Atletismo
Página 54 de 59 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué no!!

dale tiempo brother..yo confio en el...me parece una joyita de chiko y con una cabecita muy bien amueblada.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dale tiempo brother..yo confio en el...me parece una joyita de chiko y con una cabecita muy bien amueblada.
    Si eso no se lo quita nadie, pero vamos... ya te digo yo que un centro comercial nos venía de miedo en el foro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jodó, que susto. He visto el diario de Manu actualizado y me temía una megachapa contándonos los entrenamientos de estos dos meses. Se me han puesto las pulsaciones a 198...

Si nos lee, le mando un abrazo, y si no nos lee... ¡buena señal!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo creo,q se busco entrenador,pero seria entrenadora,y claro las pocas energias q tenia para postear,la entrenadora se la quitara en los vestuarios,y ya se sabe los pro,no regentan diariosde noobs,bueno si,el lele,jejejeje.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Jodó, que susto. He visto el diario de Manu actualizado y me temía una megachapa contándonos los entrenamientos de estos dos meses. Se me han puesto las pulsaciones a 198...

Si nos lee, le mando un abrazo, y si no nos lee... ¡buena señal!

Equipo
    Quemasuelas

A saber que estará haciendo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pero ahora en serio, alguien le ha visto o ha hablado con él o algo??

A mí me extraña bastante que haga mes y medio que ni siquiera se conecte, y esto es porque tampoco entra en el foro, porque le hemos pedido mil veces que de señales de vida, bastaría con conectarse...

De todas formas, este domingo creo que es la carrera del Puerto Menesteo, que él tenía pensado correr, ya veremos si aparece su nombre en las clasificaciones...

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo manu que hase pashita??!?!?!?!??!?!?!

yo voto opor lo que dise el Mali.... er manu en un ferrari con las pibitas a pelo suelto y absorvido total por ellas.-.... como dise el UVA... absorvido totalmente... vamo.... la tapisería del coche por el culete la tiene er poresito.....

A ver yo creo que no os queréis enterar... el pollo está todos los días de fiesta y de chachondeo, certificado por las fotos del tuenti. Al tuenti entra todos los días por lo que vivo está y por las fotos no parece que sufra...

Eso si... a los privados ni puto caso. Cuando pase estos dos o tres meses de cachondeo tiene que pasar otro par de examenes de examenes y los mismo... entonces... se ha cansado un poco del cachondeo y lo mismo se pasa... pero vamos... ya os digo yo que...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver yo creo que no os queréis enterar... el pollo está todos los días de fiesta y de chachondeo, certificado por las fotos del tuenti. Al tuenti entra todos los días por lo que vivo está y por las fotos no parece que sufra...

Eso si... a los privados ni puto caso. Cuando pase estos dos o tres meses de cachondeo tiene que pasar otro par de examenes de examenes y los mismo... entonces... se ha cansado un poco del cachondeo y lo mismo se pasa... pero vamos... ya os digo yo que...
    Que sería de nosotros sin el tuenti!! jejeje!! Y si... no os preocupéis que sano y feliz se le ve... y aun conserva la dichosa melena
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que sería de nosotros sin el tuenti!! jejeje!! Y si... no os preocupéis que sano y feliz se le ve... y aun conserva la dichosa melena
    Bueno sano... intuimos... sabes dios lo que pasará en esas largas noches de juerga...

A mi eso no me pasaba porque a partir de las doce de la noche nos reuniamos en la iglesia para rezar y cantar todos juntos, bebiendo caldo de pollo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno sano... intuimos... sabes dios lo que pasará en esas largas noches de juerga...

A mi eso no me pasaba porque a partir de las doce de la noche nos reuniamos en la iglesia para rezar y cantar todos juntos, bebiendo caldo de p..llA

moderador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi eso no me pasaba porque a partir de las doce de la noche nos reuniamos en la iglesia para rezar y cantar todos juntos, bebiendo caldo de pollo...

...vaya tela que cantidad de polvo tiene esto...bueno más o menos se distingue la RC chapada pero el resto está carcomido...

Ídolos atléticos míos!!!!!!

Les informo que pese a las teorías indecentes y viperinas de las lenguas toledanas, un servidor ha estado jornadas de sol a sol...o de luna a luna, ocupado en la tarea universitaria. No es que me haya vuelto un erudito del estudio a cerrojo hechado, sino que las madres de los horarios dieron a luz en un día de tormentosa resaca y el niño les salió caprichoso ...Como los taquilleros del transporte público aún no han vislumbrado los portátiles para el pasaje como la atracción definitiva, he "desperdiciado" 2 posibles horas diarias de recreo y forogolfeo que hubiese agradecido enormemente ...Y para que mentirnos, como uno es un chapero empedernido escribiendo pero también leyendo, se frustra con facilidad cuando sólo hay tiempo para un hol..adiós!
    ........................
    ........................

...................................

Total, que estaba yo tendiendo con la Mari de enfrente y me dise killa! tú al arróh lo remoja ante de esharle la cahne o lo deja sequito con el refrito?? Y claro como no tiene ni idea la Mari tuve que ir yo a contarle eso y se me fue el tiempo volando y ya no tendí las sábanas...

Bueno damas y caballeros, resumiendo, o hablando claramente:

Como empecé la universidad, me empezaron a mandar trabajitos, empecé con las prácticas por la tarde, empecé las prácticas automovilísticas y empecé a conocer que se siente corriendo a las seis de la mañana, me quedaba con tiempo para llegar y decir hola sin más, y como aún estaba latente el verano con horas enteras dedicadas a sus majestades del fondo, pensaba "bueno el fin de semana entro y me pongo al día"..Claro, o sabía hasta cuantas veces os cepilláis el premolar mayor derecho o no sentía que había entrado en el foro..Llegaba el fin de semana, corría, estudiaba...y pese a lo que dice el camonazo ese africotoledano, me caía del sueño y acababa durmiendo antes de medianoche como los niños buenos, saliendo de vez en cuando y una sola vez en semana ...

No obstante, siento la desaparición repentina, pues si se os ocurriera desaparecer de tales maneras ya teníais el diario destrozado a ver si consigo partir el monitor desde aquí y me cuelo en vuestra casa . Sólo aclarar que no me ha pasado nada malo salvo esta tos maldita que tengo ahora, y que en cuanto he llegado hoy de la última clase, he subido a cumplir esta cita que tan pendiente y necesitada tenía...tanto lo necesitaba que tengo ya un hambre impresionante, pero aquí sigo chapeando

Respecto a lo atlético, por pura formalidad hablo de ello desde luego, :

Tenía la tentación de colapsar el foro porque los entrenamientos los tengo guardados, pero iba a ser un placer excesivo para Gebre, y aún es demasiado joven y le queda mucho por vivir como para encontrar su piedra filosofal tan pronto . Yo he seguido entrenando arreglándomelas como he podido(ya soy un hombre de los de las seis de la mañana con el sol escondido ). No ha habido grandes novedades con respecto a donde la deje, porque cuando subí al escalón de los cambios de ritmo a principios de noviembre, cuando tocaba según mi plan, me resfrié y estuve 12 días sin anudarme las zapatillas ni hacer un abdominal, con el correspondiente bajón cuando volví. Ya ando recuperado de dicha bajada de forma y si el refriado que tengo ahora no me lo complica, esta semana voy a por los cambios de ritmo de nuevo.

Carreras no ha habido, por falta de preparación(esto al fin y al cabo es pantomima de estrellita ), y sobre todo porque no ha habido tiempo. En enero toca volver a disfrutar

Y nada, vamos a dejarlo de momento aquí(pero volveré esta vez sin esperar a que me salgan canas ), que hay un arroz tres delicias casero esperando, y deciros que felicidades por lo que habéis hecho en estos meses, que ya he leído por ahí épicas maratonianas, diezmiles variados, ritmos de infierno...bah, lo mínimo que se espera...y que sepáis que se os hecha muchísimo de menos

Me alegro de verte por aquí otra vez tío!!!

Re-Bienvenido.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

no sé no sé

bueno... que no se te ocurra volver a irte sin dar explicaciones! anda que... imagínate que ni Fenixx ni yo te tuvieramos en el tuenti..

Enga, esto me pasa por confiarme.

Bienvenido de nuevo .

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Oñoooooooo, Manolitoooo!!! Dichosos los ojos que te leen!!!

Un besazo, guapetón!! Rebienvenido!

For those about to RUN...we salute you!!

Oño, Manolito!!!

Te hacía de misiones...

Güelcom al primer mundo otra vez y que disfrute Usted de ese arroz tres delicias

(a saber lo que habrá estado haciendo este de verdad por ahí...que los dejas solos un rato y se te malcrian. O si no fi-ja-te-tu en la hija de la Mari, que si esta fuerte, que si esta fuerte, esta preñá, coño, que hay que decirlo to. O si no el hijo de Pepico el del Bar,no, que es que le gustan los coches al zagal. Vale si, coño pero que deje el mio quieto, que aun no lo he pagao y el chaval me ha dejao más basura en el asiento de atrás que la puerta de un Pizzahut un sabado por la tarde. Bueno, me voy a lo mio, que me pongo, es que me pongo...y no paro)