Atletismo
Página 30 de 59 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1178

Diario de ManuelRC

Llegabas al Bajo de sobra asquerosazo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sábado 15 de agosto de 2009

-48 Flexiones
    -Abdominales (transversos-oblicuos-crunch-transversos)

Por la tarde..

-Calentamiento
    -Rodaje suave, 37'07", 6655 metros, 5'34"/km, tierra-asfalto, 150 ppm aprox.

Bueno, primer intento de asalto a mi récord personal de flexiones(50, hechas en septiembre del año pasado a las 5 de la mañana tras salir de la piscina muerto de frío en una fiesta ). Como había posibilidades de batirlo, le dije a mi hermana que me grabase, y aunque no se ha batido, ya me tengo haciendo flexiones . Y me he acordado, de que las dos últimas carreras que corrí, fui grabado en el tramo final; a ver si me acuerdo y lo cuelgo para que veáis mi "técnica"

Esta tarde saldré a rodar suave de nuevo antes de ducharme e irme a la barbacoa del carranza en Cádiz...una noche entera en la playa atestada

El rodaje ha sido duro por el calor y el levante (he tenido que salir sobre las cuatro y media, sino me quedaba sin salir). Sino fuera porque el objetivo era nuevamente rodar suave, no hubiera salido hoy.

Calenté como me gusta, con ejercicios de técnica incluidos. Las piernas se notaban algo cargadas del trabajo de fuerza de ayer.

Una vez rodando, notaba las piernas como he dicho cargadas, sin la frescura de días anteriores, pero también es cierto que es el tercer día consecutivo que salgo a rodar, lo cual es bueno, y se nota en el cansancio. Luchar contra el viento siempre me carga la parte de arriba de la espalda y los hombros, zonas que notaba como si acabase de hacer una sesión de fuerza.

Las sensaciones me hacían pensar que estaría en unos 6'/km, por lo que al ver el promedio, me he llevado una grata sorpresa

La segunda semana de vuelta ha sido muy positiva y esperanzadora, y tras el descanso obligado de mañana, espero empezar a subir volúmenes la semana que viene manteniendo la intensidad, fase que espero mantener hasta finales de agosto más o menos, incluyendo también cuestas en breve.
    Úlima edición por ManuelRC fecha: 15-08-2009 a las 19:04

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jajaja ojalá!!! Pero fíjate que pese a ir casi a 6'/km, no hago más de 7 kms camón!! Al Bajo Pas podría llegar si lo ponéis en las primeras semanas de octubre

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

-48 Flexiones

Bueno, primer intento de asalto a mi récord personal de flexiones(50, hechas en septiembre del año pasado a las 5 de la mañana tras salir de la piscina muerto de frío en una fiesta ). Como había posibilidades de batirlo, le dije a mi hermana que me grabase, y aunque no se ha batido, ya me tengo haciendo flexiones . Y me he acordado, de que las dos últimas carreras que corrí, fui grabado en el tramo final; a ver si me acuerdo y lo cuelgo para que veáis mi "técnica"

Esta tarde saldré a rodar suave de nuevo antes de ducharme e irme a la barbacoa del carranza en Cádiz...una noche entera en la playa atestada
    Ya pillaste cacho,ya tu sabes por donde voy
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Los 2 xD,es nuestra tactica de escaqueo,es q,si nadie nos paga,tantos km. y encima haciendo de liebres,nanai,nanai...si por lo menos,la noche a la carrera hubiera sexo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya pillaste cacho,ya tu sabes por donde voy
    Si si ya lo sé

Voy con ellas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Los 2 xD,es nuestra tactica de escaqueo,es q,si nadie nos paga,tantos km. y encima haciendo de liebres,nanai,nanai...si por lo menos,la noche a la carrera hubiera sexo
    Hombre, faltaría!

Poniendo en juego mi salud de manera altruísta, hasta ahí podíamos llegar...un buen cheque en blanco y ya verá Fenixx si llegamos ya...

Ahora voy a actualizar el entreno de hoy

-48 Flexiones

Por la tarde..

