Atletismo
Página 29 de 59 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    hombre yo corro poruqe me da buen rollo... y si corro con ustedes dos y me llevais con la lengua fuera y ustedes partiendoos el culo de risa.. ya me tocará a mi despues cuando terminemos reirme de vosotros.. NO??? que camones que sois... estoy acojonaito ya... me voy a lleva el carrito de mi trotona pa cuando terminemos tener algun sitio donde echarme pa que no me dejen por ahí tirao por el suelo..……..
    che...te has planteado poner en el diario de los retos lo de seguir a Mali?? yo lo haría eh... tiene mucho mucho mérito
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    che...te has planteado poner en el diario de los retos lo de seguir a Mali?? yo lo haría eh... tiene mucho mucho mérito
    Mira,no es broma,sera como hacer un buena carrera,yo si tengo algo,es q se llevar y controlar los ritmos,cuando llevo a gente,q no tiene mis ritmos,eso es bueno,conozco gente q tiene mejores ritmos q yo,y se les va la olla,y como no te vean con la lengua afuera no paran
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    pero seran camones!!!!

como pueden hacer eso???

ya estoy empexzando a sentirme superior... te llevaré con la lengua fuera Mali!!1 hasta uqe no te vea con la lengua fuera y arraastrándote no pararé.. me convertiré en REPLICANTE como el Fali....

hasta uqe no te vea con la lengua fuera y arraastrándote no pararé..
    Pero como podéis ser taaaaaaaaan guarros!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

DeJALO,YA PEDIRA,¡parate camonazo!.O eso,o no se acerca mas por aqui xD.
    pd:es broma Jose,tu sabes q te aprecio,y no dejare q te de un pata..tus.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    DeJALO,YA PEDIRA,¡parate camonazo!.O eso,o no se acerca mas por aqui xD.
    pd:es broma Jose,tu sabes q te aprecio,y no dejare q te de un pata..tus.

MANUUUUUUUUUUUU!! aparece!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Manu,se nos esta perdiendo,el verano,tiene esas cosas,esos 18 tacos,y esa melena al viento,tiene q atraer,q no ves

Si,si, lo que os decía en otro hilo... las prácticas de bombeo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tomo aire, unos estiramientos...allá vamos!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Manuel, veo estos días te ha pasado de todo, te has lesionado, te has recuperado de la lesión, has jugado mil partidos de baloncesto, te has dopado con veneno de abeja, has salido de juerga, has nadado, etc.

Lo bueno es que no paras, y el entrenamiento para el atletismo lo estás haciendo como tu sueles: con cabeza y conocimiento. Sentando una muy buena base, que si la unimos al resto de actividades extraruneras, te vas a plantar en el mes de octubre con mucho trabajo físico hecho. Un verano que ya quisiéramos muchos.
    Pues sí UVA, en 9 días muchas cosas han pasado. Y que eterno se hace el tiempo cuando queremos correr, las circunstancias acompañan pero el cuerpo dice no!!

Eso es lo que intento. Si no puedo correr, hay que buscar alternativas. Estar un sólo día sin hacer ejercicio físico, me disgusta. Necesito "vaciarme" para sentirme a gusto. Si todo el día me quedo en casa sin hacer nada, la situación es insufrible para mi..luego no hay quien se duerma!

Acabo de estar hablando con Mali.

La primera semana de septiembre voy a estar por el puerto y hemos dicho que un día que vaya a correr con Mali por los pinares de barbate me paso a recogerte y nos pegamos una salida por ahí trotando por los parajes delos hippies… que te parece???

Ya uqe no del bajo pas me duele mucho que no pueda salir al menos nos juntamos en barbate y nos pegamso una buena sudada (bueno los que suden.. que he leío por ahí que alguno suda padentro… y otros como el matias ni suda ni na..),… ejh?? Que dice manu??
    Bueno, a falta de Bajo Pas, bueno será un rodaje

Yo digo que encantado, que me aviséis al menos el día antes, o en cuanto sepáis la fecha, y reservo el día y una buena dopa para correr con vosotros

Será un placer!!

capullo, yo no llego a los 20 km/h

suscribo lo que dijo Uva! jeje! que aunque no hayas entrenado con las zapas, si que te has movido, y eso al fin y al cabo cuenta (creo )
    Jajaja pero tú tienes unas subidas por ahí que no veas

Y sí que cuenta, se nota mucho la diferencia entre 4 días in hacer nada o 4 días haciendo algo, aunque no sea correr puramente.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Manuel, menudos entrenamientos te metes! Tu lesión ya es historia, ahora a correr,correr,correr................

¡Huy, que entra un cliente, al rollo!
    Ahí estamos Jordi, ahora a correr a ver si la continuidad acompaña!

Aparezco

Manu,se nos esta perdiendo,el verano,tiene esas cosas,esos 18 tacos,y esa melena al viento,tiene q atraer,q no ves
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si,si, lo que os decía en otro hilo... las prácticas de bombeo...
    A ustedes dos, que soys unos golosones de estas cosas :

El lunes llegaron a casa de unas amigas mías unas muchachas suecas que hicieron hace 3 años intercambio con ellas y ahora vienen cada verano. Y claro, cuando vienen suele haber planes cada día, y eso me deja el tiempo justo para correr antes de empezar con los planes de cada día, y por eso ando de escapada por aquí

Lo hecho desde el último día que entré:

Martes:

Hice una buena sesión de abdominales y salí a jugar al baloncesto. Luego por la noche fiesta hasta el amanecer, y eso nos lleva al...

...Miércoles de descanso jajajaja

Jueves 13 de agosto de 2009

-Flexiones (3 x 15-4 x 10)
    -Abdominales(3 x transversos-30 oblicuos-30 crunch abdominal)
    -3 x 20 dorsales

Playa, y al volver:

-Rodaje suave, 42'44", 7400 metros, 5'43"/km, tierra-asfalto, 140 ppm apróx. Gmaps Pedometer

Hablemos del rodaje.

Era ya tarde(20:40), asi que no hice calentamiento ni nada(había venido andando 10 minutos desde la parada del autobus, había nadado bastante en la playa otra vez, y no sé, pero no notaba las piernas sin calentar, las notaba a tono por la caminata a casa probablemente). De todas formas, hay que calentar siempre..pero saliendo como estoy saliendo últimamente, no es infracción tan grave no hacerlo.

Empecé por asfalto, a diferencia de los otros días que fue todo sobre tierra. Las sensaciones eran muy buenas: respiraba como si fuese andando rápido, las piernas no tenían pesadez ninguna,..No me sentía tan bien desde que me tuviera la forma de junio.

Creo que en gran medida ha influído la temperatura: normalmente corro a unos 28º-30º, y hoy a esa hora harían unos 24º o menos...vamos, es que casi ni he sudado!

Al llevar cerca de 40', decidí dejarlo por la hora que era y por precaución, pero hoy sentía que podía correr 1 h 15' sin problemas.

En definitiva, sensaciones magníficas, provocadas imagino por motivos circunstanciales(temperatura, descanso en las piernas, motivado como pocas veces para un rodaje así, el terreno..), un ritmo de rodaje que parece ir bajando(he ido más cómodo que los otros días a 6', aunque serán nuevamente las circunstancias), y un fondo que parece ir volviendo. No obstante, hasta que mañana no pruebe otra vez y vea como estoy, no puedo confirmar nada. De momento, me voy a dormir muy contento con lo hecho hoy
    Úlima edición por ManuelRC fecha: 14-08-2009 a las 02:39

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos, como se suele decir... has tenido un día redondo!! estos dias... y estas sensaciones... son lo mejor que se puede sentir al acabar un entrenamiento, y al caer la noche deseas que llegue pronto el día para sentir lo mismo!! Deseo que mañana, cuando pruebes otra vez, te sientas igual, y nos lo puedas confirmar! Y ahora... sigue durmiendo... buuuuuuenass nooocheees!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

manuelrc, eres una máquina haciendo deporte, si mucha gente de tu edad hiciese lo que tú, no habría tanto tontaco y malote suelto, jejejejejeje. sigue así

Manu buen entreno,suecas????,me cago en to lo q se menea,por eso se dejo esa melena negra,las suecas,ya evolucionaron,y buscan españoles melenudos y deportistas,esa epoca de bajitos,gorditos,se acabo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Vamos, como se suele decir... has tenido un día redondo!! estos dias... y estas sensaciones... son lo mejor que se puede sentir al acabar un entrenamiento, y al caer la noche deseas que llegue pronto el día para sentir lo mismo!! Deseo que mañana, cuando pruebes otra vez, te sientas igual, y nos lo puedas confirmar! Y ahora... sigue durmiendo... buuuuuuenass nooocheees!!!
    Tú lo has dicho Mar, esas sensaciones no son comparables con nada
    Hoy puedo confirmar que la cosa marcha por buen camino

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    manuelrc, eres una máquina haciendo deporte, si mucha gente de tu edad hiciese lo que tú, no habría tanto tontaco y malote suelto, jejejejejeje. sigue así
    Jajaja lo que habría sería mucha competencia en las populares y pocos trofeos para mi

