Atletismo
Página 21 de 59 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Na ya sabes, machaque y machaque... siempre va bien compensar las zonas en las que uno va más justo. Yo tengo unos brazos de risa y eso me limita a la hora de trabajar pecho y espalda porque se agotan demasiado rápido pero bueno... tran tran... y todo se va consiguiendo.
    Ni más ni menos ...Ya acabaremos tú y yo siendo muestras de anatomía

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Unnn,eso es q ibas para mujer,esa caderas anchas no delatan,son para parir.....y encima esa melena unnnn,Manolita,quedamos en algun sitio guapa

Yo por Barbate por si acaso no me voy a acercar, que desde que estás definiéndote con el avatar no hay quien te conozca

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Manu toma ya, 30 flexiones!!!!!!!!!! para mi eso es mas q. hacer un maraton...
    Jajajaja ya verás cuando empieces a darle como 30 flexiones te las haces de una vez

Ahora de todas formas no estoy a buen nivel con las flexiones. El año pasado cuando me dio por hacerlas en serio, llegué a hacer 6 series de 25 un día

Pero ahora me he propuesto volver a tal nivel, que si me pongo a dar la bara para que las hagas, que menos que dar ejemplo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuida esa rodilla, Manu. Y haces bien con hacer un buen acondicionamiento físico, porque prácticamente estás en pretemporada.
    Eso es UVA. Yo la preparación al Bajo Pas me la estoy tomando como una pretemporada muy completa(aunque haré igualmente series) en busca de mucho fondo y acondicionamiento general, para llegar a las carreras de invierno y a ese 10000 de noviembre que tengo de objetivo con gran base, listo para afinar en septiembre y octubre

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Yo por Barbate por si acaso no me voy a acercar, que desde que estás definiéndote con el avatar no hay quien te conozca

,SI ESTOY EN MI SALSA AHORA Q NO ENTRENO.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

6 de 25...mima... eso un mesito y ya lo recuperas!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

,SI ESTOY EN MI SALSA AHORA Q NO ENTRENO.
    Pues tu salsa debe ser chueca porque estás mu gayer con esas fotos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    6 de 25...mima... eso un mesito y ya lo recuperas!
    Jajaja a ver a ver que tal, pero no creo que más de dos meses en volver por ahí si logro constancia

Miércoles 29 de julio de 2009

-Caminata de 1h40', 11450 metros

-Partido de baloncesto, 1h30'

Bueno, hoy la rodilla ya andaba mejor que ayer y me permitía someterla a cierto esfuerzo aunque me lo he tomado con calma y no le he dado carrera para evitar impactos que puedan molestar más de la cuenta.

Primero salí con mi padre a dar una caminata de esas que nos gustan tanto por las marismas a buen ritmo. A la ida(6300 metros) fuimos algo más lentos, sobre 6 km/h creo recordar. A la vuelta fuimos dando más caña y veníamos a 7'5 km/h. Aún así, tenemos que recuperar la marcha andadora que el año pasado en las últimas salidas íbamos a 8km/h todo el tiempo

Las piernas bien, lo que más se me carga andando son los gemelos pero nada serio ni mucho menos. Si hubiera ido a mi ritmo "rápido", se me hubieran cargado los tibiales seguramente, pero ya digo que no apretamos a tope.

Luego merendé una buena madalena octavera con trocitos de chocolate(fruta previa jajaja) y me fui a jugar un partido de baloncesto. La rodilla no me molesto casi nada, aunque yo creía que no me iba a dejar correr casi, sólo en momentos puntuales me acordaba del dolor, pero poca cosa

Mañana antes de ir a la playa, si me levanto a buena hora, saldré de rodaje, a ver que tal.

Compañero, recupérate de esa rodilla y a darle caña al cuerpo. No hay nada mejor que buenos paseos por la playa y un pequeño consejo, sesiones de aquaruning. Lo mejor.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

unnnn,Manolita,quedamos en algun sitio guapa
    Eres el p*to crack, Mali
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No sé si al final te vas a parecer más a Bekele o, con tanto baloncesto, a Ricky Rubio.

Aunque pensándolo mejor como que ya te das cierto aire (capilar).

Pues tu salsa debe ser chueca porque estás mu gayer con esas fotos

Uyyy lo q me a llamao,si lo estoy haciendo por el bien del foro,q con estas calores,pongo anatomias de boys,para ellas y ellos q me lo piden xD,y pongo chicas,para complaceros a los chicos,q neo,ya se canso,ahora solo se imagina pintando curvas el pobre

pd:Cuidado con el basket,es donde sufre las rodillas,ponte alguna protección cabessa,y tambien una cinta pal pelo Manuel,q con esos pelos es ilegar jugar con pelucones.

Bueno, hoy la rodilla ya andaba mejor que ayer y me permitía someterla a cierto esfuerzo aunque me lo he tomado con calma y no le he dado carrera para evitar impactos que puedan molestar más de la cuenta.

Primero salí con mi padre a dar una caminata de esas que nos gustan tanto por las marismas a buen ritmo. A la ida(6300 metros) fuimos algo más lentos, sobre 6 km/h creo recordar. A la vuelta fuimos dando más caña y veníamos a 7'5 km/h. Aún así, tenemos que recuperar la marcha andadora que el año pasado en las últimas salidas íbamos a 8km/h todo el tiempo

Las piernas bien, lo que más se me carga andando son los gemelos pero nada serio ni mucho menos. Si hubiera ido a mi ritmo "rápido", se me hubieran cargado los tibiales seguramente, pero ya digo que no apretamos a tope.

Luego merendé una buena madalena octavera con trocitos de chocolate(fruta previa jajaja) y me fui a jugar un partido de baloncesto. La rodilla no me molesto casi nada, aunque yo creía que no me iba a dejar correr casi, sólo en momentos puntuales me acordaba del dolor, pero poca cosa

Mañana antes de ir a la playa, si me levanto a buena hora, saldré de rodaje, a ver que tal.
    jajajaj tu como yo...si no se puede correr pues caminar y baloncesto...o cualquier actividad....jajajaj

yo insisto con lo mio...y no será mejor un poco de natación para recuperar y no cargar articulaciones???????

Equipo
    Quemasuelas

Por la mañaaaana, con buena compañia!! Muuuy bueena meriendaaa, y... Buen parteido!! Tú si que sabes!! que más se le puede pedir al día??
    Estoy con Begoter, deberías de hacer algo de natación, te vendría muy, muy bien!! Venga hombre... ánimaaate verás que bien te sienta, solamente haz la prueba y luego nos lo cuentas!!! Un saaaaludo enooooormeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Compañero, recupérate de esa rodilla y a darle caña al cuerpo. No hay nada mejor que buenos paseos por la playa y un pequeño consejo, sesiones de aquaruning. Lo mejor.
    Ahí vamos

El aquarunning lo he probado en la playa algunas veces que he ido sólo, y me encantaría tener acceso a una piscina donde practicarlo con asiduidad, pero no hay manera. Asi que me tengo que conformar con sprintar de vez en cuando con el agua al cuello

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No sé si al final te vas a parecer más a Bekele o, con tanto baloncesto, a Ricky Rubio.

Aunque pensándolo mejor como que ya te das cierto aire (capilar).
    Jajajaja capilarmente el aire a Ricky lo tengo, es más, compartimos apellido

Pero andamos un poco distantes de talento, y con Bekele ya, ni hablamos jajaja

Uyyy lo q me a llamao,si lo estoy haciendo por el bien del foro,q con estas calores,pongo anatomias de boys,para ellas y ellos q me lo piden xD,y pongo chicas,para complaceros a los chicos,q neo,ya se canso,ahora solo se imagina pintando curvas el pobre

pd:Cuidado con el basket,es donde sufre las rodillas,ponte alguna protección cabessa,y tambien una cinta pal pelo Manuel,q con esos pelos es ilegar jugar con pelucones.
    Ten en cuenta que el porcentaje de varones por aquí es mayor...asi que ya sabes, 4 días por semana muchachas, y los otros 3, pues ya pones algún boy si eso...

El basket si que hace sufrir las rodillas, pero una vez o 2 por semana como mucho lo juego, asi que tampoco me da grandes problemas. La cinta no falta hombre, hasta ahí podíamos llegar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaj tu como yo...si no se puede correr pues caminar y baloncesto...o cualquier actividad....jajajaj

yo insisto con lo mio...y no será mejor un poco de natación para recuperar y no cargar articulaciones???????
    Jajaja sí sí, y si voy a un centro comercial me pongo a andar a velocidades de infierno, no aguanto sin hacer nada jajajaja

Sobre la natación...

Cuenta la historia, que un joven antaño de cabellos cortos y negros, se enfrentaba por primera vez a la edad de ocho años, con las más portentosas olas del océano atlántico en la costa colineña.

Allí, entre torbellinos de agua salada, desarrolló una salvaje técnica de nado, o mejor dicho, de lucha contra la superficie marina. Braceando con la misma voracidad con la que cazaría a una presa entre matorrales, y pataleando como si la vida le fuera en ello, consiguió dominar a las olas que le arrastraban a las profundidades con una fulgurante estampa de brutalidad empedernida hasta tocar la bendecida orilla...

