Atletismo
Página 311 de 331 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ni te lo plantees.
    con ritmos normales, se pueden acabar maratones con el galloway en 4h30' perfectamente
    y los crack del galloway las pueden acabar en menos de 3h
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

tengo las riñonadas y los hombros un poco cargados
    mañana me tocan 12km a ritmo 6'08''/km que no se yo si saldran
    y pasado 16km a ritmo comodo entre 6:47 y 6:14
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Entreno 11/92 plan Mapoma
    objetivo rodar 12km a ritmo 6'08''/km
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    Pues te han salido a 6', muy bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¿Ahora vas por el mapoma? Anonadado me hallo

Te recomendaría que no lo hicieras pero como me vas a hacer el mismo caso que a un galápago de plástico, al menos, intenta ir con cuidado en los entrenamientos

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues te han salido a 6', muy bien!!
    Gracias hopler, he ido controlando para pasarme de pulsaciones

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Ahora vas por el mapoma? Anonadado me hallo

Te recomendaría que no lo hicieras pero como me vas a hacer el mismo caso que a un galápago de plástico, al menos, intenta ir con cuidado en los entrenamientos
    Gracias D@vid, porque dices que no lo tendría que hacer?
    De momento entreno 3 días a la semana dejando mínimo un día de descanso entre cada salida

Un abrazo para todos los que os pasáis por aquí
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vale, veo que sigues en racha.
    Tengo que agradecerte ka ayuda con el Galloway, parece que he encontrado mi forma de entrenar.
    A ver si encuentro una maratón donde cierren control a las seis horas

Runner on my spare time
    Pues crea la Maratón Elisa!
    Para ser feliz hay que empezar con estar bien con nosotros! No necesitas que nadie te diga ni cuando empezar, ni cuando scabar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Entreno 11/92 plan Mapoma
    objetivo rodar 12km a ritmo 6'08''/km
    Venga Neo!
    Van cayendo los entrenos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pues crea la Maratón Elisa!
    Para ser feliz hay que empezar con estar bien con nosotros! No necesitas que nadie te diga ni cuando empezar, ni cuando scabar!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Venga Neo!
    Van cayendo los entrenos!
    gracias jaelc
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Entreno 12/92 plan Mapoma
    objetivo trotar 5km a 7'20''/km

me han salido los 5km en 35'44'' a 7'09''/km
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

ayer tenia salida larga de 16km a ritmo comodo, pero la tuve que cancelar de momento, estoy con un gripazo de los de ver doble...
    a ver si para el finde puedo salir y recupero los km perdidos...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

ayer tenia salida larga de 16km a ritmo comodo, pero la tuve que cancelar de momento, estoy con un gripazo de los de ver doble...
    a ver si para el finde puedo salir y recupero los km perdidos...
    deja la cazalla que te va a matar ...
    Mejórate
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

el niño se pillo el gripazo en la guarde y me lo ha pegado, mocos, tos, picor de garganta... vamos que estoy hecho una guarrerida
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Correcaminos
    el niño se pillo el gripazo en la guarde y me lo ha pegado, mocos, tos, picor de garganta... vamos que estoy hecho una guarrerida
    Siempre hay niños a los que echarle la culpa!!

Suele pasar... tocan días de descanso

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Siempre hay niños a los que echarle la culpa!!

Suele pasar... tocan días de descanso

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    ya

parece que ya estoy mejor, mañana saldre entre 6 y 8km lentos para recuperar un poco y el viernes sigo con el plan de entrenamiento y me tocan 12km a ritmo comodo...

ya os contare que tal
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Me parece imperdonable que le eches al nene la culpa de todos tus males, ¡bastante tien el pobre con soportar al padre que Dios le ha asignado, como para que ahora tenga que aguantar tus berrinches!

Patético, la verda, si es por mí te quitaba la patria potestad

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me parece imperdonable que le eches al nene la culpa de todos tus males, ¡bastante tien el pobre con soportar al padre que Dios le ha asignado, como para que ahora tenga que aguantar tus berrinches!

Patético, la verda, si es por mí te quitaba la patria potestad

todavia te busco en la zanja y te pisoteo........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

despues de este largo parón (gripazo+cosas varias, aliñadas con un poco de desgana y cansancio acumulado) volvemos al plan con un entreno chuchurio pero entreno al fin y al cabo...

Entreno 13/79 plan Mapoma
    objetivo trotar 8km entre 6'45''/km y 6'11''/km

me han salido 5km en 30'16'' a 6'03''/km
    lo malo las pulsaciones que despues del paron se me han disparado un poco, pero he recuperado bien... en el minuto despues de parar han bajado de 182 a 150...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Venga Neo, que todavía queda mucho para el dia D, hay tiempo para todo, incluso para ir a la zanja de David.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Venga Neo, que todavía queda mucho para el dia D, hay tiempo para todo, incluso para ir a la zanja de David.
    si queda tiempo pero prefiero ir acostubrandome al plan , aunque hasta despues de las fiestas no me metere presión... quiero correr la san silvestre de Mostoles en plan tranqui...
    y si puedo hacer una escapada a Canarias para visitar la zanjarrr y a su inquilino... y pisotearle el cuello por lo que ha dichorrr....

aunque seguro que luego acabamos comiendo papas rrugasss y almejas chilenas...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter