Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diario de un solitario

Diario de un solitario

Hola llevo corriendo 6 meses. Solo y en la montaña. Me inicio a ello por un amigo ahora bien el hace ultratrails y yo pues... Hago que es bastante. En el ultimo mes estoy haciendo 10km con 350 positivos y la verdad me sorprende mucho que pueda con ello. No me imaginaba que yo pudiese.
    Úlima edición por Huzabe fecha: 18-11-2019 a las 00:12

Querer es poder.

Ánimo,... pronto serán 12km en lugar de 10km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me sumo a tu diario expectante de ver tus progresos. En nada estás corriendo ultratrails con tu amigo
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

¡Bienvenido al mundillo de los diarios! ¡Me hago un hueco por aquí para seguirte!

Tal que así:

"Hola de nuevo. Acabo de acabar de mi entrenamiento. Hoy he salido a correr como todos los domingos en solitario. He decidido salir hoy por una zona nueva a la que nunca había ido, ya que siempre me voy a la montaña como trailero que me he aficionado. Con la sorpresa que ha mitad de recorrido (5km) me ha aparecido un perro a lo lejos. Yo en ese momento he pensado estará el amo por ahí. Y he hecho lo de siempre cantar y silbar para que me escuchen y llamen al perro. Peroooo para mi sorpresa en ese momento el perro que estaba a unos 50 metros me ha visto y ayyy madreeee ha salido ha por mi en una carrera que ni ussain bolt lo supera. De hecho mi reloj polar m430 ponía en la pantalla " ANDE VAAAASSS MUCHACHOOO TAN RÁPIDO". Visto mi super sprint hacia nunca jamas el perro me alcanzaba y he dicho " bueno pues me voy poniendo yo la sal en la pierna y voy abriendo el kétchup para que no le siente mal.
    La verdad que solo me ha quedado una cosa que es quedarme quieto y cuando me ha alcanzado se ha puesto a ladrar y con los colmillos preparados. Mi reacción ha sido la de agacharme a su altura para no hacerle sentir una amenaza y cruzar mis brazos a la altura de mi cara.
    He ese momento ha aparecido el iluminado del amo con la frase " TRANQUILO QUE NO MUERDE" y la verdad la cara del perro no decía eso. (Por cierto era un pitbull) ni mas ni meno no podía ser uno mas pequeño leñe. Total que el perro a ver que estaba quieto no se ha movido hasta que el amo no ha llegado. Joder que susto.
    Esto sirve como entrenamiento verdad? Yo he calculado 2km en 4 minutos así que hoy he hecho mis 10 km mas 2km por el perro.
    Mañana me compro una navaja en amazón que estan de ofertas.
    Feliz dia
    ."

No sé se ahora lo entiendes .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si muchas gracias. Lo único que veo es que se debería plantear los post que ponemos con fecha del mas actual al mas antiguo. Creo que seria una mejora para todos.

Hola hoy he podido hacer mi récord en distancia 16km con 670 positivos. Para mi en el sitio perfecto Chelva. Zona de montaña valenciana donde se hace el Trail de las tres culturas con 1200 positivos y 30km. Las vistas una pasada y eso hace que los km vayan solos. Lo recomiendo 100%. No lo dudeis. Esto engancha y de que manera si vas a zonas donde te dan ganas de seguir corriendo. Eso si hoy el andar a sido menor pero es algo que no se puede evitar con tanta cuesta. Seguimos adelante.
    Ale traileros

Hola como cada domingo. Me propuesto hacer nuevas experiencia y la de hoy era salir de noche. He salido a las 18:30 y a penas 15 minutos ya estaba en la montaña con la linterna led. Cambia muchísimo las perspectiva de la zona con sensación de momentos en los que pensaba que me había salido de la zona. En el km 4 de hecho una zona de pinos y maleza me salido de zona y me ha tocado rebuscar en los siguientes 500 metros la sendita que llevaba. Ya en el km 7 he llegado a la cima y la vista super bonita del mar y las luces de la ciudad. Ya de bajada por raíces de pinos y las trincheras con cuidado en el km 10 y ya vuelta a la senda hasta km 12 donde tenía mi coche. Así que de vez en cuando esta bien salir de tu zona de confort y sentír que puedes. Aleee a la ducha

Hostia, un trail por la noche tu solo? Mis respetos, la verdad, a mi ya me cuesta correr por zonas oscuras aun sabiendo que el piso es firme y conociendo el terreno (y nada de meterme por montes ni nada de eso, simplemente caminos en un parque en plena ciudad).

Por curiosidad, que tipo de iluminación llevas? Linterna frontal en la cabeza? Y de cuantos lúmenes?
    Y en cuanto al ritmo? Vas mucho más lento que saliendo con luz diurna?
    Strava

Mejores Marcas:

Proximos objetivos:

Hola pitu todo esta en plantearse objetivos de superación. La verdad es que la inquietud la lleve todo el recorrido pero cuanto mas avanzas mas satisfecho me sentí. El ritmo al ser de noche pues es un poco mas lento pero el tramo es una zona que conozco bien y en parte por eso me decidí ha hacerlo. Y la luz que llevaba era una linterna en vertical que me acoplo en el chaleco y se queda fija de 12 puntos de led ( parecida a la que usan los mecánicos pero mas ligera). No me gusta llevar en la cabeza el frontal para mi es mas incómodo aunque se que es lo ideal. Todo es ponerse. Y tener tiempo para la familia y para el deporte. Aleeee animo traileros

Holaaaa ayer salí a correr por senda fácil salvo una zona de 1 km que es mas técnica. Me plantee como cada domingo un reto y en este caso me reté a superar mi tiempo en la 10k. Suelo hacerlo en 55 minutos y conseguí bajar a 50. Es poco si pero estoy muy feliz por ello.
    Lo único que no me gusta son los arañazos en las piernas por las ramas y demás perooo eso se pasa con agua oxigenada. Jajaj.
    Aleee traileros la semana que viene ya tengo claro el reto 1200 positivos.

Huzabe te aconsejo que utilices frontal. Yo suelo correr de noche, en realidad de mañana, pero muy temprano, cuando aún no hay luz. Y aveces por senderos. Si vas correr habitualmente sin luz, hazte con una buena frontal, te puede evitar algún accidente.

Saludos!
    Objetivos 2022:
    24/04/2022: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h29.
    Otoño 2022: 4ªMaratón de Oporto? Coruña?....
    Objetivos 2023:
    Maratón de Sevilla 3h20'
    MMP:
    10K 43:30 Carballo 05/06/2022
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022

Gracias chogori. Tengo visto uno para reyes. Probaré a ver que tal

Holaaaa visto mi semana. Creo que debo subir mi marca de 10k a más. Se me empieza a hacer llevadero y la montaña me esta pidiendo algún que otro km mas. Así que vamos mejorando.
    Ale traileros.

Holaaaa hoy he podido salir a correr. Ya me doy por satisfecho tengo todo a punto para esta noche. . Hoy he podido salir a mi montaña que por cierto, he perdido mi navaja en ella. Hoy he vivido una sensación que no he tenido nunca. Al llegar casi a la cima 340positivos he tenido un poco de angustia. He parado he bebido un poco de agua y tras 5 minutos se me a pasado esa sensación. Y pregunto a alguno le pasado lo mismo????
    Doy por hecho que ha sido por el esfuerzos. ( me metido un poco de caña) salvo eso el resto muy bien h bajado la montaña por otra senda y he llegado ya a mi meta de 10k. Y a casa para cocinar la comilona de hoy.
    Aleeee
    Feliz navidad Traileros

Holaaaa ayer hice la san silvestre con mi familia. Voy a ser sincero me sorprendió varias cosas una de ellas fue la de gente que iba como si fuesen a hacer la marathon para correrla y eso que eran 2k.
    Pero la nota negativa es es la mala gente que nos encontramos mientras las hacíamos la carrera me fije que iba una familia disfrazada muy chulos por cierto de elfos pero el padre estaba bien entrado en carnes. Bueno pues me dio una rabia ver a la gente mirarlo y señalarlo por correr una carrera con tantos peso. Que oye mi familia nos unimos a ellos e hicimos la carrera andando con ellos QUE LECHES. De verdad que falta de empatia falta en el mundo. La alegría que tenia esa hija viendo a su padre esforzarse por aguantar los 2k sin parar, para mi SE MERECIA UN PREMIO.
    Tiempo:18 minutos
    Satisfacción personal: la alegría de mi hija y la de la hija de ese hombre.

Hola hoy he podido disfrutar de la ruta de la valle de segó en Sagunto.
    He ido a ciegas en los primeros km porque como sabéis me gusta ir solo y conocer zonas nuevas cada domingo. Pero en el km 3 he coincido con otro trailero que llevaba la misma idea de hacer esta ruta, así que me unido a él y la hemos hecho juntos. Por fin una carrera sin auriculaes. Los primeros km han sido con cuestas potentes pero a partir del km 10 han sido mas llevaderas aunque muro que hay en el km 15 se las traía. Muy técnica y te hace trabajar los gemeleos y tobillos de manera insistente y vistas una pasada como no puede ser de otra manera en esa zona. Al final la senda te saca al asfalto (cosa que no me gusta) y acabamos en el km 23 en un colegio de allí.
    La compañía a sido muy grata y divertida y eso la verdad que se hecha de menos cuando uno correr en solitario. Perooooo eso es lo que hago.
    Aleee traileros

Hola Huzabe, lo que dices de la angustia, en que sentido te refieres? De rayarte la cabeza porque estás muy cansado, mareado y te ves solo lejos de casa?

Lo de encontrarte compañía nos pasa a todos los que acostumbramos a correr solos, salir un día a correr con alguien es agradable, pero si salgo 2-3 veces estoy deseando volver a salir solo para poder ir a mi bola. En bici en cambio me pasa lo contrario y cada vez me gusta menos hacer salidas yo solo.
    Strava

Mejores Marcas:

Proximos objetivos:

Hola pitu. Respecto a lo primero (angustia) me refiero a ganas de vomitar no a la ansiedad por no poder con algo. Cierto es que fue un minuto o dos pero luego se me paso y no tuve ningún problema.
    Y respecto a lo segundo a veces se agradece la compañía pero soy un solitario y te hace conocer tus propios limites.

Holaaaa ayer hice una sesión intensa con 3 repechos que me hicieron subir los tres andando. Ya que pase en a penas 3 k a 400 positivos. Mucha caña ayer así que hoy salgo para descargar por llano. Que esta tarde toca sesión de cabalgata de reyes y hay que estar preparado para lanzarse a por los caramelos para mi hija. que OS traigan muchas cosas los reyes. Aleee traileros

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima