Atletismo
Página 38 de 59 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Manu, lo de la carrera del miercoles... seguro que es el pulsometro nuevo que no va bien. Esos fallos en la lectura de las ppm es lo tipico que suele pasar cuando no va bien! ¿ese es el pulsometro nuevo que te han regalado? ¿lo usaste con la banda toraxica suya o con la que tenias del otro pulsometro?.... vamos, apostaria lo que fuera a que es un fallo de la maquina y no que no estuvieras bien. Cuando tu no estas bien, se te puede ir 5-10 ppm mas de lo habitual pero no eso de subir a 190, 180, 140, 190... eso es que no recoge bien la señal!! Prueba a limpiarlo bien y empezar con la banda ya mojada (bueno, supongo que ya lo sabias...).

Espero que lo del pie no sea mucho. No se si preguntarte como te los has lastimado.
    Por ahi iba yo a atacar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ahiii,mira q jugar descalzo al furbol playa,bueno,bueno,me recuerdas cuando yo tenia tu edad,camonaso,q de partidos de basquet,futbito,de todo,se me saltan las lagrimas.

Sobre el pulsometro,dale una oportunidad mas al pobre,seuro q le sacas provecho.

Sobre q te perdiste la mini quedada,bueno otra vez sera,tampoco nos dio para mas,y no pudimos subir al tajo,la verdad,q fue monotono por el puerto,paseo,no se como de agusto irian los 2 compis,pero ese recorrido es feo de cojones,por lomenos pa mi,q como no sea,naturaleza pura,no me gustan mucho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo de las pulsaciones no se si tiene que ver, pero a mi el pulsometro (polar, no con todos pasa), se me volvía loco cuando pasaba cerca de la vía del tren o un tendido eléctrico importante. Fijate, por si acaso, de si hay algo así en tu recorrido.

Mira también no se dé el caso de que haya en la zona algún conejo o animal similar que lleve el mismo puslometro que tú porque si no lleva la señal codificada puede estar cogiendote las pulsaciones del animalillo... no se dan muchos casos de este tipo peeero... puede pasar... lo juro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira también no se dé el caso de que haya en la zona algún conejo o animal similar que lleve el mismo puslometro que tú porque si no lleva la señal codificada puede estar cogiendote las pulsaciones del animalillo... no se dan muchos casos de este tipo peeero... puede pasar... lo juro...
    No creo que sea así. Cuando pasa esto se te dispara a pulsaciones absurdas, y no saldrían los 0's, que son síntoma de corte de señal (o en la lectura, o en la transmisión).

Cuida ese dedo del pie, Manuel, y ten cuidado, que un simple dolor de un dedo de un pie puede hacer que instintivamente cambies la pisada para evitar el dolor y termines sobrecargando otra zona de la pierna.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuida ese dedo del pie, Manuel, y ten cuidado, que un simple dolor de un dedo de un pie puede hacer que instintivamente cambies la pisada para evitar el dolor y termines sobrecargando otra zona de la pierna.

Haz caso.....¡sabias palabras!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Miércoles 2 de septiembre de 2009

-Flexiones: 100 (4 x 15 + 4 x 10)
    -Abdominales

-Rodaje suave, 57'05", 9840 metros, 5'47"/km, 171 ppm, tierra-asfalto

Bien, sobre las flexiones, decir que me son algo más fáciles sobre césped, no entiendo porqué pero se nota

El rodaje fue un rodaje de prueba, pues iba estrenando pulsómetro. Fue un caos.

Resulta que decidí salir al ritmo que llevaba últimamente, y a partir de ahí, rectificar hasta ponerme a unas 150 ppm. Pues no, según el pulsómetro iba a más de 165 al ritmo habitual. Había varios factores que podían hacer las pulsaciones más altas de lo esperable:

-Fuerza antes de salir
    -Calor
    -No haber calentado

Así que pensé en bajar el ritmo y lo hice. Pero entonces veía como de repente marcaba 190 ppm, 184, 0, 170,....En fin, un descontrol, el pulsómetro hacía lo que quería. Decidí olvidarme de todo y empezar a rodar suave suave, lo justo para no caminar, para ver si así iba a las pulsaciones que quería. Pero nada: 194 ppm, 0, 170, 149, 184...Así todo el tiempo. Hice una prueba: cambié el ritmo fuerte a ver si el pulsómetro respondía como debía: se puso a 190 (bien), y empezó a bajar(180, 175...bien!), pero por mucho que yo bajaba el ritmo, seguía saliendo algún 190, un 187, 0...Así que descarté que mi estado de forma fuese tan malo como para ir a 170 ppm rodando a 5'40", y se lo achaco a problemas del pulsómetro.

La media de pulsaciones final me parece una burrada en relación al esfuerzo hecho. Acabé muy entero(sudando mucho por el calor, obviamente), y sin sensaciones de haber ido a 190 ppm en tantas ocasiones, la verdad.

Dándole vueltas, para intentar no hecharle la culpa al pulsómetro, pensé que quizás al haber entrenado tanto la fuerza, estoy en mejor forma muscular que cardiovascular y por eso pulsaciones tan altas. Vale, pero entonces sin variar el ritmo, las pulsaciones no podrían variar como lo hacían, era anormal.

Por la tarde me lastimé el pie y me quedé cojo el resto del día y hoy, por lo que no he salido a correr. Mañana intentaré salir si estoy bien, y probaré algunas recomendaciones que he encontrado por ahí sobre el pulsómetro, y sino, pues seguiré con las sensaciones.

Jueves 3 de septiembre de 2009

-Flexiones 65 (30-10-15-10)
    -Abdominales(Transversos-Oblicuos-Crunch x 3)
    -Hombros ( 3 x 20 pájaro- 3 x 10 press militar con mancuernas- 3 x 20 elevaciones laterales- 3 x 10 elevaciones frontales)

Pues hoy con el dolor que tenía en el pie al apoyar no he podido salir, y he hecho fuerza, aunque estaba bastante desganado.

Aunque parezca poca cosa, entre la cantidad de abdominales que salieron, los tiempos de recuperación, ejecución, etc., salió casi una hora...

Boh! No hagas caso, seguro que es del pulsómetro!! Si fuera a unas pulsaciones más o menos constantes vale, pero ir dando picos así e incluso bajar al cero..

Ayayay, el o tro día el dedo y ayer el pies ten cuidado joba. Que tal estás?

Ah! Como siempre.. vaya entreno!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidate Manu!! ese pulsometro no va bien es evidente, asi que ponlo a punto, sigues entrenando aun con la molestia del pie, por lo tanto... genial, alucino con las flexiones, que conste que me quito la bisera, jajaja bueno ahora que se cure prontito ese dedo... y a seguir asi de bien!!! Ooole campeón ( este foro esta lleno de campeones!! que lujo!!)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

a mi me pasa con el mio, voy ha un ritmo fijo, por ejemplo 140 ppm y de repente se sube a 185 o como esta manaña a 224
    no se cual tienes tu pero el mio es uno guarindongo del decathlon sin codificar y pilla muchas interferencias
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate ese dedo manu, que eres la ultima esperanza del foro...jajajajajja
    Lo cuidaré como oro en paño entonces

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Manu, lo de la carrera del miercoles... seguro que es el pulsometro nuevo que no va bien. Esos fallos en la lectura de las ppm es lo tipico que suele pasar cuando no va bien! ¿ese es el pulsometro nuevo que te han regalado? ¿lo usaste con la banda toraxica suya o con la que tenias del otro pulsometro?.... vamos, apostaria lo que fuera a que es un fallo de la maquina y no que no estuvieras bien. Cuando tu no estas bien, se te puede ir 5-10 ppm mas de lo habitual pero no eso de subir a 190, 180, 140, 190... eso es que no recoge bien la señal!! Prueba a limpiarlo bien y empezar con la banda ya mojada (bueno, supongo que ya lo sabias...).

Espero que lo del pie no sea mucho. No se si preguntarte como te los has lastimado.
    Hoy lo he probado de nuevo y ha ido mucho mejor, supongo que es delicado con las interferencias y según el recorrido tiene más o menos problemas
    Lo usé con su banda, aunque también funciona con la anterior(mi padre abrió la banda anterior, le ha hecho una modificación a los electrodos y ahora funciona y todo, aunque ya no se puede meter en agua, claro). También funcionan ambos relojes con ambas bandas(de hecho hoy llevé los dos). Sucede además que el reloj nuevo es mucho más sensible a las variaciones de pulsaciones, y detecta antes los cambios de frecuencia cardíaca, lo que también hace que vaya más dispar de lo normal. Pero vamos, hoy bien

Y el dedo del pie me lo lastimé jugando a fútbol playa. En el momento no lo noté, pero cuando dejé de jugar empezó a molestar, y al pasar las horas ya dolía, y claro, al hacer el gesto de pronación en el impulso del suelo me dolía y de ahí que fuese cojeando. De todas formas, ya mucho mejor, hoy molestaba pero mucho menos. Es más la situación del dolor que el dolor en sí lo que lo hace un estorbo.

Por ahi iba yo a atacar...
    Arriba está

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahiii,mira q jugar descalzo al furbol playa,bueno,bueno,me recuerdas cuando yo tenia tu edad,camonaso,q de partidos de basquet,futbito,de todo,se me saltan las lagrimas.

Sobre el pulsometro,dale una oportunidad mas al pobre,seuro q le sacas provecho.

Sobre q te perdiste la mini quedada,bueno otra vez sera,tampoco nos dio para mas,y no pudimos subir al tajo,la verdad,q fue monotono por el puerto,paseo,no se como de agusto irian los 2 compis,pero ese recorrido es feo de cojones,por lomenos pa mi,q como no sea,naturaleza pura,no me gustan mucho.
    Jajaja a lele también le gusta el basket, propongo una quedada para jugar una pachanga

El pulsómetro hoy ha ido bien, a ver si hay suerte

Y la quedada ya será. De momento está la carrera mañana, a ver si Jose se levanta mejor de la rodilla y podemos ir a trotarla al menos, que yo tal y como está el dedo ahora, trotar puedo seguro

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo de las pulsaciones no se si tiene que ver, pero a mi el pulsometro (polar, no con todos pasa), se me volvía loco cuando pasaba cerca de la vía del tren o un tendido eléctrico importante. Fijate, por si acaso, de si hay algo así en tu recorrido.
    Mi pulsómetro anterior era polar, el más básico, y sin embargo no me dió nunca problemas. Pero el nuevo ayer se volvió loco por todo sitio que pasaba. Pasé al lado de tendidos eléctricos y vías, pero el vaivén de pulsaciones parecía independiente de eso.

Hoy he ido por otro lugar, aunque también al lado de vías y tendido eléctrico y sin embargo bien, veremos si es que el pulsómetro quería amoldarse

Me pareció ver un topo con un garmin y un mochuelo con un polar de triatleta, pero criaturas humanas ninguna

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En eso he prestado mucha atención UVA

He andado más lento de lo normal y poniéndome zapatillas todo el tiempo posible(que amortiguaban y restaban dolor) por evitar cambiar la pisada, lo he tenido controlado.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Boh! No hagas caso, seguro que es del pulsómetro!! Si fuera a unas pulsaciones más o menos constantes vale, pero ir dando picos así e incluso bajar al cero..

Ayayay, el o tro día el dedo y ayer el pies ten cuidado joba. Que tal estás?

Ah! Como siempre.. vaya entreno!!!
    Hoy se ha portado bien el chiquillo

Sobre el dedo bien, el dolor ya ha bajado a molestia, y hoy no he salido sólo por precaución, por si mañana voy finalmente a la carrera con Jose y Mali

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Cuidate Manu!! ese pulsometro no va bien es evidente, asi que ponlo a punto, sigues entrenando aun con la molestia del pie, por lo tanto... genial, alucino con las flexiones, que conste que me quito la bisera, jajaja bueno ahora que se cure prontito ese dedo... y a seguir asi de bien!!! Ooole campeón ( este foro esta lleno de campeones!! que lujo!!)
    Jajaja ya parece que está más a punto

