Atletismo
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Diario de fmc

  1. #1181
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Poco a poco... por lo pronto ya te ha picado la curiosidad con lo de la potencia

    No la veo, prueba la mía... Athlete: frcarri – RUNALYZE

    - - - Updated - - -

    PD: Prueba a hacer alguna actividad pública
    Yo sí veo la tuya..

    - - - Updated - - -

    SanJuan – RUNALYZE
    Siento ser tan pesado, pero ahora?

  2. #1182
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo sí veo la tuya..

    - - - Updated - - -

    SanJuan – RUNALYZE
    Siento ser tan pesado, pero ahora?
    Ahora sí
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  3. #1183
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    Yo he buscado Runalyze por curiosidad en el App Store de Apple y no he encontrado nada. A lo mejor si que tienen App para IOs.
    -----------------------------------------------------------------------------

    Diario de un gordo motivao


    New Balance 1080v10 para lo negro

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  4. #1184
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    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Yo he buscado Runalyze por curiosidad en el App Store de Apple y no he encontrado nada. A lo mejor si que tienen App para IOs.
    Yo creo que no. Simplemente tienen interfaz web: RUNALYZE - Data analysis for athletes
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  5. #1185
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que no. Simplemente tienen interfaz web: RUNALYZE - Data analysis for athletes
    Debe ser eso, si.
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  6. #1186
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    Muy buenos esos 3000 Paco,y aguantando el último como debe de ser......esos son los que nos hacen mejorar.....jejeje.

  7. #1187
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    Gracias, Juanjo

    Hoy tocaban unos miles (con 2' de recuperación) pero no estoy tan contento con el resultado. He acabado las 6 series pero las sensaciones no fueron demasiado buenas... ha costado completarlos y a un ritmo algo más lento del esperado
    15. 2.1Km, 13' @6'23", 249W, FC: 138(166), Cadencia: 160 (calentamiento)

    15. 6.3Km, 30' @4'38", 341W, FC: 164(182), Cadencia: 168
    1. 4'36", 347W, 162(178), 168spm
    2. 4'40", 341W, 164(182), 169spm
    3. 4'39", 338W, 164(179), 167spm
    4. 4'36", 339W, 165(175), 168spm
    5. 4'42", 338W, 165(176), 168spm
    6. 4'33", 344W, 166(180), 169spm

    El objetivo era hacerlas a unos 350W, un poco más rápidas que el ritmo objetivo de 5K... 340W (siempre hay un poco de baile por muchos motivos, pero para mí se corresponde aproximadamente 1W = 1"/Km a esos ritmos).

    Quizás me ha faltado apretar un poco más en la bajada (en la primera mitad se bajan unos 4m) para compensar la pérdida en la subida. Tampoco ayudaban mucho las cuatro esquinas que había que girar, algunas bastante cerradas.

    La recta de subida si la he hecho alrededor de 4'30" / 350W, unas veces un poco más rápidas, otras un poco más lentas. Por eso las pulsaciones también han subido tanto aunque la media no sea tan alta. Por otro lado, si la primera mitad hubiera apretado más no creo que la subida la hubiera hecho tan fuerte

    En fin, series hechas. Otro día estará uno más fuerte
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  8. #1188
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    Pues claro......,trabajo realizado que es lo que cuenta.
    No pasa nada Paco,que dias malos tenemos todos,pero trabajo realizado que tambien suma......

  9. #1189
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    Pues tampoco me parecen tan malas. Son bastante homogéneas. Pero bueno, tú mejor que nadie para saber tus sensaciones y si crees que podrías haberlas hecho un pelín más rápidas, tus motivos tendrás. De todas formas, los giros no ayudan a hacer tiempos rápidos, quieras que no, te hacen frenar y volver a acelerar, y ahí se pierden unas décimas siempre y generan cansancio extra. A nivel cardio el trabajo está hecho, así que..

  10. #1190
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    Estam metidas todas en un rango de pulso con apenas variación. Los circuitos con cambios de subidas bajadas son complicados. El esfuerzo para hacer más rápida la subida podemos pagarlo.

  11. #1191
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    Gracias a todos Está claro que el trabajo está hecho y tampoco va a suponer gran diferencia haberlas hecho 10" más rápidas, es más la sensación de que ha faltado un puntito... las próximas se hacen un punto más fuerte y ya está
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  12. #1192
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    A mi no me parece mal entreno,... a veces es mejor quedarse corto y poder seguir entrenando,... que petar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  13. #1193
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    No, pama, como decía no está mal y seguro que suma, simplemente no estuve al 100%.

    Anoche quedé un poco más contento. Hice 3x2000 con 2' de recuperación... bueno, en el segundo descanso vi que las pulsaciones seguían altas e hice trampa alargando otros 45" aprox

    17. 3.3Km, 21' @6'19", 251W, FC: 143(164), Cadencia: 160 (calentamiento)

    17. 6.1Km, 28' @4'37", 338W, FC: 165(183), Cadencia: 164
    1. 9'18", @4'39", 336W, 165(183), 164
    2. 9'13", @4'37", 338W, 164(179), 163
    3. 9'14", @4'37", 339W, 165(179), 163

    El pulsómetro ayer no estaba muy fino, no les hagáis mucho caso a la FC.

    El otro día fueron 6x1000 y ayer 3x2000, que han salido con un par de vatios menos pero clavando los tiempos. Supongo que la diferencia es que corrí en la playa más o menos en línea recta, con lo que no se perdía tiempo en las esquinas, aunque por otro lado el agarre del suelo agarre menos que el asfalto/acera.

    En cualquier caso, doble distancia con 2 recuperaciones en lugar de 5, mismo ritmo

    Llevaba programado un cuarto 2000 pero ni lo intenté, lo dejaremos para cuando preparemos 10K/MM

    - - - Updated - - -

    PD: Como comparación, un 3x2000 de hace justo un mes (los descansos de 2'40"-2'50")... algo se ha avanzado

    1er. 2K:
    4:47/Km, 320W, 153(165)ppm
    4:45/Km, 328W, 160(174)ppm
    4:44/Km, 329W, 171(174)ppm
    4:44/Km, 331W, 173(177)ppm

    2o. 2K:
    4:43/Km, 329W, 154(166)ppm
    4:44/Km, 332W, 170(175)ppm
    4:40/Km, 336W, 174(178)ppm
    4:37/Km, 337W, 175(179)ppm

    3er. 2K:
    4:39/Km, 334W, 157(170)ppm
    4:38/Km, 339W, 174(179)ppm
    4:36/Km, 339W, 176(179)ppm
    4:33/Km, 341W, 176(180)ppm
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  14. #1194
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    Pues muy bien las dos sesiones. Para un inexperto como yo diría que es son los mismo km 3x2000 que 6x1000 pero entiendo que no es lo mismo aguantar al mismo ritmo 2000 que 1000 y además teniendo menos recuperaciones y que cada sesión tendrá su porque.

    Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

  15. #1195
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    No, no es lo mismo... imagina que en la mitad de los miles, en vez de parar un par de minutos a recuperarte, arrancas directamente el siguiente intervalo

    El porqué... pues la idea era ir alargando las series cortas (bajando ritmo) y acortando las series largas (subiendo ritmo) para que confluyeran aproximadamente en el ritmo de carrera y la semana que viene correr el 5K. Los miles deberían haber salido un pelín más rápido, pero más o menos así ha salido. Otra cosa es que sea la estrategia correcta de entrenamiento... ya vendrá alguien a decirme que no tiene sentido
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  16. #1196
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    Pues yo, sin ser muy experto ni mucho menos, creo que es la estrategia adecuada para "fijar" el ritmo de carrera. Las series cortas entiendo que son para ganar un plus de velocidad, pero luego hay que consolidarla con series largas y tempos. Buen entreno, le has dado un buen bocado a tu ritmo de carrera.

  17. #1197
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    Veremos... el "bocado" hay que demostrarlo en un 5K. En el test que cancelé hace 3 semanas fui 3.5Km @339W antes de parar, que más o menos iba en ritmo para llegar a 23'00" (calculo una media de 340W). Las series de 1000/2000 salen por el estilo, pero con recuperaciones... va a ser durillo, sí
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  18. #1198
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Veremos... el "bocado" hay que demostrarlo en un 5K. En el test que cancelé hace 3 semanas fui 3.5Km @339W antes de parar, que más o menos iba en ritmo para llegar a 23'00" (calculo una media de 340W). Las series de 1000/2000 salen por el estilo, pero con recuperaciones... va a ser durillo, sí
    Te prestó a una de mis liebres.. 😁

  19. #1199
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Te prestó a una de mis liebres.. 😁
    Cuánto me va a costar?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  20. #1200
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    Buenos dosmiles Paco.....algo se ha avanzado,claro que si.

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