Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 202

Diario de Ricky_Marian16

Bueno,poco apoco,arriesgaste en tu vuelta xD,estando mal el terreno,te diste ese gustaso,ya sabes,q estas recuperado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien !

tu vuelta a los ruedos ha sido ansiada!!

Lo mejor las sensaciones por lo que leo... asíq eu creo que es lo mejor.. la príxima salida a pista seguro que vas con ganas y con la trankilidad de que ya saliste un día y acabaste sin dolores..

ya vamos a epmezar a ver esos tiempos que buscas seguro!
    ´Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!

MARTES 30 DE JUNIO:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua muy suave en cesped largo 20:34min (3km) con 168 pulsaciones.
    -10min bicicleta estática.
    -Estiramientos.

Bueno, segundo dia de rodaje y pues al inicio un poquito de dolor en las piernas pero al terminar el rodaje buenas sensaciones.
    Estiramientos ( con ejercicios que me pasó Beni) jeje xD

Creo que voy a correr la semana que viene puro fondo.. para hasta la otraa semana empezar el plan de entrenamiento.

MIERCOLES 1 JULIO:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30min (4km) cross country con 149 pulsaciones de promedio.
    -5min bicicleta estática.
    -Estiramientos.

Al empezar a correr un poco de dolor en la rodilla izquierda (probablemente por que falto calentar un poco mas), pero al terminar buenas sensaciones.
    Sentía que mis piernas querian ir a un ritmo mas rápido, jeje pero mi cerebro decia que NO, pues no hay que arriesgar porque apenas estoy saliendo de la lesion jejeje.
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 07-07-2009 a las 22:41

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Rickly.... pues mu buen entreno en la primera semana de tu recuperación...parece bueno... hacía mucho calor?? es que no veas como está la gente notando el calor en sus entrenos...

como a 28ºC... a llovido mucho y la pista tiene mucho lodo junto con el cesped.. jeje
    te estoy hablando de las 6:00am...
    al medio dia esta a 33ºC

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    como a 28ºC... a llovido mucho y la pista tiene mucho lodo junto con el cesped.. jeje
    te estoy hablando de las 6:00am...
    al medio dia esta a 33ºC
    es que ahora no se puede correr a esa hora...
    lo dificil es levantase...yo la semana pasada hize series dos días por la mañana, porque a otr hora no es posible por el calor.. ahora me tenía que levantar a las 5 y media pa echarme algo al estómago y es que me cuesta mucho levantarme tan temprano.....

pero es lo ideal...si puedes sigue así...

JUEVES 2 DE JULIO:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave 20min (3km) con 170 pulsaciones, y recuperé 42 pulsaciones en un minuto. Del minuto 15' al 18'20'' carrera continua moderada.
    -Estiramientos.
    -trote suave 400m.

Al iniciar sensaciones normales y al terminar sensaciones buenas, solo un pokitito de dolor en la ingle... (alomejor ya estoi recuperao y este dolor es mental) pero de cualkier forma aplike hielo en la zona, al terminar de estirar.
    No quiero pasar de 170 pulsaciones que he puesto como marca... jeje asi ke pongo la alarma del pulsometro. Traigo las piernas un poco cansadas... debo de acostumbrar el cuerpo al entreno de nuevo! jeje
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 02-07-2009 a las 17:14

Venga,lo importante,es pasar estas semanas,si sigues con molestias,tendrias q mirarlo esas molestias mas seriamente,de donde te vienen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

VIERNES 3 DE JULIO:

-DESCANSO

No quiero forzar mucho al cuerpo todavia, aun no trai el aguante de antes...
    hASTA el lunes haré fondo.

NUMERO DE KILOMETROS CORRIDOS EN LA SEMANA: 12KM
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 08-07-2009 a las 03:51

LUNES 6 DE JULIO: "2DA SEMANA DE RECUPERACION DE LA LESION"

-Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30:43min...(4KM) (los primeros 28' sin pasar de 175pulsaciones, a un promedio de 165 pulsaciones... y los ultimos 2:40' rapidos alcanzando 208 pulsaciones)... al terminar recupere 42 pulsaciones en 1 minuto.
    -Estiramientos.

En el gym:
    -press pecho 3x(4x10) con 25kg.
    -curls de biceps 2x(4x10) cada brazo con 7kg.

Durante el recorrido cuando iba trotando... me puse como marca las 175 pulsaciones..
    al empesar iba comodo corriendo pues iba como a 150pulsaciones... pero apartir de los 9 o 10minutos de trote las pulsaciones las llevaba en 174 y 175... asi k puse la alarma del pulsometro.. y si pasaban las pulsaciones de 175... bajaba el ritmo, aunke les kiero decir ke iba mUy mUy lento para poder bajar las pulsaciones... como a 7' el km.
    Pero al final, no termine ni cansado ni sentia ke me faltaba el aire...
    al final decidi apretar el paso como a 4'18'' el km... mas o menos.. solo los ultimos 700m..
    Realizé estiramientos y parece ke la lesion va muy bien.. jeje
    Pesas en el gym para PIERNAS .. aun no haré.. hasta ke este seguro de ke la lesion esta recuperada al 100x100!
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 08-07-2009 a las 19:44

Equipo
    Autobús Escoba
    LUNES 6 DE JULIO:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30:43min... (los primeros 28' sin pasar de 175pulsaciones, a un promedio de 165 pulsaciones... y los ultimos 2:40' rapidos alcanzando 208 pulsaciones)... al terminar recupere 42 pulsaciones en 1 minuto.
    -Estiramientos.

