Atletismo
Página 5 de 59 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1178

Diario de ManuelRC

Jajajaja que seguimiento Fenixx Esos me los voy a leer en cuanto llegue del dentista...aunque con los videos de Mali no se yo si fiarme... Propongo en honor a mi padrino del papafritismo, un nuevo off-topic, ¿cuanto os miden las paletas? total, que más da, si ya nos hemos medido gemelos, tobillos, y quien sabe por donde acabó cada cual... (Por cierto, 37 de gemelo, 28 de tobillo, y 49 en el muslo, toma ya ) Gebrekele por suspuesto deberá dar un toque de miel a ese tema de las paletas, las muelas y vuestro diente preferido ...bueno, ya esto empieza a descalibrarse

Sí lele, desde luego, voy a cambiar de estrategia en las carreras, planearé cambios de ritmo cada 5 minutos, a ver si así me sale más rentable jajaja

Un saludo a todos ustedes, locas, que seis unas locas

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajajaja que seguimiento Fenixx Esos me los voy a leer en cuanto llegue del dentista...aunque con los videos de Mali no se yo si fiarme... Propongo en honor a mi padrino del papafritismo, un nuevo off-topic, ¿cuanto os miden las paletas? total, que más da, si ya nos hemos medido gemelos, tobillos, y quien sabe por donde acabó cada cual... (Por cierto, 37 de gemelo, 28 de tobillo, y 49 en el muslo, toma ya ) Gebrekele por suspuesto deberá dar un toque de miel a ese tema de las paletas, las muelas y vuestro diente preferido ...bueno, ya esto empieza a descalibrarse

Sí lele, desde luego, voy a cambiar de estrategia en las carreras, planearé cambios de ritmo cada 5 minutos, a ver si así me sale más rentable jajaja

Va eso no tiene merito,con 18 años,ya me diras cuando tengas 35 y muchos,tendras las patorras de estos papafritas,por comer tantas patasdecerdos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por ManuelRC

Bueno... ahora los muslos... 55 cm... no si al final acabamos midiendonos la del negro... total... (25/45/55) sin piernas que voy señores...

En el offtopic puedes poner hasta un gato haciendo el pino con unas bragas rosas de lunares amarillos que no lo va a mirar ni el tato, para eso ya están los diarios, para que luego no haya dios que sepa donde cada cosa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va eso no tiene merito,con 18 años,ya me diras cuando tengas 35 y muchos,tendras las patorras de estos papafritas,por comer tantas patasdecerdos.

Yo es que tengo una morfología de velocista puro, pero como me gustan los retos me he metido al fondo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno... ahora los muslos... 55 cm... no si al final acabamos midiendonos la del negro... total... (25/45/55) sin piernas que voy señores...

En el offtopic puedes poner hasta un gato haciendo el pino con unas bragas rosas de lunares amarillos que no lo va a mirar ni el tato, para eso ya están los diarios, para que luego no haya dios que sepa donde cada cosa
    Juaaajuaaajuaaaa yo tengo más tobiiiiillooo!!!

Creo que a partir de 25 cm se denominan "vigas de carga"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Domingo 10/5/09

-Abdominales(Transversos en isométrico, oblicuos)
    -Hombros 4 x 15 "pájaro"
    -Hombros 4 x 14 elevaciones laterales
    -Bíceps 5 x 20 curl con mancuernas
    -Bíceps 3 x 25 curl con mancuernas
    -Bíceps 2 x 15 curl con mancuernas "rápido"
    -Sentadillas 10 x 20
    -Sentadillas piernas casi juntas 5 x 20
    -Sentadillas a una pierna 3 x 15
    -Gemelos 3 x 20 poniéndome de puntillas con mancuernas
    -Tibiales 3 x 20 talonando con mancuernas

Bueno, ayer descansé y hoy tenía planeado salir a hacer cuestas y luego rodar, pero sentía una pereza enorme, y he preferido no forzar, que la semana es larga y abrá días de sobra para correr. Así que he decidido hacerme una sesión de fuerza. Las mancuernas que tengo son muy poca cosa, apenas 3 kilos, por eso salen tantas repeticiones, porque fuerza tengo más bien poca. Las sentadillas las hago con autopeso, y hacía tiempo que no hacía ninguna, y la verdad es que me he sentido muy fuerte las piernas, estas semanas corriendo tanto se notan. Aún así, estas sesiones vienen bien, que corriendo tantos kms sin hacer fuerza, puede bajar mucho el tono muscular y no quiero tener problemas con la rodilla, así que buena sesión.

Creo que a partir de 25 cm se denominan "vigas de carga"...

un dia de estos me echan de casa por culpa de y de PPF
    ojo la cara de alucine q. ha puesto mi maridin cuando me ha visto medirme el tobillo.....
    he llorado de risa durante un cuarto de hora....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

un dia de estos me echan de casa por culpa de y de PPF
    ojo la cara de alucine q. ha puesto mi maridin cuando me ha visto medirme el tobillo.....
    he llorado de risa durante un cuarto de hora....

Jajajajaja

Esto es forofetiche vaya

Bueno Bego, entre nosotros...como andas

Venga... esas tres medidas...

Tú también manuerrrrrrrrr!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo soy un 28-37-49...lo del contorno de pecho ya es elitista, eso te lo dejo a ti jajajaja

Venga... esas tres medidas...

Tú también manuerrrrrrrrr!!

q solo me he medido el tobillo...q. si me ve ahora medirme gemelo y muslo me encierra... culquiera se pone a seguir midiendo...

22 de tobillo....ya puedo fortalecer tobillos a tope....pq. es muy poquito...

Al final todo dios midiendose por aquí. El tobillo y el gemelo lo tengo claro, pero el muslo, donde lo medís?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al final todo dios midiendose por aquí. El tobillo y el gemelo lo tengo claro, pero el muslo, donde lo medís?

Pues yo el muslo me lo medí a la mitad más o menos..no es serio esto

Lunes 11/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje de 1 hora, 11590 metros, 157 ppm

Bueno, tras las sentadillas de ayer, el objetivo era rodar. Llevaba demasiado sin hacer fuerza de piernas y lo he notado, fuertes agujetas y poca agilidad en las piernas, no me notaba muy flexible. Igualmente, los hombros cargados. En definitiva, ha sido un rodaje "robocop" bastante sufrido por lo rígido que iba. Además, me sentía muy ahogado pese a ir a bajas pulsaciones.

Otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido una molestia en la parte externa de la pierna derecha entre la rodilla y el tobillo. Sobretodo la notaba al principio, cuando era intermitente, como un latido lento. Supongo que serán los ejercicios de gemelos y tibia de ayer.

Martes 12/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje de 52'23", 10410 metros, 161 ppm

Bueno, tras el rodaje suave de ayer, hoy esperaba dar algo más de caña, pero no he podido. He estado mal como no recordaba de respiración. Cuando intento apretar el ritmo,siempre noto como un punto en el que doy una bocanada de aire más honda y es como si "subiera de nivel", empiezo a rodar bien a mayor ritmo, como si se adaptase la respiración al cambio de ritmo. Sin embargo hoy, ese momento no llegaba, y justo después de llegar me sentía afixiado otra vez. No sé si será que me está costando mucho con el calor(cosa que nunca me había pasado), pero llevo unas cuantas de salidas que pese a ir bien de pulsaciones, me siento muy ahogado. Además, sigo aún con agujetas del domingo, sobre todo en glúteos y en la parte del cuádriceps que inserta con la rodilla en la parte del vasto interno. Para rematar, al final, pasé por al lado de un cortijo donde estaban quemando rastrojos saliendo un humo blanco y espeso que me dejó k.o.

La molestia de la tibia de ayer se ha repitido los dos primeros minutos; no sé que es, porque no es donde se siente la periostitis, es en el lateral, y además dura muy poco...

Espero que vayan mejorando las sensaciones mientras vaya pasando la semana, ahora me voy a descansar, buenas noches!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Martes 12/5/09

Para rematar, al final, pasé por al lado de un cortijo donde estaban quemando rastrojos saliendo un humo blanco y espeso que me dejó k.o.

!!
    Eso es,fumata blanca,q papa a sido?,creo q aspiraste mucho humo blanco de eso

Descansa y a recuperarse,q esta la peña q se arrastra,menos mal q tu eres joven
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es,fumata blanca,q papa a sido?,creo q aspiraste mucho humo blanco de eso

Descansa y a recuperarse,q esta la peña q se arrastra,menos mal q tu eres joven
    Pfff malditos sean los cónclaves en medio del campo

Miércoles 13/5/09

-30 Flexiones
    -4 x 15 hombros (elevaciones laterales y "pájaro")
    -4 x 25 bíceps
    -5 x 20 sentadillas
    -3 x 15 sentadillas a una pierna
    -Calentamiento
    -Técnica de Carrera(puntillas, skipping alto y bajo, segundo de triple, sprint con mucha frecuencia)
    -1 x 600 (2'23")
    -Cuestas (10 x 80 recuperación: bajada al trote)
    -1 x 600 (2'11")
    -8 minutos de trote de recuperación

No tenía mucho tiempo, así que hice una pequeña sesión de fuerza con transferencia. Todo demasiado rápido pero, no había más tiempo. Tenía las piernas ya recuperadas de las sentadillas del domingo. El primer 600, cuesta arriba por circuito de cross, rápido, pero sin más. Después las cuestas. La cuesta es de tierra, con una inclinación muy leve que se vuelve brusca en los últimos 15 metros. Fue bien, me sentí fuerte. Luego el otro 600, esta vez cuesta abajo, rápido sin más, como el anterior, un poco para probarme tras la fuerza de las cuestas. Al final el trote recuperador. Sesión que me supo a poco, y de las que sirven mucho, pues cuando mayor mejoría noto en la zancada es tras los días de cuestas.