Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 105 de 105

Vísteme despacio, que tengo prisa

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vísteme despacio, que tengo prisaVísteme despacio, que tengo prisaVísteme despacio, que tengo prisaVísteme despacio, que tengo prisaVísteme despacio, que tengo prisa Enhorabuena!!! Yo hice hace poco también mi primera MM y he decir que para llevar apenas un año corriendo como dices esta estupendo bajar de las 2h, donde hay que firmar.
    La lucha interna de parar o seguir, creo que la hemos tenido todos en algún momento y lo importante es ver que has conseguido terminar.

Enviado desde las Seychelles
    Gracias Ermasca .
    Solo hay que tener constancia, disfrutar corriendo y seguir adelante , incluso los días que crees que no avanzas , tienes que recordar que justo esos días es cuando avanzas .... porque sigues día a día intentándolo.

Después de dos días de descanso ya no podía descansar más.
    Nuevos objetivos en mente :
    Si nos permiten correr como hasta ahora y sigo con 40-50 km semanales , entonces objetivo es para finales de mes de febrero correr 10k en 50 minutos

Hasta ahora me ha ido bien con el plan de garmin , así que le doy otra oportunidad más .

1.11.20
    Distancia 8km
    Ritmo medio 6’21
    Pulso medio 137 (max149)

Después un minuto de descanso y como me pedía el plan de garmin, el test de referencia , pues tenía que correr 2 min suave más 5 minutos a tope Más 2 min suave
    Los 5 minutos a tope han salido 4,53 el km
    Miniatura de Adjuntos Vísteme despacio, que tengo prisa-c5acbb02-f6ed-4523-8c27-6c582823178c-jpg   Vísteme despacio, que tengo prisa-e1d61181-6db6-45c7-bbff-1c5e64d7ff49-jpg  

Vísteme despacio, que tengo prisa-b4f1897c-75d1-40d9-b8b8-1d491d6de278-jpg  

Objetivo ambicioso... Suerte!!

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Objetivo ambicioso... Suerte!!
    Supongo que cada uno sabe como funciona para conseguir algo.... algunos necesitan objetivos ambiciosos y otros no tan ambiciosos porque tienen miedo al fracaso o no confían en sus posibilidades o simplemente quieren ir más despacio.
    En todo caso gracias por los ánimos .
    El objetivo no siempre es el objetivo en sí.... si no el camino que haces para llegar hasta ahí .

Estoy completamente de acuerdo, cada uno tiene una forma diferente de motivarse. Al final es lo que comentas, lo importante es el camino que haces para conseguir tus objetivos, el esfuerzo que le dedicas. Si lo das todo, poco puedes reprocharte. Y esto en todos los ámbitos de la vida.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6