Atletismo
Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 243

Diario de fmc

Gracias, Sirius

Como se nota que vas por delante unas cuantas semanas...aqui ya hay series y todo En España es impensable a dia de hoy

Ya veo que la idea es hacer la MM "de andar por casa" como digo yo...la de hacerla por tu cuenta pero tambien suma para el coco cuando haya que competir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como se nota que vas por delante unas cuantas semanas...aqui ya hay series y todo En España es impensable a dia de hoy

Ya veo que la idea es hacer la MM "de andar por casa" como digo yo...la de hacerla por tu cuenta pero tambien suma para el coco cuando haya que competir
    Bueno, tú has acabado con los Avengers, ahora puedes pasarte a las series

Yo creo que puedo aprender y mejorar más haciendo esta MM virtual. Me puedo familiarizar con la distancia y empezar a practicar cosas como la hidratación e incluso alimentación, que hasta 10K son irrelevantes. Por lo pronto me he comprado una mochila para beber y quiero probarlo en alguna TL, ya lo usé con la bici el otro día para ver cómo iba.

A por el reto de la MM virtual suerte. Y que sea un buen aprendizaje

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Brooo, has sido la envidia de todos los foreros, saliendo cuando nadie podía, ahora soy solo yo el que los envidia a todos uds

Has mantenido buena regularidad, creo que estas empezando a ver algunos resultados ahora, han bajado algo las ppm y te has marcado un entrenamiento envidiable el domingo con esos 15k.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buenos esos 15 km del domingo.

Yo debo de ser el unico del foro que doy por bueno mi pulso de muñeca,el mio tambien es Polar y no Garmin,que me da que para eso se nota.........

400 metros al trote de recu para los 800 es poquito,esta muy bien......
    Y a que pulso acabas las series??
    yo te diria que tomes ese de referencia para saber a que pulso las haces,pero tampoco vale la maxima que veas,el pulso del ultimo tercio de la serie es una buena referencia.

A por esa media crack!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    A por el reto de la MM virtual suerte. Y que sea un buen aprendizaje

Gracias Joxean, se hará lo que se pueda!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Brooo, has sido la envidia de todos los foreros, saliendo cuando nadie podía, ahora soy solo yo el que los envidia a todos uds

Has mantenido buena regularidad, creo que estas empezando a ver algunos resultados ahora, han bajado algo las ppm y te has marcado un entrenamiento envidiable el domingo con esos 15k.

Saludos!
    No desesperes y sigue dándole caña a la cinta, que ya mismo llega la desescalada por allí. Mi regularidad tiene poco mérito comparado con los que sois regulares teniendo que entrenar en casa

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenos esos 15 km del domingo.

Yo debo de ser el unico del foro que doy por bueno mi pulso de muñeca,el mio tambien es Polar y no Garmin,que me da que para eso se nota.........

400 metros al trote de recu para los 800 es poquito,esta muy bien......
    Y a que pulso acabas las series??
    yo te diria que tomes ese de referencia para saber a que pulso las haces,pero tampoco vale la maxima que veas,el pulso del ultimo tercio de la serie es una buena referencia.

A por esa media crack!!!
    Mi pulsómetro (735XT) tampoco lleva el último modelo de Garmin, pero si lo doy por bueno para tener una idea general, quitando algunos saltos de vez en cuando... por eso no me llevé la cinta el otro día o en algunos viajes. Pero cuando estás acostumbrado a los datos de la cinta, la diferencia es palpable.

Curiosamente el máximo de pulsaciones lo di en una recuperación

La primera serie y recuperación fueron un poco caóticas, pero las otras se estabilizaron alrededor de 178. Las primeras recuperaciones fueron demasiado rápidas, sólo las dos últimas aflojé algo más (ligeramente sobre 6') para coger un poco de aire. Las pulsaciones sobre 160-164 al final. Como decía, me sorprendió mucho, pensaba que estaba bastante peor

Después de un día de descanso, hoy he hecho 8K a tempo, el objetivo era 5:30. De nuevo me he pasado de conservativo y tengo que reajustar los ritmos a mi mejor forma de hace unos meses.

7. 10.5 Km, 57' @5:27, FC: 163(175), Cadencia: 167

Mis 8K a 5:30 han sido al final:
    1. 5:30, 160ppm
    2. 5:24, 165ppm
    3. 5:27, 165ppm
    4. 5:23, 166ppm
    5. 5:22, 167ppm
    6. 5:22, 166ppm
    7. 5:10, 168ppm
    8. 4:56, 173ppm

He llegado sobrado, incluso los primeros 500m de enfriamiento los he hecho a 5:11
    Miniatura de Adjuntos Diario de fmc-captura-de-pantalla-de-2020-05-07-21-09-36-jpg  
    Úlima edición por fmc fecha: 08-05-2020 a las 09:47

Muy bien que maravilla de progresivo... Estas mejor de lo que te crees..

Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buen entreno con kilómetros casi calcados de tiempo

El dar la fc maxima en las recuperaciones es por el retardo que tiene la fc,la correspondencia real con el esfuerzo te la da un poco despues,no te preocupes que no te falla el pulsómetro....jejeje.

Oye,pues vaya tempo-progresivo mas bueno.

Poco a poco mejorando!!!

Gracias, chicos!

Juanjo, en realidad fue un pequeño salto después de empezar a bajar. No sé si fallo de la medición de la cinta (ahí la llevaba puesta) o realmente un par de latidos ectópicos. En cualquier caso es anecdótico.

Con el pulso de la muñeca me refiero más a cosas así, del rodaje de ayer... y en general me parece que es más que aceptable la calidad de la medida, seguramente es defecto profesional ingenieril

La parte inicial yo creo que lo clavó, como mucho se fue un par de pulsaciones arriba o abajo. El primer pico raro es el marcado en rojo, que sin motivo se dispara y vuelve a caer. En cambio me siguió muy bien la subida marcada en verde, que son unos 80 escalones para subir a un puente. No me cuadran mucho algunos picos posteriores cuando voy bajando del puente, pero bueno, en promedio más o menos baja. Sin embargo, la mayor metida de pata es la gran subida alrededor del Km 5.5, rodando en llano alrededor de 6'/Km. En general no me cuadra nada desde el Km 3.5 al 6.5, seguramente las pulsaciones reales estaban en la zona de los mínimos... el ritmo era incluso algo más lento que a la ida en los primeros 3Km y puedo aceptar algunas pulsaciones más, pero no creo que 13-15 de promedio.

Como comparativa, otro rodaje hace un mes casi con el mismo recorrido usando la cinta. Tengo la misma subida en las escaleras y algunas oscilaciones, pero mucho más estable que la de ayer. Y en este caso si hice algo más rápido la vuelta, lo cual justifica más la subida de pulsaciones.

Como decía, es más que aceptable para un rodaje y me "quejo" simplemente por curiosidad científica. En unas series yo creo que si es imprescindible la cinta (o un OHR mejor, claro).

Por cierto, el rodaje de ayer:
    8. 7.8 Km, 47' @6:02, FC: 157(170), Cadencia: 165

Y esta tarde a ver si hago la TL, que quiero probar un par de cosas...
    Miniatura de Adjuntos Diario de fmc-captura-de-pantalla-de-2020-05-09-12-37-18-jpg   Diario de fmc-captura-de-pantalla-de-2020-05-09-13-00-52-png  

Tirada larga hecha, con algo de lío, eso sí

Me he desplazado a un circuito de 2Km y he dado 8 vueltas. El plan era dar 9, pero entre que no me aclaraba mucho con el ritmo y las pulsaciones, y que empezaba a hacerme un poco de rozadura en el pie, he preferido parar.

Parte del lío viene porque he sacado las Solar Boost que tenía reservadas y voy a darles un poco más de movimiento. Le he pasado uno de los podómetros que tengo, pero la calibración hay que adaptarla. He puesto la autocalibración, pero con el recorrido en gran parte por bosque, pasando por debajo de un viaducto en otra parte y con un par de giros cerrados, no era el mejor sitio para sacar precisión del GPS.

El circuito medido en Strava y Garmin son 1.99Km, mientras que me han salido las vueltas entre 1.90 y 1.93. No se acaba el mundo por ello, pero para un friki de los datos no es tolerable

Corrigiendo el recorrido a esos 1.99Km, saldrían las siguientes cifras:
    9. 15.9 Km, 90' @5:38, FC: ---(---), Cadencia: 163

1. 11:10 @5:37, 157ppm
    2. 11:07 @5:35, 162ppm
    3. 11:13 @5:38, 163ppm
    4. 11:12 @5:37, 154ppm
    5. 11:22 @5:42, 152ppm
    6. 11:09 @5:36, 152ppm
    7. 11:16 @5:39, 153ppm
    8. 11:07 @5:35, 158ppm

El plan era ir a 5:45 y los valores corregidos han salido algo mejores, pero durante el recorrido iba viendo normalmente más en el 5:50 o así. Pero lo mismo da. Lo que más descolocado me han dejado han sido las pulsaciones ... y hoy llevaba la cinta, así que no puedo echarle la culpa al OHR

Empecé subiéndome por encima de 160, pero después de completar la tercera vuelta se vinieron abajo 10 pulsaciones en promedio, pero con algunos vaivenes. En picos he llegado a 166, lo más bajo 143.

El primer pico de pulsaciones antes del Km.8 puede ser un error porque cambié de posición para sacar un plátano de la mochila, algunos de los siguientes coinciden con un giro de 180º con bastante pendiente, con lo que probablemente son reales. Otros no lo sé, quizás mientras bebía agua...

Experimentos: el plátano me lo comí justo a la mitad y no sé si habrá servido de mucho o no, con tanto lío, pero al menos ni lo he vomitado ni me ha dado cagalera También llevaba la mochila con agua para ver cómo de cómodo es. La mochila no ha molestado, pero llevar el tubito colgando no me hace mucha gracia. Al agua le eché electrolitos y un poco de azúcar, para probar también. Le daba unos tragos al final de cada vuelta a partir de completar la segunda... no sé si será la causa de esa bajada "mágica" de pulsaciones...

- - - Updated - - -

PD: Olvidadlo, chicos, misterio resuelto.... no ha habido magia

Revisando los datos de variabilidad cardiaca en Runalyze veo que se le ha ido la pinza a la cinta. Ya le pasó unos minutos a mitad de Abril, pero hoy ha sido casi una hora. De hecho, los picos son pequeños huecos en los que ha transmitido bien.

No sé si será fallo a la hora de medir el pulso o interferencias, porque otra cosa que he probado han sido unos nuevos auriculares BT, pero desde el Km.6 los datos son incorrectos

- - - Updated - - -

PD2: Últimamente estoy escribiendo tochos más largos que el Guaje, a ver si se me pega la velocidad también
    Miniatura de Adjuntos Diario de fmc-captura-de-pantalla-de-2020-05-09-21-51-36-jpg  
    Úlima edición por fmc fecha: 10-05-2020 a las 10:22

Por aquí estamos en fase 2000 jeje.
    Ver series por el foro ahora mismo es complicado y tú ya estás en ello. Bien trabajadas además.
    Incluso con TL pensando en la MM. Como dices, te vendrá bien para practicar todas esas cosas que en un 10K son menos importantes.
    A mi el pulso de muñeca me fallaba bastante (Garmin).
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    PD2: Últimamente estoy escribiendo tochos más largos que el Guaje, a ver si se me pega la velocidad también
    A dia de hoy ya tienes mas velocidad que yo, tenias que haberlo pedido cuando estuviera en forma...ahora tu deseo se ha cumplido y ya no pondras pedir otro hasta pasado un tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A dia de hoy ya tienes mas velocidad que yo, tenias que haberlo pedido cuando estuviera en forma...ahora tu deseo se ha cumplido y ya no pondras pedir otro hasta pasado un tiempo
    Fail!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Por aquí estamos en fase 2000 jeje.
    Ver series por el foro ahora mismo es complicado y tú ya estás en ello. Bien trabajadas además.
    Incluso con TL pensando en la MM. Como dices, te vendrá bien para practicar todas esas cosas que en un 10K son menos importantes.
    A mi el pulso de muñeca me fallaba bastante (Garmin).
    Ese es el objetivo, aprender. Y las series vienen bien para hacer menos monotono el trote de cada día, aunque no siempre está uno por la labor...

Hoy el objetivo era hacer 4x1200m con 600m de recuperación. El pulsómetro (con cinta) ha ido clavado, el podómetro también, pero han fallado las fuerzas (o ganas)... en mi defensa decir que he aumentado un poco el ritmo objetivo (a 4:45) después de los últimos "éxitos" y que el día estaba tonto (unos 10ºC y ventoso). En definitiva, he hecho 2x1200m y 2x800m, cogiendo los 400m que me han faltado en la tercera serie como extra de recuperación.

He calentado 1.3Km, que no se han contado por separado porque olvidé poner la sesión de entrenamiento. Las series con el enfriamiento han sido:
    11. 8.2 Km, 44' @5:20, FC: 165(177), Cadencia: 167
    1. 1200m: 5:35 @4:39, 170ppm
    2. 1200m: 5:35 @4:39, 173ppm
    3. 800m: 3:50 @4:48, 170ppm
    4. 800m: 3:49 @4:45, 171ppm

En la imagen quizás se ve mejor que la única serie que he hecho a tope ha sido la 2ª. La primera, aún haciendo el mismo tiempo, me he dejado llevar demasiado en una ligerísima subida... tanto que incluso he bajado pulsaciones. De patata he ido sobrado, seguramente ganaría haciendo algo de fuerza en las piernas...

- - - Updated - - -

PD: Tengo que cancelar mi cuenta en la web de Adidas... he comprado hoy unas Ultraboost 19 por 67€... creo que ya tengo la gama completa de Boost
    Miniatura de Adjuntos Diario de fmc-captura-de-pantalla-de-2020-05-11-19-56-30-jpg  

Me cago en la puta, que pedazo de cifras tienes. Y series, cuando aquí empecé a entrenar hace una semana Diario de fmc

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Es lo bueno de que no te encierren y tener tiempo libre, que puedes entrenar con buena regularidad... en cualquier caso, aún me queda bastante para llegar a los 50' en 10K

Bueno, pues me voy a llevar mi ración de confinamiento también. Ayer compré un vuelo para el día 5 y hoy me publican en el BOE 14 días de cuarentena para los que lleguen del extranjero... es lo más razonable publicarlo ahora y no hace dos meses, cuando entraban decenas de vuelos de China e Italia...

Alguien vende una cinta baratita?

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, pues me voy a llevar mi ración de confinamiento también. Ayer compré un vuelo para el día 5 y hoy me publican en el BOE 14 días de cuarentena para los que lleguen del extranjero... es lo más razonable publicarlo ahora y no hace dos meses, cuando entraban decenas de vuelos de China e Italia...

Alguien vende una cinta baratita?
    No te preocupes, rectificaran...eso tambien lo iba a hacer Francia y al final bajada de pantalones, si quieres que haya turismo y que la economia no caiga del todo van a tener que "arriesgarse" a abrir sin cuarentenas, ¿quien en su sano juicio va a venir de vacaciones para meterse en una habitación de un hotel y no poder salir? Pues eso...que esta medida no va a durar mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver... por lo pronto ya está publicado el BOE. Si aún restringieran los accesos desde fuera de Schengen, de países con dudoso control de la epidemia, pues vale, pero aquí van a hacer mucho daño con poco beneficio

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima