Atletismo
Página 6 de 331 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 6609

Diario de neozenit

He estado mirando carreras populares (10000 y medias) cerca de Mostoles y he visto varias para mayo y Junio...
    Las veo demasiado cerca en el tiempo... correrlas podría, pero no me gustaría ir de como decís vosotros de "papafrita"…
    Me gustaría correr algo por la experiencia (y por la bolsa ), pero hacerlo como por ejemplo dice Forrespil, con una marca medio digna (una 10000 en menos de una hora)
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    He estado mirando carreras populares (10000 y medias) cerca de Mostoles y he visto varias para mayo y Junio...
    Las veo demasiado cerca en el tiempo... correrlas podría, pero no me gustaría ir de como decís vosotros de "papafrita"…
    Me gustaría correr algo por la experiencia (y por la bolsa ), pero hacerlo como por ejemplo dice Forrespil, con una marca medio digna (una 10000 en menos de una hora)
    Si haces ese entreno sin dorsal ni adrenalina ni na de na, en cuánto entrenes un poco ya te puedes presentar a una. La primera carrera que corrí yo, fué un 5000, me pasaban chavalillos de 12 años. Creo que no la olvidaré nunca. Esprinté en la meta como si estuviera rodando Carros de Fuego. Hicé un tiempo horroroso. No te lo digo porque mi cerebro lo ha olvidado. De lo que si me acuerdo, es que la hice a unas pulsaciones medias de 184. Fué un comienzo. Una carrera popular, es una carrera popular.
    Que no se los vaya la olla.

Hablas de 4'10. Un 10000 en menos de una hora es a 6' el km.

Por cierto, no sabía que eras del MAS ALLA. Mira esa carrera que te queda cerca y si te ves con ganas a por ella!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Si haces ese entreno sin dorsal ni adrenalina ni na de na, en cuánto entrenes un poco ya te puedes presentar a una. La primera carrera que corrí yo, fué un 5000, me pasaban chavalillos de 12 años. Creo que no la olvidaré nunca. Esprinté en la meta como si estuviera rodando Carros de Fuego. Hicé un tiempo horroroso. No te lo digo porque mi cerebro lo ha olvidado. De lo que si me acuerdo, es que la hice a unas pulsaciones medias de 184. Fué un comienzo. Una carrera popular, es una carrera popular.
    Que no se los vaya la olla.

Hablas de 4'10. Un 10000 en menos de una hora es a 6' el km.

Por cierto, no sabía que eras del MAS ALLA. Mira esa carrera que te queda cerca y si te ves con ganas a por ella!!!!
    si soy del mas alla o de donde las empanadillas (aunque soy gabacho de nacimiento)
    voy a ver si encuentro una carrera que me motive y a alguien del foro que quiera correrla conmigo, aunque sea a 6 minutos los mil...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Neozenit
    voy a ver si encuentro una carrera que me motive y a alguien del foro que quiera correrla conmigo, aunque sea a 6 minutos los mil...
    Coño si es a 6'... yo de la salida al bar mas cercano te acompaño!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto hoy me he comprado unos "cascos" para el mp3 de esos que se enganchan a la oreja para que no se caigan... ya os comentare que tal...
    Es que estoy hasta los ----nes de que se me caigan todo el rato...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Neozenit
    Por cierto hoy me he comprado unos "cascos" para el mp3 de esos que se enganchan a la oreja para que no se caigan... ya os comentare que tal...
    Qué opositando a "papafrita"??? (que conste que mi mp3 te dice con voz el nombre de las canciones, yo capitán "papafrita"... es lo que tiene tener proveedores de tecnologia....)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

[QUOTE=neozenit;34163]os dejo el entreno o mejor dicho el reventon del jueves pasado

con los tiempos del entrenamiento del jueves, fijo q. en una carrera de 10.000 bajas de la hora.

Has probao a ponerte esparadrapo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué opositando a "papafrita"??? (que conste que mi mp3 te dice con voz el nombre de las canciones, yo capitán "papafrita"... es lo que tiene tener proveedores de tecnologia....)
    si mira mi traje nuevo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pero tio, con esos tiempos que haces en 5.000, ¿cómo te estás planteando si bajarás de 1 hora en 10.000?
    Yoi pienso que lo que tienes que hacer es apuntarte ya mismo y disfrutar corriendo, verás como te sorprendes a ti mismo y, seguro que, a nosotros.
    Ya me dirás a cual te apuntas y quien sabe, si las obligaciones familiares lo permiten, igual me animo.
    Anduve yo "long time ago" con una beca estudiando en el CIFOP de Angoulême, en la Charente. Que buenos tiempos aquellos y que buenos amigos dejé por allí, con algunos me relaciono hasta hoy.
    En fin, en fin ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero tio, con esos tiempos que haces en 5.000, ¿cómo te estás planteando si bajarás de 1 hora en 10.000?
    Yoi pienso que lo que tienes que hacer es apuntarte ya mismo y disfrutar corriendo, verás como te sorprendes a ti mismo y, seguro que, a nosotros.
    Ya me dirás a cual te apuntas y quien sabe, si las obligaciones familiares lo permiten, igual me animo.
    Anduve yo "long time ago" con una beca estudiando en el CIFOP de Angoulême, en la Charente. Que buenos tiempos aquellos y que buenos amigos dejé por allí, con algunos me relaciono hasta hoy.
    En fin, en fin ......
    los tiempos que hice ese jueves fueron a reventón (he estado 3 dias con agujetas en todo el cuerpo )
    aparte me emparanollo con el tema de las varices, cuando subo el ritmo empiezo a pensar que si me va subir un trombo y cosas de esas... y me freno...

