Atletismo
Página 22 de 59 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1178

Diario de ManuelRC

Sobre la natación...

Cuenta la historia, que un joven antaño de cabellos cortos y negros, se enfrentaba por primera vez a la edad de ocho años, con las más portentosas olas del océano atlántico en la costa colineña.

Allí, entre torbellinos de agua salada, desarrolló una salvaje técnica de nado, o mejor dicho, de lucha contra la superficie marina. Braceando con la misma voracidad con la que cazaría a una presa entre matorrales, y pataleando como si la vida le fuera en ello, consiguió dominar a las olas que le arrastraban a las profundidades con una fulgurante estampa de brutalidad empedernida hasta tocar la bendecida orilla...

Total, que pese a la insistencia de mi querida madre para que me animase a hacer los cursos de natación de cada año en el pueblo, yo detestaba y sigo sin gustar tal actividad. No porque el agua no me guste, ni porque no me gustara tener algo de elegancia cuando nado, sino porque meterme en el agua y verme con un ritmo cardiaco alterado como si corriese pero sin la placidez que tengo corriendo pese al sufrimiento, me agobia enormemente. Vamos, que aprendí a nadar en la playa; no a nadar, demasiada palabra para lo que yo hago, sino a avanzar lentamente y con una resistencia irrisoria y asegurarme de que no me voy a ahogar porque me trague una ola y no sepa salir. No tengo nunca problemas llendo a donde "no hay pie", pero no aguanto más de 2 o 3 minutos "nadando", montando una estampida monumental y a un ritmo que me permite ser adelantado por cualquier niño de 6 años con un mínimo de idea

Por otra parte está el acceso a una piscina, que no es imposible pero tampoco fácil. Pero el motivo básico que me hace esquivo a la natación pese a que conozco y reconozco sus grandes bondades, es que no la disfruto. Soy de los que irán corriendo antes que nadando por el agua siempre que la profundidad lo permita, verídico

Ya si hablamos de la respiración, podemos ver algo caótico...mi natación es un ejercicio anaeróbico con deuda de oxígeno pura. Me meto lentamente hasta donde me place, y cuando quiero salir, aguanto aire y me muevo todo lo rápido que puedo hasta que me quedo más afixiado que haciendo series, que suele ser cuando el agua ya me llega a las rodillas y no hay riesgo...es casi como la tinta de los calamares para huír del peligro jajajajaaj

está clarisimo q. aunque eres multideportes...este no te motiva lo mas mínimo...con lo cual si no lo disfrutas es tonteria intertarlo....

de todas formas si controlaras el ritmo de la respiración q. creo q. es lo q. te falla, creo q. le pillarias gusto.....jejeje sigo insistiendo.....no me hagas caso...soy una plasta con la natación....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que crack!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Qué caso de chaval!!! Si es que es mi chico!!!
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajajjaja!!! que toliño! jajaja!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Manu,se nos va el norte pisha xD,estas calores nos afectan ya mucho,mucho.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Le acabas de quitar la mejor marca mundial del año en 1.500 del foro a isidronew...

Bueno, serían 4'42'', pero teniendo en cuenta que llevabas lastre y según las tablas que seguramente tenga Lele que te calculan tu marca según la longitud de las trenzas y el peso de la mochila, esa marca vale en 1.500 4'25''.

MEA CULPA MEA CULPA!!! Quise decir a 4'22" eh a 4'22" no en 4'22", por dios en que estaba pensando

El día que yo corra el 1500 más rápido que Isidro llevaré ruedas y alerones

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Sobre la natación...

Cuenta la historia, que un joven antaño de cabellos cortos y negros, se enfrentaba por primera vez a la edad de ocho años, con las más portentosas olas del océano atlántico en la costa colineña.

Allí, entre torbellinos de agua salada, desarrolló una salvaje técnica de nado, o mejor dicho, de lucha contra la superficie marina. Braceando con la misma voracidad con la que cazaría a una presa entre matorrales, y pataleando como si la vida le fuera en ello, consiguió dominar a las olas que le arrastraban a las profundidades con una fulgurante estampa de brutalidad empedernida hasta tocar la bendecida orilla...

