Atletismo
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Diario de ManuelRC

  1. #41
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    Buen entreno!! Ese es de los que suman que no veas, esos cambios de ritmo van de miedo, leña al mono!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #42
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    Bueno, ayer jueves fue partido de baloncesto clásico de los viernes adelantado, osea que tres horas allí dando candela y metiendo muy pocas canastas pero con los "esprines" de 30 metros bajo un sol de justicia

    Hoy tocaba descanso, que llevaba desde el sábado pasado sin parar. Al final he hecho algo de bíceps, hombros y abdominales, y cuando acabé con eso un paseo con la bici de media hora a tomar el aire, nada más.

    Mañana tocará algo interesante, que las piernas estarán descansadas

  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bueno, ayer jueves fue partido de baloncesto clásico de los viernes adelantado, osea que tres horas allí dando candela y metiendo muy pocas canastas pero con los "esprines" de 30 metros bajo un sol de justicia

    Hoy tocaba descanso, que llevaba desde el sábado pasado sin parar. Al final he hecho algo de bíceps, hombros y abdominales, y cuando acabé con eso un paseo con la bici de media hora a tomar el aire, nada más.

    Mañana tocará algo interesante, que las piernas estarán descansadas

    "La calma antes de la tempestad"

  4. #44
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    No hay nada como tener las piernas frescas para darse una buena paliza ñam ñam!!

    Caña mañana compañero!! A mi me toca también a ver quien vuelve más hecho polvo
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  5. #45
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    Efectivamente, tempestad para mañana La calma será demostrada fructífera

    Y bueno, veremos veremos, a cual de los dos viene a buscar el coche escoba

  6. #46
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    Como empecemos a picarnos a ver quien hace mas el animal se va a poner la cosa muy malita!!!!

    Yo mañana meto caña pero no voy a pasarme que el domingo tengo rodaje largo y llevo un buen curro ya esta semana, a ver si voy a acabar en el dique seco!!
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  7. #47
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como empecemos a picarnos a ver quien hace mas el animal se va a poner la cosa muy malita!!!!

    Yo mañana meto caña pero no voy a pasarme que el domingo tengo rodaje largo y llevo un buen curro ya esta semana, a ver si voy a acabar en el dique seco!!
    ¡¡no por dios!! tranquilo papita.

  8. #48
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    Jajaja que no cunda el pánico...El modus operandi del papafrita, conlleva un sutil arte para evitar situaciones de extremo peligro, tales como el dique seco; así, el individuo Fenixx nos lo demuestra, haciendo ver a los sujetos que le leen que si se somete a una conducta de machaque más allá del nivel papafriteico, las consecuencias pueden ser terribles. Luego consigue justificar con el asentimiento general, el no machacarse en exceso.

  9. #49
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Jajaja que no cunda el pánico...El modus operandi del papafrita, conlleva un sutil arte para evitar situaciones de extremo peligro, tales como el dique seco; así, el individuo Fenixx nos lo demuestra, haciendo ver a los sujetos que le leen que si se somete a una conducta de machaque más allá del nivel papafriteico, las consecuencias pueden ser terribles. Luego consigue justificar con el asentimiento general, el no machacarse en exceso.
    Bueeeeenisimo!!!
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  10. #50
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    Sábado 2/5/09

    -Calentamiento
    -Rodaje variado de 1 hora, 12640 metros, a 164 ppm [5 minutos 5'/km aprox-5 minutos 4' aprox-5 minutos 5'/km aprox-5 minutos 4'/km aprox-12 minutos suaves-15 minutos fartlek(1' rápido-1' lento)-13 minutos suaves]




    Bueno, hoy salía con las piernas recargadas y muchas ganas, así que tocaba dar caña. Pero empezamos mal: levante del 15 lo menos, de esos que nada más darte te sientan sin saber como en el sofá viendo la tele plácidamente. No obstante, si quiero ser considerado un buen papafrita, debo realizar actos masoquistas, y dar el callo cuando nadie pisa la calle. Y así fue.