En el gym:

Durante el recorrido cuando iba trotando... me puse como marca las 175 pulsaciones..
    al empesar iba comodo corriendo pues iba como a 150pulsaciones... pero apartir de los 9 o 10minutos de trote las pulsaciones las llevaba en 174 y 175... asi k puse la alarma del pulsometro.. y si pasaban las pulsaciones de 175... bajaba el ritmo, aunke les kiero decir ke iba mUy mUy lento para poder bajar las pulsaciones... como a 7' el km.
    al final decidi apretar el paso como a 4'18'' el km... mas o menos.. solo los ultimos 700m..
    Pesas en el gym para PIERNAS .. aun no haré.. hasta ke este seguro de ke la lesion esta recuperada al 100x100!
    Parece que ya vas bein con tu lesión..

lo de als pulsaciones me imagino que para tu edad es normal que sean mas altas de lo normal... pero lo bueno que sacas es que te empiezas a encontrar mejor...

LUNES 6 DE JULIO:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30:43min... (los primeros 28' sin pasar de 175pulsaciones, a un promedio de 165 pulsaciones... y los ultimos 2:40' rapidos alcanzando 208 pulsaciones)... al terminar recupere 42 pulsaciones en 1 minuto.
    -Estiramientos.

En el gym:

Ei!! Tu también tienes problemas con las pulsaciones eh?! jeje Cuanto tiempo llevas corriendo?? Que a ver si va a ser solo por la edad y yo rallandome toda
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

jjajajaj....naaa yo no creo tener problemas con las pulsaciones jeje de cualkier forma me siento bien cuando corro... mira mis pulsaciones maximas son 221. jeje
    y como dice joserubio, es por la edad jeje ...

....falte y un dia de estos asote por ahiii... por andar de confiado con las pulsaciones

Veo que te estás tomando tu recuperación con prudencia y paciencia, eso es bueno y es lo correcto. Sigue así y pronte te veremos de nuevo entrenar sin el freno de mano puesto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que te estás tomando tu recuperación con prudencia y paciencia, eso es bueno y es lo correcto. Sigue así y pronte te veremos de nuevo entrenar sin el freno de mano puesto.
    gracias Uva..

la siguiente semana tambien será puro fondo, pero dependiendo de como me sienta.. le metere uno o dos dias fartlek...
    Lo importante orita es agarrar la base aerobica.. por ke en noviembre tengo mi competencia del 5000m, y kiero darles con todo a mis oponentes..

Kisiera estar ya, como forrespil.. metiendome unas putizas en el entrenamiento de series de 2000 y 1000 jejeje pero todo con calma... u.u
    It's time to run!

Martes 07 de julio: "2DA SEMANA DE RECUPERACION DE LA LESION"

En la pista de tierra y cesped:
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 20min a 149pulsaciones de promedio (2.5km)... pero durante los ultimos 8' del rodaje a 161..pulsaciones. (otra ves no pase de 175) recuperé en un minuto 44 pulsaciones ( 2 pulsaciones mas ke ayer)..
    -Skipping de 20m.
    -Estiramientos.

En el gym:
    -Espalda con 35kg. 4x8rep.
    -Espalda con polea y peso de 40kg.
    -Espalda con mancuerna de 7kg. 4x10rep.
    -Triceps con mancuerna de 2.5kg 4x10rep.
    -Triceps con barra con peso de 3.5kg. 4x10rep.
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 08-07-2009 a las 19:44
    It's time to run!

MIERCOLES 08 DE JULIO: "2DA SEMANA DE RECUPERACION DE LA LESION"
    En la pista forestal: temperatura ambiental: 29ºC
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30' (4400m) con 173 pulsaciones de promedio y con un maximo de 201. Rec en un minuto: 39 pulsaciones.
    KM1: 7:43min
    KM2: 6:57min
    KM3: 6:20min
    KM4: 6:05min
    ultimos 400m: 2:28min

-Skiping de 10m.
    -Estiramientos.

En el gym:
    -hombros con barra con 10kg. (press militar)
    -hombros con mancuernas de 7kg.
    -hombros con mancuernas de 2.5kg 1x70.
    -antebrazo con mancuernas de 2.5kg
    -antebrazo con barra de 3.5kg.

.-.....tenia pensado correr 6km hoy... o 40min de rodaje, pero cuando llevaba 11 vueltas, senti cansadas las piernas.. y como ke estaba forzando la ingle.. con pequeño dolorcito... asi ke mejor pare... para no forzar.
    -
    It's time to run!

MIERCOLES 08 DE JULIO: "2DA SEMANA DE RECUPERACION DE LA LESION"
    En la pista forestal: temperatura ambiental: 29ºC
    -Calentamiento.
    -Carrera continua suave de 30' (4400m) con 173 pulsaciones de promedio y con un maximo de 201. Rec en un minuto: 39 pulsaciones.
    KM1: 7:43min
    KM2: 6:57min
    KM3: 6:20min
    KM4: 6:05min
    ultimos 400m: 2:28min

-Skiping de 10m.
    -Estiramientos.

En el gym:
    -hombros con barra con 10kg. (press militar)
    -hombros con mancuernas de 7kg.
    -hombros con mancuernas de 2.5kg 1x70.
    -antebrazo con mancuernas de 2.5kg
    -antebrazo con barra de 3.5kg.

.-.....tenia pensado correr 6km hoy... o 40min de rodaje, pero cuando llevaba 11 vueltas, senti cansadas las piernas.. y como ke estaba forzando la ingle.. con pequeño dolorcito... asi ke mejor pare... para no forzar.
    -
    Muy sensato que acabando de salir del dique seco al mínimo aviso hay que frenar
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tarde:
    -Aplicacion de electroestimuladores (tens) en la ingle, para el dolorcito.

Joder, yo pense ke ya estaba bien recuperado pero hoy me volvio un pokito de dolor en la ingle... asi ke mejor descansare unos dias...
    It's time to run!