Atletismo
Página 100 de 126 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2501

Diario de Tono

Se nota que estas en la etapa marquitis...todos pasamos por ella y te vas cabreado a casa porque no salio en objetivo alguna serie, con el tiempo te daras cuenta que como dicen los compis, el trabajo a pulso esta hecho y ademas con una dosis de fuerza...el viento cuando es mas de 35km/h ya se nota mucho mucho, nosotros que somos de costa estamos algo mas acostumbrado pero vamos es con mucha diferencia de los peores elementos para correr

Tambien te digo que a mi cuando se supone que me da a favor tampoco lo noto, es el misterioso caso del corredor, nunca lo notamos a favor

Estate contento por no vencerte, el dia era propicio para mandarlo a la mierda, y una sesión mas que suma, ten por seguro que suma y mucho! A seguir asi de motivado, es la clave de que todo siga saliendo bien...habra dias o buenos pero con esa constancia y motivación vas a comerte el objetivo con patatas crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre, gracias David, me sonrojo y todo. Estoy consiguiendo algo en lo que nunca fui un dechado de virtud, y es ser constante. (a ver lo que me dura, jj). Y no te voy a mentir, ahora mismo tengo metido en la cabeza bajar de 40' sí o sí. Sé que me va a costar, pero no me queda mucho tiempo para intentarlo, (me acerco a los 50 tacos, y es ley de vida.., salvo casos excepcionales como Pepepaco, Maura...). Si no lo consigo, al menos que no tenga nada que reprocharme. Además, a día de hoy, es la única válvula de escape que tengo, hace meses que no hago más que ir de la tienda al piso y viceversa.. (como la gran mayoría, supongo).

Has salido... Lo has dado toto e incluso un poco mas...

No te atormentes, el trabajo esta hecho y las mejoras por este esfuerzo y otros que has hecho anteriormente llegaran....
    Felicidades Tono!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Has salido... Lo has dado toto e incluso un poco mas...

No te atormentes, el trabajo esta hecho y las mejoras por este esfuerzo y otros que has hecho anteriormente llegaran....
    Felicidades Tono!!!
    Gracias Albert. Por currar que no quede. Eso sí, voy a tener que armarme de valor, acabo de mirar la previsión metereológica y dan lluvia y viento por los siglos de los siglos.. 😔

Yo creo que te ha salido bastante bien, a pesar del desvío de la segunda serie, porque contra el aire que está haciendo es difícil luchar. Seguro que en condiciones normales no hubieses tenido problema. Y salir con este tiempo ya es un logro, yo el miércoles iba a salir para aumentar km, pero como no sigo plan y hacia una noche asquerosa me raje Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Yo creo que te ha salido bastante bien, a pesar del desvío de la segunda serie, porque contra el aire que está haciendo es difícil luchar. Seguro que en condiciones normales no hubieses tenido problema. Y salir con este tiempo ya es un logro, yo el miércoles iba a salir para aumentar km, pero como no sigo plan y hacia una noche asquerosa me raje Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Hola Ermasca. Está mal que yo lo diga, pero para que a mí me haga quedarme en casa, tiene que ser una "cosa mu mala"... Jj. Ahora en frío ya no las veo tan mal, la verdad. Pero viendo el plan, miedo me dan las próximas semanas... Buff

Hombre,... trabajar si que se ha trabajado,... no hace falta nada más que ver el pulso en comparación a lo que vemos habitualmente.

La pena es que este tipo de entrenos, en condiciones desfavorables, no nos permiten comparar adecuadamente distintos entrenos para ver si la evolución es favorable,... o no 😁 .

Pues sí, habrá que esperar a las siguientes series a ver si vamos progresando en ritmos (en sufrimiento ya te digo yo que sí.. 😁)

Hola. Hoy no he salido, tocaba descanso. Pero le he estado dando vueltas al tarro. Organicé el plan con cinco días a la semana, dos de descanso (lógico, jj). Pero como empecé en Navidades y coincidía Navidad y Año Nuevo a viernes, puse viernes y domingo como descanso, metiendo la TL en medio, el sábado. Con lo cual, hago cuatro días seguidos, de lunes a jueves, estando ahí los dos días "duros", de calidad. El tema es que veo que los jueves estoy llegando muy justito, y eso que he relajado mucho los ritmos de los rodajes para guardar fuerzas. Así que he pensado variar algo la distribución de los descansos, hacerlos miércoles y domingo, de forma que metería un día de descanso entre las dos sesiones "de calidad". Quedaría algo asi:
    L- 7x1000
    M- Regenerativo
    X- Descanso
    J- Rodaje S
    V- 4x2000
    S- Tirada Larga
    D- Descanso.
    Qué os parece?. Me parece mejor hacer la TL después de las series largas que pasarla al domingo y tener que hacer las series cortas del lunes con las piernas cargadas, no?. Se admiten y agradecen sugerencias., jj.

Yo cambiaría el descanso del miércoles al jueves,... creo que queda más compensada la carga, tanto en esfuerzo como en volumen:

- bloque de 1 calidad, 1 regenerativo y 1 rodaje.

- bloque de 1 calidad y 1 tirada larga.

OK, gracias [email protected]@

Yo tambien creo que tiene mas sentido como dice pama!!

Así se hará, pues

Lo que no se si va a ser muy duro es el segundo bloque, calidad y tirada larga

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Lo que no se si va a ser muy duro es el segundo bloque, calidad y tirada larga
    La tirada larga no es muy larga, 80', unos 15/16 kms y a un ritmo suave. No la considero "calidad" propiamente dicha. De hecho suelo hacerla en Z2 alta/Z3 bajo. Osea, por ahí no hay problema. Lo que tengo es que llegar más fresco a los días de calidad, que la del jueves me estaba costando lo suyo...

Pues entonces ya esta!!

Lo importante es llegar bien a la calidad!! Ya nos cuentas que tal va ese cambio!

Yo creo también que así estará mejor que antes que te metías los 4 días seguidos, con dos de calidad incluidos. Por cierto que tal te está llendo la melatonina?

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Tono, el jueves sacaste la faena de sobra. No te comas el tarro con ese 3K algo por encima del objetivo. Con ese airazo de cara que llevabas lo mismo hasta hiciste más trabajo efectivo en ese 3K que en el anterior que clavaste el ritmo objetivo. Si llevaras potenciómetro lo verías.

Me parece un acierto el cambio que vas a introducir en tu plan. Tiene todo el sentido del mundo lo que te ha propuesto Pama.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Yo creo también que así estará mejor que antes que te metías los 4 días seguidos, con dos de calidad incluidos. Por cierto que tal te está llendo la melatonina?

Desde las Seychelles.
    De momento no muy bien, la verdad. No les quedaba la Retard en la herboristería y compré "la normal". Resultado : pues como antes, me duermo enseguida pero tras cinco horas o así me despierto completamente desvelado y ya no vuelvo a dormirme. Solo llevo tres días, le voy a dar un par de días más de margen. En todo caso, ya me ha mandado el colega un amplio surtido de varias, será cuestión de ir probando en ciclos de ocho días o así cual me va mejor...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Tono, el jueves sacaste la faena de sobra. No te comas el tarro con ese 3K algo por encima del objetivo. Con ese airazo de cara que llevabas lo mismo hasta hiciste más trabajo efectivo en ese 3K que en el anterior que clavaste el ritmo objetivo. Si llevaras potenciómetro lo verías.

Me parece un acierto el cambio que vas a introducir en tu plan. Tiene todo el sentido del mundo lo que te ha propuesto Pama.
    No es por habérseme ido la segunda serie, sé que las condiciones no eran las idóneas. Es por la "sensación" de fatiga, que llevo tres semanas llegando muy justo. Los viernes me encuentro muy cansado. Luego ya recupero el finde y empiezo el lunes con ganas, pero noto como me voy desinflando poco a poco. Por eso lo de cambiar, para no meter cuatro días seguidos. Y cada vez la cosa se pone más exigente, así que hay que llegar convencido para poder sacar las sesiones...

SABADO 23/01/21

Tirada Larga 80' 80', 15,71 kms @ 5'06", 146/156 ppm,s , cadencia: 168/178, altura ganada/perdida: 183/186 m.

Hoy tocaba la tirada larga. Esta noche he dormido mejor, (falta hacía..), y sumado al día de descanso de ayer, supongo, las sensaciones fueron algo mejores. Recorrido habitual, subida al polígono industrial, dos vueltas perimetrales allí, y vuelta a casa. Algo de viento, pero hoy, no sé si por llevar un ritmo más relajado, no me ha afectado tanto, al menos psicológicamente, que el jueves me hundió por completo. Según runalyze, hoy era de 21 kms/h, así que algo menos soplaba, jj. Eso sí, otra mojadura en condiciones, me van a salir branquias a este paso. La temperatura ideal, 10 ºC, eso sí, como de costumbre la humedad altísima (93 %). Pero bueno, eso es inevitable, son las circunstancias propias por estos lares en esta época... En resumen, mejores sensaciones que la semana pasada, aunque repasando los datos, ha salido el mismo ritmo con tan solo 2 ppm,s menos de media.... Mañana descanso again, y a ver el lunes como saco esos 7x1000 @ 4'00/km, que a día de hoy se me antojan complicadillos.... Ya os contaré... Un saludo.

- - - Updated - - -

Por cierto, quinta semana consecutiva con +60 kms, seguro que es mi récord absoluto. Con razón algún día empiezo a notar algo de fatiga....
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Página 100 de 126 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima