Atletismo
Página 50 de 59 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1178

Diario de ManuelRC

Hooooooooombre... el señor D. Manuel por el foro.... cuanto bueno por aqui!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Manuuuuuuuuuuuuuu como va????????? seguro q. ya se han enamorado de ti en la Uni con lo cielete q. eres!!!!!!!!!!

Pero que golfo es el tio, se conecta y no es para decir na... este está matao a...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Manolillooooo, ... que te tengo abandonado!

Vaya Carrerón que te has marcado en mi pueblo!! Espectacular! ... y pedazo de cronica! En todo momento me iba imaginando perfectamente el circuito, esos olores de marismas y eucaliptos, ese recorrido lo habré hecho cientos de veces (sin exagerar)... ¡que envidia mare!

Dicho esto me pongo algo serio y te cuento. Lo primero es que me parece impresionante ese cambio de ritmo y ese ultimo km pero a tu pesar te digo que si eres capaz de hacer un ultimo km a ese ritmo, es que no has rendido como deberia en el resto de la carrera. Seguro que podía haber ido mas rapido de media, eso fijo! Cuando en una carrera uno acaba tan fuerte es que no se han repartido bien los esfuerzos! Así que vigila eso campeón!

Otra cosa, ya sé que eres una chaval super responsable con los entrenos pero creo que ya empiezas a tener un nivel que te esta pidiendo a gritos que entrenes con algun entrenador o con algun grupo de entrernamiento. Te lo digo en serio, estas adquiriendo un nivel muy bueno y necesitas entrenar con un grupo. Eso es fundamental para que puedas progresar como debes. Te en cuenta que por tu edad tiene toda la progresión del mundo y no deberias descartar la idea de tomarte eso de correr un poco mas en serio. Bueno, solo te digo que lo pienses.

Sigue así campeón!
    Toda la razón tienes lele, podría haber hecho mejor media final, aún con un último tramo no tan explosivo. Pero ahora lo tengo probado y sabido, y cuando lleguen las carreras "importantes" del calendario, aplicaré el cuento . Ahora voy de experimentos, probando muchas cosas en carrera que nunca probaba en mis carreras "serias", y básicamente, afinando áreas que sólo en competición pueden afinarse y que cuando lleguen la hora de la verdad, me darán la confianza una vez tenga el cuchillo entre los dientes.

La idea de entrenar en grupo o con entrenador, no te creas que no la he pensado; ¡se pasea por mi cabeza febrílmente!. Pero entonces, me quito la venda y me encuentro con que no conozco ningún entrenador, ningún grupo de entrenamiento(de mi edad-nivel, conozco un grupo de veteranos aquí, pero con objetivos muy diferentes y sin entrenador), y el club de atletismo es de risa...fui una vez, y no mandó estirar ni un sólo momento durante la hora que duró el "entreno"...Huelga decir que no volví. Si tú conoces a alguien de fiar por la zona, o algún lugar al que ir, te lo agradecería lele, la idea siempre me ha encantado, pero no sé a que puerta llamar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡QUE TE CORTES EL PELO, COÑO!!!

Hoy fui con mi padre a que se pelara, y el peluquero me lo ofreció

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Con un poco de retraso, peeeero...

Enhorabuena, Manu, por ese pedazo de carrera que te has marcado. Sub 4' y terminando el último km rozando el 3'. Impresionante!

Y eso que en las fotos pareces el hermano moreno de Guillermo Vilas...
    Ese pelo, sugún "estudios" realizados por la Nasa en colaboración con el instituto Llongueras, te quita entre 10 y 15"/km (en función del viento)

Imaginate como podrías ir con el pelo a lo Mike Tyson y sin la cinta cortandote el retorno venoso del cerebro...

Y los entrenos post carrera, en la linea, completitos completitos.

Eres la esperanza del foro, Manu ;-)
    Gracias Isidro, por la felicitación y sobretodo por tu clase como cómico que no tiene precio, que crack

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va cuando manu,no esta en un club de esos,es porque o es muy hipii,(esos pelos),o porque no hay chicas guapas.
    Eso

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Madre mia... lo que me ha costado llegar Manu!! al final he saltado unos cuantos diarios... si nó...
    Ni se te ocurra cortarte el pelo!!!xk, te queda muy bien, xk lo tienes muy bonito, xk es mas cómodo, si no... cada 2x3 en la pelu y encima ruina!!
    Impresionantes las fotos Manu, que digo las fotos!!! impresionante es todo lo que haces!!
    Bueno.. pensaras lo de entrenar en grupo??
    Total... no pierdes nada, y lo mismo... ganas mucho!! Piénsalo wapetón Un beeeso eeenoooormeee!!
    Oish oish, ante tales halagos, el pelo queda atado

Me gustaría mucho lo de entrenar en grupo May, ojalá encuentre el cómo

Un besazoooo!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Está midiendo el último kilómetro del otro día

Que sí, hombre, que sí, que vas como una bala. Estás entrenando muy bien y eso se nota en las carreras. Mientras no pongas porcentajes, frecuencias, repeticiones de fuerza, etc., no consideraré tus crónicas como chapas.

Esta vez la versión ampliada no hacía necesario un resumen.

Enhorabuena.
    Aún creo que se me escapa un metrillo y pico...

Sólo porque no consideres esta crónica como chapa, puedo dormir hoy con una sonrisa de oreja a oreja

Gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ande andas chiquiiillooo??

( dejame pensar...)

(ya sé..)

Manu se ha...
    Seeeeguuuurooo!!

(Un beso enorme!!)
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es lo que tiene la universidad.. que estará poniendo en práctica tanto entre no flexiones...
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se ha ido a cortar el pelo y ya sabeis, el tiempo para cortárselo no baja de 40 horas y ahora mismo se ha ido a pedir un préstamo para pagar al peluquero.
    Volverá, pelado y pobre, pero seguro que volverá.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si es que lo hemos liado... tanto mike tyson tanto cortarse el pelo, tanta cinta y tanto entrenador...

al final se ha ido a cortar el pelo, ha quemado la cinta y después de entrenar le ha mordido la oreja al entrenador... Manu!!! te dejo la pasta que tengo pal fore para que pagues la fianzaaaaaa
    Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Que no hombre... dejadme al Manu tranquilo... que estará haciendose una permanente para llevaros la contraria a todos
    Las mil y una leyendas sobre la desaparición...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas, como siga faltando esperad la chapa que nos va a meter para contarnos sus últimos entrenos
    Un hombre sabio, apunten su nombre

Hooooooooombre... el señor D. Manuel por el foro.... cuanto bueno por aqui!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Manuuuuuuuuuuuuuu como va????????? seguro q. ya se han enamorado de ti en la Uni con lo cielete q. eres!!!!!!!!!!

Pero que golfo es el tio, se conecta y no es para decir na... este está matao a...

Jajajajaja no no, no decía nada porque andaba leyendo, que no había poco por leer . Discullpad esta desaparición sin aviso alguno, que como no me gusta irme sin dejar un aviso vía satélite como mi fore mientras me pongo el electroestimulador(mi profesor de materiales eléctricos ya lo ha nombrado dos veces en clase!!! ), pero empecé la universidad y ya entré en el bucle típico de los inicios de todo el día haciendo algo y nada, el tiempo libre estaba corriendo y por la noche muerto de sueño así que abandonados y echados de menos os tenía. Ya que está la cosa normalizada, estaré nuevamente con continuidad

Para la prensa rosa, desmentir mis numerosos romances universitarios, que no hay ninguno y para los alarmistas, asegurar que la melena sigue conmigo jajajaja

De momento, aquí queda esta chapa apoteósica y por venir está la chapa de los entrenos de estos días...sólo apta para ezquizofrénicos agudos...

llevo 5 minutos leyendo los últimos posts de este ¿Diario? y no puedo ya más

Manuuu que has empezado a estudiar?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje

Peluquería... está claro...
    -----
    Popular Runner
    -----

matando... corrige...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

tenía mis dudas

Primera lección práctica: el corte al cero

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Para la prensa rosa, desmentir mis numerosos romances universitarios, que no hay ninguno y para los alarmistas, asegurar que la melena sigue conmigo jajajaja
    ah bueno!! y que dure pelopantene!

me alegro de que reaparecieras hombrecito!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Caaaaaaaaaaalla!!! Qué era sorpresa!!!!

TACHÁN!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Este diario és de looooooooooooocos.

Manu, meteles caña.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

Manu, meteles caña.
    A mí me encanta este diario, además patrocinado por

¡¡¡Cuñaaaaaaaooooooo!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tendriamos q hacer alguna quedada,y sin q Manu se enterara,por la noche quitarle su melena,como dahlila o como coño se llamara.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La idea de entrenar en grupo o con entrenador, no te creas que no la he pensado; ¡se pasea por mi cabeza febrílmente!. Pero entonces, me quito la venda y me encuentro con que no conozco ningún entrenador, ningún grupo de entrenamiento(de mi edad-nivel, conozco un grupo de veteranos aquí, pero con objetivos muy diferentes y sin entrenador), y el club de atletismo es de risa...fui una vez, y no mandó estirar ni un sólo momento durante la hora que duró el "entreno"...Huelga decir que no volví. Si tú conoces a alguien de fiar por la zona, o algún lugar al que ir, te lo agradecería lele, la idea siempre me ha encantado, pero no sé a que puerta llamar

Pues la verdad es que llevo bastantes años desconectado de la zona de la Bahía y no sé muy bien como estan funcionando los grupos de entrenos en Cadiz, San Fernado, Pto Real, Chiclana, etc.. Pero vamos, es cuestión de ponerse a preguntar y seguro que hay grupos de entreno "serios" en cada población de la zona.

No se si lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo. El atletismo es un poco especial en ese sentido. Que te apuntes a un club, o entrenes con un grupo no significa que tengas que entrenar con ellos o hacer "exactamente" el mismo entreno. Te lo digo porque yo en tu caso lo que haría es buscar un grupo de entreno que no me pille muy lejos con un entrenador de confianza. A lo mejor, es preferible buscar un buen entrenador aunque te pille mas lejos que tener un grupo de entreno cerca y que no tengan ni puñetera idea de como entrenar.

Pues eso, lo suyo es buscar algun entrenador que lleve a algun grupo de entreno por esa zona (en San Fdo, Cadiz y Chiclana seguro que hay algo). Hablas con él, le explica un poco tu situación, lo que estas entrenando, tus marcas, tus objetivos, etc... y el te podrá supervisar los entrenamientos y lo mas importante, podras quedar para entrenar con ese grupo 1 o 2 veces por semana. Ni siquieras tendrias porque desplazarte todos los dias. Pero vamos, eso depende de tí, de si estarias dispuesto a ir 1 o 2 veces por semana a San Fdo, Chiclana o Cadiz a entrenar con un grupo serio.

Yo te puedo asegurar que merece la pena! Es así como se progresa. Si quieres mando un par de mail o hago un par de llamadas para ver como se esta moviendo el tema de los fonderos por allí. Y te pregunto por algun grupito o entrenador. Pero vamos, eso si crees que podras sacar ese tiempo para despalzarte de vez en cuando y entrar en una rutina algo mas seria. Que lo mismo prefieres seguir así... un poco a tu rollo, segun tengas tiempo.... vamos que tu decides!

Lele,perdona a q te refieres con grupo de entrenamietos mas serios??,me tienesintrigao,pero yo lo q conozco,aparte de alguien q pueda seguir tus entrenos,lo de entrenos serios,te aseguro,q entrenan no mucho mejor q lo pueda estar haciendo el con 18 xD.

Otra cosa,es lo q dices,alguien q le supervise los entrenos y,tal y cual,y sepa q entrenar para su edad,su tiempo q lleva etcc.... yo mas q ayudarle a progresar,lo q esta claro lo q conlleva a entrenar con gente q lleva mas años q tu,es q fuerzas a tu cuerpo,a los ritmos q te lleven el resto,pero yo sinceramente por lo q te dije,entrenos especiales ninguno,hacen lo q to er mundo hace,tengan o no tengan entrenador.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial Especialidad Electricidad y Electrónica Industrial...que aunque el nombre lo sugiera, no es una carrera de 10 años

Caaaaaaaaaaalla!!! Qué era sorpresa!!!!

TACHÁN!!!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

Manu, meteles caña.
    Que camones

No hay nada que hacer Jordi

Pues ya me puede mandar pantene material, que de momento me sirvo de champú hacendado

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tendriamos q hacer alguna quedada,y sin q Manu se enterara,por la noche quitarle su melena,como dahlila o como coño se llamara.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues la verdad es que llevo bastantes años desconectado de la zona de la Bahía y no sé muy bien como estan funcionando los grupos de entrenos en Cadiz, San Fernado, Pto Real, Chiclana, etc.. Pero vamos, es cuestión de ponerse a preguntar y seguro que hay grupos de entreno "serios" en cada población de la zona.

No se si lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo. El atletismo es un poco especial en ese sentido. Que te apuntes a un club, o entrenes con un grupo no significa que tengas que entrenar con ellos o hacer "exactamente" el mismo entreno. Te lo digo porque yo en tu caso lo que haría es buscar un grupo de entreno que no me pille muy lejos con un entrenador de confianza. A lo mejor, es preferible buscar un buen entrenador aunque te pille mas lejos que tener un grupo de entreno cerca y que no tengan ni puñetera idea de como entrenar.

Pues eso, lo suyo es buscar algun entrenador que lleve a algun grupo de entreno por esa zona (en San Fdo, Cadiz y Chiclana seguro que hay algo). Hablas con él, le explica un poco tu situación, lo que estas entrenando, tus marcas, tus objetivos, etc... y el te podrá supervisar los entrenamientos y lo mas importante, podras quedar para entrenar con ese grupo 1 o 2 veces por semana. Ni siquieras tendrias porque desplazarte todos los dias. Pero vamos, eso depende de tí, de si estarias dispuesto a ir 1 o 2 veces por semana a San Fdo, Chiclana o Cadiz a entrenar con un grupo serio.

Yo te puedo asegurar que merece la pena! Es así como se progresa. Si quieres mando un par de mail o hago un par de llamadas para ver como se esta moviendo el tema de los fonderos por allí. Y te pregunto por algun grupito o entrenador. Pero vamos, eso si crees que podras sacar ese tiempo para despalzarte de vez en cuando y entrar en una rutina algo mas seria. Que lo mismo prefieres seguir así... un poco a tu rollo, segun tengas tiempo.... vamos que tu decides!

Eso es justo lo que me gustaría encontrar lele, un entrenador al cual aunque no pueda ver cada día, pueda comentarle mi situación, lo que hago y lo que busco y pueda al menos orientarme e ir marcándome una línea. Ahora mismo lo que hago se basa en lo poco que sé y en la ayuda que tengo en este pedazo de foro, pero evidentemente, tener a un entrenador que te conozca personalmente y pueda seguirte más de cerca, sería genial.

Y entrenar con un grupo pues sería magnífico. No creo que tuviera problemas en ir un día entre semana y otro o incluso los dos del fin de semana a entrenar con un grupo. Los entrenamientos que hago duran unas 2 horas en total o algo más, así que no me iba a suponer un tiempo muy por arriba de eso ir a entrenar con un grupo.

En San Fernando desde luego hay chavales de mi edad e incluso menores con un nivelazo espectacular, así que además de lo cracks que son, imagino que un entrenador habrá detrás; les preguntaré en la próxima carrera que los vea a ver. Y si tú puedes averiguar algo, pues te lo agradecería mucho

Y ahora deseadme suerte, que tengo que colgar entrenamientos por doquier

Y ahora deseadme suerte, que tengo que colgar entrenamientos por doquier

EL SEÑOR DE LAS CHAPAS: EL RETORNO DEL REY

--------

¿¿Avisas tu mismo a Gebre o le envio privado??

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    EL SEÑOR DE LAS CHAPAS: EL RETORNO DEL REY

--------

¿¿Avisas tu mismo a Gebre o le envio privado??

guenisimo!!... ahí has estao sembrao Joan