas de sueño que consiguen apartar de mí el 50% de las agujetas que tengo, la prueba de fuego bajar a la calle desde el tercero en el que vivo y sin ascensor, con mi hijo en brazos, deportes de riesgo jaaaa, nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y por la tarde paseo familiar, total desde que me levante el viernes a las 6:00 de la mañana para ir a trabajar, un día de trabajo, un ultra de 102km y 7 horas en la cama intentando dormir… y que si uno es feliz.
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Tíos, que vais a acabar con la producción de kleenex!
    Sabes que te he seguido todos estos días (a veces pensaba que abusaba) que intente "acompañaros mentalmente" pero lo que no sabes es lo contenta que estoy de que seas feliz.

eres un buen hombre y eso se respira sólo leyendote. Jamás olvidarás el 2013, por un montón de buenas razones y todas bien merecidas.

enhorabuena

Enhorabuena Neo y muchísimas gracias por hacernos ver tu carrera

Muy bien crack, me ha gustado sobremanera lo de, "solo una vez se me pasa por la cabeza dejar a Willie y seguir para adelante, solo una vez pero no me ha gustado", esto te define como persona, esa es la verdadera esencia del deporte, ENHORABUENA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena!!!! lo has narrado muy bien y se nota que lo pasaste bien y el buen compañerismo. Para cuándo la próxima????
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Querido Neo, que te voy a decir.

Más de una vez quise que fueras para adelante a buscar un mejor tiempo pero mira que eres cabezón y no quisiste.
    Te mereces la recompensa de haber llegado y eso sin contar que casi no pudiste entrenar.

En el último tramo no pude hablar mucho y me ibas haciendo de liebre. No se qué hubiera pasado sino estás.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.