Atletismo
Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 44
Mostrando resultados del 861 al 875 de 875

Diario de fmc

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Hay atletas que hacen ultradistancia en disciplinas como el trail running y el esquí de montaña que tienen una capacidad aeróbica descomunal, con el VT1 y el VT2 muy altos, cercanos a la FCM, y muy próximos, con un VT1 próximo al 90% FCM y el VT2 un 5-7% sobre el VT1 respecto al mismo. Eso si, es gente que lleva muchos años entrenando y ejercitando su resistencia.
    Si tu lo dices.

No sé si habrá gente con los umbrales tan altos o no, pero lo que está claro es que no es mi caso

El vt1 entiendo que se suele poner entre Z2 y Z3, que en mi caso está en 150ppm (creo que lo calculé por Karvonen). Lo que me extraña (y no sé seguro si es lo que quieres decir) es que haya que correr el Maratón tan lento. El ritmo que salen en las calculadoras es 5:20-5:25, bastante más rápido que ese 22K del otro día... para irme a esas 150ppm tendría que bajar a alrededor de 6'

Calculando por potencia sale algo más conservativo, Stryd me pone que el ritmo sería alrededor de 282W, un par de watios por debajo de ese 22K, pero sería un ritmo de 5:35-5:40

Aprovechando que estoy un par de días por tierras murcianas salí ayer a ver si veía a la famosa chica de la curva, pero no hubo suerte sólo un par de pequeños picos en el pulso

Eso sí las pulsaciones fueron algo altas desde el principio... creo que había comido demasiado a mediodía y no iba al 100%, o simplemente acusé los días de descanso

20. 10.3Km, 59' @5:45, 275W, FC: 157(165), Cadencia: 163

Muy bien fmc!!!
    Eres el rey de los datos....
    Sin ninguna duda.!!!!
    Vt1, eso si que no lo habia oido nunca... ahora lo buscare po internete!!

Felicidades por esa media del otro dia!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien fmc!!!
    Eres el rey de los datos....
    Sin ninguna duda.!!!!
    Vt1, eso si que no lo habia oido nunca... ahora lo buscare po internete!!

Felicidades por esa media del otro dia!!
    +1, hay que hacer un máster para correr, jjj

Gracias!! Si no estoy equivocado, vt1 y vt2 simplemente son los umbrales aeróbico y anaeróbico, respectivamente

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Gracias!! Si no estoy equivocado, vt1 y vt2 simplemente son los umbrales aeróbico y anaeróbico, respectivamente
    Ahhhh Ok los umbrales... Es que como pone v ya no sabia que puede ser...

Gracias!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ahhhh Ok los umbrales... Es que como pone v ya no sabia que puede ser...

Gracias!!!
    Es un anglicismo. La 'V' es de 'Ventilatory'. VT1 = Ventilatory Threshold 1.

Yo como los he visto así desde la primera prueba de esfuerzo que me hice, pues ya me sale referirme así a ellos
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Es un anglicismo. La 'V' es de 'Ventilatory'. VT1 = Ventilatory Threshold 1.

Yo como los he visto así desde la primera prueba de esfuerzo que me hice, pues ya me sale referirme así a ellos
    Perfecto... Muchas gracias!!! Simpre se aprende algo!!

Resultados:

Strava

No sé si habrá gente con los umbrales tan altos o no, pero lo que está claro es que no es mi caso

El vt1 entiendo que se suele poner entre Z2 y Z3, que en mi caso está en 150ppm (creo que lo calculé por Karvonen). Lo que me extraña (y no sé seguro si es lo que quieres decir) es que haya que correr el Maratón tan lento. El ritmo que salen en las calculadoras es 5:20-5:25, bastante más rápido que ese 22K del otro día... para irme a esas 150ppm tendría que bajar a alrededor de 6'

Calculando por potencia sale algo más conservativo, Stryd me pone que el ritmo sería alrededor de 282W, un par de watios por debajo de ese 22K, pero sería un ritmo de 5:35-5:40

Aprovechando que estoy un par de días por tierras murcianas salí ayer a ver si veía a la famosa chica de la curva, pero no hubo suerte sólo un par de pequeños picos en el pulso

Eso sí las pulsaciones fueron algo altas desde el principio... creo que había comido demasiado a mediodía y no iba al 100%, o simplemente acusé los días de descanso

20. 10.3Km, 59' @5:45, 275W, FC: 157(165), Cadencia: 163
    Hombre siempre esta la excepcion que confirma la regla,pero no es normal,y muchos entrenados no hay desde luego,hay un tal Javier Ordieres que es un Youtuber montañero que sale con en una prueba de esfuerzo con pulso altisimo,pero no es nada normal........

No vas mal encaminado Fran,en teoria un maraton se debe de poder correr por encima de nuestro primer umbral,mas bien justo por debajo de nuestro MLSS(maximo estado estable del lactato) que coincide con lo que llamamos el ritmo M......entre medias de los 2 umbrales.

Pero en corredores de maraton por encima de las 3:30 muchas veces no se cumple y se acercan mas al primer umbral,pero es por la fata de poder mantener la potencia(fuerza) independientemente de que pudieran hacerlo a mas intensidad si miramos los otros parametros que he dicho antes.

Que pena que no vieses a la chica de la curva,si la ves dala recuerdos.....jajaja.

Hay que seguir sumando.

Al final vais a hacer que corra un maratón solo para ver a qué pulsaciones sale Diario de fmc

Al final vais a hacer que corra un maratón solo para ver a qué pulsaciones sale Diario de fmc
    No hay........jajajja.

Bueno, una TL de 4h... no me hace falta el dorsal Diario de fmc

Madre mía, me pierdo con tanto dato. Yo pensaba que esto de correr era más sencillo. Vamos a tener que volver a la uni para estudiar la carrera de runner.

Enviado desde las Seychelles

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Madre mía, me pierdo con tanto dato. Yo pensaba que esto de correr era más sencillo. Vamos a tener que volver a la uni para estudiar la carrera de runner.

Enviado desde las Seychelles
    Ya estás en ella

Fran buenisimos entrenamientos vienen saliendo estas ultimas dos semanas, estás montado en una buena ola.
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 44 de 44 PrimeraPrimera ... 44