Total, que pese a la insistencia de mi querida madre para que me animase a hacer los cursos de natación de cada año en el pueblo, yo detestaba y sigo sin gustar tal actividad. No porque el agua no me guste, ni porque no me gustara tener algo de elegancia cuando nado, sino porque meterme en el agua y verme con un ritmo cardiaco alterado como si corriese pero sin la placidez que tengo corriendo pese al sufrimiento, me agobia enormemente. Vamos, que aprendí a nadar en la playa; no a nadar, demasiada palabra para lo que yo hago, sino a avanzar lentamente y con una resistencia irrisoria y asegurarme de que no me voy a ahogar porque me trague una ola y no sepa salir. No tengo nunca problemas llendo a donde "no hay pie", pero no aguanto más de 2 o 3 minutos "nadando", montando una estampida monumental y a un ritmo que me permite ser adelantado por cualquier niño de 6 años con un mínimo de idea

Por otra parte está el acceso a una piscina, que no es imposible pero tampoco fácil. Pero el motivo básico que me hace esquivo a la natación pese a que conozco y reconozco sus grandes bondades, es que no la disfruto. Soy de los que irán corriendo antes que nadando por el agua siempre que la profundidad lo permita, verídico

Ya si hablamos de la respiración, podemos ver algo caótico...mi natación es un ejercicio anaeróbico con deuda de oxígeno pura. Me meto lentamente hasta donde me place, y cuando quiero salir, aguanto aire y me muevo todo lo rápido que puedo hasta que me quedo más afixiado que haciendo series, que suele ser cuando el agua ya me llega a las rodillas y no hay riesgo...es casi como la tinta de los calamares para huír del peligro jajajajaaj

está clarisimo q. aunque eres multideportes...este no te motiva lo mas mínimo...con lo cual si no lo disfrutas es tonteria intertarlo....

de todas formas si controlaras el ritmo de la respiración q. creo q. es lo q. te falla, creo q. le pillarias gusto.....jejeje sigo insistiendo.....no me hagas caso...soy una plasta con la natación....

Jajaja no la verdad es que esa sensación de agobio, agua en la boca y demás me mata la motivación

No obstante, ya que soy un cansino contigo con las flexiones, prometo empezar a intentarlo en la playa desde el próximo día que vaya, a ver si voy mejorando Y para única tú, crack que eres una crack

Sobre el día de hoy, pues cuento:

Me levanté bien tarde, no hice nada, y pensaba salir a rodar suave por la tarde. No obstante, la rodilla sigue como al segundo día, es decir, sin dolerme como el primero pero sin darme tranquilidad. Asi que el famoso Fernando me ofreció un tenis y acabamos en la playa comiendo helado, pero con muchos pasos intermedios que a lo mejor os cuento mañana

Ahora me voy a la calle, que sino Gebre me dice que como es que estoy un viernes de julio en casa por la noche con 18 años

Booona nit!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    el famoso Fernando me ofreció un tenis y acabamos en la playa comiendo helado, pero con muchos pasos intermedios que a lo mejor os cuento mañana
    Ese viaje a Grecia en plena transición de la pubertad a la madurez definitivamente te ha marcado...¿qué pa, qué pa, qué pa, qué paaaaasssaaa?

Y te digo lo mismo que le dije en su día a Fenixx y a Neo, que así empezaron los de Brokeback Mountain...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Asi que el famoso Fernando me ofreció un tenis y acabamos en la playa comiendo helado, pero con muchos pasos intermedios que a lo mejor os cuento mañana
    Por dios que sean drogas... me estoy temiendo lo peor...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Sobre la natación...

eres... único
    El que la sigue... la consigue!!!
    Diiigo... por las zapatillas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

MEA CULPA MEA CULPA!!! Quise decir a 4'22" eh a 4'22" no en 4'22", por dios en que estaba pensando

El día que yo corra el 1500 más rápido que Isidro llevaré ruedas y alerones

Jajaja no la verdad es que esa sensación de agobio, agua en la boca y demás me mata la motivación

No obstante, ya que soy un cansino contigo con las flexiones, prometo empezar a intentarlo en la playa desde el próximo día que vaya, a ver si voy mejorando Y para única tú, crack que eres una crack

Sobre el día de hoy, pues cuento:

Me levanté bien tarde, no hice nada, y pensaba salir a rodar suave por la tarde. No obstante, la rodilla sigue como al segundo día, es decir, sin dolerme como el primero pero sin darme tranquilidad. Asi que el famoso Fernando me ofreció un tenis y acabamos en la playa comiendo helado, pero con muchos pasos intermedios que a lo mejor os cuento mañana

Ahora me voy a la calle, que sino Gebre me dice que como es que estoy un viernes de julio en casa por la noche con 18 años

Booona nit!
    Jajajjaja!! Ya estabamos a punto de acerte un monumento, anda que...pobre Isidro, si lo leyo antes de que lo retificaras seguro que case le da un patrás...

Con todo... menos de 4'30'' jues!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ese viaje a Grecia en plena transición de la pubertad a la madurez definitivamente te ha marcado...¿qué pa, qué pa, qué pa, qué paaaaasssaaa?

Y te digo lo mismo que le dije en su día a Fenixx y a Neo, que así empezaron los de Brokeback Mountain...
    Por dios que sean drogas... me estoy temiendo lo peor...
    Vaya tela con vosotros dos

Lo de Fenixx y Neo no es comparable, ellos sentían amor...lo mío es pura lujuria y descaro

Pasos intermedios como cojer el tren y andar a la playa, nada de preámbulos de otro tipo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    eres... único
    El que la sigue... la consigue!!!
    Diiigo... por las zapatillas
    Jajajaaj valiente esperpento dirás de mi

Jajajjaja!! Ya estabamos a punto de acerte un monumento, anda que...pobre Isidro, si lo leyo antes de que lo retificaras seguro que case le da un patrás...

Con todo... menos de 4'30'' jues!
    Jajajaja desde luego si llego a hacer semejante registro le robo los botines esos a mi amigo de por vida

Vamos con lo hecho ayer:

Sábado 1 de agosto de 2009

-36 flexiones
    -Abdominales
    -Salida en bici, 36'46", a 25.48 km/h

Bueno, se unieron dos factores para que hiciera esto: el tiempo y la rodilla.
    Iba a la playa y me había levantado muuuy tarde, así que apenas tenía una hora para todo, de ahí que saliera sólo esos 36 minutos. Sobre la rodilla, no sé que le pasa; ya no tengo esa inflamación que hacía pensar en bursitis. Ahora la molestia casi dolor, está encima de la rótula, y la sensación es como de cansancio, pero sólo en esa zona, no en el resto del cuerpo. Da igual que la deje doblada o recta, ahí sigue. Sólo desaparece cuando hago algún esfuerzo(como ayer con la bici). Aún no he probado a correr desde el lunes, no me fío.

Y no me está gustando nada la cosa, porque llevo 2 semanas en las que sólo he corrido 3 veces y además poco, y ando con esta molestia. Si la cosa no mejora, me temo que voy a tener que replantearme lo del Bajo, porque ando muy flojo de fondo y encima tengo molestias como estas, y no quisiera ir allí a romperme

De todas formas, confío en que la cosa mejore, no vamos a precipitarnos. De momento me he hechado reflex, y parece que no va mal.

Por cierto Bego, ayer en la playa, me llevé unos 5 minutos haciendo largos, a ver si poco a poco mejoro el tema de la natación, y cuando acabe el verano te digo que ya respiro medianamente bien y aguanto 15 minutos nadando sin parar

Trabajo cardiovascular hice desde luego, porque salí del agua ahogado como si hubiese hecho una serie de 1000

Vaya tela con vosotros dos

Lo de Fenixx y Neo no es comparable, ellos sentían amor...lo mío es pura lujuria y descaro

Pasos intermedios como cojer el tren y andar a la playa, nada de preámbulos de otro tipo

Jajajaaj valiente esperpento dirás de mi

Jajajaja desde luego si llego a hacer semejante registro le robo los botines esos a mi amigo de por vida

Vamos con lo hecho ayer:

Sábado 1 de agosto de 2009

-36 flexiones
    -Abdominales
    -Salida en bici, 36'46", a 25.48 km/h

Bueno, se unieron dos factores para que hiciera esto: el tiempo y la rodilla.
    Iba a la playa y me había levantado muuuy tarde, así que apenas tenía una hora para todo, de ahí que saliera sólo esos 36 minutos. Sobre la rodilla, no sé que le pasa; ya no tengo esa inflamación que hacía pensar en bursitis. Ahora la molestia casi dolor, está encima de la rótula, y la sensación es como de cansancio, pero sólo en esa zona, no en el resto del cuerpo. Da igual que la deje doblada o recta, ahí sigue. Sólo desaparece cuando hago algún esfuerzo(como ayer con la bici). Aún no he probado a correr desde el lunes, no me fío.

