Atletismo
Página 49 de 59 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1178

Diario de ManuelRC

Manolillooooo, ... que te tengo abandonado!

Vaya Carrerón que te has marcado en mi pueblo!! Espectacular! ... y pedazo de cronica! En todo momento me iba imaginando perfectamente el circuito, esos olores de marismas y eucaliptos, ese recorrido lo habré hecho cientos de veces (sin exagerar)... ¡que envidia mare!

Dicho esto me pongo algo serio y te cuento. Lo primero es que me parece impresionante ese cambio de ritmo y ese ultimo km pero a tu pesar te digo que si eres capaz de hacer un ultimo km a ese ritmo, es que no has rendido como deberia en el resto de la carrera. Seguro que podía haber ido mas rapido de media, eso fijo! Cuando en una carrera uno acaba tan fuerte es que no se han repartido bien los esfuerzos! Así que vigila eso campeón!

Otra cosa, ya sé que eres una chaval super responsable con los entrenos pero creo que ya empiezas a tener un nivel que te esta pidiendo a gritos que entrenes con algun entrenador o con algun grupo de entrernamiento. Te lo digo en serio, estas adquiriendo un nivel muy bueno y necesitas entrenar con un grupo. Eso es fundamental para que puedas progresar como debes. Te en cuenta que por tu edad tiene toda la progresión del mundo y no deberias descartar la idea de tomarte eso de correr un poco mas en serio. Bueno, solo te digo que lo pienses.

Sigue así campeón!

¡¡¡QUE TE CORTES EL PELO, COÑO!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Con un poco de retraso, peeeero...

Enhorabuena, Manu, por ese pedazo de carrera que te has marcado. Sub 4' y terminando el último km rozando el 3'. Impresionante!

Y eso que en las fotos pareces el hermano moreno de Guillermo Vilas...
    Ese pelo, sugún "estudios" realizados por la Nasa en colaboración con el instituto Llongueras, te quita entre 10 y 15"/km (en función del viento)

Imaginate como podrías ir con el pelo a lo Mike Tyson y sin la cinta cortandote el retorno venoso del cerebro...

Y los entrenos post carrera, en la linea, completitos completitos.

Eres la esperanza del foro, Manu ;-)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Enhorabuena, Manu, por ese pedazo de carrera que te has marcado. Sub 4' y terminando el último km rozando el 3'. Impresionante!

Ese pelo, sugún "estudios" realizados por la Nasa en colaboración con el instituto Llongueras, te quita entre 10 y 15"/km (en función del viento)

Imaginate como podrías ir con el pelo a lo Mike Tyson y sin la cinta cortandote el retorno venoso del cerebro...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Manolillooooo, ... que te tengo abandonado!

Vaya Carrerón que te has marcado en mi pueblo!! Espectacular! ... y pedazo de cronica! En todo momento me iba imaginando perfectamente el circuito, esos olores de marismas y eucaliptos, ese recorrido lo habré hecho cientos de veces (sin exagerar)... ¡que envidia mare!

Dicho esto me pongo algo serio y te cuento. Lo primero es que me parece impresionante ese cambio de ritmo y ese ultimo km pero a tu pesar te digo que si eres capaz de hacer un ultimo km a ese ritmo, es que no has rendido como deberia en el resto de la carrera. Seguro que podía haber ido mas rapido de media, eso fijo! Cuando en una carrera uno acaba tan fuerte es que no se han repartido bien los esfuerzos! Así que vigila eso campeón!

Otra cosa, ya sé que eres una chaval super responsable con los entrenos pero creo que ya empiezas a tener un nivel que te esta pidiendo a gritos que entrenes con algun entrenador o con algun grupo de entrernamiento. Te lo digo en serio, estas adquiriendo un nivel muy bueno y necesitas entrenar con un grupo. Eso es fundamental para que puedas progresar como debes. Te en cuenta que por tu edad tiene toda la progresión del mundo y no deberias descartar la idea de tomarte eso de correr un poco mas en serio. Bueno, solo te digo que lo pienses.

Sigue así campeón!

joeee Manu yo tb. pienso lo mismo....pero q. te diga eso Lele es para planteartelo.....

Va cuando manu,no esta en un club de esos,es porque o es muy hipii,(esos pelos),o porque no hay chicas guapas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va cuando manu,no esta en un club de esos,es porque o es muy hipii,(esos pelos),o porque no hay chicas guapas.
    juas juas juas..... voy a desconectar q. estoy en el curre y como q. me ven q. me rio yo solita y no es plan.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    juas juas juas..... voy a desconectar q. estoy en el curre y como q. me ven q. me rio yo solita y no es plan.....

Ya,pronto saldra en los telediarios,el mal de los trabajadores en horarios de trabajo,q se rien solos,a carcajadas,q esta pasando,zp nos estas matando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Madre mia... lo que me ha costado llegar Manu!! al final he saltado unos cuantos diarios... si nó...
    Ni se te ocurra cortarte el pelo!!!xk, te queda muy bien, xk lo tienes muy bonito, xk es mas cómodo, si no... cada 2x3 en la pelu y encima ruina!!
    Impresionantes las fotos Manu, que digo las fotos!!! impresionante es todo lo que haces!!
    Bueno.. pensaras lo de entrenar en grupo??
    Total... no pierdes nada, y lo mismo... ganas mucho!! Piénsalo wapetón Un beeeso eeenoooormeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Maaaanuuuu...
    Dónde estas waaapetón??
    Va todo bien??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maaaanuuuu...
    Dónde estas waaapetón??
    Va todo bien??
    Está midiendo el último kilómetro del otro día

Que sí, hombre, que sí, que vas como una bala. Estás entrenando muy bien y eso se nota en las carreras. Mientras no pongas porcentajes, frecuencias, repeticiones de fuerza, etc., no consideraré tus crónicas como chapas.

Esta vez la versión ampliada no hacía necesario un resumen.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Ande andas chiquiiillooo??

( dejame pensar...)

(ya sé..)

Manu se ha...
    Seeeeguuuurooo!!

(Un beso enorme!!)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Es lo que tiene la universidad.. que estará poniendo en práctica tanto entre no flexiones...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es lo que tiene la universidad.. que estará poniendo en práctica tanto entreno de flexiones...

Se ha ido a cortar el pelo y ya sabeis, el tiempo para cortárselo no baja de 40 horas y ahora mismo se ha ido a pedir un préstamo para pagar al peluquero.
    Volverá, pelado y pobre, pero seguro que volverá.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si es que lo hemos liado... tanto mike tyson tanto cortarse el pelo, tanta cinta y tanto entrenador...

al final se ha ido a cortar el pelo, ha quemado la cinta y después de entrenar le ha mordido la oreja al entrenador... Manu!!! te dejo la pasta que tengo pal fore para que pagues la fianzaaaaaa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que no hombre... dejadme al Manu tranquilo... que estará haciendose una permanente para llevaros la contraria a todos

Juas, como siga faltando esperad la chapa que nos va a meter para contarnos sus últimos entrenos