Atletismo
Página 17 de 59 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1178

Diario de ManuelRC

Manuel, si por un casual, y digo bien por un casual, me golpeara en la cabeza al bajar las escaleras y fruto de un traumatismo craneoencefálico, me planteara mientras me encuentro inconsciente, baje de 1h 30' en la Media del Bajo Pas, ¿que tipo de preparación me recomendarías?, aparte de que me haga tratar por un neurocirujano.
    Si quieres, tienes un rato y puedes, ponlo en mi diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Huy... Ya se me ha escapao el perro

Jajajaja esto es lo que yo quería
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Disfruta el viaje canalla.
    Lo hice lo hice
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pásalo en grande Manu!!! No te olvides de llevar tus supergafas que con la arena y eso te va a hacer falta. Que morro que tienes! Yo no tuve excursion de fin de curso! Mi instituto que eran unos cagaos.

Hasta pronto!!
    Jajajaja muuchas gracias Bego, fue de lujo la cosa. Eso sí, para Grecia me llevé las Ray-Ban mejor, que no iba yo allí a machacarme con las series

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Manu a estas horas ya estáras disfrutando a tope de Grecia, me imagino q. tb. irás a alguna de las islas...ya verás como te va a fascinar...

¡¡¡¡pasalo BOMBAZO!!!!!!!
    Jajaja pues vi Atenas, Delfos, Olimpia,...pero no hubo islas, ahi anduvo el fallo...no obstante, me reí igual jajajaja

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Uyuyuyuy...irse a Grecia justo el Día del Orgullo Gayer...

Yo no digo más na...
    Jajajaja que camón...pero nada eh, llegamos nosotros y todo gayer andante se encerró

MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal en Grecia?!?! Está chula?? A donde fuiste?? Fuiste a la Acrópolis?? Ya estás tardando en subir alguna foto! jejeje! Corriste mucho con las griegas?? o los griegos!!

Rebienvenido a estos lares!! Se te echó de menos camón!!!

Grecia vamos a definirla: canela, espinacas, yonkys, piedras derruídas, calor para achicharrarse, y muchas risas ...griegas no se veían, allí eran o inglesas o suecas, pero con denominación de origen, no vi ninguna jajajaja

A vosotros también se os echaba de menos, no os vayáis a creer

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    jajaja ei manuel!!! k onda!?? k tal las griegas??? deberias de presentarme una algun dia....
    Ricky, en Grecia veras monumentos de todo tipo, pero de cabellos sospechosamente rubios
    Por cierto, lo que te queda por leer...eso te pasa por abandonarnos jejejej
    Me pondré al día...o moriré en el intento

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muchachito!!! Haz el favor de volver ya que te echo de menos!
    Ya estoy aquí

Joba pero no era por una semana?
    Si pero...

Si es que las experiencias con los griegos precisan mucha recuperación...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este,se a quedado en Grecia,alguna griega le habra lanzado el lasso del amor.
    Que va que va, sigo pensando que no he visto a ninguna griega
    ohhhh...!! il amore!! que bonito! ... que se deje de marico..adas que el Bajo está a la vuelta de la esquina.
    Preparándolo ando...aunque volando lento

Si es que habrá llegado alli con el pelazo que se gasta y habrán dicho los griegos:

- Ven aquí Sansón!!! Qué te vamos a enseñar cultura griega!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oyeeeeeeeeee, Manuéééééééééééééé (notearrimealaparéquetevaallenádecá decá decá):
    Haz el favor de dejar de ponerte hasta el busto de yogur griego y pásate ya por el foro que tienes responsabilidades!!!!
    Ome ya!!!
    Que hasta el Lele ha venío y tu aún andas por ahí con los Mikonos, los Kornetos y los Mikolápices!
    Juas si ha venido hasta Lele lo mío ya es desfachatez de marca mayor

Yo estoy preocupao, que este no metaboliza el vicio como UVA... qué me le habrán hecho, probrecito!!!
    Jajajaja yo creo que metabolizo durmiendo 12 horas y 12 horas otra vez, vaya días que llevo maestro

Que conste que el otro día, cuando Ricky y yo le pusimos un comentario, el muy capullo estaba conectado y ni un hola nos dejó!!!
    Jajaja entré 5 minutos y salí, lo justo para ver el panorama

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Manuel, espero que lo hayas pasado fenómeno, aunque si has estado por las Cícladas, Mikonos en concreto, no digo naaaaaaaaaaaaaaaa.
    Lo he pasado de maravilla Alvaro, muchas gracias

Por ahí no he andado, lo nuestro ha sido puramente terrestre, pero ha sido genial igual..éramos unos 40 donde todos nos llevábamos de maravilla, así que ha sido estupendo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Manuel, si por un casual, y digo bien por un casual, me golpeara en la cabeza al bajar las escaleras y fruto de un traumatismo craneoencefálico, me planteara mientras me encuentro inconsciente, baje de 1h 30' en la Media del Bajo Pas, ¿que tipo de preparación me recomendarías?, aparte de que me haga tratar por un neurocirujano.
    Si quieres, tienes un rato y puedes, ponlo en mi diario.
    Bueno, primero confirmamos el golpe en la cabeza, porque yo voy a preparar mi primera media, así que idea limitada, pero no obstante, para preparar la mía he investigado y he desarrollado un plan bastante meditado, así que me haré lo mismo contigo y te pondré un buen tochaco con el mejor plan que sea capaz de aconsejarte

Bien queridísimos foroatletas de mi corazón, tras un viaje a Grecia tan fantástico como agotador, durmiendo una media de 2 horas al día, habréis comprobado una ausencia exagerada. Las razones: 12 horas durmiendo incansablemente cada día recuperándome, tropecientos planes que me han puesto por delante nada más llegar, recuperación de la forma física que llevo a cabo que no se me olvida ese Bajo Pas, y que me he apuntado a una autoescuela para lograr el carnet de conducir y ando estudiando un par de horas al día.

Si sumamos todo eso, y se lo restamos a las 24 horas del día, verán ustedes que nos queda el tiempo para comer, ducharse, dormitar un poco al son del Tour de Francia...y poco más. Y como a mi no me gusta aparecer por aquí para decir hola y adiós, y me encanta explayarme con vosotros, revisar diarios al por mayor y participar de los patatales, llevo unos días proponiéndome volver a aparecer en condiciones. Ahora iba a acostarme otra vez, pero como he dormido bastante, he preferido pasarme para volver en condiciones

Ahora os cuento lo que he estado haciendo respecto a entrenos desde que he vuelto.

Recordando la última sesión de entrenamiento que hice antes de irme, que no llegué a colgar...

Sino me equivoco, 27 de junio de 2009, con el mejor momento de forma que recuerde haber tenido, especialmente por lo prolongado, y por las ganas que tenía de competir, si por mi hubiese sido, habría competido dos veces por semana en ese mes de junio.

-Calentamiento

-Primer objetivo: batir mi récord personal al "Almendral", circuito de cross detrás de mi casa. Tierra dura, llano del 0 al 300, subida hasta el 600, bajada del 700 al 1000, subida del 1000 al 1100, bajada peligrosa del 1100 al 1160, llano hasta el 1200. 1200 metros. El récord era 4'18", en la primera vuelta que di haciendo series allí, cuando hacía las series a muerte. Entonces preparaba mi primer 10000.

Salí con mucho calor(13:00), y viento suave en contra. El 1000 lo pasé en 3'34". Por meta: 4'14". Nuevo récord, y con una sensación de competición en todo el cuerpo increíble, sigo sin entender como tenía tantísimas ganas de competición este pasado mes de junio.

-Segundo objetivo: rodar suave y largo, antes de abandonar este periodo de entrenamiento. 11850 metros, 1 h 04", 5'24"/km.

Ahí acabó un período empezado tras el Cross de San Sebastián, 26 de enero.

Reflexiones:

-Mi mejor planificación hasta la fecha.
    -Mi primer período con pulsómetro.
    -La base aeróbica es la clave.
    -No requiero de muchas series para ir 'rápido'.
    -Rodar a 150 ppm no es ninguna tontería.
    -Rodar a 150 ppm hace disfrutar del paisaje.
    -Hay que ser más constante con los ejercicios de fuerza.
    -Hay que empezar algo antes con las series.
    -Correr es vida.

Hasta aquí una historia, y apartir de ahora, la siguiente

En primer lugar, decir que el pulsómetro no funciona. Concretamente, la banda del pecho. Antes de irme a Grecia ya llevaba unos días perdiendo de repente las pulsaciones a los 10 minutos, poniéndose en cero, en 80, y finalmente con dos rayas. Cuando he vuelto al lío, ni siquiera las coje al principio. No tengo ni idea del problema porque:

-Es muy nuevo(febrero de este año)
    -La pila dura 2500 horas(no las he consumido ni en broma)
    -El reloj si que funciona perfectamente con el cronómetro
    -No es problema de temperatura(puede funcionar hasta 50º)

Así que lo mandaré al servicio técnico de polar que al parecer es la única solución. Si a alguno os ha pasado, encantado de oír las experiencias.

Sin pulsómetro, no he podido comprobar exactamente en que estado de forma estoy, porque la última vez que arranqué un período de entreno, en marzo, lo hice con pulsómetro, así que tendría que comparar las pulsaciones.

No obstante, hasta marzo de sensaciones he vivido, y hasta que repare el pulsómetro, de sensaciones viviré. En base a las sensaciones sé que mejoraré más rápido, pero también que la base aeróbica no la conseguiré hacer tan redonda como antes, pues iré algo por encima de pulsaciones casi siempre.

También decir, que inspirándome en Il Doctore di la Gara a Piedi Fenixx, en el vuelo de ida me diseñé un plan para preparar la media de Bajo Pas, que os detallaré mañana.

De momento, la fase postgrecia, va así(espero terminarla esta semana):

Miércoles 8 de julio de 2009

-Abdominales
    -Ejercicios de fuerza en las piernas muy suaves(cuádriceps-gemelos-tibiales-isquiotibiales-abductores)
    -30 minutos de técnica de carrera(suave, marcando el gesto)

Me notaba muy mal en los progresivos: cadera muy baja, dificultad para levantar las rodillas, braceo irregular, respiración muy alterada...vamos, lo típico tras un parón. Debo decir que yo tras 3 días sin correr, empiezo a bajar la forma muy rápidamente, así que 8 días después del último entreno, estaba hecho una alcayata.

Jueves 9 de julio de 2009

-33 minutos con la bicicleta, a una media de 24 km/h (por fin reparada)
    -Partido de basket 2 horas

Tenía muchas ganas de salir con la bici, más ahora que veo el Tour y el mono es insoportable jajaja. Lo que hice fueron unos 13 kms creo recordar, antes de ir a jugar el partido, por hacer algo aeróbico y sobretodo disfrutar...pero se volvió a pinchar, y tuve que volver a casa tras el partido sobre la llanta

Viernes 10 de julio de 2009

-Calentamiento
    -32'49" rodaje suave, 6270 metros, 5'13"/km

Bueno, ese día fui a la playa desde temprano, pero me levanté antes aún para correr. Primer día de rodaje tras el parón, y vaya sufrimiento para tal kilometraje. Salí a las 11, con sus 28-30º. La sensación era de respirar aire más denso que la miel. El tronco lo notaba muy inestable, prueba de que los abdominales necesitan aún ponerse a tono. Lo hice todo por cross. Llegar fue tan exitoso como aliviante..

Sábado 11 de julio de 2009

-Abdominales
    -Bíceps y Hombros(menos repeticiones que habitualmente, y suaves, con las mancuernas de siempre, 3 kgs)
    -Ejercicios de fuerza en las piernas suaves(cuádriceps-gemelos-tibiales-isquiotibiales-abductores)
    -46'51" rodaje suave, 9550 metros, 4'54"/km

Recordando al tronco lo que es el ejercicio básicamente, y fortaleciendo las piernas poco a poco, que si quiero correr la media, tengo que tener las articulaciones aseguradas para altos kilometrajes.

Luego salí a rodar suave, inmediatamente tras acabar con los ejercicios de piernas, sin calentar. Cuando salgo tras ejercitar las piernas, noto que corro mucho mejor, los músculos parecen saber ya lo que toca e incluso el gesto técnico mejora notablemente. Cuando vi el promedio al que había ido, no me lo creía, la verdad, pensaba que había corrido a unos 5'20".

Domingo 12 de julio de 2009

-Calentamiento
    -Flexiones 6 x 10(lentas y pocas repeticiones, buscando hacer bien el gesto)
    -Rodaje suave bajo calor duro, 9143 metros, 47'20", 5'12"/km

Salí a las siete de la tarde, en el día equivocado; no sabía yo que había llegado la ola de calor, y entre eso y el cargamento de tortilla que había almorzado, el sufrimiento estuvo servido. Viendo el promedio final, diría que empecé por debajo de 5'/km...pero la pesadez de estómago no desaparecía, y los 2 últimos kilómetros me arrastraba.

Pese a las malas sensaciones, día de los que curten y se recuerdan, y que luego hacen llevadera una carrera que crees dura. Y otros 9 kilómetros dentro

Lunes 13 de julio de 2009
    -Abdominales
    -Estiramientos

Tocaba descansar las piernas por primera vez tras la vuelta. Me dediqué a una sesión intensa de abdominales, que van mejorando día a día con los que hago antes de correr(ya noto más estabilidad en el tronco), pero que necesitan una sesión semanal de este tipo para ponerse a tono.

Hice muchos posturales isométricos, además de crunch y oblicuos. Luego estiré concienzúdamente lumbares, psoas, isquiotibiales, gemelos, soleos, dorsales, cuádriceps, abductores, glúteos..Todo lo que se me vino a la cabeza. Lo hice sin forzar, llendo poco a poco, para ir ganando flexibilidad, importante tanto como para la carrera, como para la recuperació tras la misma.

Martes 14 de julio de 2009

-Abdominales
    -Bíceps y Hombros
    -Ejercicios de fuerza en las piernas suaves(cuádriceps-gemelos-tibiales-isquiotibiales-abductores)
    -Rodaje suave, 46', 9420 metros, 4'52"/km

Bueno, sesión completa hoy.

La de fuerza, duró una hora. Fueron muchos ejercicios, pero suaves, y con cargas ridículas. En piernas subí levemente el nivel respecto a la última que hice, metiendo ya algunas sentadillas, pero sigue siendo poca cosa, no hay prisa.

Luego volví a rodar tras acabar con la sesión de fuerza, y el resultado nuevamente fue muy bueno. Concretamente, los primeros 15 minutos, fueron de muy buenas sensaciones: notaba el centro de gravedad altísimo, como si fuera muy estirado, aunque al verme reflejado en los coches no apreciaba nada raro. La pisada era suave, pero impulsaba bien. El promedio ha salido muy rápido para lo que esperaba tras la sesión de fuerza y la forma que tengo ahora, pero lo dicho, cuando corro por sensaciones siempre voy más rápido que con pulsómetro.

Mañana más damas y caballeros, que por hoy, ha sido una sesión dura

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Mañana más damas y caballeros, que por hoy, ha sido una sesión dura
    Ni que lo digas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

joer manu sigues siendo una máquineta , entrenamientos de elite ehhh ¡¡¡¡¡¡

pedazo de entrenamientos se pega el griego.......jjajaajj

Recordando la última sesión de entrenamiento que hice antes de irme, que no llegué a colgar...

Sino me equivoco, 27 de junio de 2009, con el mejor momento de forma que recuerde haber tenido, especialmente por lo prolongado, y por las ganas que tenía de competir, si por mi hubiese sido, habría competido dos veces por semana en ese mes de junio.

-Calentamiento

-Primer objetivo: batir mi récord personal al "Almendral", circuito de cross detrás de mi casa. Tierra dura, llano del 0 al 300, subida hasta el 600, bajada del 700 al 1000, subida del 1000 al 1100, bajada peligrosa del 1100 al 1160, llano hasta el 1200. 1200 metros. El récord era 4'18", en la primera vuelta que di haciendo series allí, cuando hacía las series a muerte. Entonces preparaba mi primer 10000.

Salí con mucho calor(13:00), y viento suave en contra. El 1000 lo pasé en 3'34". Por meta: 4'14". Nuevo récord, y con una sensación de competición en todo el cuerpo increíble, sigo sin entender como tenía tantísimas ganas de competición este pasado mes de junio.

-Segundo objetivo: rodar suave y largo, antes de abandonar este periodo de entrenamiento. 11850 metros, 1 h 04", 5'24"/km.

Ahí acabó un período empezado tras el Cross de San Sebastián, 26 de enero.

Reflexiones:

-Mi mejor planificación hasta la fecha.
    -Mi primer período con pulsómetro.
    -La base aeróbica es la clave.
    -No requiero de muchas series para ir 'rápido'.
    -Rodar a 150 ppm no es ninguna tontería.
    -Rodar a 150 ppm hace disfrutar del paisaje.
    -Hay que ser más constante con los ejercicios de fuerza.
    -Hay que empezar algo antes con las series.
    -Correr es vida.

Hasta aquí una historia, y apartir de ahora, la siguiente

En primer lugar, decir que el pulsómetro no funciona. Concretamente, la banda del pecho. Antes de irme a Grecia ya llevaba unos días perdiendo de repente las pulsaciones a los 10 minutos, poniéndose en cero, en 80, y finalmente con dos rayas. Cuando he vuelto al lío, ni siquiera las coje al principio. No tengo ni idea del problema porque:

-Es muy nuevo(febrero de este año)
    -La pila dura 2500 horas(no las he consumido ni en broma)
    -El reloj si que funciona perfectamente con el cronómetro
    -No es problema de temperatura(puede funcionar hasta 50º)

Así que lo mandaré al servicio técnico de polar que al parecer es la única solución. Si a alguno os ha pasado, encantado de oír las experiencias.

Sin pulsómetro, no he podido comprobar exactamente en que estado de forma estoy, porque la última vez que arranqué un período de entreno, en marzo, lo hice con pulsómetro, así que tendría que comparar las pulsaciones.

No obstante, hasta marzo de sensaciones he vivido, y hasta que repare el pulsómetro, de sensaciones viviré. En base a las sensaciones sé que mejoraré más rápido, pero también que la base aeróbica no la conseguiré hacer tan redonda como antes, pues iré algo por encima de pulsaciones casi siempre.

También decir, que inspirándome en Il Doctore di la Gara a Piedi Fenixx, en el vuelo de ida me diseñé un plan para preparar la media de Bajo Pas, que os detallaré mañana.

De momento, la fase postgrecia, va así(espero terminarla esta semana):

Miércoles 8 de julio de 2009

-Abdominales
    -Ejercicios de fuerza en las piernas muy suaves(cuádriceps-gemelos-tibiales-isquiotibiales-abductores)
    -30 minutos de técnica de carrera(suave, marcando el gesto)

Me notaba muy mal en los progresivos: cadera muy baja, dificultad para levantar las rodillas, braceo irregular, respiración muy alterada...vamos, lo típico tras un parón. Debo decir que yo tras 3 días sin correr, empiezo a bajar la forma muy rápidamente, así que 8 días después del último entreno, estaba hecho una alcayata.

Jueves 9 de julio de 2009

-33 minutos con la bicicleta, a una media de 24 km/h (por fin reparada)
    -Partido de basket 2 horas

Tenía muchas ganas de salir con la bici, más ahora que veo el Tour y el mono es insoportable jajaja. Lo que hice fueron unos 13 kms creo recordar, antes de ir a jugar el partido, por hacer algo aeróbico y sobretodo disfrutar...pero se volvió a pinchar, y tuve que volver a casa tras el partido sobre la llanta

Viernes 10 de julio de 2009

-Calentamiento
    -32'49" rodaje suave, 6270 metros, 5'13"/km

Bueno, ese día fui a la playa desde temprano, pero me levanté antes aún para correr. Primer día de rodaje tras el parón, y vaya sufrimiento para tal kilometraje. Salí a las 11, con sus 28-30º. La sensación era de respirar aire más denso que la miel. El tronco lo notaba muy inestable, prueba de que los abdominales necesitan aún ponerse a tono. Lo hice todo por cross. Llegar fue tan exitoso como aliviante..

Sábado 11 de julio de 2009

-Abdominales
    -Bíceps y Hombros(menos repeticiones que habitualmente, y suaves, con las mancuernas de siempre, 3 kgs)
    -46'51" rodaje suave, 9550 metros, 4'54"/km

Recordando al tronco lo que es el ejercicio básicamente, y fortaleciendo las piernas poco a poco, que si quiero correr la media, tengo que tener las articulaciones aseguradas para altos kilometrajes.

Luego salí a rodar suave, inmediatamente tras acabar con los ejercicios de piernas, sin calentar. Cuando salgo tras ejercitar las piernas, noto que corro mucho mejor, los músculos parecen saber ya lo que toca e incluso el gesto técnico mejora notablemente. Cuando vi el promedio al que había ido, no me lo creía, la verdad, pensaba que había corrido a unos 5'20".

Domingo 12 de julio de 2009

-Calentamiento
    -Flexiones 6 x 10(lentas y pocas repeticiones, buscando hacer bien el gesto)
    -Rodaje suave bajo calor duro, 9143 metros, 47'20", 5'12"/km

Salí a las siete de la tarde, en el día equivocado; no sabía yo que había llegado la ola de calor, y entre eso y el cargamento de tortilla que había almorzado, el sufrimiento estuvo servido. Viendo el promedio final, diría que empecé por debajo de 5'/km...pero la pesadez de estómago no desaparecía, y los 2 últimos kilómetros me arrastraba.

Pese a las malas sensaciones, día de los que curten y se recuerdan, y que luego hacen llevadera una carrera que crees dura. Y otros 9 kilómetros dentro

Lunes 13 de julio de 2009
    -Abdominales
    -Estiramientos

Tocaba descansar las piernas por primera vez tras la vuelta. Me dediqué a una sesión intensa de abdominales, que van mejorando día a día con los que hago antes de correr(ya noto más estabilidad en el tronco), pero que necesitan una sesión semanal de este tipo para ponerse a tono.

Hice muchos posturales isométricos, además de crunch y oblicuos. Luego estiré concienzúdamente lumbares, psoas, isquiotibiales, gemelos, soleos, dorsales, cuádriceps, abductores, glúteos..Todo lo que se me vino a la cabeza. Lo hice sin forzar, llendo poco a poco, para ir ganando flexibilidad, importante tanto como para la carrera, como para la recuperació tras la misma.

Martes 14 de julio de 2009

-Abdominales
    -Bíceps y Hombros
    -Rodaje suave, 46', 9420 metros, 4'52"/km

Bueno, sesión completa hoy.

La de fuerza, duró una hora. Fueron muchos ejercicios, pero suaves, y con cargas ridículas. En piernas subí levemente el nivel respecto a la última que hice, metiendo ya algunas sentadillas, pero sigue siendo poca cosa, no hay prisa.

Luego volví a rodar tras acabar con la sesión de fuerza, y el resultado nuevamente fue muy bueno. Concretamente, los primeros 15 minutos, fueron de muy buenas sensaciones: notaba el centro de gravedad altísimo, como si fuera muy estirado, aunque al verme reflejado en los coches no apreciaba nada raro. La pisada era suave, pero impulsaba bien. El promedio ha salido muy rápido para lo que esperaba tras la sesión de fuerza y la forma que tengo ahora, pero lo dicho, cuando corro por sensaciones siempre voy más rápido que con pulsómetro.
    Mamita... la que nos va a caer en el Pas... ojú....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué bueno tenerte aquí de nuevo, Manuel. Ya veo que has disfrutado mucho en tu viaje, y un tío como tú seguro que has sacado mucho partido a todos los aspectos del mismo.

En cuanto a tu vuelta a la normalidad no te deberías preocupar. Para un atleta joven como tú debería ser obligatorio parar unas semanas completamente, incluso los atletas de élite lo hacen, sobre todo a estas edades. Y la ventaja que tenéis los jóvenes es que recuperais la forma rápidamente y en un mes seguro que estás al mismo nivel que antes.

Disfruta del verano.

Menos mal que sólo has colgado tus entrenamientos, que si llegas a colgar el viaje entero le colapsas el servidor a Salva.

La mare de Déu...

Rebienvenido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    joer manu sigues siendo una máquineta , entrenamientos de elite ehhh ¡¡¡¡¡¡
    Jajajaja ya quisiera yo el nivel de la élite!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazo de entrenamientos se pega el griego.......jjajaajj
    Jajaja gracias!

Mamita... la que nos va a caer en el Pas... ojú....
    Buenooooooo!!!! Habló el 'lento'

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué bueno tenerte aquí de nuevo, Manuel. Ya veo que has disfrutado mucho en tu viaje, y un tío como tú seguro que has sacado mucho partido a todos los aspectos del mismo.

En cuanto a tu vuelta a la normalidad no te deberías preocupar. Para un atleta joven como tú debería ser obligatorio parar unas semanas completamente, incluso los atletas de élite lo hacen, sobre todo a estas edades. Y la ventaja que tenéis los jóvenes es que recuperais la forma rápidamente y en un mes seguro que estás al mismo nivel que antes.

Disfruta del verano.
    Yo también me alegro mucho de volver a veros por aquí UVA . La verdad es que el viaje ha sido completo y divertido en todo su conjunto.

La vuelta a la normalidad me la tomo con mucha calma la verdad. El año pasado, cuando tuve mi primer parón desde que empecé a correr, me impacienté mucho, queriendo recuperar la forma muy rápido, y lo pagué. Desde entonces, me lo tomo con calma, que ya sé que la forma se recupera sin problemas con paciencia. Estos parones además vienen muy bien para regenerar y recargar pilas, que también es necesario.

A ver como andamos en un mes

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menos mal que sólo has colgado tus entrenamientos, que si llegas a colgar el viaje entero le colapsas el servidor a Salva.

La mare de Déu...

Rebienvenido.
    A mi me da hasta corte cuando veo la contestación, es para echarme

Manu veo q. el viajecito te ha sentado de maravilla y has cargado pilas para esas sesiones de fuerza....
    alguna te copiaré, me interesa bastante este tema.

BAh!! Ni caso al Gebre!! Que entre tus tochoncios y los de Fenixx nos tenéis entretenidos un rato!!

Bueno queridos atletas de élite , estos días he hecho lo siguiente:

Miércoles 15/7/09

-Salida en bicicleta(carriles 70 % aprox.-asfalto 30% aprox.)

26 kms, 1h8' a 23 km/h de media

-Parada de unos 10 minutos
    -9 kms en bicicleta suaves

Bueno, ahora que por fin la tengo de nuevo arreglada, se me antojó hacer una buena salida.

Como veréis, una buena salida para mi, es un regenerativo para cualquier aficionado de salidas habituales, pero bueno, no me exijo mucho más, pues la bicicleta la cojo muy poco y cuando salgo es para hacer un poco el paripé de contrarrelojista en las resctas con un imaginario manillar de triatleta, y el escalador en los puentes levantado como el que está subiendo el Angliru . Vamos, hago el chorra un poco, me divierto de lo lindo, y gano fondo, muy necesario ahora que estoy volviendo a recuperar la forma, y sin necesidad de machacar las articulaciones.

En la bici me noto:

-Respiración: sobrado. Claro, el ritmo que llevo, es como para no ir sobrado, pero no llego a 180 cuando estoy """""escalando"""""
    -Piernas: aquí viene el déficit. Las piernas no están hechas a la bicicleta, falta fuerza a raudales, y eso es lo que no me permite explotar la capacidad respiratoria. Intento no obstante ir suelto de pedales: el plato siempre llevo el grande, pero de piñones no busco atragantarme, sino que la cadencia sea viva sin pasarme.

Jueves: un partido de baloncesto serio. Serio simplemente porque alquilamos el pabellón municipal y lo jugamos en parquet, con los equipos definidos antes de llegar, y con una cierta organización. Total, 2 horas de anaeróbicos y multisaltos.

Viernes: hoy hice flexiones, abdominales, y me fui a la playa todo el día. Luchando contra las olas de frente fortalecí cuádriceps, jugando al tenis playa mejoré propiocepción, y buceando tonifiqué los músculos torácicos....

He empezado a bajar tu diario con la ruedecita del ratón y cuando he llegado abajo creo que he cumplido los años dos veces por lo menos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Manu veo q. el viajecito te ha sentado de maravilla y has cargado pilas para esas sesiones de fuerza....
    alguna te copiaré, me interesa bastante este tema.
    Jajaja pues cuando quieras algún detalle sobre las mismas, no dudes en decírmelo
    BAh!! Ni caso al Gebre!! Que entre tus tochoncios y los de Fenixx nos tenéis entretenidos un rato!!
    Sí sí, vaya tela con los tochos que nos gastamos
    He empezado a bajar tu diario con la ruedecita del ratón y cuando he llegado abajo creo que he cumplido los años dos veces por lo menos...
    Asi que eres de envejecer lento no??

Jajaja pues cuando quieras algún detalle sobre las mismas, no dudes en decírmelo

Sí sí, vaya tela con los tochos que nos gastamos

Asi que eres de envejecer lento no??
    No lo sé, pero se me está quedando el dedo que para según que cosas..........
    -----
    Popular Runner
    -----

No lo sé, pero se me está quedando el dedo que para según que cosas..........
    Bueno, el dedo imagino que tampoco..

En fin, voy a guardarme sutilmente la lengua, que luego desvariamos y...

Bueno, el dedo imagino que tampoco..

En fin, voy a guardarme sutilmente la lengua, que luego desvariamos y...
    eso eso, no te corrompas que eres muy joven para pasarte al lado oscuro

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    eso eso, no te corrompas que eres muy joven para pasarte al lado oscuro
    Jejeje, es el peque del foro