Después de dos días de descanso ya no podía descansar más.
Nuevos objetivos en mente :
Si nos permiten correr como hasta ahora y sigo con 40-50 km semanales , entonces objetivo es para finales de mes de febrero correr 10k en 50 minutos
Hasta ahora me ha ido bien con el plan de garmin , así que le doy otra oportunidad más .
1.11.20
Distancia 8km
Ritmo medio 6’21
Pulso medio 137 (max149)
Después un minuto de descanso y como me pedía el plan de garmin, el test de referencia , pues tenía que correr 2 min suave más 5 minutos a tope Más 2 min suave
Los 5 minutos a tope han salido 4,53 el km
Objetivo ambicioso... Suerte!!
Supongo que cada uno sabe como funciona para conseguir algo.... algunos necesitan objetivos ambiciosos y otros no tan ambiciosos porque tienen miedo al fracaso o no confían en sus posibilidades o simplemente quieren ir más despacio.
En todo caso gracias por los ánimos .
El objetivo no siempre es el objetivo en sí.... si no el camino que haces para llegar hasta ahí .
Estoy completamente de acuerdo, cada uno tiene una forma diferente de motivarse. Al final es lo que comentas, lo importante es el camino que haces para conseguir tus objetivos, el esfuerzo que le dedicas. Si lo das todo, poco puedes reprocharte. Y esto en todos los ámbitos de la vida.