Atletismo
Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 243

Diario de fmc

Bueno, me tomo el tema muy en serio. Llevo siguiéndolo desde que empezó a desmadrarse en Wuhan y suelo ser bastante obsesivo a la hora de informarme y analizar las cosas. Hay que ser realistas y tampoco dejarse llevar ahora por el pánico. Ni un extremo ni el otro. Las infecciones vienen al tocar superficies de uso común, aglomeraciones, espacios cerrados compartidos, al tocar a alguien, etc. La probabilidad de infectarme por cruzarme con algún enfermo es ínfima, sobre todo ahora que hay poquitos casos.

Mis dos principales fuentes de contagio posible eran el trabajo y la compra. Ya estoy trabajando desde casa indefinidamente y compra haré alguna más mientras haya poca incidencia, pero tengo existencias para una temporada. Hace bastante semanas que almacené papel higiénico suficiente

En cualquier caso hay que mentalizarse de que nos vamos a infectar todos antes o después, y se trata de reducir la velocidad de infección para evitar saturar los hospitales. Teniendo en cuenta que todavía estoy hecho un chaval y que no tengo ningún factor de riesgo, la probabilidad de tener complicaciones graves existe por supuesto, pero es muy baja. Tampoco tengo a nadie de riesgo en casa a quien contagiar.

Dicho ésto, viendo que ayer había bastante gente paseando, hoy he cogido una ruta alternativa en la que apenas me he cruzado con un puñado de personas a una distancia menor de un par de metros. Yo creo que el ratio riesgo/beneficio compensa

Buenas!! esas pulsaciones van loquisimas

Como viene el tema del confinamiento? todas las provincias tienen prohibiciones absolutas o uds aún pueden salir?
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas!! esas pulsaciones van loquisimas

Como viene el tema del confinamiento? todas las provincias tienen prohibiciones absolutas o uds aún pueden salir?
    jejeje, ya te digo, el domingo se supone que fui 32' corriendo en zona anaeróbica... ayer fueron "sólo" 24'

El confinamiento en España es más estricto y en todos sitios por igual, sólo había un par de pueblos con limitaciones previas, de los que no sé si se mantendran o no. Se supone que sólo se puede salir a la calle para ir a trabajar, comprar, ir al médico y poco más.

En Alemania empiezan a cerrar comercios, bares y similares. De momento no hay restricciones al movimiento de las personas aunque si recomiendan evitar los grupos u otras aglomeraciones.

Pues disfruta mientras dure y que dure lo maximo...

Te miraremos con envidia, pero si puedes correr, adelante!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

De momento no lo disfruto mucho. Me hice ayer una pequeña herida en el pie y aunque es poca cosa, habrá que dejarla un par de días que cicatrice. A ver si el fin de semana al menos puedo salir

Pues he salido hoy a estirar un poco las piernas y lo más reseñable es que no hay nada reseñable. La herida ni ha molestado ni se ha abierto, el talón/tendones no han dado problemas y las pulsaciones altas como es normal, ya irán bajando.

20. 10.0 Km, 57' @5:40, FC: 169(180), Cadencia: 168

Lo peor es que parece que voy a tener algo más de tiempo libre. Se está discutiendo de mandarnos dos semanas a casa, que están parando todas las fábricas de coches y si no se fabrica, no entra dinero en la empresa obviamente... Curiosamente ahora que están cogiendo el ritmo en nuestras fábricas chinas, empezamos a cerrar las europeas y americanas... pero bueno, así es la vida, tocará cogerse unas vacaciones solo en casa

Vaya.... Esto tiene que dar muchas vueltas todavia...

A ver si teneis suerte y te dejan salir...

Resultados:

Strava

Poco a poco cierran el círculo. Han cerrado algunos establecimientos más y han prohibido los grupos de más de 5 personas en el exterior. Pero en contraste con el cierre a la española, he leído las declaraciones de un político que dijo algo así como que "El aire fresco sienta bien. El deporte y pasear están permitidos, pero sólo en solitario o con la familia"

En cualquier caso como plan B tengo la elíptica y las escaleras del bloque, donde básicamente estoy sólo porque mis vecinos son todos consultas médicas que han cerrado

Más de lo mismo (lo cual es un lujo dada la situación). Entrenamiento calcado a los anteriores:

22. 9.7 Km, 55' @5:41, FC: 169(178), Cadencia: 168

Semana 12: 28.8Km
    Semana 11: 16.4Km
    Semana 10: 0

Por cierto, acaban de anunciar un endurecimiento de las medidas por aquí, cerrando totalmente restaurantes, peluquerías y limitando el contacto a un máximo de 2 personas.

Siguen haciendo hincapié en que salir a la calle no es peligroso, sino el entrar en contacto con alguien, con lo que parece que el deporte en solitario seguirá estando permitido

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Siguen haciendo hincapié en que salir a la calle no es peligroso, sino el entrar en contacto con alguien, con lo que parece que el deporte en solitario seguirá estando permitido
    Aprovechalo, no creo que tarden mucho en prohibirlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si teneis suerte!!!!

Seguimos compi!!!

Resultados:

Strava

A ver qué pasa, de momento parece más o menos bajo control y los hospitales no están demasiado saturados, incluso están trayendo algunos franceses. No creo que limiten más la movilidad a corto plazo.

Esta tarde hemos aprovechado el solecito (aunque fresco) para rodar un poco...

24. 8.3 Km, 47' @5:41, FC: 167(176), Cadencia: 170

Parece que se va interiorizando la cadencia un poquito más alta. Las pulsaciones también empiezan a bajar... pulsación a pulsación...

En cuanto a lo laboral, de momento nos estamos concentrando en la gente bajo convenio colectivo y para los que estamos fuera las ordenes son de seguir sin cambios. En un principio se corta todo el mes de abril, aunque decidiendo caso por caso, trabajando a jornada completa, media o nada. Luego iremos el resto y probablemente me toque seguir trabajando al 100%, aunque seguramente no al 100% de sueldo...

Equipo
    Atlas
    Anda, creía que estaba nevando por allí.

Pues mejor que haga sol! Que suerte tienes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, la verdad es que no nos podemos quejar. Han bajado las temperaturas y he tenido que arrancar de nuevo la calefacción (hiela de noche y no pasamos de 10°C durante el día), pero se agradece el solecito

Pues seguimos sumando km's!!!

Por aqui hay tranquilidad, que es la mejor noticia, disfruta por nosotros...

Resultados:

Strava

Se hará lo que se pueda!

26. 8.0 Km, 44' @5:32, FC: 167(181), Cadencia: 169

Poco a poco vuelven las métricas a la normalidad

Se hará lo que se pueda!

26. 8.0 Km, 44' @5:32, FC: 167(181), Cadencia: 169

Poco a poco vuelven las métricas a la normalidad
    Suerte tu que todavía puedes seguir corriendo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Suerte tu que todavía puedes seguir corriendo

Siento dar envidia... al final me vais a hacer sentir culpable y todo

Me acaban de mandar un correo con el aplazamiento del 5K de Junio...

Mi calendario:

• 18/4 10K -> Aplazado sin fecha
    • 24/5 MM ??
    • 26/6 5K -> Aplazado al 11/9
    • 13/9 MM

Me parece cuando menos curioso que lo aplacen al 11/9, cuando la MM (también hay Maratón) es en la misma ciudad... son las dos únicas carreras que se corren en la ciudad (de hecho las organiza la misma empresa) y las van a celebrar el mismo fin de semana

Siento dar envidia... al final me vais a hacer sentir culpable y todo Diario de fmc

Me acaban de mandar un correo con el aplazamiento del 5K de Junio...

Mi calendario:

• 18/4 10K -> Aplazado sin fecha
    • 24/5 MM ??
    • 26/6 5K -> Aplazado al 11/9
    • 13/9 MM

Me parece cuando menos curioso que lo aplacen al 11/9, cuando la MM (también hay Maratón) es en la misma ciudad... son las dos únicas carreras que se corren en la ciudad (de hecho las organiza la misma empresa) y las van a celebrar el mismo fin de semana
    No te sientas culpable y aprovecha todo lo que puedas correr por la calle, aquí ya nos llegará seguro el día de pode volver a la calle

Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima