Atletismo
Página 26 de 59 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1178

Diario de ManuelRC

Ya está!!! jajajaja!!!!

Esto parece más un chat que un foro.

Pues claro que te conviene...que como empiecen a decir que por muchas piezas que haya la torre se queda a menos de medio palmo del suelo...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya está!!! jajajaja!!!!

Esto parece más un chat que un foro.

Pues claro que te conviene...que como empiecen a decir que por muchas piezas que haya la torre se queda a menos de medio palmo del suelo...
    Sí sí, conseguido pero tú metiendo baza

Espero que nunca vean eso de que agarras y te pones manos a la obra

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Sí sí, conseguido pero tú metiendo baza

Espero que nunca vean eso de que agarras y te pones manos a la obra
    Jajajajaja!!!! ya decía yo que un moñigote en medio de la na no tenía sentido!!! jajajajjajaja!!! que gracia tienes coño!

Sabes que? Lo voy a borrar, que estas mentes perversas son de lo peor

Por cierto...serás panoco...!

Te ha gustao lo del color que no se ve eh golosona

Una cosa, sabes que si se borra el mensaje pero está citado, sigue apareciendo citado??

Otra, sabes que si dices delante que lo vas a borrar, la gente ya busca qué mensaje pensabas borrar?

Una última, qué es panoco??

Nada más, gracias

Te ha gustao lo del color que no se ve eh golosona

Una cosa, sabes que si se borra el mensaje pero está citado, sigue apareciendo citado??

Otra, sabes que si dices delante que lo vas a borrar, la gente ya busca qué mensaje pensabas borrar?

Una última, qué es panoco??

Nada más, gracias
    siii

Anda...bórralo tú tb porfiiiiiiiiiiii

Pero si está borrado ya da igual

Panoco = parvo, tonto, idiota, etc pero con un matiz cariñoso.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jajajajaja, no lo habia visto!!

Venga, que alguien cree una plataforma o algun avatar del tipo:

"Yo tambien ruedo a 6'/km"

Saludos...
    mi apoyo total e incondicional a la plataforma

Yo también ruedo a 6´/Km

muy buen entrenamiento... y donde está ese mensaje que no se puede leer???

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    siii

Anda...bórralo tú tb porfiiiiiiiiiiii

Pero si está borrado ya da igual

Panoco = parvo, tonto, idiota, etc pero con un matiz cariñoso.
    Jajajaja ok

Vaya panoca estás hecha

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    mi apoyo total e incondicional a la plataforma

Yo también ruedo a 6´/Km

muy buen entrenamiento... y donde está ese mensaje que no se puede leer???
    Hoy he vuelto a dar un paso adelante para unirme a la plataforma, ahora detallo

ya te iba a decir que estabas tú muy callado

Equipo
    Quemasuelas
    Buuuuenooooo!!!! Acabo de ver una fooootooo que teeela marineeeraa!!!
    Ahora cuando te diga guuuuuaaaapetón... jajaja, será xk.xk.xk?? Porque es... verdad!!
    Me gusta tu coleta, jajaja, no te corteees el pelo que te queda de 10, y... Beni... (lo siento), tiene el pelo muuuu rebonito, bueno y a lo que vamos... que tal tus entrenos??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jueves 6 de agosto de 2009

-25 Flexiones
    -Abdominales
    -25 Flexiones

-Calentamiento
    -Rodaje muy suave, 39'47", 6730 metros, 140 ppm aprox., 5'54"/km, tierra.
    -5' trabajando tobillos

El objetivo de hoy era como ayer probar y comprobar el comportamiento de las piernas.

En base a eso, salí a ritmo en el que la respiración no se alterara, buscando un rango puramente aeróbico de base.

La rodilla izquierda no se restiente de la lesión que haya tenido, y parece que de momento no me va a impedir seguir corriendo.

Respecto al estado de forma, decir que estoy en la entrada del rascacielos, no he llegado ni al primer piso. No obstante, he aprendido a apreciar los momentos en los que se recupera la forma, y hasta me divierto planeándolos . Las piernas están faltas de fuerza, y eso ante una cuesta, supone una subida de pulsaciones más disparatada de lo que suelo tener.

Conclusión: segundo día de vuelta, casi 40', nada de molestias, forma cero. Para mi, positivo día

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso es lo que vale, quedarse con sensaciones positivas, es lo mejor de un entrenemiento, sea cual sea!! Así pues... enorabuena!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ahora cuando te diga guuuuuaaaapetón... jajaja, será xk.xk.xk?? Porque es... verdad!!
    Me gusta tu coleta, jajaja, no te corteees el pelo que te queda de 10, y... Beni... (lo siento), tiene el pelo muuuu rebonito, bueno y a lo que vamos... que tal tus entrenos??

cierto cierto....las niñas de Puerto Real deben ir de calle detrás del de "la coleta"....

Jueves 6 de agosto de 2009

-25 Flexiones
    -Abdominales
    -25 Flexiones

-Calentamiento
    -Rodaje muy suave, 39'47", 6730 metros, 140 ppm aprox., 5'54"/km, tierra.
    -5' trabajando tobillos

El objetivo de hoy era como ayer probar y comprobar el comportamiento de las piernas.

En base a eso, salí a ritmo en el que la respiración no se alterara, buscando un rango puramente aeróbico de base.

La rodilla izquierda no se restiente de la lesión que haya tenido, y parece que de momento no me va a impedir seguir corriendo.

Respecto al estado de forma, decir que estoy en la entrada del rascacielos, no he llegado ni al primer piso. No obstante, he aprendido a apreciar los momentos en los que se recupera la forma, y hasta me divierto planeándolos . Las piernas están faltas de fuerza, y eso ante una cuesta, supone una subida de pulsaciones más disparatada de lo que suelo tener.

Conclusión: segundo día de vuelta, casi 40', nada de molestias, forma cero. Para mi, positivo día

Manu en las piernas te falta un pelin de fuerza; pero en los brazos ojitoooooo 50 flexiones...

No obstante, estos dos días de entreno tan positivos y tan añorados, me han hecho tomar una decisión que no voy a decir sea negativa pero si diré que no es de mi agrado: no voy al Bajo Pas.

¿Por qué? Muy sencillo, sentido común.

Cuando me fui de viaje a Grecia, sabía que iba a perder la forma en gran medida. Pero también sabía cuanto quedaba para la media y me planifiqué los entrenos a sabiendas de que tenía espacio para preparármela y acabarla con garantías. Planifiqué por arriba, sabiendo que perdería muchos días de entreno entre fiestas, playa, etc., pero aún así, me dejaba margen a unos mínimos que yo necesito para poder enfrentarme a la distancia.

Las cosas marchaban según lo previsto, hasta hace dos semanas, cuando tuve unos días con bastante poco entreno. Esto cabía en lo pensado, y la semana siguiente, replanifiqué para no recuperar lo perdido, pero sí asegurarme llegar a tiempo para el Bajo Pas.

Entonces, apareció esa molestia en la rodilla que me ha tenido 9 días sin correr. Sí, he salido un poco con la bici y he jugado al baloncesto, intentando además de divertirme, no perder todo lo ganado en las semanas anteriores.

Ayer probé por fin de nuevo a correr, y me encontré a un nivel muy bajo. Hoy lo he vuelto a probar, y lo he podido confirmar. Sé que algunos diréis que corréis a ese nivel y que podríais correr una media así, y lo entiendo. Pero mi problema no es que me parezca 6' un ritmo muy lento, es que si en media hora corro a 6'/km, conociéndome ya como me conozco, sé que ahora mismo mi techo está en unos 11-12 kms, y que en un mes, poniéndome las pilas, estará en unos 17 km. Claro que podría dejar la cabeza de lado, ponerme el corazón en el puño y pensar en todos los que vais y tengo tantas ganas de conocer, pero eso también me significaría llevarme luego dos semanas destrozado físicamente, algo que ya he vivido, con todo lo que supone. Y la verdad, prefiero no repetirlo. Una media son palabras mayores, y para alguien sin experiencia en ellas como yo, y sobretodo en la forma en la que estoy, prepararla en menos de un mes me parece una burrada.

Otra posibilidad es la de ir y no correr. Eso para una carrera que estuviese a 10 kms de casa, pues aunque no me gustaría, puedo aceptarlo. Pero si cuando veo a alguien corriendo por la playa ya me da envidia, no me quiero imaginar lo que me iba a entrar por el cuerpo viéndoos a vosotros disfrutar y sufrir en carrera mientras yo me quedo al pie de la carretera. Ni hablar, a mi correr me apasiona, y verme al otro lado de la vaya me hunde.

En definitiva, en vista de la forma en la que me hallo, de los años que me quedan por delante para correr con vosotros y la de carreras que hay cada año, prefiero sacrificar la primera oportunidad de ir a conoceros, aunque me fastidie(sanamente) mucho luego ver como tenéis mil y una historias de ese fin de semana mágico, por recuperarme de buenas maneras y daros la vara en una próxima ocasión no muy lejana.

Colorado me voy a poner

Ahora solo falta cumplir el intercambio...a ver como es Mar

Pues eso es lo que vale, quedarse con sensaciones positivas, es lo mejor de un entrenemiento, sea cual sea!! Así pues... enorabuena!!
    Ni más ni menos, para quedarse con las negativas, no van a faltar ocasiones!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cierto cierto....las niñas de Puerto Real deben ir de calle detrás del de "la coleta"....
    La ganas del de "la coleta"

Es que tu me miras con muy buenos ojos Bego

Manu en las piernas te falta un pelin de fuerza; pero en los brazos ojitoooooo 50 flexiones...
    Jajajaja pues oye, va a ser que la fuerza es inversa al volumen y todo ...porque tengo unos brazos "de niña" jajajaja

Colorado me voy a poner

Ahora solo falta cumplir el intercambio...a ver como es Mar

Ni más ni menos, para quedarse con las negativas, no van a faltar ocasiones!!

La ganas del de "la coleta"

Es que tu me miras con muy buenos ojos Bego

Jajajaja pues oye, va a ser que la fuerza es inversa al volumen y todo ...porque tengo unos brazos "de niña" jajajaja
    pues esa teoria ya me gustaria a mi q. fuera cierta....pq. yo tengo brazos como palillos y flexiones ni una.......

Equipo
    Quemasuelas
    aaaayyyy que penita no tener 10 años menos
    Maanu, maanu, que te ibas a enteraaar
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, soy incapaz de subir una foto, prometido que lo he intentado... the image uploader, luego el boton de direct URL, ME HAN TIMAAADO!!! jajajaja a mí me faaalta jajaja lo seguire intentando!! Prometido!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, bueno, pequeña lechuza. No puedo negar que me j*de y lo sabes, pero no voy a ser yo quién cuestione tus decisiones. Como tú has dicho es una media y son palabras mayores. Si fuera un diez mil ibas cogido de una oreja aunque lo hicieras en una hora.

Quizá con calma hubiera tiempo para afinar un poco y acabarla pero aqui el factor psicológico es muy importante y si tu mente está segura de que no pueden llegar, no nos vale de nada que el cuerpo crea que si puede.

En fin.... y los frailes?? te pilla más cerca, menos distancia, una semana más de preparación... y si no pues chico!! Siempre te queda correr detrás de las mujeres!!

Todo mi apoyo y mi comprensión pequeño
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta