Atletismo
Página 24 de 59 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, claro, con el top del Berska... cómo si no...
    Pues ya sabes, a darlo todo con los morenos

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pues ya sabes, a darlo todo con los morenos
    Cómo lo sabes!! Todo el invierno haciendo cuestas para tener este culazo!!!

P.D.- Nai* sin comentarios sobre mi culo que ya me dejaste bastante traumatizado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

P.D.- Nai* sin comentarios sobre mi culo que ya me dejaste bastante traumatizado...
    Ejem...que culo? Allí no había más culo que el de una servidora, porque entre el guiri y vuesa merced no llenais un levis 501 ni metiendo dos cacerolas para hacer bulto!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ejem...que culo? Allí no había más culo que el de una servidora, porque entre el guiri y vuesa merced no llenais un levis 501 ni metiendo dos cacerolas para hacer bulto!
    Lo que me pregunto yo es que hacías tú mirandome el culo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto Bego, ayer en la playa, me llevé unos 5 minutos haciendo largos, a ver si poco a poco mejoro el tema de la natación, y cuando acabe el verano te digo que ya respiro medianamente bien y aguanto 15 minutos nadando sin parar

Trabajo cardiovascular hice desde luego, porque salí del agua ahogado como si hubiese hecho una serie de 1000
    tiene razón la motoreta, 15 minutos en aguas abiertas equivale al doble q. en la piscina....lo del doble no tengo ni idea pero si q. es verdad q. el esfuerzo es muchísimo mayor q. en la pisci....

Estoy esperando el parte pequeño saltamontes...
    -----
    Popular Runner
    -----

Eh eh pero que estuve 5 minutos nadando eh, 15 es el objetivo antes de que acabe el verano

Maestro, voy con ello:

Hoy me despierto y parece que casi no está ahí. Ahora simplemente noto que hay algo, ni bueno ni malo, sino algo. Señal de que antes había algo peor, y parece estar despareciendo finalmente.

Por la tarde partido de baloncesto tomado con calma. No me he esforzado como habitualmente, pero según pasaban los minutos me iba encontrando mejor. He acabado el partido más fuerte que habitualmente, porque no me había esforzado como normalmente y me sobraban muchas fuerzas, que al ver que la molestia no daba la cara, he ido a gastar

Ahora que vuelvo a estar sentado, sigo notando que hay algo, pero no molesta como en días anteriores. Esto parece estar acabándose

Eh eh pero que estuve 5 minutos nadando eh, 15 es el objetivo antes de que acabe el verano

Maestro, voy con ello:

Hoy me despierto y parece que casi no está ahí. Ahora simplemente noto que hay algo, ni bueno ni malo, sino algo. Señal de que antes había algo peor, y parece estar despareciendo finalmente.

Por la tarde partido de baloncesto tomado con calma. No me he esforzado como habitualmente, pero según pasaban los minutos me iba encontrando mejor. He acabado el partido más fuerte que habitualmente, porque no me había esforzado como normalmente y me sobraban muchas fuerzas, que al ver que la molestia no daba la cara, he ido a gastar

Ahora que vuelvo a estar sentado, sigo notando que hay algo, pero no molesta como en días anteriores. Esto parece estar acabándose
    Vale pero aguanta un día más antes de meterle más caña. Seguramente hayas tenido alguna pequeña inflamación.

Tú que andas siempre con las rodillas jodidas enterate si te vendría bien tomar xicil. Yo lo estoy tomando porque me lo recomendó el médico deportivo al que fui y lo estoy notando. Son unos sobres que lo que hacen es prevenir que las articulaciones se inflamen y haya roces que no convienen. Obviamente no es para tomarlo siempre ni sustituye a un entrenamiento con cabeza, ni nada de eso, pero recomiendan tomarlo por temporadas a la gente que como yo tenemos roces para evitar males mayores.

Me alegro de que vaya a mejor, no te confies ehh.

Venga va, un besito en la frente.
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo que me pregunto yo es que hacías tú mirandome el culo...

Lo estaba buscando (transcribo un pedazo de lo que fué mi conversación interior aquel día):
    donde tendrá este chico el culo?Por la situación de las piernas debería estar por esa zona, pero no lo veo......y cómo puede sentarse si no tiene culo?llegaría tarde al reparto de culos?...es evidente que yo llegué de las primeras, pero estos dos sinkúlikos que me acompañan se durmieron aquel día!

Lo estaba buscando (transcribo un pedazo de lo que fué mi conversación interior aquel día):
    donde tendrá este chico el culo?Por la situación de las piernas debería estar por esa zona, pero no lo veo......y cómo puede sentarse si no tiene culo?llegaría tarde al reparto de culos?...es evidente que yo llegué de las primeras, pero estos dos sinkúlikos que me acompañan se durmieron aquel día!
    ,na tu lo q le buscabas es la cartera de billetes del bolsillo de detras,no sereis bony and clide.

pd:no conozco a un runner q tenga culo,los tenemos to escuchimizados.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,na tu lo q le buscabas es la cartera de billetes del bolsillo de detras,no sereis bony and clide.

pd:no conozco a un runner q tenga culo,los tenemos to escuchimizados.
    anda que no! este de ayer, de los relevos de 100, tenía un culito respingón que paqué!! jajajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Maestro, voy con ello:

Bueno, parece que la cosa va mejorando me alegro melenas!
    (con todo sigo pensando que el baloncesto no puede ser bueno cuando quieres darle descanso a las piernas...pero si te va bien pues yo chitón)

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno, parece que la cosa va mejorando me alegro melenas!
    (con todo sigo pensando que el baloncesto no puede ser bueno cuando quieres darle descanso a las piernas...pero si te va bien pues yo chitón)
    Grazie

El baloncesto yo tampoco creo que pueda ser bueno para esa rodilla, pero como me quede sin hacer nada tampoco va a ser bueno el ánimo que voy a tener

Y vosotros vaya tela, hablando de culitos de runners por aquí; de Nai me lo podía esperar, pero tú, Fenixx y tú, Mali, vaya tela

Grazie

El baloncesto yo tampoco creo que pueda ser bueno para esa rodilla, pero como me quede sin hacer nada tampoco va a ser bueno el ánimo que voy a tener

Y vosotros vaya tela, hablando de culitos de runners por aquí; de Nai me lo podía esperar, pero tú, Fenixx y tú, Mali, vaya tela
    Perdón Manué, que yo de lo que estoy hablando, en este caso, es de NO-CULOS!!!
    Que como me ponga a hablar de culetes respingones con la Beni, la armamos en el fonrro!

Perdón Manué, que yo de lo que estoy hablando, en este caso, es de NO-CULOS!!!
    Que como me ponga a hablar de culetes respingones con la Beni, la armamos en el fonrro!
    No saquéis lo de culitos respingones que me pongo tonto y...

Toc, toc, el parte...
    -----
    Popular Runner
    -----

Toc, toc, el parte...
    El parte de hoy es positivo y accidentado a la vez

Me he levantado con una molestia mayor que ayer, pero no grave como en días anteriores.

Por la tarde, tenía nuevo partido de baloncesto, ya no más esta semana, y fui en bici como siempre.

Cuando me coloqué en posición de "contrarreloj" , noté un pinchazo en el dedo anular izquierdo..miro y veo a una abeja ahí que caiga desplomada y un agijón en mi dedo. Nunca me había picado una, y tras quitarme el agijón, volví a casa subiendo la cuesta a una velocidad que no recuerdo nunca, como si no me pesaran las piernas vamos . Llegué, vinagre, hinchazón en aumento, se me pasó el dolor inicial y a jugar.

En el partido, entrando a canasta en un contraataque, me di con el poste que sostiene la canasta, de hierro bueno. El impacto lo soportó el tobillo, que por suerte, es mi única articulación de categoría. Ya puedo doblarme el pie x veces o bajar una cuesta corriendo apoyando el exterior del pie algunas veces, que no me hago un esguince ni queriendo. No todo lo que tengo de serie iba a ser malo jajajaja . Total, que ahora noto un poco de dolor al hacer un movimiento concreto, pero creo que mañana no estará.

Volviendo a la rodilla.Hoy pude jugar intensamente sin problemas, y ahora pues la molestia es menor que esta mañana. Creo que antes de que acabe esta semana desaparece por completo.

Si mañana la molestia en la rodilla es como hoy, y el tobillo está bien, saldré a rodar a ritmo en el que la respiración sea equivalente a andar rápido..cerca de los 6'/km, para probar.

El parte de hoy es positivo y accidentado a la vez

Me he levantado con una molestia mayor que ayer, pero no grave como en días anteriores.

Por la tarde, tenía nuevo partido de baloncesto, ya no más esta semana, y fui en bici como siempre.

Cuando me coloqué en posición de "contrarreloj" , noté un pinchazo en el dedo anular izquierdo..miro y veo a una abeja ahí que caiga desplomada y un agijón en mi dedo. Nunca me había picado una, y tras quitarme el agijón, volví a casa subiendo la cuesta a una velocidad que no recuerdo nunca, como si no me pesaran las piernas vamos . Llegué, vinagre, hinchazón en aumento, se me pasó el dolor inicial y a jugar.

En el partido, entrando a canasta en un contraataque, me di con el poste que sostiene la canasta, de hierro bueno. El impacto lo soportó el tobillo, que por suerte, es mi única articulación de categoría. Ya puedo doblarme el pie x veces o bajar una cuesta corriendo apoyando el exterior del pie algunas veces, que no me hago un esguince ni queriendo. No todo lo que tengo de serie iba a ser malo jajajaja . Total, que ahora noto un poco de dolor al hacer un movimiento concreto, pero creo que mañana no estará.

Volviendo a la rodilla.Hoy pude jugar intensamente sin problemas, y ahora pues la molestia es menor que esta mañana. Creo que antes de que acabe esta semana desaparece por completo.

Si mañana la molestia en la rodilla es como hoy, y el tobillo está bien, saldré a rodar a ritmo en el que la respiración sea equivalente a andar rápido..cerca de los 6'/km, para probar.
    y una leche frita!!!! no hay tal equivalencia!!! ni de coña!!

Bueno, entonces para la semana ya leeremos entrenos tuyos de calidad.

Cuidate morena!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y una leche frita!!!! no hay tal equivalencia!!! ni de coña!!

Bueno, entonces para la semana ya leeremos entrenos tuyos de calidad.

Cuidate morena!!
    Ahi, Ahí Beni!!!!
    POR LA DIGNIDAD DEL 6'/KM!!!! UNÁMONOS!!!!

Manuénotearrimealaparé...anda que sólo te faltó caerte de la bici ayer, jomío!

Pues ná, que haya suerte, y mañana salgas a rodar apaciblemente sin molestias!

Muxus!

Ahi, Ahí Beni!!!!
    POR LA DIGNIDAD DEL 6'/KM!!!! UNÁMONOS!!!!

Manuénotearrimealaparé...anda que sólo te faltó caerte de la bici ayer, jomío!

Pues ná, que haya suerte, y mañana salgas a rodar apaciblemente sin molestias!

Muxus!
    ay es cierto! pobre que no le dije nada!! sabes lo peor?? que la pobre abejita se murió le debes como un bote de miel a Gebre!!
    bueno, menos mal que tienes tobillos de acero ves...te avisé...el baloncesto no es no puede ser bueno!