Atletismo
Página 59 de 59 PrimeraPrimera ... 59
Mostrando resultados del 1.161 al 1.178 de 1178

Diario de ManuelRC

Si, si... El Manu es una leyenda urbana

er manuel,desde q le cortaron el pelucon,se hecho a perder,y tambien las suecas,amos como a mi,la alemana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    er manuel,desde q le cortaron el pelucon,se hecho a perder,y tambien las suecas,amos como a mi,la alemana.

pero el manu existe de verdad????

Yo creía que era el Mali con melena...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero el manu existe de verdad????

Yo creía que era el Mali con melena...
    Y yo tambien,cuando era jovencito,no veas las suecas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hooombre......
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hooombre......
    Coincidió con Mali, según cuentan las malas lengüas...

Maldita sea...

Ahora que el camonazo de Mali ha desvelado que sigo corriendo..osea moviendo las patas así más o menos para delante como puedo, voy a tener que abortar mi plan secreto de africanización (inversa) y dar la cara

El otro día fue la primera milla de Puerto Real.

Calentando por el paseo marítimo, un tipo de planta atlética intachable, de rostro afilado y patas rápidas como el levante, se me quedó mirando fijamente, a la vez que yo hacía lo propio. La verdad es que tras ese momento extraño, no le dí mayor importancia y seguí con lo mío.

Tras un calentamiento angustiosamente alargado debido a la organización, pasando un frío que daba miedo, por fin comenzó la carrera, la que ha sido mi tercera milla(y la tercera que corro sin preparar especificamente, por cierto).

Salí tan fuerte como pude, y aguantaba en el grupo que se iba estirando en torno a puesto 20 o 30. Intenté elevar el ritmo a los 800 metros, pero me percaté de que estaba llendo a todo lo que podía, y de que no había chispa alguna, por lo que no me quedó más que intentar no perder comba. Así lo hice, y sufrí mucho en los últimos 200 metros, pues veía la meta pero como digo, me faltaba explosividad para hacer un último cambio, que apenas pude hacer a unos 100 de meta.

Pese a las sensaciones de ir tocando techo todo el tiempo, hice mejor marca personal, con un tiempo de 5'11", lo cual teniendo en cuenta que todo cuanto llevo de entrenos son dos meses de rodaje con alguna cuesta de por medio, me contenta mucho, pues cuando llegue al pico de forma de este año doy por seguro que puedo correr en torno a 4'50", que para mí ya viene siendo un gran ritmo en estas carreras tan cortas.

Mientras descalentaba, con el atardecer abrazando su despejada nuca, con una mirada acogedora, y una fornida pero ligera constitución, le vi. Le vi acercándose a mi, nuestras manos se entrelazaron y...Que no gayers que no, que el encuentro con el Mali fue mucho más pachanguero que eso, y se me vino a decirme que qué pasa conmigo, que no saludo a los colegas ..Yo la verdad es que no lo reconocí en ese primer momento, pues le recordaba con la cabeza afeitada, pero cuando me fijé en la equipación asics verde, y me dijo "foro", lo cuadré por fin. Y ahí estuvimos hablando un poco, comentando como nos fue la carrera y como íbamos con los entrenos y demás. Un auténtico placer, y como dijimos, nos veremos en próximas carreras, con él aplaudiéndome la llegada en meta, claro (pero oye, que me sacó 8 segundos en meta eh, que para ser un duelo keniata-europeo tampoco está mal )

Luego en la zona de podio nos vimos también, y yo no dejo de pensar lo injusto que es que yo tenga premio y este hacha no jajajaja

Sobre mis entrenos decir que los llevo como siempre. Ahora mismo rodajes, metiendo cuestas, y ya espero darle a los cambios de ritmo. Ayer desde luego empecé a calentar el fondo, y me pegué un rodaje de 16 kms, regenerador de la milla jajaja

Un abrazo!!!

jajajjajajajaj,q tio,no posteesss q ya no te dejan,yo lo hice una vez,y me vinieron a buscar,con una pareja de la guardia civil.

Y si,en millas,dentro de nada,me comeras peaso,porque eres muy joven,pero no se yo,ya en carreras mas largas,jajaja.

me alegra mucho saber de ti, aunque yo sigo con la mosca detrás de la oreja .... ¿seguro que no eres el mali con peluca? por eso has hecho 5'11'', esos 8 segundos son por culpa de la melena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

me alegra mucho saber de ti, aunque yo sigo con la mosca detrás de la oreja .... ¿seguro que no eres el mali con peluca? por eso has hecho 5'11'', esos 8 segundos son por culpa de la melena
    ..un respeto a la gente mayor,q te meto leches,y si,la melena no se,pero la mielda de cintas q se ponen algunos,seguro q no les llegan el oxigeno intravenoso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ..un respeto a la gente mayor,q te meto leches,y si,la melena no se,pero la mielda de cintas q se ponen algunos,seguro q no les llegan el oxigeno intravenoso

Deja al abuelo tranquilo coñe!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz Navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz 2011 !!!