Atletismo
Página 28 de 59 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1178

Diario de ManuelRC

Buenas sesiones señorito. En un mes estás a tono de nuevo, cuida mucho esa rodilla para que no dé más guerra.

Creo que esta era la única "ventana" para que pudieramos correr juntos aprovechando que estás fuera de forma, una pena... pero por lo menos coincidiremos en alguna salida (espero)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    El de hoy quizás sea más envidiable jajaja

Si que los he probado, hoy justamente, y se nota el esfuerzo, me han gustado mucho

Domingo 9 de agosto de 2009

-Flexiones(25-10-20)
    -Abdominales(transversos-oblicuos-recto abdominal)
    -Cuádriceps(isométrico)
    -Gemelos(Isométrico)
    -Isquiotibiales(isométrico)
    -Tibiales(Isométrico)
    -Abductores

-Rodaje suave, 36'47", 6180 metros, 5'57", por tierra
    -4 progresiones de 50 metros
    -3 minutos suaves

Nuevamente, pequeña sesión de fuerza y carrera suave.

He probado los ejercicios de oblicuos que hizo Bego y la verdad es que he notado más esfuerzo que con los que habitualmente, asi que los incluiré en la rutina habitual.

Los ejercicios de piernas han sido casi todos en isométrico y apenas 3 por músculo, que no quiero forzar para nada aún.

Luego a rodar con la misma consigna que estos días pasados: ir sumando kilómetros a ritmo aeróbico completamente, ganando fondo y comprobando que la rodilla responde bien. Esto último lo veo ya confirmado, por lo que esta semana empezaré a subir el volumen de los rodajes con calma.

Tras el rodaje, unos progresivos. ¡Que alegría! Después de tanto rodaje lento, poder sacar un poco de explosividad es un placer . Me he sentido más fuerte de lo que esperaba, con mucha potencia y zancada amplia en los metros finales.

Para acabar, al trote hasta casa, a estirar y listo. Todo bien tras esta semana de regreso.

muy buen entrenamiento Manu.
    Me imagino q. las controlaras.... pero por si acaso como yo soy nueva en el mundo del gym te informo q. las sentadillas isómetricas son una caña.
    si veo algún ejercicio chulo ya te iré contando....

Muy buenos entrenamientos y muy completos.
    En un plis-plas estarás recuperado de la lesión.
    Un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Poco a poco. Jode, pero, hay que tener paciencia. Volverás rapidamente a correr como un tiro y de mientras tu colaboración en este foro es inestimable.

Suerte con esa lesión.... y ánimo en esas carreras detrás de las mujeres.
    Ni más ni menos, esto es cuestión de tiempo . Gracias!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ayayay, y luego te quejas tu rodaje suave/regenerativo es el mío de entreno

No te vayas a pasar con la fuerza...a ver si te vas a quedar como los culturistas :S:S jejeje

Me alegro de que ya steas recuperado de la rodilla. Ala, a volver al ruedo!

Jajaja ahora sería el momento de que quedásemos para rodar Beni

Culturista yo?? Pff...me faltarían 20 kilos

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Que buenos estos entrenos de fuerza, a ver si tomo ejemplo porque yo no paso de flexiones y abs, y esto que tengo tanto mancuernas como una cinta de estas de rehabilitacion con la que tambien puedo hacer ejercicios, pero aun asi, nada de nada....

Para mi gusto le habria añadido un ejercicio de triceps (en este caso se tendrian que reducir las flexiones y para nada hacerlas del tipo "diamante) y algun curl de biceps, pero asi y todo, genial

Te voy leyendo, nos vemos
    Pues ya sabes, teniendo material, a darle caña

Tríceps para lo que yo quiero, me hacen buen apaño las flexiones, aunque a veces hago un ejercicio específico para ello. Y bíceps los hago en otras sesiones, junto con deltoides

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Hola Manuel, estoy leyendo tus entrenamientos y realmente creo que es de lo más profesional que he encontrado. Genial continua así.
    Jajaja muchas gracias Jordi . Básicamente intento crear una buena base tanto aeróbica como de fuerza, para soportar los momentos de intensidad que están por venir y recuperarme bien

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Buenas sesiones señorito. En un mes estás a tono de nuevo, cuida mucho esa rodilla para que no dé más guerra.

Creo que esta era la única "ventana" para que pudieramos correr juntos aprovechando que estás fuera de forma, una pena... pero por lo menos coincidiremos en alguna salida (espero)
    La estoy cuidando como nunca

La única? Yo también lo creo...porque después del Bajo Pas ya serás un hombre sub 1 h 46' en Media, y eso ya son palabras mayores

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento Manu.
    Me imagino q. las controlaras.... pero por si acaso como yo soy nueva en el mundo del gym te informo q. las sentadillas isómetricas son una caña.
    si veo algún ejercicio chulo ya te iré contando....
    Gracias Bego!

Si si, esas son las que hice en esta sesión como isométrico de cuádriceps...no veas como machacan eh, crees que se te van a reventar las fibras jajajaja

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos y muy completos.
    En un plis-plas estarás recuperado de la lesión.
    Un saludo desde Barcelona.
    Muchas gracias Biel!

Eso espero, ir tomando forma poco a poco.

Un saludo!!

Y lo hecho ayer:

Lunes 10 de agosto de 2009

-40 flexiones
    -Abdominales
    -Salida en bici: 50'14", 21000 metros, 25 km/h de media, mayor parte sobre tierra-grava

Bien, ayer tenía muchas ganas de salir con la bici, el clima era propicio sin viento, y las pilas estaban cargadas.

El primer objetivo fue atacar un récord que llevaba 2 años establecido. Es una ruta que hice hace unos años en verano con un amigo unas pocas veces, y también por aquellas fechas con mi padre. El récord estaba en 45': es terreno muy bacheado, de grava y arena, con subidas y bajadas en el tramo final y muy caluroso debido a que está cobijado del viento. Salí a por todas, apreté como nunca, y tras hacer un último kilómetro "muriendo sobre la bicicleta", cayó el regustro: 41'30" ...En el mapa que os adjunto, sería el recorrido que va desde el km 0 hasta el km 17,300 más o menos.

Luego, tras haberme dejado el alma ahí, decidí seguir. Hice unos 3-4 kms más, empezándolos sobre una recta de asfalto en plan contrarreloj, y aguantando hasta el final al ritmo que podía. En los dos últimos kms iría a unos 20 kms/h o menos pese a ser muy llevaderos, pero es que estaba muy machacado ya.

En definitiva, la salida a más media que recuerdo a ver hecho nunca(ya véis en que medias mediocres me muevo en bicicleta ), muy dura y divertida. Disfruté a lo grande.

Por la tarde, hubo playa para descansar, pero aún así, no olvidé hacer unos largos lo mejor hechos posibles, que no se me olvida ese compromiso

La ruta:

Gmaps Pedometer

Y lo hecho ayer:

-40 flexiones
    -Abdominales
    -Salida en bici: 50'14", 21000 metros, 25 km/h de media, mayor parte sobre tierra-grava

No, si al final te vamos a ver corriendo alguna que otra cicloturista, no se que bici tienes, pero si es una de esas normalitas-malas, (como la mia: marchas cambian solas, pesada, vieja, etc. ) hacer este entreno esta bastante pero que bastante bien....

Saludos!

p.d.: como haces para marcar estas rutas con el pedometer??

Manu,no te quejes con la velocidad en la bici,q era una de carretera?,bueno,somos pobres,no todo el mundo puede tener una bici de 800€. y tirarla a la semana siguiente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

No, si al final te vamos a ver corriendo alguna que otra cicloturista, no se que bici tienes, pero si es una de esas normalitas-malas, (como la mia: marchas cambian solas, pesada, vieja, etc. ) hacer este entreno esta bastante pero que bastante bien....

Saludos!

p.d.: como haces para marcar estas rutas con el pedometer??
    Jajaja me gustaría me gustaría. Aquí hacen una en septiembre, lo que pasa es que son 68 kilómetros, y yo lo máximo que he llegado a hacer son 30, así que creo que tendrá que esperar a otro año

La bici es una barata de carrefour. Yo no sé que se considera bici ligera realmente; esta no sé cuanto pesa, yo no la veo muy pesada...pero sí es verdad que la meto por los baches y parece que va a destrozarse

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Manu,no te quejes con la velocidad en la bici,q era una de carretera?,bueno,somos pobres,no todo el mundo puede tener una bici de 800€. y tirarla a la semana siguiente.
    Una de mountain bike bastante sencilla

Jajaja 800€ en una bici...jajaja que capricho me voy a pegar cuando los tenga

Jajaja me gustaría me gustaría. Aquí hacen una en septiembre, lo que pasa es que son 68 kilómetros, y yo lo máximo que he llegado a hacer son 30, así que creo que tendrá que esperar a otro año

La bici es una barata de carrefour. Yo no sé que se considera bici ligera realmente; esta no sé cuanto pesa, yo no la veo muy pesada...pero sí es verdad que la meto por los baches y parece que va a destrozarse

Una de mountain bike bastante sencilla

Jajaja 800€ en una bici...jajaja que capricho me voy a pegar cuando los tenga
    Entonces una de montaña,ese ritmo no es malo peaso.

Manuel, veo estos días te ha pasado de todo, te has lesionado, te has recuperado de la lesión, has jugado mil partidos de baloncesto, te has dopado con veneno de abeja, has salido de juerga, has nadado, etc.

Lo bueno es que no paras, y el entrenamiento para el atletismo lo estás haciendo como tu sueles: con cabeza y conocimiento. Sentando una muy buena base, que si la unimos al resto de actividades extraruneras, te vas a plantar en el mes de octubre con mucho trabajo físico hecho. Un verano que ya quisiéramos muchos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo de estar hablando con Mali.

La primera semana de septiembre voy a estar por el puerto y hemos dicho que un día que vaya a correr con Mali por los pinares de barbate me paso a recogerte y nos pegamos una salida por ahí trotando por los parajes delos hippies… que te parece???

Ya uqe no del bajo pas me duele mucho que no pueda salir al menos nos juntamos en barbate y nos pegamso una buena sudada (bueno los que suden.. que he leío por ahí que alguno suda padentro… y otros como el matias ni suda ni na..),… ejh?? Que dice manu??

capullo, yo no llego a los 20 km/h

suscribo lo que dijo Uva! jeje! que aunque no hayas entrenado con las zapas, si que te has movido, y eso al fin y al cabo cuenta (creo )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Acabo de estar hablando con Mali.

La primera semana de septiembre voy a estar por el puerto y hemos dicho que un día que vaya a correr con Mali por los pinares de barbate me paso a recogerte y nos pegamos una salida por ahí trotando por los parajes delos hippies… que te parece???

Ya uqe no del bajo pas me duele mucho que no pueda salir al menos nos juntamos en barbate y nos pegamso una buena sudada (bueno los que suden.. que he leío por ahí que alguno suda padentro… y otros como el matias ni suda ni na..),… ejh?? Que dice manu??
    ay!!! que envidia!! jejeje

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ay!!! que envidia!! jejeje
    Beni,vaya paliza q les voy a meter en tu honor,pa luego meternos una dosis de risas a tu salud

pd:creo q vamos a ir,mas partiendonos de risas durante el trayecto,q de sudar corriendo,con estos 2.

