Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Diario de Baseamado

Joder cortaste en lo mejor,a mi lo q comiste me la pela xD,gol de Marcelo,no os relajeis,q ya meten hasta los torpes en el madrid.
    Suerte pa ti,pa mañana a bajar de 36'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Y bien?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

cachis la mar!!!

hoy,

buen día,

La Llagosta, carrera de lo mejorcito. Organización perfecta, muy buen rollo entre todos los que cada semana estamos luchando por mantener nuestra competición, bien bien!!!

Hoy no he hecho los deberes, muchos se alegran y lo celebran, si los hubiera hecho me hubieran cojido mania, bueno, 36'55 estoy satisfecho, he arriesgado y la vida consiste en eso, arriesgar, si fallas, fallas y punto, lo reconozco, me queda mucho que aprender.

mañana descanso. el martes todo empieza de nuevo.

por cierto, Mali,

lo que yo como lo pongo en mi diario, si te la pela, a mi me la pela, o sea, me la pela que te la pele.

gracias.

Cita Originalmente escrito por baseamado Ver Mensaje
    por cierto, Mali,

lo que yo como lo pongo en mi diario, si te la pela, a mi me la pela, o sea, me la pela que te la pele.

gracias.
    No hombre,no te me enfades,por decir esa palabra "me la pela", era solo en plan coña,porque estabas profundizando demasiado en lo q estabas haciendo,y ya q dejabas entrever sexo...xD,pues hice ese comentario,estupido pero no para dañarte,solo en plan coña para picarte a profundizar,si te a molestado te pido perdon pisha,pero la verdad,es la primera vez q me pasa en este foro,q se me malinterpreta mis escrito,puede q me haya equivocado,ya se donde tengo q decir mis chorradas y donde callarme,q esta el patio ultimamente revuerto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana