Atletismo
Página 6 de 59 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1178

Diario de ManuelRC

Jueves 14/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje de 1 hora, a ritmo variado, 12559, 163 ppm

Tras lunes y martes con malas sensaciones, y la sesión de cuestas que me fue muy corta, quería rodar. Salí con el objetivo de ir al ritmo que sintiese en cada momento. Del minuto 20 al 45, subí el ritmo a menos de 4'30". Luego fui más tranquilo hasta el 53, cuando apreté durante 2'30 e hice 700 metros, osea que unos 3'34" con más de 11 kms en las piernas. Buena simulación de cambio de final de carrera- Luego rodé hasta completar la hora tranquilamente. Buenas sensaciones.

Ayer viernes hubo tarde de baloncesto, larga e intensa. Hoy ha tocado descanso, que desde el lunes no paraba. Mañana voleré al lío.

Saludos

Hoy tenía las piernas recargadas, hidratos de carbono en abundancia, un día precioso y sin viento, y en 2 x 3000 en mente...pero también tengo mañana un examen de matemáticas final, y hoy he hecho un rodaje largo de 7 horas y 80 páginas en ejercicios de límites, integrales, curvas, derivadas...Y adiós el correr.

Mañana veremos, porque el martes tengo otro del mismo tipo..

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Hoy tenía las piernas recargadas, hidratos de carbono en abundancia, un día precioso y sin viento, y en 2 x 3000 en mente...pero también tengo mañana un examen de matemáticas final, y hoy he hecho un rodaje largo de 7 horas y 80 páginas en ejercicios de límites, integrales, curvas, derivadas...Y adiós el correr.

Un saludo
    Buen entreno pisha mia,tienes q cuidar otras tareas,mas importante pa tu futuro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Un saludo
    Matrices cuadradas o diagonales, vectores linealmente dependientes o independientes, demostraciones, ... qué tiempos, qué recuerdos...

Por cierto, 9,99 en Matemáticas en Selectividad .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Un saludo

Cojonudo Manuel!!

Seguro que los entrenos te ayudan tambien con los estudios. Te ayudan a "resetear" el disco duro y refrescar conceptos.

Llevas unos entrenos estupendos...... no descuides esos examenes tampoco. No es algo incompatible.

Se me olvidaba.... un buen PPF tiene un toquecito de "empollon"..... ya has visto a Harry. (Con cariño )

Suerte en la competición de hoy. Contrariamente a otro tipo de competiciones, en esta competición de hoy el haber hecho el día anterior 7 horas (y 80 páginas) de duro entrenamiento seguramente te van a venir bien.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Cojonudo Manuel!!

Seguro que los entrenos te ayudan tambien con los estudios. Te ayudan a "resetear" el disco duro y refrescar conceptos.

Llevas unos entrenos estupendos...... no descuides esos examenes tampoco. No es algo incompatible.

Se me olvidaba.... un buen PPF tiene un toquecito de "empollon"..... ya has visto a Harry. (Con cariño )

Pues borradme del club,porque yo no acabe EGB,PERO LA CULPA FUE DE LA MAESTRA Q LO SEPAIS,aunque tambien es verdad,q yo solo queria levantarle las faldas a las nenas,ma o meno como el nene de Fenixx
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jajaja pues sí, entreno importante de futuro. No obstante, en la primera serie ha ido mal, sólo 5 aprobados entre los que no he estado. Pero me colaré por tiempos en la recuperación del lunes. Esto es hacerlo sí o sí, si se pincha una vez, a la siguiente a por todas de nuevo

Por cierto, si Fenixx es Harry, y Fenixx es mi padrino...la conclusión lógica y racional sería que yo soy la lechuza?? (Uy lo que he dicho....)

Lunes 18/5/09

- 55 Flexiones(20-10-15-10)
    -Abdominales (recto anterior-oblicuos-transversos)
    -4 x 15 hombros (2 x 15 pájaro-2 x 15 elevaciones laterales)
    -4 x 25 bíceps
    -10 x 20 sentadillas
    -3 x 15 sentadillas a una pierna
    -Calentamiento
    -Técnica de carrera
    -2 x 300(1'10"-1')
    -5 x 80 cuestas, casi al máximo (rec: bajada andando)
    -1 x 600 (2'06")
    -10 minutos al trote de recuperación

Bueno, tras dos días sin hacer ejercicio, hice una sesión de fuerza hoy. Primero ejercicios de fuerza general, con mis super mancuernas de 3 kgs, y luego a transferir y a fortalecer corriendo. El primer 300 fue a modo de prueba, en llano. El segundo ya fue apretando algo más, aunque cómodo(cuesta arriba). Luego hice las 5 cuestas, dándolo casi todo, con lo que pese a ser pocos, fueron agotadores, tiré bastante fuerte. Luego el 600, que salió mejor que la suma de los 300 anteriores(fue de menos a más, apretando básicamente el último 100). Todo lo hice en tierra.

Martes 19/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje de 1 hora, 12170 metros, 163 ppm

Hoy tocaba rodaje, que hacía muchos días que no podía hacerlo, y tras el día intenso de ayer, era un entreno que venía de perlas. No fui completamente lento, fui al ritmo que me iba apeteciendo, aunque no hubo ningún cambio duro ni nada por el estilo. Las piernas van asimilando bien las sentadillas: la semana pasada tuve agujetas 3 días, hoy no he tenido ninguna tras las de ayer. Otra cosa en la que me he fijado es en la mejora aeróbica: el segundo rodaje que colgué en el diario, fue a estas pulsaciones sino recuerdo mal, e hice 11700 sino recuerdo mal; hoy, haciendo el mismo recorrido, salen 400 metros más, lo cual es buena seña. Aún así, tras los dos días de parón que he tenido el fin de semana, sé que conforme pase la semana, iré mucho mejor, recuperando sensaciones.

Bona nit!

Lunes 18/5/09

- 55 Flexiones(20-10-15-10)
    -Abdominales (recto anterior-oblicuos-transversos)
    -4 x 15 hombros (2 x 15 pájaro-2 x 15 elevaciones laterales)
    -4 x 25 bíceps
    -10 x 20 sentadillas
    -3 x 15 sentadillas a una pierna
    -Calentamiento
    -Técnica de carrera
    -2 x 300(1'10"-1')
    -5 x 80 cuestas, casi al máximo (rec: bajada andando)
    -1 x 600 (2'06")
    -10 minutos al trote de recuperación

Bueno, tras dos días sin hacer ejercicio, hice una sesión de fuerza hoy. Primero ejercicios de fuerza general, con mis super mancuernas de 3 kgs, y luego a transferir y a fortalecer corriendo. El primer 300 fue a modo de prueba, en llano. El segundo ya fue apretando algo más, aunque cómodo(cuesta arriba). Luego hice las 5 cuestas, dándolo casi todo, con lo que pese a ser pocos, fueron agotadores, tiré bastante fuerte. Luego el 600, que salió mejor que la suma de los 300 anteriores(fue de menos a más, apretando básicamente el último 100). Todo lo hice en tierra.
    muy completo ese entreno de ayer
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Por cierto, si Fenixx es Harry, y Fenixx es mi padrino...la conclusión lógica y racional sería que yo soy la lechuza?? (Uy lo que he dicho....)
    Pues sí. Se te ve un chico que mira todo con mucha atención y los ojos muy abiertos...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Qué tio más grande!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues sí. Se te ve un chico que mira todo con mucha atención y los ojos muy abiertos...
    Que camón

En una de estas subiré una foto y despejaré dudas hombre

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué tio más grande!!!
    Grande tu hombre, yo sólo te traigo las cartas con los entrenos de parte del gran lele

Miércoles

-Calentamiento
    -2 x 3000 (13'09"-181 ppm)(13'18"-183ppm)
    -15' al trote para enfriar

Bueno, hoy día para morirse corriendo a las 5 de la tarde con 29 gradillos de nada y un levante ardiente que machaca sólo poniendo un pie fuera de casa. No es el ambiente ideal para hacer un par de 3000 dando caña, pero no hay reto que a un papafrita que se precie se resista. Así que me puse el polar, las 'naik' y la cinta en el pelo(sí sí, yo llevo cinta), y tras unos abdominales, a por ello. Ya calentando veía que la cosa pintaba dura. No obstante, me sabía a tan poco que decidí meterme en el circuito de cross más duro de mis dominios a hacer las series. Arena tipo playa en algunas zonas, subidas rompepiernas de 10 metros, bajadas pronunciadas, y ondulaciones al final. 1500 metros cada vuelta. Comencé la primera serie: muy bien de respiración, piernas, y técnica. Primera vuelta: 6'23". A partir del 2000 noté castigada la respiración. Al final, 13'09". Muy bien. 4 minutos recuperando, a salir otra vez. Esta vez me noto castigado de respiración ya en el 1300, de piernas flojeando un poquillo también. Primera vuelta: 6'36". Al final, 13'09".
    Lo más duro, el trote final: ahí es cuando noté el machaque, el calor, lo pesada que me parecía la camiseta, lo duro que está el asfalto, y lo lento que pueden llegar a hacerse 2700 metros

En conclusión: me he notado con muy buena técnica. Me concentré mucho en la zancada, y sin esforzarme en ello, iba muy bien con los brazos, alineados, y haciendo mucho impulso(efectivo) con ellos. Los tiempos no son reales: sobre asfalto, son series de 12' y poco más. Con este calor, habría toque quitar tiempo también. No obstante, me gusta hacerlas así más duras con factores extra, porque después cuando llega la hora de la verdad, noto que vuelo. Lo mejor, el vaso de nestea frío que me tomé en el jardín despues de estirar...
    Úlima edición por ManuelRC fecha: 20-05-2009 a las 22:59

Miércoles

-Calentamiento
    -2 x 3000 (13'09"-181 ppm)(13'18"-183ppm)
    -15' al trote para enfriar

Bueno, hoy día para morirse corriendo a las 5 de la tarde con 29 gradillos de nada y un levante ardiente que machaca sólo poniendo un pie fuera de casa. No es el ambiente ideal para hacer un par de 3000 dando caña, pero no hay reto que a un papafrita que se precie se resista. Así que me puse el polar, las 'naik' y la cinta en el pelo(sí sí, yo llevo cinta), y tras unos abdominales, a por ello. Ya calentando veía que la cosa pintaba dura. No obstante, me sabía a tan poco que decidí meterme en el circuito de cross más duro de mis dominios a hacer las series. Arena tipo playa en algunas zonas, subidas rompepiernas de 10 metros, bajadas pronunciadas, y ondulaciones al final. 1500 metros cada vuelta. Comencé la primera serie: muy bien de respiración, piernas, y técnica. Primera vuelta: 6'23". A partir del 2000 noté castigada la respiración. Al final, 13'09". Muy bien. 4 minutos recuperando, a salir otra vez. Esta vez me noto castigado de respiración ya en el 1300, de piernas flojeando un poquillo también. Primera vuelta: 6'36". Al final, 13'09".
    Lo más duro, el trote final: ahí es cuando noté el machaque, el calor, lo pesada que me parecía la camiseta, lo duro que está el asfalto, y lo lento que pueden llegar a hacerse 2700 metros

En conclusión: me he notado con muy buena técnica. Me concentré mucho en la zancada, y sin esforzarme en ello, iba muy bien con los brazos, alineados, y haciendo mucho impulso(efectivo con ellos). Los tiempos no son reales: sobre asfalto, son series de 12' y poco más. Con este calor, habría toque quitar tiempo también. No obstante, me gusta hacerlas así más duras con factores extra, porque después cuando llega la hora de la verdad, noto que vuelo. Lo mejor, el vaso de nestea frío que me tomé en el jardín despues de estirar...
    que tiempos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Manué, illo, que te has dejado un par de diarios sin contestar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es