Atletismo
Página 46 de 59 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1178

Diario de ManuelRC

Que buenas las fotos Manu, que envidia esto de una carrera por la playa... ah, y por cierto, el 28º de casi 300 corredores... ... increíble!!

Equipo
    Quemasuelas
    Joooopeee Manu!!!
    Bua!! que subidon tiene que ser eso de llegar al final y encima... adelantando!!!
    Que pedazo de playa!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

como se notan esas sentadillas isómetricas en las fotos...

y la técnica perfecta......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, ManuelRC, vaya carrera, no me acordaba que tenías carrera. Vaya fotos, y menuda sensación poder correr por la playa. Sigue así, campeón
    Gracias Lolo

Correr por la playa un placer, el año pasado me quedé con las ganas, así que este año me he asegurado de no perdermelo y es genial. Puedes correr rápido sin que las articulaciones se carguen, girando la cabeza y viendo el mar, y con un entorno completamente diferente a donde sueles entrenar.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo creía que lo de los calcetines a juego con las zapas era de coña

Nunca bromeo con la moda

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Por qué pones una foto de Nadal adelantando a Mágico González?
    ¿Por qué pierdes el tiempo sin ir al club de la comedia, camonazo?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,vaya crack este gebre,me estoy partiendo tooo.

Manu,bonita carrera,ya te lo dicho ya,q manon,no representa 18 años,hasta corriendo aparenta mas

Manu tu eres neutro?,esas skylon,son muy chungas segun dicen o eres un maquina en la pisada o te joes xD,no se si en esa foto pronas con el derecho,o es ya cansado,y como esas zapas estabilidad poca.

pd:Me suena en la foto de la salida,el del club olimpo,con zapas adidas adios,no se,si es uno q aqui en junio suele quedar de los primeros,me suena bastante,no me extrañaria q fuera el q ganara esa carrera en la playa,es posible?
    Corriendo es que tengo pinta de veterano D eh

Yo creo que no lo soy. Mañana pediré consejo sobre zapas nuevas y pondré vídeo, y yo diría que prono bastante. Sin embargo, las zapatillas que tuve de pronador me fueron muy extrañas al principio aunque me acabé acostumbrando, y sin embargo con estas, me sentí cómodo desde el primero momento

El de las zapas adidas fue el ganador efectivamente, un crack. Creo que en 3000 tiene 9'09" o algo así. El año pasado además, también ganó esta carrera

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Que buenas las fotos Manu, que envidia esto de una carrera por la playa... ah, y por cierto, el 28º de casi 300 corredores... ... increíble!!
    Ojalá hubiese más carreras por la playa, de verdad. Es fantástico.
    Y la general sorprendente. Faltaban muchos galgos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Joooopeee Manu!!!
    Bua!! que subidon tiene que ser eso de llegar al final y encima... adelantando!!!
    Que pedazo de playa!!!
    Jajaja no lo sabes tú bien, con lo que me gusta a mi el sprint final...es que si entro sólo me mentalizo de que tengo que dedicarlo a los que aplauden, y si encima puedo pasar a alguien...escupo el corazón antes de que me impida hacerlo

La playa preciosa. Kilométrica, arena fina y blanca...una maravilla.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como se notan esas sentadillas isómetricas en las fotos...

y la técnica perfecta......
    Jajaja ..Deberían haberme hecha una de frente apoyando, ahí si que se notan

La técnica va puliéndose. Creo que la pose que llevo en la primera foto, es bastante buena en ese gesto concreto de carrera.

Ahora, entrenos traigo antes de dormir!

Lunes 21 de septiembre de 2009

-15 Flexiones
    -Adominales( transversos-30 oblicuos-30 crunch)
    -15 Flexiones
    -15 Flexiones
    -15 Flexiones
    -Tríceps en banco 3 x15
    -Pecho aperturas con mancuernas 3 x 15
    -20 flexiones

-Rodaje suave, 1h, 9809 metros, 6'07"/km, 154 ppm, tierra-asfalto,
    Gmaps Pedometer

Día después de la carrera.

Primero que nada, sesión de fuerza que desde el jueves creo no le daba, y tocaba ya. Especial hincapié en los abdominales, que tras la carrera se carga más la zona lumbar, y este trabajo me lo arregla mucho. Los tríceps en banco(escalera en mi caso), qué duros son!

Luego tocaba chequear el estado tras el esfuerzo del domingo. Muscularmente, como tras un entreno(el trabajo de fuerza se nota mucho!); articulaciones, perfectas, bendita arena de playa!!!; pulsaciones algo más altas de lo normal, ahí es donde se notaba más desgaste.