a ver si busco alguna carrera y me animo (o nos animamos)
    estuviste estudiando en Angoulême, pues yo soy de cerca de alli, de Vichy
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Viernes 17 de abril de 2009
    FCR 80
    Estiramientos FC 90 (me sigue doliendo la axila del brazo derecho)
    3o minutos de carrera repartidos en:
    1ª 1500m en 9min 6/1000m FCmax.156
    1 minuto de trote
    2ª 1500m en 8,40min 5,47/1000m FCmax.164
    1 minuto de trote
    3ª 1500m en 9,45min 6,30/1000m FCmax.156
    15 minutos de laterales, abdominales, después de esto FC 95
    Ducha de contrastes (frio, calor, frio, calor)
    una loncha de pavo, una de queso, medio sandwich jamón de pato y café
    llevo tres días seguidos corriendo y hoy no estaba muy motivado, encima tenia el viento de cara en la zona de subida...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

los tiempos que hice ese jueves fueron a reventón (he estado 3 dias con agujetas en todo el cuerpo )
    aparte me emparanollo con el tema de las varices, cuando subo el ritmo empiezo a pensar que si me va subir un trombo y cosas de esas... y me freno...

a ver si busco alguna carrera y me animo (o nos animamos)
    estuviste estudiando en Angoulême, pues yo soy de cerca de alli, de Vichy

Que te las vea un médico, pero no te preocupes tanto con el tema de trombos, varices y correr, porque no hay una incidencia directa de unas cosas y otras, en cualquier caso insisto, lo mejor ir al médico.
    Si tienes un trombo, igual da correr o estar sentado y, las varices es un tema que afecta a muchísimas personas, corredores unos y otros no.
    En cuanto a las agujetas, normal, lo importante ahora es que no pares.
    Lo de la carrera siguen en pié, ya me contarás.
    Si, estuve un tiempo en Angoulême y fíjate si hace, que allí conocí la música de "Enigma", había una discoteca que la ponía continuamente.
    Hoy y curiosamente tras pasar 5 años en Brasil, el hecho de aprender el protugués acabó con mi maltrecho francés, en fin, cosas de la vida, parezco el abuelo cebolleta.....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que te las vea un médico, pero no te preocupes tanto con el tema de trombos, varices y correr, porque no hay una incidencia directa de unas cosas y otras, en cualquier caso insisto, lo mejor ir al médico.
    Si tienes un trombo, igual da correr o estar sentado y, las varices es un tema que afecta a muchísimas personas, corredores unos y otros no.
    En cuanto a las agujetas, normal, lo importante ahora es que no pares.
    Lo de la carrera siguen en pié, ya me contarás.
    Si, estuve un tiempo en Angoulême y fíjate si hace, que allí conocí la música de "Enigma", había una discoteca que la ponía continuamente.
    Hoy y curiosamente tras pasar 5 años en Brasil, el hecho de aprender el protugués acabó con mi maltrecho francés, en fin, cosas de la vida, parezco el abuelo cebolleta.....
    el tema es que ya tube un trombo en la pierna izquierda, me practicaron una safenectomia pero se me ha quedado como un bulto detras de la rodilla izq. aparte estuve casi 4 meses de baja porque el cirujano me corto un nervio del tobillo...
    por este motivo le tengo algo de miedito...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Se os va la olla,con lo de papas fritas xD,ese es modelo chica,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el tema es que ya tube un trombo en la pierna izquierda, me practicaron una safenectomia pero se me ha quedado como un bulto detras de la rodilla izq. aparte estuve casi 4 meses de baja porque el cirujano me corto un nervio del tobillo...
    por este motivo le tengo algo de miedito...
    Entonces no digo nada, pero me ratifico en lo del médico. ¿No te puedes operar? o, mejor aún, ¿que te inyecten?.
    Ahora al cirujano que le den un premio, vaya joya .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali
    Se os va la olla,con lo de papas fritas xD,ese es modelo chica,xD.
    Es que neo es muyyyyyyyy femenino!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

La foto es de "10".
    La patata hará historia, como la Carmen de Gebrekele.
    1002

Estoy esperando la fecha y el sitio de ese 10 mil que vamos a hacer en otoño... me impaciento "papafrita", me impaciento...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estoy esperando la fecha y el sitio de ese 10 mil que vamos a hacer en otoño... me impaciento "papafrita", me impaciento...
    Jodeerr, si llego a saber que lo de "papafrita" iba a dar para tanto......