    Empecé por el circuito de cross de detrás de mi casa, haciendo 5 minutos que serían sobre los 5 min/km, y a continuación 5 minutos a unos 4'/km, así dos veces. Los ritmos son aproximados, porque con la ventolera que hacía, los tramos rápidos han salido más lentos de lo que realmente puedo ir, pero os aseguro que era un suplicio, aún así, apretando los dientes, que estos son los días que curten. Después, salí por asfalto 12 minutos tranquilamente, hasta que volví a un carril lleno de piedras gordas, y ahí, concentrado al máximo para no fulminar el tobillo con una piedra, empecé con el fartlek. Terminé el fartlek en otro circuito de cross, más duro que el primero, pero con menos viento. Las sensaciones en el fartlek han sido estupendas, cuando empezaba a ampliar la zancada sentía que volaba, con mucha facilidad, y al recuperar, estaba con pulso normal en menos de 30 segundos. Tanto en potencia como en recuperación, me he sentido muy fuerte. Desgraciadamente, acabé el farltlek antes de tiempo(quería hacer un par de cambios más), porque el pulsómetro se me aflojó y me empezó a bailar en la cintura casi Así que como buen papafrita, fui en el último acelerón aguantándolo en el pecho esperando a la bajada de ritmo para ponerlo bien . A partir de ahí, un poco frustrado por el viento y el capítulo del pulsómetro, volví en trote de recuperación a casa hasta hacer la hora...y me vi obligado a ahogar la frustración con un poco de secreto ibérico

    En resumen, sensaciones muy buenas. Las pulsaciones, como siempre que tengo tan buenas sensaciones, en 164 de media...debe ser mi número aúreo cardiaco Sé que sin viento hoy hubiese superado fácilmente los 13 kilómetros. Aún así, no me siento cansado, he recuperado de maravilla, y las piernas no hacen más que pedirme más ritmo. Señal de que el trabajo de base que he estado haciendo se ha asimilado muy bien, el cuerpo recupera las sensaciones que tenía antes del parón de semana santa, y toca ir subiendo un poco el ritmo y bajando algo el kilometraje


    Un saludo

  11. #51
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    Hoy lo he visto en el Telediario, os espera un Levante de cagarse...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  12. #52
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    debo realizar actos masoquistas, y dar el callo cuando nadie pisa la calle
    Con un par...

    Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    En resumen, sensaciones muy buenas. Las pulsaciones, como siempre que tengo tan buenas sensaciones, en 164 de media...debe ser mi número aúreo cardiaco Sé que sin viento hoy hubiese superado fácilmente los 13 kilómetros. Aún así, no me siento cansado, he recuperado de maravilla, y las piernas no hacen más que pedirme más ritmo. Señal de que el trabajo de base que he estado haciendo se ha asimilado muy bien, el cuerpo recupera las sensaciones que tenía antes del parón de semana santa, y toca ir subiendo un poco el ritmo y bajando algo el kilometraje
    Buen entreno, esos cambios de ritmo van geniales y encima con buenas sensaciones, eso es que estás fino! Casi 13 kilometrakos a la saca!!!
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  13. #53
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    Manuel,eso de q se te caiga la cinta del peso,es q,te estas convirtiendo en africano,es decir pierdes peso como el golosina en la isla superviventes.Apretatelo mas hombre.

    o hoy tuve la tentación de hacer una especie de fartlek,queria ir andando contra el viento,y unos 3 a 4 km. a favor de viento,queriendo ir por debajo de 2'30,finalmente razone,y me dije,no q te convertiras en Wanjiru+papafrita tramposo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por Mali
    Manuel,eso de q se te caiga la cinta del peso,es q,te estas convirtiendo en africano,es decir pierdes peso como el golosina en la isla superviventes.Apretatelo mas hombre.

    o hoy tuve la tentación de hacer una especie de fartlek,queria ir andando contra el viento,y unos 3 a 4 km. a favor de viento,queriendo ir por debajo de 2'30,finalmente razone,y me dije,no q te convertiras en Wanjiru+papafrita tramposo.
    Qué arte tienes pisha!!!
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  15. #55
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    Pues sí Fenix, tras estas dos semanas haciendo mucha base empiezo a entonarme y las piernas a pedirme ritmo, la forma va cuajando

    Mali tío, esto de volverse keniata es un coñazo con perdón, cuando me he querido cuenta estaba corriendo descalzo, tuve que parar a mitad de un rodajillo de 30 kms a 3min/km porque se me cruzo una manada de elefantes y encima los locales se creen que voy de top manta por la vida... No la verdad es que lo del pulsómetro me pasa cuando hago cambios de ritmo, porque en el momento de parar el ritmo alto hago dos o tres respiraciones super profundas sin darme cuenta y expando mucho la caja torácica, y ea, se me afloja el cacharro

  16. #56
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    Domingo 3/5/09

    -Calentamiento
    -Rodaje de 1 hora, 11600 metros, 155ppm.