Y bueno, aunque el pie doliese había que aprovechar, no hay que parar más de la cuenta jajaja

Las flexiones mucho sufrimiento suponen, pero se van viendo los resultados.
    Y muuchas gracias, campeones todos, y tú nuestra futura campeona velocista

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a mi me pasa con el mio, voy ha un ritmo fijo, por ejemplo 140 ppm y de repente se sube a 185 o como esta manaña a 224
    no se cual tienes tu pero el mio es uno guarindongo del decathlon sin codificar y pilla muchas interferencias
    Jajaja eso es que estabas actualizando el blog

El mío también es uno del decathlon sin codificar, y así andamos

Viernes 4 de septiembre de 2009

-Salida en bici, 48'45", 21kms, 160 ppm, asfalto, 26km/h de media, Gmaps Pedometer

Tras la sesión de fuerza sin aeróbico ayer, estaba deseoso de respirar profundamente a esas 150-160 ppm tan placenteras. Sin embargo, el dedo seguía molestando; ya no tanto como para impedirme correr, pero por precaución, como hay posibilidades de carrera mañana, no quería volver a recaer hoy para no poder salir mañana con las zapas. Así que decidí montarme en bicicleta, que hacía tiempo que no salía a dar una vuelta con ella.

Eran las una de la tarde cuando salí, con una temperatura alta pero no asfixiante. Decidí salir sólo por asfalto hoy.

Fui con la banda nueva del pulsómetro y los dos relojes, tanto el viejo polar como el nuevo. Hoy funcionaron a la perfección, marcando las pulsaciones sincronizadamente.

He ido a más pulsaciones que nunca que recuerde en bicicleta. Dos teorías: la mejora de la fuerza en las piernas me permite exprimirme más cardiovascularmente en bici, o aún estoy falto de fondo y las pulsaciones suben mucho. Lo digo porque normalmente me cuesta subir de 150 en llano y hoy lograba ir a casi 170.

Fui en busca de las subidas que conozco por aquí, y las subí todas levantado sobre la bicicleta(llegué a 185 ppm en esas subidas) disfrutando a lo grande como si estuviera en un puerto mítico. Luego por el llano imaginándome un manillar de triatleta, buscando el mejor acople posible.

Los últimos 100 metros sprintando a muerte, estiramientos, ducha, y almuerzo.

Salida disfrutada, dura y agradecida. Las piernas han trabajado y el corazón también, y como despeje mental tras pasarme todo el día aquí ayer sin poder trotar, magnífico.

Equipo
    Quemasuelas

-Salida en bici, 48'45", 21kms, 160 ppm, asfalto, 26km/h de media, Gmaps Pedometer

Tras la sesión de fuerza sin aeróbico ayer, estaba deseoso de respirar profundamente a esas 150-160 ppm tan placenteras. Sin embargo, el dedo seguía molestando; ya no tanto como para impedirme correr, pero por precaución, como hay posibilidades de carrera mañana, no quería volver a recaer hoy para no poder salir mañana con las zapas. Así que decidí montarme en bicicleta, que hacía tiempo que no salía a dar una vuelta con ella.

Eran las una de la tarde cuando salí, con una temperatura alta pero no asfixiante. Decidí salir sólo por asfalto hoy.

Fui con la banda nueva del pulsómetro y los dos relojes, tanto el viejo polar como el nuevo. Hoy funcionaron a la perfección, marcando las pulsaciones sincronizadamente.

He ido a más pulsaciones que nunca que recuerde en bicicleta. Dos teorías: la mejora de la fuerza en las piernas me permite exprimirme más cardiovascularmente en bici, o aún estoy falto de fondo y las pulsaciones suben mucho. Lo digo porque normalmente me cuesta subir de 150 en llano y hoy lograba ir a casi 170.

Fui en busca de las subidas que conozco por aquí, y las subí todas levantado sobre la bicicleta(llegué a 185 ppm en esas subidas) disfrutando a lo grande como si estuviera en un puerto mítico. Luego por el llano imaginándome un manillar de triatleta, buscando el mejor acople posible.

Los últimos 100 metros sprintando a muerte, estiramientos, ducha, y almuerzo.

Salida disfrutada, dura y agradecida. Las piernas han trabajado y el corazón también, y como despeje mental tras pasarme todo el día aquí ayer sin poder trotar, magnífico.

me encanta leer tus entrenos
    Se nota que disfrutas y no me extraña, buen paseo y buen esfuerzo!!
    Si no te llega a doler nada... ni te cuento!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso si son entrenos aerobicos, acercandose ya a los 30 kms/h... muy buen entreno para complementar los músculos antagónicos...

Sigue así...

se comenta que Contador busca liebre para su próxima carrera....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas manu!

ya veoq ue no esta mal tu deo.. pues men os ml... mi rodilla esta ahi ahi... bueno ya te dicho en mi diario que la carrera va a ser uq eno puede ser... no se si aún así irás.. porque ya que era gratuita yo me inscribí por si las moscas...

bueno espero poder juntarnos otra vez aunk no sea pa una carrera..

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

me encanta leer tus entrenos
    Se nota que disfrutas y no me extraña, buen paseo y buen esfuerzo!!
    Si no te llega a doler nada... ni te cuento!!
    Me alegro

Y sí, muy disfrutado. Cuando salgo en bici siempre pienso en hacer una cosa muy suave y sin forzar, pero al final siempre acabo buscando todas las cuestas que puedo y lo disfruto a lo grande

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Eso si son entrenos aerobicos, acercandose ya a los 30 kms/h... muy buen entreno para complementar los músculos antagónicos...

Sigue así...

se comenta que Contador busca liebre para su próxima carrera....
    Pues sí, muy buen entreno aeróbico, la bici para mi el mejor modo de lograr base aeróbica

Coméntale a Contador que cuando escale a mi ritmo ya hablamos..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas manu!

ya veoq ue no esta mal tu deo.. pues men os ml... mi rodilla esta ahi ahi... bueno ya te dicho en mi diario que la carrera va a ser uq eno puede ser... no se si aún así irás.. porque ya que era gratuita yo me inscribí por si las moscas...

bueno espero poder juntarnos otra vez aunk no sea pa una carrera..
    A ver si se mejora esa rodilla pronto

A la carrera no iré, porque realmente el ir era básicamente por conoceros, y como me pilla lejillos pues haré otra cosa.

Nos veremos!

Vaya, Manu, siento lo de tu dedo, así que si puedes hacer bicicleta, pues disfruta, que también está muy bien, y explicas muy bien lo que se consigue haciendo este deporte.

Va Manu,ya tendremos carreras donde juntarnos,q estamos relativamente cerca,el comando Gaditano tiene q dar aun mucho q hablar,meto al lele en ese equipo en xD.

pd:Ostras,el fenixx,lei alguna vez,decir comando G,no se,si era llamando al comando Gaditano,o al comando gayer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Manu, siento lo de tu dedo, así que si puedes hacer bicicleta, pues disfruta, que también está muy bien, y explicas muy bien lo que se consigue haciendo este deporte.
    Pues sí Lolo, la bicicleta me gusta más que el poco uso que le doy, así que si existe motivo alguno para cojerla, no lo dudo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va Manu,ya tendremos carreras donde juntarnos,q estamos relativamente cerca,el comando Gaditano tiene q dar aun mucho q hablar,meto al lele en ese equipo en xD.

pd:Ostras,el fenixx,lei alguna vez,decir comando G,no se,si era llamando al comando Gaditano,o al comando gayer.
    Eso es ...Por cierto, el día 20, 10.00 en Cádiz, carrera por la playita, 7 kms ...Por si acaaaaso . El comando Gaditano está aún de pretemporada, pero cuando entre en combate, se preparen

P.D: Yo creo que nos considera lo mismo, gayers y gaditanos

Ahora vamos a actualizar esto en condiciones...

Sábado 5 de septiembre de 2009

-Pachanga futbolera, 1h 15'
    -100 Flexiones (no recuerdo como las distribuí)
    -Abdominales( 40 x oblicuos-crunch abdominal)

Tras unos 6 meses sin jugar una pachanga, y unos 2 años sin jugar con una cierta regularidad, jugué una pachanga futbolera, que anoto más que nada para no dejar pasar ciertas sensaciones.