Y no me está gustando nada la cosa, porque llevo 2 semanas en las que sólo he corrido 3 veces y además poco, y ando con esta molestia. Si la cosa no mejora, me temo que voy a tener que replantearme lo del Bajo, porque ando muy flojo de fondo y encima tengo molestias como estas, y no quisiera ir allí a romperme

De todas formas, confío en que la cosa mejore, no vamos a precipitarnos. De momento me he hechado reflex, y parece que no va mal.
    Parece que no va mal o va algo mejor?
    Ánimo melenudo!! Verás que pronto se va el dolor/molestia. Esto te comenzo desde que empezaste con la bici?? O ya es de antes???

5 minutos por mar...seguro que equivale 1 h en piscina

36????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!

Y naninanai eh! Después de que tú y el Fenixx me marearais de que fuera al Bajo que lo doy hecho que no sé que (cosa que no es cierto, no la voy a dar acabo, de hecho, al igual que tú me lo estoy replanteando muy mucho y más ahora que solo corro 3 veces por semana y quería preparar el cross de septiembre), pues eso, tú vas al Bajo o la venganza será tuentelida!!! Allá tú...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Parece que no va mal o va algo mejor?
    Ánimo melenudo!! Verás que pronto se va el dolor/molestia. Esto te comenzo desde que empezaste con la bici?? O ya es de antes???

5 minutos por mar...seguro que equivale 1 h en piscina

36????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO CREO!!!

Y naninanai eh! Después de que tú y el Fenixx me marearais de que fuera al Bajo que lo doy hecho que no sé que (cosa que no es cierto, no la voy a dar acabo, de hecho, al igual que tú me lo estoy replanteando muy mucho y más ahora que solo corro 3 veces por semana y quería preparar el cross de septiembre), pues eso, tú vas al Bajo o la venganza será tuentelida!!! Allá tú...

Pues de momento parece que no duele nada tras el reflex, pero prefiero no salir hoy no vaya a ser que la líe..a ver si seguimos así y en un par de días a rodar de nuevo

El dolor este me vino tras correr el lunes. Corrí suave, sin ningún problema, y antes de empezar a estirar pum! apareció ahí

5 minutos por mar...a 7 de piscina a lo mejor

36 sólo, así estamos, esto de levantarse a la una de la tarde, tener que comer y salir a la playa, y encima quiero hacer algo y ducharme antes, pues nada, en 36 minutos quedó ...no me conozco no me conozco!!! jajajaja

Sobre lo del Bajo pues mira, nada más que por ir picándote a ti con Fenixx ya me atrae,(), pero seamos serios. Llegué de Grecia con casi todo perdido, y empecé a muy buen ritmo de entreno, haciendo fuerza y rodajes suaves. Iba según lo que había pensado para recuperar la forma. Luego tuve una semana un poco parada porque estuve de fiesta, playa, etc, pero bueno, al volver seguía bien. Luego la semana pasada, en la que le di duro de principio y descansé, se me coló otra fiesta de por medio y fui haciendo lo que fuese para no pararme del todo.

Esta semana llegaba con un plan ya preparado, lo cumplí el lunes, y ahí me quedé. Voy a llevarme una semana entera sin correr, y aunque he intentado seguir haciendo cosas, no es lo mismo. Va a quedar un mes para el Bajo Pas y parto de una base de...que puedo correr 45' suaves?? Partiendo de ahí, sin ningún problema más, podría llegar para acabar sin más el Bajo, pero bien tocado articularmente porque será un mes de mucho aumento de volumen constante para acabar; bueno, luego puedo descansar y ya está. Pero es que la molestia que tengo, se ha quedado ahí, y tengo la sensación de que en cuanto vuelva a rodar, va a volver al punto del lunes, y me vuelve a frenar.

Yo quiero ir al Bajo Pas, no por la carrera en sí, sino porque me hace mucha ilusión conoceros a vosotros, pero también tengo claro, que carreras hay muchas y que antes o después, os voy a conocer porque quiero de verdad, y si en esta ocasión voy a ir para pasarlo mal corriendo, prefiero reservarme para otra en la que pueda ir tranquilo

No digo ya que no vaya a ir, ojo, sino que soy realista y que en vista de la situación, es una posibilidad.

A ver nene. Bien por parar, bien por no volverte loco. El Pas en una carrera, nada más. Primero la salud, eso está claro.

Resumeme el tema rodilla, cuando empezó, cómo, cuándo duele, cuándo no, etc, etc. Sé que lo has ido explicando pero he andando liado con un proyecto que me va a hacer millonario y claro... no me cosco de todo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver nene. Bien por parar, bien por no volverte loco. El Pas en una carrera, nada más. Primero la salud, eso está claro.

Resumeme el tema rodilla, cuando empezó, cómo, cuándo duele, cuándo no, etc, etc. Sé que lo has ido explicando pero he andando liado con un proyecto que me va a hacer millonario y claro... no me cosco de todo...

Eso mismo

A ver, el tema de la rodilla.

Lunes: Salgo a rodar tras 5 días sin correr (aunque jugué al baloncesto de por medio, cojí la bici, etc.). Hago un rodaje suave con calentamiento previo, unos 10 kms, por tierra casi todo. Nada raro, ningún acelerón, ninguna molestia corriendo. Paro, entro en casa, suelto las gafas y me siento un momento en una silla del jardín. Me levanto al minuto para estirar, y a los pocos pasos noto en la rodilla izquierda encima de la rótula, el cuádriceps con un tono mayor al de la otra pierna, y noto que no tengo tan buena movilidad en esa rodilla. Esto me ha pasado otras veces, me pasa de manera caprichosa, sin que haya un patrón común, luego me resigno porque no me hace gracia pero tampoco me preocupo, sé que será un día o dos sin correr y listo. Estiro como siempre y para dentro.

Martes: Decido no correr, y salgo al caer la tarde con la bici suave suave para tomar el aire, al ritmo que iba el dolor que tenía subiendo la escalera no era nada, notaba que había algo pero una cosa muy leve. Cuando estoy acabando el paseo, voy cada vez un poco más rápido. No hay ni rastro de la molestia, todo bien. Cuando enfrío, sigue estando ahí, pero mucho menos que el día anterior, y todo parece indicar que al día siguiente se habrá esfumado.

Miércoles: sigue como lo había dejado el martes. Se nota la molestia pero no duele. Salgo de caminata y desde el primer minuto me noto bien, ni rastro de la molestia. Luego voy a jugar al baloncesto, y no puedo sprintar como normalmente porque entonces aparece, así que nada, me lo tomo con calma también, jugando al nivel que me permita la rodilla para que no moleste.

Jueves: como el día anterior. Voy a la playa, y todo el tiempo está ahí la molestia. Luego doy esa carrera a mi casa, en la que no hay ni rastro de la molestia y doy zancadas buenísimas sin problemas. Por la noche cuando llego a casa y me siento, sigue la molestia. Da igual que deje la pierna extendida o flexionada, siempre está ahí como si latiese.

Viernes: sigue la molestia, decido no salir ni a correr ni tirada con la bici, por si acaso. Voy a jugar un tenis tranquilo, donde la sensaciones se parecen a cuando estoy sentado, hay molestia. Parece como si cuando hay poca intensidad molestase y en cambio cuando hay mucha, desaparece. Al estar sentado, lo mismo, late.

Sábado: salgo con la bici, y según aprieto, voy mejor. Es más, hago una recta en plan contrarreloj muy fuerte y voy perfectamente, como pocas veces. Subo un puente y al levantarme de la bici se ve que no me deja dar con toda la fuerza que quiero, algo así como al sprintar, no deja aplicar la fuerza máxima, pero tampoco es más molesto que cuando estoy sentado. Por la noche, una vez sentado, nuevamente siento que late. Me molesta estando con la rodilla flexionada o sin flexionar.

Domingo: nada de ejercicio hoy. Sigue la sensación de latido. Me hecho reflex y parece que se va. Ahora que hace unas horas que me lo eché, vuelvo a notar la molestia un poco.

Como ves, parece que tengo que estar todo el día corriendo, andando o montando en bici para no notarla, pero evidentemente, si me pasa algo, todo eso no puede ser bueno. Imagino que no la notaré porque voy caliente y entonces deja de notarse, no por otra cosa. No va a más, simplemente parece estancada. El reflex parece que ha ido bien, volveré a echarme ahora y mañana, a ver si eso lo soluciona.

El resumen:

Lunes: aparece y es intenso. Casi no puedo subir la escalera.
    Martes: remite en gran medida.
    Desde entonces: se ha quedado estancado, molesta especialmente cuando estoy quieto, ya sea con la rodilla flexionada o sin flexionar. Desaparece cuanto más intensa sea la actividad que haga.

Molesta en la parte superior de la rótula, ya en el cuádriceps, y parece que "late". El reflex ha sido efectivo, queda probar si funciona definitivamente.

El resumen:

Lunes: aparece y es intenso. Casi no puedo subir la escalera.
    Martes: remite en gran medida.
    Desde entonces: se ha quedado estancado, molesta especialmente cuando estoy quieto, ya sea con la rodilla flexionada o sin flexionar. Desaparece cuanto más intensa sea la actividad que haga.

Molesta en la parte superior de la rótula, ya en el cuádriceps, y parece que "late". El reflex ha sido efectivo, queda probar si funciona definitivamente.
    Tienes inflamación? Haz una cosa please. empezando en la rodilla sigue el trayecto de los músculos principales que se insertan en la zona apretando (tanto en la pantorrilla como en la pierna, anteriores y posteriores) con fuerza con los dedos. Intenta identificar si algún músculo responde con dolor. Es decir, tu no notas nada en frio pero si recorres por ejemplo el tibial anterior hincando el dedo con firmeza comprueba si duele más de lo que dolería en circunstancias normales. Lo que quiero es que busques si hay algún músculo que pueda estar encodigo o contracturado aunque no se note en principio.

Luego pon la mano firmemente en la rodilla con ella flexionada y realiza una extensión completa. Intenta notar con la mano si "oyes" algo, si roza, gime o similar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuánto daño pueden hacer las fotos de tuenti a un jovencito con brillante futuro....

Por cierto... hay por ahi alguna morenita.... ejem...
    -----
    Popular Runner
    -----

Tienes inflamación? Haz una cosa please. empezando en la rodilla sigue el trayecto de los músculos principales que se insertan en la zona apretando (tanto en la pantorrilla como en la pierna, anteriores y posteriores) con fuerza con los dedos. Intenta identificar si algún músculo responde con dolor. Es decir, tu no notas nada en frio pero si recorres por ejemplo el tibial anterior hincando el dedo con firmeza comprueba si duele más de lo que dolería en circunstancias normales. Lo que quiero es que busques si hay algún músculo que pueda estar encodigo o contracturado aunque no se note en principio.

Luego pon la mano firmemente en la rodilla con ella flexionada y realiza una extensión completa. Intenta notar con la mano si "oyes" algo, si roza, gime o similar.

Ya no hay inflamación, sólo es la molestia, lo que tengo ahora no me ha pasado nunca.

He hecho esos procedimientos y nada, todo bien. Poniendo la mano se nota como al llegar a cierto grado de extensión de la rodilla algo cruje un poco, pero en la otra rodilla pasa igual, y no es molestia ninguna, así que será normal.

Cuánto daño pueden hacer las fotos de tuenti a un jovencito con brillante futuro....

Por cierto... hay por ahi alguna morenita.... ejem...

Quien me mandaría a mi a agregar al tal Iñaki ..pero ten cuidao, que sé cuales son tus gustos a la hora de vestir, que todavía no te has consagrado en la vida jovenzuelo

Una morenita...bajita, ojos azules...yo que sé por decir algo digo

Quien me mandaría a mi a agregar al tal Iñaki ..pero ten cuidao, que sé cuales son tus gustos a la hora de vestir, que todavía no te has consagrado en la vida jovenzuelo

Una morenita...bajita, ojos azules...yo que sé por decir algo digo
    Chee.. el tema collar de pinchos dejemoslo tranquilo ehhh
    -----
    Popular Runner
    -----

Chee.. el tema collar de pinchos dejemoslo tranquilo ehhh
    Todo dependerá de la de veces que salga con falda yo por aquí

Ehh, ehh, al loro al facebook que vas a flipar, te voy a dar material para descojonarte un mes....

Lo pongo en el face para que no lo vea la Beni...
    -----
    Popular Runner
    -----

camones q tramais,a mi,es q no me va eso de los tuenti foxxx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana