Atletismo
Página 19 de 59 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Yo creo que surgirá un bonito tándem, con Beni agarrándose a la melena como bien ha explicado, y logrando en conjunto ese 1h20'..
    Tío ni para el Bajo te vas a cortar el pelo?? Mira que eso te restará velocidad...el rozamiento con el aire, ya sabes...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tío ni para el Bajo te vas a cortar el pelo?? Mira que eso te restará velocidad...el rozamiento con el aire, ya sabes...

Me apuesto mi rodilla derecha,a q ese dia no lleva coleta
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uyuyuy, que estás hablando de la rodilla buena ehh!! jajajaja! como se nos aparezca con trencitas!! jajajaj!

Martes 21 de julio de 2009

-Calentamiento
    -Rodaje de 9300 metros, 49', por tierra y asfalto, 5'16"/km

Bueno, hoy tenía planeado rodar suave para recuperar de ayer hasta la playa, donde tenía asegurado una avituallamiento(padres), y por supuesto un baño.

Así, a las seis de la tarde salí a un horno y me cociné muy hecho . Hoy tomé precauciones ante el calor que hacía, y salí con una botella de medio litro de agua helada que duró helada 20 minutos.

Calenté primero, estiré brevemente, y comencé mi andadura. No recuerdo haber corrido con tanto calor en la vida, y mira que he corrido con calor...Pues nada igual. Pisaba el suelo y se desprendía un ardor increíble; pese a llevar puestas las gafas de sol papafritas, el viento soplaba en nivel +50 anti, y me daba fuego en los ojos.

Cada 10 minutos le daba un sorbo al agua, y a partir de la media hora empecé a echarme por encima.

Al llegar a la parte final del recorrido, últimos 4 kms, tenía por delante carriles entre marismas, secos como mojamas, con arena casi blanca y piedras por doquier, que parecían definir el infierno. Fui acabando cada carril con los correspondientes giros, y enfilé la 'recta de meta', desde el cartel que anunciaba la playa hasta la misma arena, y marcaba que estaba a 400 metros. Así que me marqué un pequeño cambio de ritmo sobre piedras, tierra y arena playera, haciendo el último 400 en 5'55"...osea, que iba bien quemado al final para hacer 5'55" 'apretando' jajaja. No era ni mala respiración ni tampoco un cansancio acusado de ayer, sino un calor de justicia que machacaba.

Luego estiré, me bañé y bebí agua, estando perfectamente en 10 minutos. A partir de ahí, caminata de 5 kms hasta el coche, y volví en el coche escoba

Mañana, día de descanso en la playa, que tras estos dos días, toca
    Manu q. valiente....y por que no sales un poco mas tarde a rodar????...a partir de las 8 baja un pelin el sol y el dia alarga bastante en esta epoca....

Se me ha secado la boca al leer tu árido entrenamiento. ¿Y a partir de qué kilómetro has empezado a sufrir espejismos?

Jajaja que va que va, quiero seguir con mi excusa de porqué no corro más rápido

Que camón eres
    Uyuyuy, que estás hablando de la rodilla buena ehh!! jajajaja! como se nos aparezca con trencitas!! jajajaj!
    No serían mis primeras trenzas..

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Manu q. valiente....y por que no sales un poco mas tarde a rodar????...a partir de las 8 baja un pelin el sol y el dia alarga bastante en esta epoca....
    Pues la verdad es que suelo correr algo más tarde Bego, sobre las 8 como dices, pero de vez en cuando no puedo evitar el reto, y veo ese solano y se me antoja enfrentarme a él

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se me ha secado la boca al leer tu árido entrenamiento. ¿Y a partir de qué kilómetro has empezado a sufrir espejismos?
    Jajajaja muy muy árido UVA, un día que vaya en bici voy a grabar el carril y lo voy a colgar, lo prometo...a mi me resulta aridísimo, y eso que está en una marisma, pero está seco seco, parece un carril artificial dentro de una zona húmeda jajaja

Aunque ahí en Aranda, seguro que también hay un sequerío curioso ahora..

P.D:Espejismos en ese sprint final de 400, donde creía ir apretando e iba a 5'55"

Por cierto, que me olvidé de sumar 600 metros al entreno, con lo que baja el promedio un poco.

Hoy decir que he descansado a lo grande en la playa

Según Gebre estar en la arena con el sol y tal cansa, así que de descanso nada majo.

Anda!! Ten cuidado con quien compartes habita en el Bajo...igual despiertas pelao!!!

Jajaja que va que va, quiero seguir con mi excusa de porqué no corro más rápido

Que camón eres

No serían mis primeras trenzas..

Pues la verdad es que suelo correr algo más tarde Bego, sobre las 8 como dices, pero de vez en cuando no puedo evitar el reto, y veo ese solano y se me antoja enfrentarme a él

Jajajaja muy muy árido UVA, un día que vaya en bici voy a grabar el carril y lo voy a colgar, lo prometo...a mi me resulta aridísimo, y eso que está en una marisma, pero está seco seco, parece un carril artificial dentro de una zona húmeda jajaja

Aunque ahí en Aranda, seguro que también hay un sequerío curioso ahora..

P.D:Espejismos en ese sprint final de 400, donde creía ir apretando e iba a 5'55"

Por cierto, que me olvidé de sumar 600 metros al entreno, con lo que baja el promedio un poco.

Hoy decir que he descansado a lo grande en la playa
    Espera, espera... espera... espera que lo leo otra vez...

Espera... estamos locos o qué????? Dime por el amor de dios que por lo menos eran en el pelo de la cabeza!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Según Gebre estar en la arena con el sol y tal cansa, así que de descanso nada majo.

Anda!! Ten cuidado con quien compartes habita en el Bajo...igual despiertas pelao!!!
    Mientras no le pelen el Bajo...Paaaaaasssssss....

For those about to RUN...we salute you!!

Jajaja bueno, jugamos un partidillo de fúbol y me mate a sprintar en arena de esa blanda y profunda, así que hice un poco de fuerza

Sobre eso de despertar pelao...pfff, en Grecia estaba amenazado por no sé cuantos...y mira, no durmiendo más de dos horas diarias,solucioné el problema

Y tú ten cuidado, no vaya a ser que te despierten a las cuatro de la mañana para hacer flexiones, como en la mili

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

no no!! ahí trencitas!!! jajajajaj!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Espera, espera... espera... espera que lo leo otra vez...

Espera... estamos locos o qué????? Dime por el amor de dios que por lo menos eran en el pelo de la cabeza!!!

En el pelo de la cabeza?? Estamos tontos o qué?? Será por sitios...me las voy a hacer en el pelo de la cabeza..anda Fenixx...tan poco original me crees?? Anda que...

Sí sí, en la cabeza

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Mira nai, mira nai jajajaja

no no!! ahí trencitas!!! jajajajaj!!!
    Bueno, pero yo sólo no sé...

En fin, yo aquí retiro mi lengua sutilmente, y no ha pasado nada

Nene!! Que tuve rescatar tu diario de la 2ª página...algo harías desde el 22 no!? jajaja

Nene!! Que tuve rescatar tu diario de la 2ª página...algo harías desde el 22 no!? jajaja

eso eso....Manu donde están esos entrenamientos tan chulos de los q. aprendemos tantísimo????????

Se habra ido otra vez a Grecia,alli se entrena mejor q aqui,en manu,esas monumentas griegas.

Tse, tse... el de los pelos y las gafitas de sol de los años 70.... que dices pollo?

Que sepas que como vea Neo las fotos que he visto yo llama echando leches a la guardia civil... tu sabrás lo que haces...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jajajaja poco he hecho, poco

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eso eso....Manu donde están esos entrenamientos tan chulos de los q. aprendemos tantísimo????????
    Han estado dados de baja por condiciones externas...nada grave desde luego

Se habra ido otra vez a Grecia,alli se entrena mejor q aqui,en manu,esas monumentas griegas.
    Eh que la subida al estadio de Delfos la hice corriendo a 2500 metros de altura eh, no veas como me ahogaba

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tse, tse... el de los pelos y las gafitas de sol de los años 70.... que dices pollo?

Que sepas que como vea Neo las fotos que he visto yo llama echando leches a la guardia civil... tu sabrás lo que haces...

Un poco retro si que luzco, ya sabes, con esos gustos míos musicales y estéticos, soy de otro tiempo

Que le pasa a Neo?? Es de los que gustan las evanys y arnettes 2000 edition??? jajajajaaj

Bueno, voy a recapitular lo hecho desde el último entreno aquí posteado:

Miércoles: playa, con partido en la arena blanda duro como pocas cosas jajaja
    Jueves: partido de baloncesto, un par de horas dándole al sprint
    Viernes y Sábado: fui de fiesta a un campo, pero no descansé precisamente. Fui en bicicleta, y antes de llegar me llevé montado 50 minutos en la bici con una mochila a cuestas...por la mañana tras 1 hora de sueño, fui a buscar churros por una carretera regional vacía haciendo 8 kms y pasando a uno vestido del caisse d'espagne ...luego la vuelta a mi casa a las 10 de la mañana con las piernas reventadas jajajaja
    Domingo: pachanga de basket

Y ayer lunes, volví a entrenar en condiciones, ahora detallo

Lunes 27 de julio de 2009

-20 flexiones
    -Abdominales(transversos-oblicuos-recto abdominal)
    -20 flexiones
    -20 flexiones
    -3 x 15 dorsales(remo con mancuernas)
    -3 x 10 pectoral(aproximaciones con mancuernas)

-Calentamiento
    -Rodaje de 10980 metros, 54'55", 5'/km

Bien, primero la sesión de fuerza donde las flexiones fueron mejor de lo esperado tras más de una semana sin tocarlas. Dorsales llevaba mucho tiempo sin hacer, y nada, sin problemas.

Luego salí a correr, tras casi una semana sin salir. Me pusé un bañador de esos bóxer y me metí por carriles desiertos para poner morenos los cuádriceps(gayer total ) y luego ya puestos me quité por ahí la camiseta para deleitar a un pastor que se pensaría que esto con Franco no pasaba .

Total que el rodaje con bastante calor peor no asfixiante como últimamente. Iba bien, sólo tenía la respiración un poco más alterada de lo normal por los días que llevaba sin salir, algo típico por tanto.

Sin embargo, cuando todo había acabado bien, al empezar a estirar, noté algo familiar, que me ocurre de vez en cuando y aún sigo sin entender:

En la rodilla izquierda, la insercción del cuádriceps con la rótula, notaba como un tono excesivo, una inflamación. Esa inflamación me impide flexionar la rodilla con normalidad, y me produce un pequeño dolor al hacer fuerza subiendo escaleras por ejemplo, o me molesta también al ponerme en cuclillas. Hoy tenía pensada una tirada en bici mañanera, pero he probado un poco por delante de casa y nada, no puedo pasar del piñón más grande porque me duele. No entiendo el porqué de esto, ya que no hice ningún sobresfuerzo ayer ni recientemente, ni siquiera corrí habiendo hecho ejercicios de fuerza antes. Así que nada, a esperar a que se pase pronto, que ahora mismo no estoy ni para correr ni para salir con la bici. Normalmente no suele durar más de dos días desde luego.

Lo q yo digo,estamos mas parado q corriendo,cuidate pisha.
    Pd>NO sera por la bici?,la tienes bien ajustada?

Lunes 27 de julio de 2009

-20 flexiones
    -20 flexiones
    -20 flexiones
    -3 x 15 dorsales(remo con mancuernas)
    -3 x 10 pectoral(aproximaciones con mancuernas)

-Calentamiento
    -Rodaje de 10980 metros, 54'55", 5'/km

Bien, primero la sesión de fuerza donde las flexiones fueron mejor de lo esperado tras más de una semana sin tocarlas. Dorsales llevaba mucho tiempo sin hacer, y nada, sin problemas.

Luego salí a correr, tras casi una semana sin salir. Me pusé un bañador de esos bóxer y me metí por carriles desiertos para poner morenos los cuádriceps(gayer total ) y luego ya puestos me quité por ahí la camiseta para deleitar a un pastor que se pensaría que esto con Franco no pasaba .

Total que el rodaje con bastante calor peor no asfixiante como últimamente. Iba bien, sólo tenía la respiración un poco más alterada de lo normal por los días que llevaba sin salir, algo típico por tanto.

Sin embargo, cuando todo había acabado bien, al empezar a estirar, noté algo familiar, que me ocurre de vez en cuando y aún sigo sin entender:

En la rodilla izquierda, la insercción del cuádriceps con la rótula, notaba como un tono excesivo, una inflamación. Esa inflamación me impide flexionar la rodilla con normalidad, y me produce un pequeño dolor al hacer fuerza subiendo escaleras por ejemplo, o me molesta también al ponerme en cuclillas. Hoy tenía pensada una tirada en bici mañanera, pero he probado un poco por delante de casa y nada, no puedo pasar del piñón más grande porque me duele. No entiendo el porqué de esto, ya que no hice ningún sobresfuerzo ayer ni recientemente, ni siquiera corrí habiendo hecho ejercicios de fuerza antes. Así que nada, a esperar a que se pase pronto, que ahora mismo no estoy ni para correr ni para salir con la bici. Normalmente no suele durar más de dos días desde luego.

Dale un poco de descanso mientras la tengas inflamada y luego al ataque de nuevo. Tiene toda la pinta de una pequeña bursitis, pero, a saber. La rodilla es supercomplicada.

Por cierto, despues de rodajes largos, dia de cuestas o series, te puede venir bien hacer algo de trabajo isometrico para cuadriceps. Ayuda a reabsorver liquidos procedentes del machaque y previene pequeñas sobrecargas.

Yo solia hacer sentadillas Sissy en isometrico a los 90º-100º. Lo puedes hacer con un cinturon que te sujete justo debajo de las rodillas y atado a un poste o espaldera. La ejecución es dejandote caer hacia atras, aguantado el peso del cuerpo en esos 90-100º de flexión. La idea es de hacer 2-3 series de 15 a 30sg, aunque lo suyo es aguantar hasta el fallo. Para que te hagas una idea, el movimiento es como el de las fotos, solo que ahí lo hacen en un banco romano.