En primer lugar, que es la primera vez que jugaba una pachanga de estas con amigos de un cierto nivel desde que corro seriamente, y lo noté: pese a estar haciendo fondo, ganaba sobrado cada sprint que disputase, aunque aquí se trate de meter la pelota en la portería y ahí tuviese numerosas carencias . Ya antes de correr, pese a estar en una forma física pésima les costaba mucho ganarme al sprint..así que ahora 'arraso'

La nota negativa fue el dedo. Jugando con esas botas tan rígidas de fútbol sala, sprintando(por lo tanto apoyando de metatarso casi todo el tiempo), el dedo que estaba mucho mejor, volvió a resentirse, y por la noche estaba medio cojo otra vez.

La sesión de fuerza fue al llegar de jugar. No me explico como tras el partido tuve fuerza para hacer tan bien esas 100 flexiones, fue una grata sorpresa.

Domingo 6 de septiembre de 2009

-Abdominales(transversos-oblicuos-crunch)
    -3 x 20 dorsales
    -Bíceps (curl, 3 x 30 + 25)

-Salida en bici, 1h 00' 56", 23840 metros, 23,4 km/h de media, 151 ppm, asfalto
    , Gmaps Pedometer

Sobre la sesión de fuerza, resaltar el trabajo dorsal. Empecé hace poco tiempo a trabajarlos, y ya noto que hago el 3 x 20 con mucha facilidad

Luego con una levantera que no recuerdo desde los entrenos de abril-mayo, y con dolor en el dedo, decidí para no cargarlo corriendo salir en bici. Fui a buscar un ritmo puramente aeróbico, prometiéndome no ir a por todas las cuestas que conozco ni ir a levantarme de la bici. Jugué con los piñones y la cadencia en vez de con golpes de pedal subiendo, y así logré mantener las pulsaciones en su sitio en todo momento.

A este ritmo, la verdad es que el desgaste no fue notori. Sí, noté que había salido con la bici, pero no tenía cansancio ni piernas cargadas. Es buena noticia, ya que cuando empecé a coger de nuevo la bici este verano a este ritmo me cansaba más, y ahora parece que anda asimilado.

Lunes 7 de septiembre de 2009

-Flexiones 86( 3 x 17 + 15-10-10)
    -Abdominales(transveros-oblicuos-crunch)
    -Hombros( 3 x 20 pájaro-3 x 12 press militar-3 x 20 elevaciones laterales-3 x 14 elevaciones frontales)

-Calentamiento
    -Rodaje suave, 56'54", 9750 metros, 5'50"/km, 161 ppm, tierra-asfalto,
    Gmaps Pedometer

Bien, tras una sesión de fuerza en la que hice más press militar y elevaciones frontales de lo esperado por lo bien que me sentía, salí a rodar con la levantera del día anterior vigente aún.

El objetivo: seguir ganando fondo a ritmos base con un volumen ya cercano a la hora de carrera, ver si el pulsómetro responde tan bien como lo ha hecho en la bici, y disfrutar.

Las pulsaciones salieron más altas de lo esperado debido al viento, ya que cuando lo tenía de cara en plena marisma, el esfuerzo para no ir parado ni caerme por el borde, las subía más de la cuenta, y cuando lo tenía de espalda, me hacía tan fácil ir más rápido que no podía evitar que subieran tampoco. Aún así bien, el pulsómetro parece que ya da datos normales.

El ritmo fue muy lento, pero la verdad es que como digo el viento no dejaba rodar mucho mejor, y fue más el tiempo que estuvo en contra que a favor.

Las sensaciones muy buenas. Acabé casi sin sudar, con las piernas nuevas y la respiración plena. A ese ritmo si las articulaciones me respetasen más, podría hacer kilómetros y kilómetros. Otra buena noticia es que los hombros y la espalda alta parece que se está fortaleciendo bien. Antaño, en estos rodajes de tanto viento, acababa con esa zona muy cargada, y ayer como si no hubiera rodado. Supongo que también influirá que posturalmente, me noto mucho mejor.