Salí a entrenar lo que vengo haciendo habitualmente, con la subida de volumen de esta semana hasta la hora. Nada de regenerativo(aunque es ritmo de eso ), que esta carrera no era objetivo ni rendí a un nivel estratosférico(aunque sí al mejor que pude), así que sigo con la normalidad. Noto una ligera molestia en el talón de aquiles izquierdo, que sigue tras entrenar pero que ya el martes ha desparecido.

Rodaje suave de entrenamiento para seguir con lo que vengo haciendo normalmente. Sensaciones tras la carrera del día anterior muy buenas, a destacar lo fresco que estaba muscularmente tras la misma, y lo que protege las articulaciones la arena de playa, magnífico. La cosa fue sin problemas.

Martes 22 de septiembre de 2009

-Flexiones 106 (18-18-18-15 + 15-10-12)
    -Abdominales (transversos-oblicuos-crunch)
    -Cuádriceps [isométrico( 3 x 50" + 3 x 1')- sentadillas 10 x 20)
    -Gemelos y tibiales (3 x 30" isométricos a una pierna)
    -Isquiotibiales ( Isométricos: 25"-35"-50" + Excéntrico 1 x 14)
    -Abductores 3 x 25

-Rodaje suave, 1h, 9560 metros, 6'16"/km, 152 ppm, tierra asfalto, Gmaps Pedometer
    -4 x 50 progresivos
    -3' trote de enfriamiento

Hoy sesión de fuerza de piernas(aunque flexiones no han caído pocas precisamente). He subido el nivel en gemelos, que lo anterior que venía haciendo estaba muy asimilado. Con las isométricas sufriendo, pero en las primeras principalmente, las siguientes mucho mejor.

Después el rodaje, nuevamente de una hora a bajas pulsaciones. Hoy he ido peleándome con los brazos; había momentos que no sabía que hacer con ellos: si braceo mucho me paso dado el ritmo al que voy, sino braceo van de mala manera ahí colgados, si los abro casi me toco la rodilla, si los cierro más voy muy encogido...pobres, hoy las tomé con ellos . Para acabar unos progresivos, acabando los últimos 10 metros del cuarto muy fuerte, 212 pulsaciones decía el tiesto este!

Otra buena sesión de kilómetros base más. Mañana otra y a descansar, que este fin de semana correr de nuevo

Ya decia yo,ese 2 años por aqui,creo q fue 2º,me dijeron q ese es mas de carreras de montaña,luego ya ves,vuela en carreras,creo q es ese,espero no estas metiendo la pata xD.
    Sobre las zapas,si q es raro,mientras no te den problemas de lesiones,esto es muy raro,lo ideal es dar con gente q sepa,y q te aconsejen bien,y claro saber exactamente q pisada tenemos,yo ya dudo q sea yo neutro,he probado ya de todo,y no se,si problemas articulares,puede q sea de zapas inadecuadas para mi,pero es raro,con la pierna izquierda me veo bien,y es donde mas problemas he tenido,y la derecha q la tengo peor,no he tenido problemas desde q corro,es como si al correr tal vez,este forzando mas el lado iz. para no cargar el derecho,q se q lo tengo peor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya decia yo,ese 2 años por aqui,creo q fue 2º,me dijeron q ese es mas de carreras de montaña,luego ya ves,vuela en carreras,creo q es ese,espero no estas metiendo la pata xD.
    Sobre las zapas,si q es raro,mientras no te den problemas de lesiones,esto es muy raro,lo ideal es dar con gente q sepa,y q te aconsejen bien,y claro saber exactamente q pisada tenemos,yo ya dudo q sea yo neutro,he probado ya de todo,y no se,si problemas articulares,puede q sea de zapas inadecuadas para mi,pero es raro,con la pierna izquierda me veo bien,y es donde mas problemas he tenido,y la derecha q la tengo peor,no he tenido problemas desde q corro,es como si al correr tal vez,este forzando mas el lado iz. para no cargar el derecho,q se q lo tengo peor.
    Jajaja será será, porque volar vuela el hombre

La verdad es que a mi me ha sorprendido tras ver como piso, que me hayan ido tan bien. A ver si mañana abro el tema sobre nuevas zapatillas y cuelgo el vídeo. Me veo muy pronador!

Entreno del día:

Miércoles 23 de septiembre de 2009

-Flexiones 67 (20-15 + 20-12)
    -Abdominales (transversos-oblicuos-crunch)
    -Hombros ( 3 x 20 pájaro + 3 x 15 press militar + 3 x 20 elevaciones laterales + 3 x 15 elevaciones frontales)
    -Bíceps (4 x 25 + 2 x 15 curl)
    -Dorsales (4 x 20 remo con mancuernas)

-Calentamiento
    -Rodaje suave, 1h 1', 9080 metros, 6'48"/km, 153 ppm, tierra-asfalto.

Último entreno de la semana (por la carrera del sábado) y último de esta fase del entreno probablemente(mañana expondré la cuestión, para los más frikis )

Rodaje por el circuito de cross, donde se hace la carrera local. Entre la arena del circuito, y el descanso que necesitan mis piernas, el ritmo ha sido muy bajo al buscar esas pulsaciones. No obstante, a esa FC, desgaste mínimo, tanto muscular como articular y cardíaco. Acabo muy bien y tras estirar, nuevo nuevo. Hoy ha sido una tarde climatológicamente magnífica para rodar por cierto.

Por hoy poco más, mañana más!

¿Te has dado cuenta que tanto tú, Joan y yo, hoy (por ayer) hemos corrido 1 hora y 1'? (bueno, yo unos segundos menos). Casualidades de la vida.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Te has dado cuenta que tanto tú, Joan y yo, hoy (por ayer) hemos corrido 1 hora y 1'? (bueno, yo unos segundos menos). Casualidades de la vida.
    Pues sí, es verdad...

Manuel... con muchisimo retraso, enhorabuena por ese pedazo de carrera (siento el retraso, pero con la de carreras y tochos del fin de semana cuesta ponerse al día ). Esta temporada te vas a salir, seguro que te sorprendes a ti mismo.

p.d.: ahora me voy a mirar tu entreno... por cierto, he encontrado a wally

Pues yo con más retraso aún, te felicito por esa carrera y por esas fotos fantásticas. Estas hecho un fiera, se te notan tus horas de machaque en el cuerpo.

Muy bien Manu, sigue así.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Felicidades por la carrera Manu!!! Casi nada einh??? 28º!!! De casi 300 participantes!!! Y con un final sublime !!!

Mmm...lo de la media melena se lleva mucho por el sur no?!?

P.D.: te encontré en la última foto ehh... las gafas de delatan
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Una cosa... porque vas por encima de los 6' dos días seguidos??? Te encuentras mal??

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Por qué pones una foto de Nadal adelantando a Mágico González?

Manu estupenda carrera y unas fotos
    en la de la salida no te veo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    :
    en la de la salida no te veo
    Las gafas y las zapas lo delatan
    Miniatura de Adjuntos Diario de ManuelRC-dscn4411-jpg  

Manu, mucha suerte para la carrera de hoy, mucha suerte, que te lo estás currando muy bien

Melenas!!! Suerte campeón!!! Y que no se te olvide toooooooooodo el equipamento

Muchas gracias a las últimas felicitaciones sobre la carrera anterior, y muchas gracias por la suerte para hoy . He dudado sobre si ir o no, porque ha caído una tormenta increíble durante toda la noche y por la mañana, y en el telediario decían que lo peor venía a la tarde...pero ahora salvo un nublado de escándalo no hay más impedimento, así que me plantaré en la salida, a ver que pasa.

A ver que pasa porque esta noche era fiesta de despedida de amigos míos que se van a estudiar por ahí, y digamos que ayer me levanté a las 6.45 y me acosté a las 5.45 de la madrugada siguiente...Unas 5 horas durmiendo, más una hora de siesta esta tarde...Haber como de configurado salgo hoy

En cualquier caso, nueva ocasión para divertirme, con opción de carrera en mojado con zapatillas de suela ya lisa . Veremos que tal, pero no espero volar muy bajo...salvo algún resbalón que pueda tener jajajaja

Haaasta luego!!!

Suerte, peasito mondri.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No sé si llegaré a tiempo para desearte suerte. Suerte.l

No te digo que disfrutes de esta carrera porque sería redundante. En la definición de carrera que tienes tú en tu diccionario pone: "Aquella competición de carrera a pie que sirve para disfrutar a tope, antes, durante y después de la misma, y que consiste en analizar exhaustivamente durante cada segundo de la misma todos sus aspectos para luego plasmarlos por escrito con una prosa impresionante (y porque no se pone con el verso)"

A por ellos y a luchar como tú sabes.