Total, que pese a la insistencia de mi querida madre para que me animase a hacer los cursos de natación de cada año en el pueblo, yo detestaba y sigo sin gustar tal actividad. No porque el agua no me guste, ni porque no me gustara tener algo de elegancia cuando nado, sino porque meterme en el agua y verme con un ritmo cardiaco alterado como si corriese pero sin la placidez que tengo corriendo pese al sufrimiento, me agobia enormemente. Vamos, que aprendí a nadar en la playa; no a nadar, demasiada palabra para lo que yo hago, sino a avanzar lentamente y con una resistencia irrisoria y asegurarme de que no me voy a ahogar porque me trague una ola y no sepa salir. No tengo nunca problemas llendo a donde "no hay pie", pero no aguanto más de 2 o 3 minutos "nadando", montando una estampida monumental y a un ritmo que me permite ser adelantado por cualquier niño de 6 años con un mínimo de idea

Por otra parte está el acceso a una piscina, que no es imposible pero tampoco fácil. Pero el motivo básico que me hace esquivo a la natación pese a que conozco y reconozco sus grandes bondades, es que no la disfruto. Soy de los que irán corriendo antes que nadando por el agua siempre que la profundidad lo permita, verídico

Ya si hablamos de la respiración, podemos ver algo caótico...mi natación es un ejercicio anaeróbico con deuda de oxígeno pura. Me meto lentamente hasta donde me place, y cuando quiero salir, aguanto aire y me muevo todo lo rápido que puedo hasta que me quedo más afixiado que haciendo series, que suele ser cuando el agua ya me llega a las rodillas y no hay riesgo...es casi como la tinta de los calamares para huír del peligro jajajajaaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Por la mañaaaana, con buena compañia!! Muuuy bueena meriendaaa, y... Buen parteido!! Tú si que sabes!! que más se le puede pedir al día??
    Estoy con Begoter, deberías de hacer algo de natación, te vendría muy, muy bien!! Venga hombre... ánimaaate verás que bien te sienta, solamente haz la prueba y luego nos lo cuentas!!! Un saaaaludo enooooormeeee!!!

A ese día poco más se le puede pedir. Completo, activo y bien alimentado jajaja

Sobre la natación, leer el tocho antepuesto a esto, o al menos un par de líneas rebuscadas

Hoy he estado de playeo todo el día, tomando un buen sol, y dándome magníficos baños ..Pero cuando creía que no tendría ejercicio duro de por medio...

PLANES DE ÚLTIMA HORA, CINE EN 40 MINUTOS, ACABAS DE LLEGAR DE LA PLAYA Y TIENES QUE DUCHARTE, LAVARTE EL PELO(si si, esto es que ya es cosa aparte dada la magnitud ), CENAR, VESTIRTE Y LLEGAR AL CINE A 15 MINUTOS EN COCHE

Total, que de la parada a mi casa hay unos 12 minutos no andando sino marchando. Pero entonces llegó el diálogo:

-Manu: pfff quien tuviera botines para irse corriendo ahora..

-Fernando: jajaja que pie tienes?
    -42
    -Y yo!!! Espera que te tiro por el balcón botines y calcetines
    -Perfecto!!!

Dicho y hecho; en dos minutos estaba yo medianamente calzado para runnear y me dispuse mochila al lomo y tras calentar un poco los tobillos por si acaso a llegar a casa lo antes posible.

Resultado: 1389 metros en 4'22", con zapatillas desconocidas, lastre y día de playa a cuestas

Llevaba desde junio sin correr tan rápido...jajajajaaj

-42
    -Perfecto!!!

Dicho y hecho; en dos minutos estaba yo medianamente calzado para runnear y me dispuse mochila al lomo y tras calentar un poco los tobillos por si acaso a llegar a casa lo antes posible.

Resultado: 1389 metros en 4'22", con zapatillas desconocidas, lastre y día de playa a cuestas
    ¡Que crack!

Hoy he estado de playeo todo el día, tomando un buen sol, y dándome magníficos baños ..Pero cuando creía que no tendría ejercicio duro de por medio...

PLANES DE ÚLTIMA HORA, CINE EN 40 MINUTOS, ACABAS DE LLEGAR DE LA PLAYA Y TIENES QUE DUCHARTE, LAVARTE EL PELO(si si, esto es que ya es cosa aparte dada la magnitud ), CENAR, VESTIRTE Y LLEGAR AL CINE A 15 MINUTOS EN COCHE

Total, que de la parada a mi casa hay unos 12 minutos no andando sino marchando. Pero entonces llegó el diálogo:

-42
    -Perfecto!!!

Qué caso de chaval!!! Si es que es mi chico!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

-42
    -Perfecto!!!

jajajjaja!!! que toliño! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Manu,se nos va el norte pisha xD,estas calores nos afectan ya mucho,mucho.

Resultado: 1389 metros en 4'22"
    Le acabas de quitar la mejor marca mundial del año en 1.500 del foro a isidronew...

Bueno, serían 4'42'', pero teniendo en cuenta que llevabas lastre y según las tablas que seguramente tenga Lele que te calculan tu marca según la longitud de las trenzas y el peso de la mochila, esa marca vale en 1.500 4'25''.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Le acabas de quitar la mejor marca mundial del año en 1.500 del foro a isidronew...

Bueno, serían 4'42'', pero teniendo en cuenta que llevabas lastre y según las tablas que seguramente tenga Lele que te calculan tu marca según la longitud de las trenzas y el peso de la mochila, esa marca vale en 1.500 4'25''.
    ,Manu,con q intentando batir records

Manu eres único....