Atletismo
Página 102 de 122 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2430

Diario de Tono

Menuda sesionaza Tono...

Mirando pulso, hiciste un trabajo de reloj suizo clavandolas en casi todas. Las recus super estables en ritmo con lo cual elegiste uno bueno sin ir mas rapido de lo que debias y en ritmo de series, no todo puede ser bueno , una pena sobre todo esa ultima, ahi se te fue la oscilación mas de 5seg respecto a la mas rapida Esto ultimo es por dar un poco de caña al asunto que vas muy muy bien y poco, o nada, podemos reprocharte.

Lo mejor son las sensaciones tambien, creo que estas un puntito por encima ya de como empezaste y estas semanas que vienen son las de afinar...que no se nos olvide que recuperar al trote no es moco de pavo, a mi por ejemplo no me baja el pulso ni recuperando 10min a trote

Enhorabuena crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien sacadas esas series Tono.

Alguien me dijo aquí que si tenía que hacer un mil con objetivo 5:00/Km, que no me volviera loco con el ritmo, y que diera por bueno todo lo que estuviera entre 4:55 y 5:05/Km atendiendo a la precisión que tienen los GPSs que llevamos para correr.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buenas series, y eso que hoy no acompaña mucho el tiempo que se diga
    Gracias Maura. Bueno, llovía "de carallo", pero al menos no hacía viento...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    👏👏👏👏👏, envidia insana😂😂😂. Me gusta verte como mim futuro en 6-9 meses. Buen trabajo.
    Buahhh, tú eres joven, me pasarás por la izquierda como un Ferrari...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Pedazo de series! las has sacado de lujo, a partir de la cuarta es normal que las fuerzas vayan a menos y la zancada disminuya un poco.

Entreno de lujo
    Gracias Pepepaco, hoy estoy satisfecho, sí 😁

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menuda sesionaza Tono...

Mirando pulso, hiciste un trabajo de reloj suizo clavandolas en casi todas. Las recus super estables en ritmo con lo cual elegiste uno bueno sin ir mas rapido de lo que debias y en ritmo de series, no todo puede ser bueno , una pena sobre todo esa ultima, ahi se te fue la oscilación mas de 5seg respecto a la mas rapida Esto ultimo es por dar un poco de caña al asunto que vas muy muy bien y poco, o nada, podemos reprocharte.

Lo mejor son las sensaciones tambien, creo que estas un puntito por encima ya de como empezaste y estas semanas que vienen son las de afinar...que no se nos olvide que recuperar al trote no es moco de pavo, a mi por ejemplo no me baja el pulso ni recuperando 10min a trote

Enhorabuena crack!
    Gracias David, me dio un poco de rabia no poder con las dos últimas, pero no me quejo. El ritmo de recuperación cada vez era un poco más lento, porque según acababa las últimas, los primeros 100 metros iba arrastrándome, jj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Muy bien sacadas esas series Tono.

Alguien me dijo aquí que si tenía que hacer un mil con objetivo 5:00/Km, que no me volviera loco con el ritmo, y que diera por bueno todo lo que estuviera entre 4:55 y 5:05/Km atendiendo a la precisión que tienen los GPSs que llevamos para correr.
    Gracias Sir. Lo malo es que era consciente de que "iba a menos" y no podía apretar. Pero me han salido bastante "redondas"..

- - - Updated - - -

Ya me he vuelto a columpiar.. Lo acabo de mirar y eres mayor que yo... No sé porqué creía que eras más joven.. Mil perdones.

A partir de mañana, obligatoria la mascarilla para correr en toda Galicia. A ver si me adapto a correr con ella, no quisiera tener que plantar ahora el plan... 😔. Pero lo veo complicado, la verdad...

Muy bien sacadas esas series!! Aunque es verdsd que al final han bajado un poco, nada preocupante!! A seguir asi!!👌👌

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Muy bien sacadas esas series!! Aunque es verdsd que al final han bajado un poco, nada preocupante!! A seguir asi!!👌👌
    Gracias.. 🤗

Joer Tono como estas!!! Que buen sacadas las series. Aunque al final se te fue un poco, para mi están de 10. Una putada lo de la mascarilla para correr, porque quieras que no te cuesta más respirar y en sesiones intensas necesitas todo el aire que puedas coger.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

La sesión está muy bien,... pese a las últimas.

Mi consejo es que "racanees" algun segundo en el ritmo de las recuperaciones,... pero ya desde la primera.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Joer Tono como estas!!! Que buen sacadas las series. Aunque al final se te fue un poco, para mi están de 10. Una putada lo de la mascarilla para correr, porque quieras que no te cuesta más respirar y en sesiones intensas necesitas todo el aire que puedas coger.

Desde las Seychelles.
    Gracias Ermasca. Lo de la mascarilla me ha matado. Probaré en el rodaje del miércoles a ver... pero no veo nada claro hacer series con ella. Me jodería tener que abandonar el plan, con las ganas que tenía... En fin..

Felicidades campeon!!!
    Las has sacado con solvencia, sufriendo como esta escrito pero sin venirte abajo por el cansancio.

Eres un crack, ahora a recuperar y mimar ese gluteo.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    La sesión está muy bien,... pese a las últimas.

Mi consejo es que "racanees" algun segundo en el ritmo de las recuperaciones,... pero ya desde la primera.
    Gracias [email protected]@. Se me hicieron un pelín largas las dos últimas, la verdad, aunque recuperaba muy bien en los tramos S. Creo que es más déficit de pierna que otra cosa, creo que no soy lo suficientemente "eficiente" a esos ritmos todavía (lo cuál no sería extraño porque son "nuevos" para mí). Habrá que seguir machacando el ritmo en las series largas para "interiorizarlo ". A ver cuanto me limita la mascarilla...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades campeon!!!
    Las has sacado con solvencia, sufriendo como esta escrito pero sin venirte abajo por el cansancio.

Eres un crack, ahora a recuperar y mimar ese gluteo.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Gracias Albert, ahí seguimos, dándole duro. Por trabajo que no quede...

Buenisimas series Tono!!!!

Bueno......,el otro dia tambien sacaste muy bien los 6x1000.
    Es normal que las series te vayan costando un poquito segun se vaya aumentando,y de eso se trata......pero sacadas con nota.

A seguir asi de bien ehhh....jejeje.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenisimas series Tono!!!!

Bueno......,el otro dia tambien sacaste muy bien los 6x1000.
    Es normal que las series te vayan costando un poquito segun se vaya aumentando,y de eso se trata......pero sacadas con nota.

A seguir asi de bien ehhh....jejeje.
    Hola Juanjo, te echaba de menos por aquí maestro, jjj. Hasta ahora he ido sacando casi todo bien. A ver ahora con la mascarilla...

Ya me he vuelto a columpiar.. Lo acabo de mirar y eres mayor que yo... No sé porqué creía que eras más joven.. Mil perdones

😂😂😂, No pasa nada. Y te sigo mirando como objetivo, por qué aunque llevo poco se que estoy ahora un peldaño por debajo de ti, y se trata siempre de ir más rápido, así que te sigo vigilando😎.💪.

Buenas Juanjo, respecto a la mascarilla para correr, si te acuerdas en Andalucía las pusieron obligatorias para correr en zonas concurridas y yo me fuí a correr a unos arrozales que 25km de casa.

El caso es que seguía viendo como la gente corría por la calle sin máscarilla así que seguí entrenando sin mascarilla en los parques habituales (a horas de poca afluencia de público) y ahora que no podemos salir del pueblo lo hago en calles poco concurridas, aunque adelanto y me cruzo con bastante gente y nunca he tenido problemas.

Hoy sin ir más lejos me he cruzado con dos coches de la policía local y no me han dicho nada... es una norma que pusieron y la verdad es que no se ha llegado a poner en práctica, no se en Galicia si serán más estrictos con ese tema...
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas Juanjo, respecto a la mascarilla para correr, si te acuerdas en Andalucía las pusieron obligatorias para correr en zonas concurridas y yo me fuí a correr a unos arrozales que 25km de casa.

El caso es que seguía viendo como la gente corría por la calle sin máscarilla así que seguí entrenando sin mascarilla en los parques habituales (a horas de poca afluencia de público) y ahora que no podemos salir del pueblo lo hago en calles poco concurridas, aunque adelanto y me cruzo con bastante gente y nunca he tenido problemas.

Hoy sin ir más lejos me he cruzado con dos coches de la policía local y no me han dicho nada... es una norma que pusieron y la verdad es que no se ha llegado a poner en práctica, no se en Galicia si serán más estrictos con ese tema...
    El tono del presidente de la Xunta así lo hace preveer. Puso especial énfasis en que no sirven de nada las medidas si no se cumplen, y que iba a exhortar a los cuerpos y fuerzas de seguridad en que fuesen celosos en su cumplimiento... No me juego una multa por esto, aunque voy a correr al culo del mundo, pero bueno... Por cierto, soy Tono, no Juanjo... La edad... Jjj

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    .. Por cierto, soy Tono, no Juanjo... La edad... Jjj
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Que lindos entrenamientos vienes sacando Tono!!!

Buenisimas vienen las series, estas ultimas muy buenas también, que ritmazo madre mía
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Gracias Richard. La continuidad y el trabajo parece que van dando sus frutos. A ver si seguimos así, sin molestias de importancia..

Página 102 de 122 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima