Atletismo
Página 42 de 331 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hay una Guarra en la Sierra a 90km que me llama mucho
    Pues como te pille el móvil tu mujer estás listo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues como te pille el móvil tu mujer estás listo...
    que camonazo mas salaino
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A neo le desconozco sus gustos futbolisticos,ahora en serio,el ser superioor,quiere traerse a kanoute,te mandamos a Juande pa triana?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ses vais a cagal con el floren... vamos a fichar hasta a Vicentín II del Mostoles!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

soy del Madrid, pero tampoco soy un loco del futbol...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

me teneis que explicar con palabras que un paraca entienda lo del tema de las supercompensaciones.. se supone que si yo entreno fondo para preparar una maraton.. con entrenar hora y media diaria cogeria fondo suficiente...
    pero si yo para correr una maraton tardo por ejemplo 4 horas como se prepara el cuerpo con una hora y media (diaria)
    no se si me he explicado... es que soy muy (como me gusta este emoticon)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    estoy pensando porque ya me ha pasado, que aqui mucho cachondeo, pero el domingo en el puente, todos con cara de corte, ahi presentandonos... tu eres neozenit y tu jabali, a tu debes de ser Alvaro.. y tu Fenixx, encantado... y las parientas poniendo caras de que tios mas...
    ya vereis, ya...
    jajaj

como lo sabes... esperemsoq ue nos soltemos pronto...
    pero bueno se intentará parecer lo mas normal del mundo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo por cierto estaré prontito también.. y si voy con mi novia y mi nena... que ella no tendrá problema pa relaccionarse...

bueno yo creo que si hicieran falta los moviles pues perfecto... pero vaya que yo la cara del Fenixx después del autoretrato del hermano de Harry potter no se me olvida.. y Alvaro si va con sus trotones espero que no pase desapercibido por la foto del nick...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo por cierto estaré prontito también.. y si voy con mi novia y mi nena... que ella no tendrá problema pa relaccionarse...

bueno yo creo que si hicieran falta los moviles pues perfecto... pero vaya que yo la cara del Fenixx después del autoretrato del hermano de Harry potter no se me olvida.. y Alvaro si va con sus trotones espero que no pase desapercibido por la foto del nick...
    Yo desapercibido nooooooooooooo, vamos a ver, para que os vayais enterando, a mi me conocereis rápidito porque soy un tio muy, muy,muy, guapo, y no tengo mas que añadir.
    Iré solo, mi mujer no se levanta para venir desde Segovia para verme entrar en la meta y mientras quedarse con los dos enanos, ni de coña.
    La verdad es que me pasa como con la liebre, que ya nos conocemos desde hace muchos años y hemos pasado deportes y operaciones juntos, con lo que la da un poco por saco que aún siga exigiéndole al cuerpo, sobre todo, después de la operación de la hernia de disco.
    En cuento al resto, la verdad es que soy un poquito cortado y bastante retraído, igual llegado el momento ni os hablo .... no me lo tengais en cuenta ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, teneis los tres un privado con mi móvil.
    A las 10 en el puente, me temo que por la lluvia me tocará ir en coche, putadón para aparcar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    En cuento al resto, la verdad es que soy un poquito cortado y bastante retraído, igual llegado el momento ni os hablo .... no me lo tengais en cuenta ....
    Ya hablo yo por los tres... tú no te preocupes por eso!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

mi mujer no se si podra o le apetecera ir.. esta semana esta de guardia... y si la llaman estando alli es un putada de las gordas...

bueno voy a seguir un rato con mi obra de cocina...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo desapercibido nooooooooooooo, vamos a ver, para que os vayais enterando, a mi me conocereis rápidito porque soy un tio muy, muy,muy, guapo, y no tengo mas que añadir.
    Iré solo, mi mujer no se levanta para venir desde Segovia para verme entrar en la meta y mientras quedarse con los dos enanos, ni de coña.
    La verdad es que me pasa como con la liebre, que ya nos conocemos desde hace muchos años y hemos pasado deportes y operaciones juntos, con lo que la da un poco por saco que aún siga exigiéndole al cuerpo, sobre todo, después de la operación de la hernia de disco.
    En cuento al resto, la verdad es que soy un poquito cortado y bastante retraído, igual llegado el momento ni os hablo .... no me lo tengais en cuenta ......
    yo te pasao un privado con mi movil tambien alvaro.

oye no veas el lote de reir que me di ayer con los diarios por la tarde,,.,... os juro que no me echaron porque noseyo... pero falto el canto un duro....

joder espero que esto no sea igua hoy.. .aunk ya he empezado a mirar to los diarios y ya me voy a poner a currar un pokito hombre .. que hoy salgo temprano!! OEOEOEOEOEOE

a las 3 vaya... normalmente estoy aki hasta las 6 y 30...

Lele ahora que andas por ahi... hoy no he entrenado y mañana tampoco voy a salir.. para reservar el tobillo para el domingo.. aunque quiero trotar (6min/km si puedo) estaba pensando y si corro con la tobillera solo por el hecho de proteger... seria bueno o malo?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    Lele ahora que andas por ahi... hoy no he entrenado y mañana tampoco voy a salir.. para reservar el tobillo para el domingo.. aunque quiero trotar (6min/km si puedo) estaba pensando y si corro con la tobillera solo por el hecho de proteger... seria bueno o malo?
    Se abrió la veda!!! A por lele todos!!!!!!! (ruido de muchedumbre)
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Se abrió la veda!!! A por lele todos!!!!!!! (ruido de muchedumbre)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡¡camones!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

¡¡camones!!

soy muy y muy camonazo... pero me pongo la tobillera si o no
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno... yo no soy muy partidario de las ortosis (tobilleras en este caso).

Las suelen haber de dos tipos:

a) las malas, que no sirven de gran cosa.
    b) las buenas, que tienen un serie de fijaciones que si que limitan y protejen la articulación.

El problema es que al utilizar estas tobilleras, lo que haces es debilitar a tus musculos y tendones, que ya de por si estan algo débiles y atrofiados despues de un periodo de inmovilización. Principalmente, tibial anterior y peroneos se han atrofiado bastante, y estos son los que fijan y protejen al tobillo. Con la tobillera lo que haces es acostumbrar a estos musculos a que la tobillera trabaje por ellos.

Yo no la utilizaría para entrenar.

Otra cosa es que te la quieras poner para la carrera. Un día puntual, que vas a castigar algo a ese tobillo que seguro que no está todavía al 100%, pues a lo mejor no te vá mal. Todo depende de si vas cómodo con la tobillera y no te va a molestar o convertir en un lastre cuando lleves un par de lms y ya estes en caliente. Depende un poco de ti. Protejer... si que te va a protejer!!

¿la carrera es el domingo?