-Calentamiento

El rodaje ha sido duro por el calor y el levante (he tenido que salir sobre las cuatro y media, sino me quedaba sin salir). Sino fuera porque el objetivo era nuevamente rodar suave, no hubiera salido hoy.

Calenté como me gusta, con ejercicios de técnica incluidos. Las piernas se notaban algo cargadas del trabajo de fuerza de ayer.

Una vez rodando, notaba las piernas como he dicho cargadas, sin la frescura de días anteriores, pero también es cierto que es el tercer día consecutivo que salgo a rodar, lo cual es bueno, y se nota en el cansancio. Luchar contra el viento siempre me carga la parte de arriba de la espalda y los hombros, zonas que notaba como si acabase de hacer una sesión de fuerza.

Las sensaciones me hacían pensar que estaría en unos 6'/km, por lo que al ver el promedio, me he llevado una grata sorpresa

La segunda semana de vuelta ha sido muy positiva y esperanzadora, y tras el descanso obligado de mañana, espero empezar a subir volúmenes la semana que viene manteniendo la intensidad, fase que espero mantener hasta finales de agosto más o menos, incluyendo también cuestas en breve.
    Buen entreno Manuel, aunque lo tuyo son las barbacoas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

-48 Flexiones

Por la tarde..

-Calentamiento

Ves como estos tiempos ya van bajando constantemente? Si es que era cuestion de tiempo...

En cuanto a las flexiones, buena cifra este medio centenar, por cierto, las haces de estas que tocas el pecho con el suelo o sin llegar a tocarlo?

Saludos y sigue asi crack

Muy buena tu segunda semana. La ventaja de ser tan insultantemente joven es que en seguida te recuperas y vuelves a ponerte bien a poco que hagas. En un par de semanas más estás como hace dos meses.

joer, manuel, por dos flexiones no llegaste a las 50, joer, para la próxima
    de todos modos, salir a correr a las 16:30 es una pasada, por mucho que si no salías a esa hora, te quedabas sin correr, hay que tener mucho cuidado con el calor a esas horas
    enhorabuena, el gaditano sueco, jajajajajaajaj

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buen entreno Manuel, aunque lo tuyo son las barbacoas.
    Eso es verdad

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Ves como estos tiempos ya van bajando constantemente? Si es que era cuestion de tiempo...

En cuanto a las flexiones, buena cifra este medio centenar, por cierto, las haces de estas que tocas el pecho con el suelo o sin llegar a tocarlo?

Saludos y sigue asi crack
    Así es Joan, en esto de ganar fondo el tiempo y la paciencia manda.

Sobre las flexiones, digamos que las estructuro en diferentes apartados. Los días que hago series de 10 o 15, las hago muy muy lentamente, tocando el pecho con el suelo(y la barbilla ) : el objetivo ahí es ganar fuerza puramente, para cuando hago más, hacerlas con más agilidad. Es como si fuera el fondo de las flexiones; cuando de esta manera consigo hacer bastantes series, estoy ya listo para intentar hacer muchas de una vez.

Cuando decido hacer todas las que puedo, en la fase baja, llevo los codos hasta los 90º y la fase alta con los brazos completamente extendido, con lo que el pecho no llega a tocar el suelo. Además las hago más rápido que cuando hago 15, pero sin descuidar la técnica. Esto sería la competición

Otras veces también hago lo que llamo "flexiones explosivas", series de 10 o 15 a lo sumo todo lo rápido que puedo, buscando funcionar como si rebotara, con mucha explosividad en el gesto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena tu segunda semana. La ventaja de ser tan insultantemente joven es que en seguida te recuperas y vuelves a ponerte bien a poco que hagas. En un par de semanas más estás como hace dos meses.
    Gracias UVA

La verdad es que estoy recuperándome muy bien, y en dos semanas espero poder hacer rodajes de unos 50' con comodidad..para estar como hace dos meses, tendremos que esperar a finales de septiembre

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joer, manuel, por dos flexiones no llegaste a las 50, joer, para la próxima
    de todos modos, salir a correr a las 16:30 es una pasada, por mucho que si no salías a esa hora, te quedabas sin correr, hay que tener mucho cuidado con el calor a esas horas
    enhorabuena, el gaditano sueco, jajajajajaajaj
    La próxima a ver si caen más de 50, lolo

Es una pasada ciertamente, pero en comparación con lo que he llegado a hacer a tales temperaturas, te puedo asegurar que no fue una locura . Salí muy bien hidratado y muy tranquilo, sin pretensiones, y por lo tanto aunque sufrí el calor, no fue algo realmente arriesgado

El gaditano sueco jajajaja vaya por dios

Qué pasa contigo greñudo?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué pasa contigo greñudo?
    Te comento maestro.

Como llevaba tres días de entrenamiento muy buenos, he dormido apenas 3 horas mal dormidas, y mis amigas del norte se van mañana, me he tomado el día libre en una piscina rodeada de césped y de muchachas. Ha sido un descanso de libro

Te comento maestro.

Como llevaba tres días de entrenamiento muy buenos, he dormido apenas 3 horas mal dormidas, y mis amigas del norte se van mañana, me he tomado el día libre en una piscina rodeada de césped y de muchachas. Ha sido un descanso de libro
    Vamos que te has hinchado a ver ganado, muy bien pequeño padowan... primero la carne y luego los entrenos, esa es la ley.

Haces bien en descansar, cuida esas rodillas que te voy a dar un pescozón como me vuelvas a dar otro disgusto...

Están buenas las niñas del norte o nos quedamos con el producto nacional?
    -----
    Popular Runner
    -----

Vamos que te has hinchado a ver ganado, muy bien pequeño padowan... primero la carne y luego los entrenos, esa es la ley.

Haces bien en descansar, cuida esas rodillas que te voy a dar un pescozón como me vuelvas a dar otro disgusto...

Están buenas las niñas del norte o nos quedamos con el producto nacional?

Eres el amo y señor de la descripción jajaja

Sabía lo de la noche sin dormir desde hace una semana y por eso estaba planeado ya el descanso de hoy

Ojea donde tú ya sabes, y entre unas nuevas fotos de trenzas, tienes para opinar...yo diría que como soy joven, tengo que ser ambicioso y quedarme tanto con lo nacional, como con las culturas de fuera

Eres el amo y señor de la descripción jajaja

Sabía lo de la noche sin dormir desde hace una semana y por eso estaba planeado ya el descanso de hoy

Ojea donde tú ya sabes, y entre unas nuevas fotos de trenzas, tienes para opinar...yo diría que como soy joven, tengo que ser ambicioso y quedarme tanto con lo nacional, como con las culturas de fuera
    Trenzas y jamonas??? allá que voy...
    -----
    Popular Runner
    -----

Trenzas y jamonas??? allá que voy...
    A la espera de tu opinión

A la espera de tu opinión

Cómo te lo pasas marica! Disfruta de esta etapa, te prometo que no vuelve. Dentro de unos añitos de te viene otra que es buena también pero exprimelas a fondo.

Las niñas muuuuuuuu ricas, tienen que desarrollar todavía pero prometen, buenas patorras...

Tú... a to lo que se mueva del género femenino, del tema gayer ya tiene el Mali los derechos en la zona
    -----
    Popular Runner
    -----

Cómo te lo pasas marica! Disfruta de esta etapa, te prometo que no vuelve. Dentro de unos añitos de te viene otra que es buena también pero exprimelas a fondo.

Las niñas muuuuuuuu ricas, tienen que desarrollar todavía pero prometen, buenas patorras...

Tú... a to lo que se mueva del género femenino, del tema gayer ya tiene el Mali los derechos en la zona

A sus órdenes. Tras este derroche de sabiduría de alta esfera, me doy por realizado hoy de cara a un sueño profundo

A sus órdenes. Tras este derroche de sabiduría de alta esfera, me doy por realizado hoy de cara a un sueño profundo
    Hale, hale, sueña con las angelitas y ya sabes "en esta vida sacarás... lo que metas, nada más..."

-----
    Popular Runner
    -----