Manu buen entreno,suecas????,me cago en to lo q se menea,por eso se dejo esa melena negra,las suecas,ya evolucionaron,y buscan españoles melenudos y deportistas,esa epoca de bajitos,gorditos,se acabo.
    Jajajaja no veas como les gusta peinarme

Viernes 14 de agosto de 2009

-Flexiones(25-15-20)
    -Abdominales(transversos y oblicuos en isométrico, buscando trabajo postural)
    -Hombros (4 x 15 "pájaro"-4 x 15 elevaciones laterales-4 x 15 elevaciones frontales)

Ducha, dentista, y volvemos..

-Bíceps 4 x 30
    -Cuádriceps(sentadillas en isométrico en diferentes ángulos, sentadillas 3 x 15)
    -Tríceps sural y tibiales anteriores(isométrico)
    -Isquitibiales(isométrico)
    -Abductores(3 x 20 aproximaciones)

-Rodaje suave, 37'25", 6781 metros, 5'31/km, tierra-asfalto, 140-150 ppm aprox.
    -4 progresivos de 50 metros
    -3' de trote suave

Bueno, día completo y provechoso el de hoy; a pesar de ello, he hecho menos de lo que pensaba hacer por haberme levantado tan tarde, lo que me ha quitado mucho tiempo.

De la sesión de fuerza destacar que he dado duro a cuádriceps y tobillos especialmente(con los ejercicios de gemelos-tibiales).

Después salí a correr con el objetivo habitual: rodar suave, ganar fondo, tener buenas sensaciones. Además, quise hacer un poco de transferencia de fuerza.

El rodaje fue muy cómodo pese al fuerte viento. Iba como ayer, pero con las piernas lógicamente más castigadas por la sesión de fuerza. En un momento dado, el viento era favorable y apretaba mucho, así que me dejé llevar unos 50 metros, ampliando zancada y buscando soltura: las sensaciones fueron estupendas, y me hace ser muy optimista de cara a fases futuras del entreno.

Los progresivos nuevamente se agradecieron mucho tras tanto rodaje suave. Noto que el emplearme como nunca en la fuerza de las piernas, da sus frutos; puedo apoyar de metatarso propulsándome con fuerza. Antes, por falta de fuerza en los tobillos(aunque siempre he hecho ejercicios de tobillos), eso me era imposible, ya que no resistían cuando aplicaba la fuerza. Ahora parece que están ganando mucha fuerza, y en el último progresivo, que decidí hacer bien explosivo, notaba que volaba: la zancada era de gran frecuencia, el braceo muy equilibrado, el tronco bien soportado, los impulsos muy potentes..¡Qué ganas de llegar a series tengo! Más que nunca, y es que vuelvo a insistir: el trabajo de fuerza se está notando mucho pese a estar en plena fase de ganancia de forma física.

Otro día positivo tanto en la coyuntura actual, como en lo que está por venir.

Parece,q vamos por buen camino,Manu,estamos saliendo a la par,de los problemas fisicos,y ahora nos toca,crear muy buena base,y a disfrutar en septiembre de los dias q podamos correr,con el Joselito,ya veras q disfrute por los pinares de Barbate.

Esos entrenos van cojonudos Manu!! Excelente trabajo de fuerza y muy buenos rodajes. En muy poco tiempo te has puesto fino de nuevo.... Ya estas casi listo para empezar a darle caña de nuevo... me alegro! (en serio).

Parece,q vamos por buen camino,Manu,estamos saliendo a la par,de los problemas fisicos,y ahora nos toca,crear muy buena base,y a disfrutar en septiembre de los dias q podamos correr,con el Joselito,ya veras q disfrute por los pinares de Barbate.
    Así es Mali, a crear base para una larga y próspera temporada

Y esos rodajes de septiembre, que ganas tengo

A ver si hay suerte, y se nos une un día lele también

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Esos entrenos van cojonudos Manu!! Excelente trabajo de fuerza y muy buenos rodajes. En muy poco tiempo te has puesto fino de nuevo.... Ya estas casi listo para empezar a darle caña de nuevo... me alegro! (en serio).

Gracias lele

La verdad es que estoy evolucionando bien, y tengo la sensación de que el trabajo de base que hice antes de lesionarme, está dando ahora la cara.

Y siempre es muy gratificante ver como otros se alegran de tus progresos, muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joder, manu, pedazo de entrenamientossssssssssssssss
    Jajajaja graaaaziieeee!!!