Atletismo
Página 32 de 59 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Eso suena a invitación, Manueeeeeee!!
    Voy a irme a los suburbios a agenciarme un carné rápido..

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bien!! y os venis a Galicia!! yuju!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    En ello estoy, ayer me hice los 6 primeros test tras un mes sin mirarlo y fallé en 8 preguntas de 120...De aquí al 1 de septiembre, empiezo a darle intensivamente, para tenerlo todo antes de octubre finiquitado ...justo para el comienzo de la temporada

Jajaja, pues no corras mucho cuando tengas el carnet, no vaya a ser cosa que se te de tan bien como la carrera a pie y te "coja cariño" la guardia civil....

Saludos y por lo demas buenos entrenos!

p.d. has probado con la web todotest para el teorico?? yo cuando practicaba estaba muy bien, te creabas un perfil, lo guardabas e ibas viendo tu progreso, y ademas estaba bastante actualizado (tambien es verdad que hace mas de un año)

El señorito va a particpar en la liga o las unicas ligas que te interesan ya son las que llevan las muheres???

Como estás dado al vicio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El señorito va a particpar en la liga o las unicas ligas que te interesan ya son las que llevan las muheres???

Jojojojo, que cruel fenixx.....

bien!! y os venis a Galicia!! yuju!
    Ya sabia yo,q te estabas reservando para las 2 M´s. por eso le decias nones,a la pareja esa de novios,q te proponian trio
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya sabia yo,q te estabas reservando para las 2 M´s. por eso le decias nones,a la pareja esa de novios,q te proponian trio
    ¿Las dos M´s que sois los dos "Mondris"?

No tengo ni idea de lo que significa esa palabra, pero me ha hecho mucha gracia...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jajaja, pues no corras mucho cuando tengas el carnet, no vaya a ser cosa que se te de tan bien como la carrera a pie y te "coja cariño" la guardia civil....

p.d. has probado con la web todotest para el teorico?? yo cuando practicaba estaba muy bien, te creabas un perfil, lo guardabas e ibas viendo tu progreso, y ademas estaba bastante actualizado (tambien es verdad que hace mas de un año)
    ah!! y en la página de la dgt también había algunos test, y de exámenes creo recordar.. aunque claro, era del antiguo formato..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Las dos M´s que sois los dos "Mondris"?

No tengo ni idea de lo que significa esa palabra, pero me ha hecho mucha gracia...
    jeje...es una expresión de un señor que conoce Mali, es algo así como cabessssssa o fali o esas cosas que deciis a veces

nononono, hoy no entro, hoy santa y pura y calladita

Bien, ayer era el último día de mis amigas del norte en España hasta agosto de 2010, así que pase el día entero con ellas, hasta la siempre triste despedida.

Hoy pese no estar muy animado, salí a correr. Porque correr me gusta tanto que a veces, es el mejor revulsivo que puedo tener en un momento desanimado. Y lo ha sido hoy

Martes 18 de agosto de 2009

-30 Flexiones
    -Abdominales
    -30 Flexiones
    -Cuádriceps(isométricos, 3 x 30"-3 x 40")
    -Gemelos y tibiales (isométricos 3 x 50" de cada uno)
    -Isquiotibiales(isométricos, 1 x 15", 1 x 20", 1 x 30", con estiramientos suaves tras cada uno)
    -Abductores(isotónicos, 1 x 15, 2 x 25)

-Rodaje suave, 42'38", 7700 metros, 5'31"/km, tierra-asfalto Gmaps Pedometer
    -4 progresivos de unos 50 metros
    -3 minutos de trote suave

Bien, la sesión de fuerza fue buena. Por un lado, las flexiones, donde estoy muy cerca de mi mejor nivel del año pasado; espero sobrepasarlo en 1 o 2 semanas con claridad.

Por otro lado las piernas. Los sentadillas isométricas fueron muy duras hoy. Hice 3 diferentes posiciones, la primera vez 30" y la segunda 40". Hoy los cuádriceps parecían estar rebentando a cada momento. El resto fue más suave, pero bien igualmente. Los tobillos los noto con una flexibilidad y fuerza como nunca. Eso pinta bien para las series futuras.

Luego el rodaje, que me fue muy confortable, tanto física como mentalmente. Era de esos días en los que necesitaba rodar para despejarme, y es medicina de garantías. Rodar al atardecer en solitario por esos carriles, viendo rebaños de ovejas, vegetación y unas piernas que pese a la dureza de la sesión de fuerza respondían, fue magnífico.
    Mi forma va entonándose. A partir de esta semana como dije, sube el volumen: ahora el mínimo tiempo está fijado en 40' de rodaje salvo hecatombe, y el máximo por debajo de 50' para sacarle el máximo partido a cada volumen. También espero meter ya una sesión de cuestas para final de semana. Con calma, pero con ambición, que el cuerpo empieza a responder y hay que ir suministrándole estímulos poco a poco.

con esos entrenamientos son los q. se terminan con la cara radiante de felicidad y la sonrisa permanente...

ah! y te sigo........ 60 flexiones.....q. envidia....al final no entraré en tu diario si sigues aumentando....

muy buenas sentadillas....pero a q. te refieres con dos posiciones??? no son todas en angulo de 90º????

nononono, hoy no entro, hoy santa y pura y calladita
    Aro,estas atontolina con la bici,q guapa q es,ahora a perder la viginidad en ella.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    con esos entrenamientos son los q. se terminan con la cara radiante de felicidad y la sonrisa permanente...

ah! y te sigo........ 60 flexiones.....q. envidia....al final no entraré en tu diario si sigues aumentando....

muy buenas sentadillas....pero a q. te refieres con dos posiciones??? no son todas en angulo de 90º????
    Dejaros q mariconadas de sentadillas en isometricas,y meteros,superseries con el maximo peso posible,eso si q os hace pillar fuerza

Aro,estas atontolina con la bici,q guapa q es,ahora a perder la viginidad en ella.
    hombre...lo de en una moto lo tengo escuchado, pero en una bici.. no lo veo no lo veo...el sillin... no sé eh! además, mira que no tiene motor y no vibra prrrrrrrrrrrrrrprprprprprpr!!!

Dejaros q mariconadas de sentadillas en isometricas,y meteros,superseries con el maximo peso posible,eso si q os hace pillar fuerza
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! exageradoooo!!!! que va que va, mira, veniros a cavar las patacas conmigo, veréis que fuerza os pilláis!!

En ello estoy, ayer me hice los 6 primeros test tras un mes sin mirarlo y fallé en 8 preguntas de 120...De aquí al 1 de septiembre, empiezo a darle intensivamente, para tenerlo todo antes de octubre finiquitado ...justo para el comienzo de la temporada
    Yo alucino con este tío. Es organizado 100%. No te digo que ya ha elaborado un plan para aprobar el teórico.

- De aquí al 1 de septiembre. Fase preparatoria. Aumento progresivo de la carga de estudio y realización de test, aumentando el ritmo y la intensidad. Estudio del librillo teórico de la autoescuela y poco a poco ir metiendo tests.
    - Del 1 de septiembre al 20 de septiembre. Periodo de máximo volumen y carga. Dejamos el librillo ya a tope con los tests.
    - Ultima semana de Septiembre. Semana de descarga y gran competición. Resultado aprobado.

Ánimo, ManuelRC, que dentro de poco te veo por Galicia con Mali, jajajajajajjja
    Beni, lo de la bicicleta, jajajajaajajajajajaj, vaya ocurrencias, jajajaja

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Que no me quieran tanto

P.D: He mirado la web y la verdad es que está muy bien, gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

El señorito participará of course en la liga...

...porque me he enterado de que Beni, Mar y Bego participan

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Ya te digo, vuelve uno reconfortado!!!

60 y mañana puede que intente el asalto al record de 50 de una sola vez...a ver como me levanto jajaja

Respecto a las sentadillas..

Las hice todas a 90º, pero con diferentes grado de apertura de las piernas(esto no sabía como ponerlo para que no le sacárais punta ahora ) según las tuviese más juntas o separadas, notaba más trabajo en una zona u otra El otro día si que cambié de inclinación, probando a 90º, 100º, y unos 150º.

Cuando haya exprimido al máximo las isométricas, las isotónicas sin peso, y las isotónicas con pequeñas cargas, ya iré a por eso jajaja

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo alucino con este tío. Es organizado 100%. No te digo que ya ha elaborado un plan para aprobar el teórico.

- De aquí al 1 de septiembre. Fase preparatoria. Aumento progresivo de la carga de estudio y realización de test, aumentando el ritmo y la intensidad. Estudio del librillo teórico de la autoescuela y poco a poco ir metiendo tests.
    - Del 1 de septiembre al 20 de septiembre. Periodo de máximo volumen y carga. Dejamos el librillo ya a tope con los tests.
    - Ultima semana de Septiembre. Semana de descarga y gran competición. Resultado aprobado.
    Tengo unas ganas de afinar horrorosas, que estos rodajes primeros se hacen muy monótonos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, ManuelRC, que dentro de poco te veo por Galicia con Mali, jajajajajajjja
    Beni, lo de la bicicleta, jajajajaajajajajajaj, vaya ocurrencias, jajajaja
    Jajajajaja eso parece ser

Sobre la virginidad y las bicicletas, me voy a reservar unos cuantos comentarios

Viernes 21 de agosto de 2009

-Flexiones "explosivas" 86 (3 x 15-3 x 10-11)
    -Abdominales(transversos-oblicuos-crunch abdominal)
    -Hombros (4 x 15 "pájaro"-4 x 15 elevaciones laterales-4 x 15 elevaciones frontales)
    -Bíceps (4 x 25-3 x 25 curl)

-Calentamiento
    -10' técnica de carrera
    -5' suaves
    -10 x 100 cuestas (4 frecuencia-4 longitud-2 fuertes)
    -13' suaves

Ayer en principio, tenía pensado hacer algo suave, aeróbico, y relajado. Pero resulta que estuve viendo videos de entrenamiento de Mayte Martínez, que si técnica de carrera, series muy cortas de velocidad, el récord de Bolt en los 200...Total, que me comió todo eso la cabeza, y me entraron unas ganas irrefrenables de hacer algo más explosivo que lo que vengo haciendo últimamente.

Así, que para hacer algo coherente con la fase en la que ando, y que cumpliera las características que buscaba, pensé en las cuestas.

Antes de salir, hice la sesión de fuerza correspondiente. Las flexiones que yo llamo "explosivas", con como las normales, pero cambiando el tempo: bajo lentamente, y subo de golpe, con toda la chispa posible.

Luego salí, y vi que las piernas no estaban para lo que yo quería, así que jugué a darme coba yo mismo. Pensé, bueno, caliento, hago una sesión de técnica de carrera, y si sigo así, para casa, que hoy tocaba suavidad.

Tras la sesión de técnica de carrera, mucho más suelto, fui rodando hasta la cuesta. Como aún no me sentía con mucha chispa, decidí empezar con un trabajo más técnico que de potencia muscular. Subía las cuestas impares buscando mucha frecuencia de zancada, y las pares buscando mucha longitud. ¡Qué difícil es lograr longitud cuesta arriba! La cuesta mide algo más de 100 metros, y no es especialmente inclinada, volviéndose bruscamente empinada en los últimos 15 metros o así.

Cuando llevaba 8 subidas "técnicas", decidí hacer dos fuertes. La primera, en 25 segundos, y la segunda, en 22. En las subidas anteriores, hacía en torno a 28-30 segundos.

Para acabar, 13 minutos de trote, estiramientos, y una sensación de tener los gemelos prietos luego que hacía tiempo que no sentía, y que me agrada, me hace sentir que me he esforzado

Viernes 21 de agosto de 2009

-Flexiones "explosivas" 86 (3 x 15-3 x 10-11)
    -Abdominales(transversos-oblicuos-crunch abdominal)
    -Hombros (4 x 15 "pájaro"-4 x 15 elevaciones laterales-4 x 15 elevaciones frontales)
    -Bíceps (4 x 25-3 x 25 curl)

-Calentamiento
    -10' técnica de carrera
    -5' suaves
    -10 x 100 cuestas (4 frecuencia-4 longitud-2 fuertes)
    -13' suaves

Ayer en principio, tenía pensado hacer algo suave, aeróbico, y relajado. Pero resulta que estuve viendo videos de entrenamiento de Mayte Martínez, que si técnica de carrera, series muy cortas de velocidad, el récord de Bolt en los 200...Total, que me comió todo eso la cabeza, y me entraron unas ganas irrefrenables de hacer algo más explosivo que lo que vengo haciendo últimamente.

Así, que para hacer algo coherente con la fase en la que ando, y que cumpliera las características que buscaba, pensé en las cuestas.

Antes de salir, hice la sesión de fuerza correspondiente. Las flexiones que yo llamo "explosivas", con como las normales, pero cambiando el tempo: bajo lentamente, y subo de golpe, con toda la chispa posible.

Luego salí, y vi que las piernas no estaban para lo que yo quería, así que jugué a darme coba yo mismo. Pensé, bueno, caliento, hago una sesión de técnica de carrera, y si sigo así, para casa, que hoy tocaba suavidad.

Tras la sesión de técnica de carrera, mucho más suelto, fui rodando hasta la cuesta. Como aún no me sentía con mucha chispa, decidí empezar con un trabajo más técnico que de potencia muscular. Subía las cuestas impares buscando mucha frecuencia de zancada, y las pares buscando mucha longitud. ¡Qué difícil es lograr longitud cuesta arriba! La cuesta mide algo más de 100 metros, y no es especialmente inclinada, volviéndose bruscamente empinada en los últimos 15 metros o así.

Cuando llevaba 8 subidas "técnicas", decidí hacer dos fuertes. La primera, en 25 segundos, y la segunda, en 22. En las subidas anteriores, hacía en torno a 28-30 segundos.

Para acabar, 13 minutos de trote, estiramientos, y una sensación de tener los gemelos prietos luego que hacía tiempo que no sentía, y que me agrada, me hace sentir que me he esforzado
    jooooooooooba, vaya sesión de fuerza!! 86!! nada menos! ay madre... como puedes estar tan escuchumizado de tronco?! porque caña le das!

P.D.: luego hablas de mi..culo veo culo quiero!!