Atletismo
Página 8 de 59 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1178

Diario de ManuelRC

Tu si ke saves entrenar Manuel! encerio y asimilas los entrenamientos con su debido descanso...!! vas muy bien.
    Esas cuestas tienen buena pinta, le haran bieen a tus entrenos, man.
    Creo ke yo tambien deberia probar con cuestas en mis entrenos jeje

bUENO... saludos! sigue asi

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vas como un tiro Manuel!!

Estas asimilando los entrenos de PM y ademas tienes algo muy importante a tu favor. ¡¡18 años!! A estas edades te recuperas de los entrenos con una facilidad pasmosa. Vas muy bien (en serio). No tengas prisas y segue tal como vas.

Ahora me imagino que empezaras a estar algo pillado con los examenes. No te desesperes que todo pasa.

¡Animo!
    Gracias lele. La verdad es que estos dos meses estoy haciendo mi mejor ciclo de entreno hecho nunca, con mucha calma, empezando desde el fondo más tranquilo y subiendo el nivel con paciencia, sólo tras asimilar cada paso, y está llendo muy bien.

Respecto a los exámenes, acabé finalmente el lunes, de ahí el fin de semana sin entrenar, era un sacrificio pero pensar que tras el lunes tendría tiempo de sobra, jugó a mi favor Ahora queda preparar la selectividad, pero tras todo lo hecho hasta ahora, es menos de lo que parece indicar el nombre.

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    Tu si ke saves entrenar Manuel! encerio y asimilas los entrenamientos con su debido descanso...!! vas muy bien.
    Esas cuestas tienen buena pinta, le haran bieen a tus entrenos, man.
    Creo ke yo tambien deberia probar con cuestas en mis entrenos jeje

bUENO... saludos! sigue asi
    Muchas gracias Ricky!

La verdad es que yo las cuestas las recomiendo, además de por los beneficios de fuerza y potencia que dan, por el componente psicológico. Acostumbrarte a entrenar el sprint en cuestas, te da una fuerza enorme moralmente cuando llegas al último sprint de una carrera, recuerdas las cuestas subidas, y ese llano final te parece poco

Saludos!

jeje A mi ke me encanta hacer sprints siempre al final de la carrera creo k esas cuestas me ayudaran mucho jeje
    Sentire k voi volando jaja en el sprint y les ganare a todos

Gracias por el consejo

Este es mi chico!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Miércoles 27/5/09

-Calentamiento
    -Rodaje de 1'03", 12000 metros, 164 ppm.

Bien, tras el día de ayer con mucho tema de fuerza, hoy contraste de rodaje recuperador. A eso de las 12.30, me puse en marcha. Unos 27º, y un levante huracanado como elementos disuasorios de mi entrenamiento. Comienzo bien, con el viento de cola, haciendo los 4 primeros km en menos de 20 minutos, que para ser un rodaje suave, está por encima de lo que suelo hacer. Pero claro, demasiado por encima estaba. Giro frente al viento, siento que me ahogo, pero no entiendo porqué: apenas iré a 5'30" por km...miro el pulsómetro: 175 ppm!!! Osea, pulsaciones que llevo a unos 4 min/km...Sí amigos papafriteros, hoy el viento era muuuuy muuuuy fuerte. Tanto que pese a hacer un rodaje 3 minutos más largo de lo que suelo, he llegado a los 12 kms 'pelaos'. No obstante, como a mi me gusta ver lo positivo de la tormenta, concluyo:
    Iba a hacer un rodaje pasajero, tranquilo y suave, y la naturaleza me ha regalado una sesión de tesón y aguante, con cambios de ritmo cardíacos, y entreno de la resistencia mental. Chapeaú

De piernas decir que estoy nuevo, pues el ritmo era mínimo, y lo que sí me cansé más fueron los hombros, de tanto abrirme paso entre el vendabal jajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    De piernas decir que estoy nuevo, pues el ritmo era mínimo, y lo que sí me cansé más fueron los hombros, de tanto abrirme paso entre el vendabal jajaja
    Pero muchacho... tú que entrenas en un túnel del viento??? Bendito sea dios... a ver si te vas a volar cualquier día de estos!! Por tu zona las muchachitas no suelen llevar falda no???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Manu eres una mákina....vaya entrenamientos guapos q. haces...
    son de los q. sufres un poquito, pero a la vez disfrutas un montón!!!!!!

jupes...que bueno que eres carai tienes futuro chico

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Miércoles 27/5/09
    [B]
    No obstante, como a mi me gusta ver lo positivo de la tormenta, concluyo:
    Iba a hacer un rodaje pasajero, tranquilo y suave, y la naturaleza me ha regalado una sesión de tesón y aguante, con cambios de ritmo cardíacos, y entreno de la resistencia mental. Chapeaú
    Así me gusta, siempre positifo, nunca negatifo...

La verdad es que hay gente que cuando hace mucho viento deja de hacer las series que le tocaban (a veces yo, lo confieso...) u otro tipo de entrenamientos. Sin embargo luchar contra el viento curte un montón, y es una variable que no puedes controlar cuando entrenas, pero tampoco cuando te toca competir, así que es bueno prepararse por si en una carrera te toca luchar contra el viento.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Manu eres una mákina....vaya entrenamientos guapos q. haces...
    son de los q. sufres un poquito, pero a la vez disfrutas un montón!!!!!!
    Gracias Bego

La verdad es que sí, está uno ahí con el viento en la cara y dice "oye, aquí no hay quien corra, pero estamos hechándole valor"

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jupes...que bueno que eres carai tienes futuro chico
    Bueno, tengo que dar la talla, que con el nivel que tenemos por aquí, hay que entrenar fuerte !

Futuro espero que tenga recorriéndome paraísos papafriteros para correr populares con todos vosotros Aunque contigo miedo me da, que igual me llevas a recorrer la Costa da Morte de cabo a rabo como "descanso activo"
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así me gusta, siempre positifo, nunca negatifo...

La verdad es que hay gente que cuando hace mucho viento deja de hacer las series que le tocaban (a veces yo, lo confieso...) u otro tipo de entrenamientos. Sin embargo luchar contra el viento curte un montón, y es una variable que no puedes controlar cuando entrenas, pero tampoco cuando te toca competir, así que es bueno prepararse por si en una carrera te toca luchar contra el viento.
    Pues sí UVAURSI, para mi, aunque confieso que nunca me he visto rodeado de nieve, no hay factor meteorológico que me haga más duro correr que el viento..baja la moral profundamente, pero si se consigue salir, curte muchísimo.
    Y eso de que toque en una carrera es un punto muy importante, iba yo ayer pensando en el rodaje de como sería una carrera así, y que ojalá que no toque, pero que si sucede, al menos, voy preparado

Bueno queridos papafriteros, si ayer hacia viento, hoy ya estamos en alerta naranja por aquí...pero bueno, más tarde a ver si tira más a amarillo y salgo a por algo intenso

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero muchacho... tú que entrenas en un túnel del viento??? Bendito sea dios... a ver si te vas a volar cualquier día de estos!! Por tu zona las muchachitas no suelen llevar falda no???
    Pues mira, ahora que lo dices...

Aquí hago mis rodajes más sufridos

Y las muchachitas no, no son muy de falda, que sino, íbamos a tener Marylins Monroes por doquier jajaja

Ya me imagino porque si no en vez de running ibas a hacer salto de pertiga...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya me imagino porque si no en vez de running ibas a hacer salto de pertiga...

Cuidao que en las combinadas después viene el lanzamiento de jabalina y Gebre con las fotos...jajajaja

A Costa da Morte nusé...pero el caminito de santiago oyes...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Cuidao que en las combinadas después viene el lanzamiento de jabalina y Gebre con las fotos...jajajaja
    pero esto no es normal!! esta por tos laos! dentro de un poco viene Fenixx y ya la remata!

Quién me ha llamado? Que estaba rezando....
    -----
    Popular Runner
    -----

Quién me ha llamado? Que estaba rezando....
    En brasileiro estar rezando ejem... tiene un significado muy ambiguo!!! xDDD

Yo soy católico, pero creo que debería ser más practicante...

Bueno, dejando de lado controversias religiosas decir que vengo de la noche de celebración de la graduación(por fin conseguí con horas y horas aprobar matemáticas, así que ya vía libre hacia selectividad), y que por tanto esta noche he hecho una sesión aeróbica de gemelos en la discoteca jajaja.

El jueves el viento fue demasiado y no llegué a salir a correr. Vaya día más desagradable hacía

Ayer sí que salí, y ahora detallo.