    Bueno, lo de hoy era rodar tranquilamente como recuperación de los cambios de ritmo de ayer. El problema es que hacía más viento aún(cosa que me advirtió Gebrekele), y me costó hasta las 8 de la tarde echarle valor, pero se lo conseguí echar. Le dí 9 vueltas y algo más al circuito de cross de detrás de casa, de 1200 metros, y la cuesta más dura del recorrido era huracán en contra. Pero bueno, a partir de la segunda vuelta me metí de lleno en el rodaje, pensando en mis cosas, y se me hizo muy apetecible el rodaje. Las piernas muy bien, parecen muy recuperadas de ayer.

  17. #57
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Mali tío, esto de volverse keniata es un coñazo con perdón, cuando me he querido cuenta estaba corriendo descalzo, tuve que parar a mitad de un rodajillo de 30 kms a 3min/km porque se me cruzo una manada de elefantes y encima los locales se creen que voy de top manta por la vida... No la verdad es que lo del pulsómetro me pasa cuando hago cambios de ritmo, porque en el momento de parar el ritmo alto hago dos o tres respiraciones super profundas sin darme cuenta y expando mucho la caja torácica, y ea, se me afloja el cacharro

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  18. #58
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    No la verdad es que lo del pulsómetro me pasa cuando hago cambios de ritmo, porque en el momento de parar el ritmo alto hago dos o tres respiraciones super profundas sin darme cuenta y expando mucho la caja torácica, y ea, se me afloja el cacharro
    Esta juventud de hoy en día. ¡¡Que vais mú'prieetos!!

  19. #59
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    Feb 2009
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    Pues más prieto iba hoy, que ni apretando se inmutaba. Ayer otra vez un levante fortísimo, y tras dos días hechándole valor, y acabando un libro que se estaba poniendo demasiado interesante entre manos, no fui capaz de salir. Así que para hoy me planteé volver fuerte con cambios de ritmo, pasase lo que pasase

  20. #60
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    Feb 2009
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    Martes 5/5/09

    -Calentamiento
    -Rodaje con cambios de ritmo, 50 minutos, 10200 metros, 166 ppm(5 minutos rápido-5 minutos lento-7 minutos rápido-7 minutos lento-5 minutos rápido-21 minutos rodaje muy suave)



    Bueno, salí más tarde de lo que quería, cosas que tiene segundo de bachillerato en mayo. Aún así, hacía 25 grados, viento muy suave y caluroso. Me había sentido todo el día muy cansado, pues aunque anoche me acosté a las diez y media, no me dormí hasta la una y me levanté a las seis...En fin, que salí a calentar, y las sensaciones eran como si llevase 1 semana entera sin salir a correr, con las piernas como muy apretadas, poco ágiles.
    Como tenía menos tiempo, decidí hacer cambios de ritmo más intensos, aunque estuviese menos tiempo corriendo. Los primeros 5 minutos rápidos fueron a 4min/km. Es un gusto correr a este ritmo. Corrí con muy buena elasticidad en el impulso, aunque la pesadez que tenía de piernas no me dejaba levantar bien la rodilla. A los siguientes minutos rápidos, no tenía tan buen impulso, iba más hundido. Los últimos 5 minutos rápidos cayeron por debajo de los 4 min/km por muy poco. Ahí si que me notaba las piernas apretadas y faltas de agilidad para acelerar más. De pulsaciones, al parar ahí tenía 185. Además, he podido confirmar una teoría que tenía: cuando empiezo a subir el ritmo, me vuelvo muy supinador. Después decidí rodar para recuperar y hacer kilómetros. Hasta ese momento, 29 minutos de salida, iba a una media de 4'23"/ km, lo cual teniendo en cuenta que en las recuperaciones iría a 5'/km, está muy bien. En definitiva, unos buenos cambios de ritmo, lástima que sintiera tan poco ágiles las piernas hoy, pero lo he disfrutado.