Equipo
    Autobús Escoba
    Beni,vaya paliza q les voy a meter en tu honor,pa luego meternos una dosis de risas a tu salud

pd:creo q vamos a ir,mas partiendonos de risas durante el trayecto,q de sudar corriendo,con estos 2.
    hombre yo corro poruqe me da buen rollo... y si corro con ustedes dos y me llevais con la lengua fuera y ustedes partiendoos el culo de risa.. ya me tocará a mi despues cuando terminemos reirme de vosotros.. NO??? que camones que sois... estoy acojonaito ya... me voy a lleva el carrito de mi trotona pa cuando terminemos tener algun sitio donde echarme pa que no me dejen por ahí tirao por el suelo..……..

Ni más ni menos, esto es cuestión de tiempo . Gracias!

Jajaja ahora sería el momento de que quedásemos para rodar Beni

Culturista yo?? Pff...me faltarían 20 kilos

Pues ya sabes, teniendo material, a darle caña

Tríceps para lo que yo quiero, me hacen buen apaño las flexiones, aunque a veces hago un ejercicio específico para ello. Y bíceps los hago en otras sesiones, junto con deltoides

Jajaja muchas gracias Jordi . Básicamente intento crear una buena base tanto aeróbica como de fuerza, para soportar los momentos de intensidad que están por venir y recuperarme bien

La estoy cuidando como nunca

La única? Yo también lo creo...porque después del Bajo Pas ya serás un hombre sub 1 h 46' en Media, y eso ya son palabras mayores

Gracias Bego!

Si si, esas son las que hice en esta sesión como isométrico de cuádriceps...no veas como machacan eh, crees que se te van a reventar las fibras jajajaja

Muchas gracias Biel!

Eso espero, ir tomando forma poco a poco.

Un saludo!!

Y lo hecho ayer:

-40 flexiones
    -Abdominales

Bien, ayer tenía muchas ganas de salir con la bici, el clima era propicio sin viento, y las pilas estaban cargadas.

El primer objetivo fue atacar un récord que llevaba 2 años establecido. Es una ruta que hice hace unos años en verano con un amigo unas pocas veces, y también por aquellas fechas con mi padre. El récord estaba en 45': es terreno muy bacheado, de grava y arena, con subidas y bajadas en el tramo final y muy caluroso debido a que está cobijado del viento. Salí a por todas, apreté como nunca, y tras hacer un último kilómetro "muriendo sobre la bicicleta", cayó el regustro: 41'30" ...En el mapa que os adjunto, sería el recorrido que va desde el km 0 hasta el km 17,300 más o menos.

Luego, tras haberme dejado el alma ahí, decidí seguir. Hice unos 3-4 kms más, empezándolos sobre una recta de asfalto en plan contrarreloj, y aguantando hasta el final al ritmo que podía. En los dos últimos kms iría a unos 20 kms/h o menos pese a ser muy llevaderos, pero es que estaba muy machacado ya.

En definitiva, la salida a más media que recuerdo a ver hecho nunca(ya véis en que medias mediocres me muevo en bicicleta ), muy dura y divertida. Disfruté a lo grande.

Por la tarde, hubo playa para descansar, pero aún así, no olvidé hacer unos largos lo mejor hechos posibles, que no se me olvida ese compromiso
    Manuel, menudos entrenamientos te metes! Tu lesión ya es historia, ahora a correr,correr,correr................

¡Huy, que entra un cliente, al rollo!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Manuel, menudos entrenamientos te metes! Tu lesión ya es historia, ahora a correr,correr,correr................

Jordi´S...ya entiendo tu nick lo de la S.....q. peligro!!!!!!!!!

Están enfermo kuki, lo sabes??

Un rollo caliente que entra???
    Úlima edición por Fenixx fecha: 13-08-2009 a las 09:54
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Este ´S,no sera marisco´S Recio,alias el rancio,jejejeje.

pobres, no seas malo!!! bueno, un poquito... pero que sobrevivan!!!