Atletismo
Página 7 de 59 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1178

Diario de ManuelRC

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    y la cinta en el pelo
    Si es que no se me escapa una.. como sabia yo que este muchacho prometía!!!

Ya calentando veía que la cosa pintaba dura.
    Encima sale a los entrenos super "contento" el tio... que crack!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy buen entrenamiento, Manuel. Buenas series, sobre todo por lo complicado del recorrido (arena, subidas y bajadas abruptas, calor sofocante...), además de darte potencia y fuerza, seguro que desde el punto de vista psicológico te has tenido que esforzar a tope. Con entrenamientos como este seguro que se te daba bien el cross, a ver si el invierno que viene te vemos correr en alguno.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que tiempos
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Manué, illo, que te has dejado un par de diarios sin contestar...
    Ya ando arreglándolo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que no se me escapa una.. como sabia yo que este muchacho prometía!!!

Encima sale a los entrenos super "contento" el tio... que crack!!
    Jajajaja espero cumplir las expectativas papafriteras puestas en mi
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, Manuel. Buenas series, sobre todo por lo complicado del recorrido (arena, subidas y bajadas abruptas, calor sofocante...), además de darte potencia y fuerza, seguro que desde el punto de vista psicológico te has tenido que esforzar a tope. Con entrenamientos como este seguro que se te daba bien el cross, a ver si el invierno que viene te vemos correr en alguno.
    Exacto UVAURSI, además de esa potencia y fuerza que da hacer las series en ese terreno, mentalmente me ayuda mucho, pues sé que los tiempos, sean cuales sean, los he hecho en condiciones duras, y cuando corro en asfalto, voy pensando que va a ser mucho más suave que sobre tierra y tendré un margen extra para apretar

Respecto al cross, sin haber probado nunca correr en pista, es el tipo de carrera que más me gusta. Este año en enero corrí en el mismo circuito donde hice ayer las series, y no fue nada mal, con apenas 10 días de entreno post navidad, conseguí hacer 17'44" en 4800

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Gracias

Ya ando arreglándolo

Jajajaja espero cumplir las expectativas papafriteras puestas en mi

Exacto UVAURSI, además de esa potencia y fuerza que da hacer las series en ese terreno, mentalmente me ayuda mucho, pues sé que los tiempos, sean cuales sean, los he hecho en condiciones duras, y cuando corro en asfalto, voy pensando que va a ser mucho más suave que sobre tierra y tendré un margen extra para apretar

Respecto al cross, sin haber probado nunca correr en pista, es el tipo de carrera que más me gusta. Este año en enero corrí en el mismo circuito donde hice ayer las series, y no fue nada mal, con apenas 10 días de entreno post navidad, conseguí hacer 17'44" en 4800

Un saludo
    Aju Manuel,a mi pueblo no vengas a correr,q te cierro las puertas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aju Manuel,a mi pueblo no vengas a correr,q te cierro las puertas
    Anda ya Malissie, a tu pueblo no voy que sino cuentas aquí a toda la peña como me doblas

Jueves 21/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje regenerativo, 1 hora, 11430 metros, 150 ppm

Bueno, tras las series de ayer, hoy tocaba un rodaje suave de los que se agradecen y en los que se disfruta del paisaje. Llevaba todo el día con los gemelos como decirlo..."apretaos", no molestaban ni dolía, pero los notaba como si hubiese más gemelo que piel...la que estoy liando jajajaja. Bah, dejamos los gemelos ya. Total, que salí y al empezar a calentar noté el cansancio en los cuádriceps, justo arriba de la rodilla, y un poco tenso la zona del psoas. Tras estirar, ya con la musculatura más relajada, comencé a rodar al ritmo que las piernas marcasen. De respiración por tanto iba muy bien, con pulsaciones muy bajas. Al final, he hecho más kms de los que esperaba haber hecho en vista de las ppm. Haciendo una pequeña revisión:

20/4/09

11000 metros, 1 hora, 153 ppm

Hoy(un mes después)

11430 metros, 1 hora, 150 ppm

Lo llaman progreso

Jueves 21/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje regenerativo, 1 hora, 11430 metros, 150 ppm

Bueno, tras las series de ayer, hoy tocaba un rodaje suave de los que se agradecen y en los que se disfruta del paisaje. Llevaba todo el día con los gemelos como decirlo..."apretaos", no molestaban ni dolía, pero los notaba como si hubiese más gemelo que piel...la que estoy liando jajajaja. Bah, dejamos los gemelos ya. Total, que salí y al empezar a calentar noté el cansancio en los cuádriceps, justo arriba de la rodilla, y un poco tenso la zona del psoas. Tras estirar, ya con la musculatura más relajada, comencé a rodar al ritmo que las piernas marcasen. De respiración por tanto iba muy bien, con pulsaciones muy bajas. Al final, he hecho más kms de los que esperaba haber hecho en vista de las ppm. Haciendo una pequeña revisión:

20/4/09

11000 metros, 1 hora, 153 ppm

Hoy(un mes después)

11430 metros, 1 hora, 150 ppm

Lo llaman progreso
    corres casi medio km mas en el mismo tiempo.. eso esta bien no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues sí, con menos pulsaciones además, y tras un día de duro entreno. Va avanzando el fondo!

El entrenamiento de fondo es muy agradecido. Cualquier corredor, por el mero hecho de acumular fondo habitual y progresivamente, verá una mejora espectacular en sus prestaciones. Y creo que todos nosotros lo hemos comprobado de primera mano.

Si a esto le sumas que estás haciendo unos entrenamientos muy completos y variados y, sobre todo, que eres insultantemente joven... te auguro un progreso importante.

Manuel, no empecemos, que llevas ya contestados tres diarios en dos minutos. Nos vas a dejar el foro hecho un patatal otra vez...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El entrenamiento de fondo es muy agradecido. Cualquier corredor, por el mero hecho de acumular fondo habitual y progresivamente, verá una mejora espectacular en sus prestaciones. Y creo que todos nosotros lo hemos comprobado de primera mano.

Si a esto le sumas que estás haciendo unos entrenamientos muy completos y variados y, sobre todo, que eres insultantemente joven... te auguro un progreso importante.
    Muy cierto El fondo sólo exige tiempo, si se lo damos, responde con creces.

Respecto al progreso, paso a paso, espero que pueda plasmarlo dentro de muchas páginas de diario de entreno

Manuel, no empecemos, que llevas ya contestados tres diarios en dos minutos. Nos vas a dejar el foro hecho un patatal otra vez...
    Jajajaja vigilao me tienes. Lo cierto es que yo dejo llevar al subsconciente freudiano, y creo que este subsconsciente gusta de jugar al tetris con los diarios y voy colocándolos en un maléfico orden contestando con una base algorítmica indescifrable

Por cierto, respecto al día de hoy, nada a resaltar en cuanto a entrenos. Hoy era viernes, ayer más bien, y tocaba partido de baloncesto, disfrutado y esta vez más corto, porque he tenido que darle a la brocha( como me la juego), pero eso, ya son papas de otro patatal...

Mañana a ver que pasa.

Jajajaja vigilao me tienes. Lo cierto es que yo dejo llevar al subsconciente freudiano, y creo que este subsconsciente gusta de jugar al tetris con los diarios y voy colocándolos en un maléfico orden contestando con una base algorítmica indescifrable
    Luego soy yo Harry... el de Harvard... te cagasssss
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo cierto es que yo dejo llevar al subsconciente freudiano, y creo que este subsconsciente gusta de jugar al tetris con los diarios y voy colocándolos en un maléfico orden contestando con una base algorítmica indescifrable
    Casi no lo dí acabado de leer xDDD

MANU pero si eres un "cielete", esos entrenos, esa alegria, esa planificación, objetivos claros...y todo eso con 18 añitos....
    ¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 23-05-2009 a las 19:21

Estamos esperando las fotos de la transformación de adolescente empajillao a corredor papafrita...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

mandame nombre completo, dirección y tlf. para lo de la camiseta
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    MANU pero si eres un "cielete", esos entrenos, esa alegria, esa planificación, objetivos claros...y todo eso con 18 añitos....
    ¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!
    Muchísimas gracias Bego!!!

Estamos esperando las fotos de la transformación de adolescente empajillao a corredor papafrita...
    Ahora me encargo de ello

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    mandame nombre completo, dirección y tlf. para lo de la camiseta

Me he perdido algo compañero

Bueno, estos días sin venir por aquí, tienen motivos variados: estudio intenso de matemáticas, fiesta de cumpleaños de un amigo: cansancio general, más tiempo en horizontal que en vertical

Pero bueno, ya he acabado por fin el curso, y ahora aunque hay que estudiar para selectividad, tengo mucho más tiempo para estar por aquí entre otras cosas, que ya os hechaba de menos ' S!!!

Respecto a los entrenos, sábado y domingo descanso forzado por las razones ya dichas, y lunes y martes los pongo ahora

Lunes 25/5/09

-Abdominales(Oblicuos-Recto abdominal-Transversos)
    -Flexiones(25-20-15-10)
    -Hombros 3 x 15 "pájaro"
    -Hombros 4 x 15 elevaciones laterales
    -Hombros 3 x 15 elevaciones frontales

Bueno, poca cosa para empezar la semana, pero aún estaba cansado del fin de semana. Aún así, buena sesión de fuerza, para entrar en calor.

Martes 26/5/09

-Bíceps 4 x 25 curl
    -Bíceps 5 x 20 curl
    -Sentadillas 2 x 10 x 20
    -Sentadillas a una pierna 5 x 15

-Calentamiento
    -2 x 300 (1'10"-1')
    -10 x 80 cuestas, rec: bajada al trote
    -2 x 300 (1'-1')
    -7 minutos al trote para recuperar

Como llevaba 3 días sin correr, decidí volver con una sesión de este tipo, por una razón particular: cuando corro tras hacer sentadillas, aunque haga unos días que no entreno, no me noto falto de sensaciones; en cambio, si el primer día hago un rodaje, las sensaciones son malas y no me encuentro cómodo en ningún momento. Así que además de hacer una buena sesión de transferencia y fuerza, empiezo con buenas sensaciones.
    El primer 300 fue muy tranquilo. El segundo fue a ritmo rápido, pero sin forzar(fue cuesta arriba, y salió mejor que el primero en llano). Luego los 10 sprints en subida con recuperación al trote, duros por las sentadillas ya hechas, y sobretodo por los 28 grados pese a ser más de las ocho de la tarde. Luego 3 minutos parado, y otro 300, cuesta abajo, rápido pero sin forzar. Y el último 300 lo mismo. Los 300 me dieron muy buenas sensaciones, me notaba con muy buena zancada y buen impulso de brazos.

Vas como un tiro Manuel!!

Estas asimilando los entrenos de PM y ademas tienes algo muy importante a tu favor. ¡¡18 años!! A estas edades te recuperas de los entrenos con una facilidad pasmosa. Vas muy bien (en serio). No tengas prisas y segue tal como vas.

Ahora me imagino que empezaras a estar algo pillado con los examenes. No te desesperes que todo pasa.

¡Animo!