Originalmente escrito por
Sir Cota

... chogori, corre o revienta ...

Bueno, ya en serio, fuera bromas, si alguna vez te has encontrado un problema similar y te ha funcionado la fuerza bruta, pues adelante, no tiene por qué no funcionarte ahora.
En cualquier caso, me extraña mucho lo del fisio. Que ni siquiera te meta mano para tratar de ver cuál es la lesión y su grado me parece muy raro. Vamos, yo siempre que a mi fisio le dicho "me duele aquí", o "aquí tengo esta molestia", me ha metido mano para diagnosticar la causa del problema.
Si sales a correr con otras zapatillas y la molestia persiste, piensa que una posibilidad también es que con esas zapatillas la cosa vaya bien, pero que no sean
la purga de Benito. Cabe la posibilidad de que el daño ya esté hecho y la rodilla vaya a sufrir mientras la fuerces sin curarse.
... ya digo, es que cuanto más lo pienso, menos me explico que el fisio no te haya tratado de diagnosticar el problema.
Venga, ánimo chogori, que lo más seguro es que no sea casi nada y se solucione pronto. A lo mejor estaría bien plantearte un periodo de tranquilidad de aquí al lunes, a ver si la rodilla lo agradece.
... j0er, es que ya digo, el fisio tendría que haber hecho un diagnóstico y dependiendo de lo que hubiera sido te hubiera podido indicar, pero leches, eso de dejarte marchar sin tocarte no acabo de verlo.