Atletismo
Página 103 de 121 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2414

Diario de Tono

Jajajaj!!!
    Meterte series con mascarilla no tiene que ser bueno...

Un trote cochinero, (Pero muy cochinero) todavia.....

A buscar zonas que no haya nadie...

A mi (Que no creo que lo pongan) porque los datos estan bajando. Me queda el monte. al lado y alli no hay nadie, pero series, sera que no...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

A mi (Que no creo que lo pongan) porque los datos estan bajando. Me queda el monte. al lado y alli no hay nadie, pero series, sera que no...
    No lo veo nada claro, la verdad. Hoy he probado con un regenerativo, y me la he bajado a ratos...Así que no quiero ni pensar el día de series...

- - - Updated - - -

MARTES 26/01/11

Regenerativo 40' 40'00", 6,78 kms, @5'54", 129/138 ppm,s. Cadencia: 164/187, Altura ganada/perdida: 51/52 m.

Pues como le comentaba a Sirius, aunque la norma del uso obligatorio de la mascarilla para correr no entra en vigor hasta mañana, como me tocaba un regenerativo, he probado a ver que tal con la mascarilla. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero, a pesar de ser una sesión para nada exigente, en los tramos en los que no había nadie me la bajaba a la barbilla. Más que insuficiencia respiratoria, es la sensación de agobio. Pero si no soporto la capucha del chubasquero, ni mucha ropa encima... En fin, que estuve hablando ayer con gente del pueblo que sale a correr, y todo el mundo dice que la va a llevar en la barbilla y, si eso, subirla cuando haya gente. Pero el que más y el que menos habla de irse a la zona nueva del polígono industrial, donde apenas hay movimiento de gente aún, y hacer allí los entrenamientos. Será cuestión de llevarla puesta los tres kms que hay hasta allí, a modo de calentamiento, y una vez allí, hacer el paripé de subirla si aparece alguien. Espero que no anden a la caza y captura del corredor. Yo entiendo que en las zonas habituales de paseo de la gente, o por el centro del pueblo, que te estás cruzando continuamente con gente, se exija, pero si no te cruzas con nadie...en fin, es lo que hay. En cuanto a la sesión de hoy, me fui a la senda del río, por lo de correr por una superficie menos exigente (es tierra compacta). Ya se nota que amanece más temprano, y , a partir de las 8.30 ya se puede ir por allí con un mínimo de garantías de no tropezar. Tenía curiosidad por ver como afectaba la mascarilla al pulso, pero esos 4 kms por el río, al no haber nadie, me la bajé, así que pocas conclusiones he podido sacar. A ver mañana, en el rodaje, los tres kms de subida la polígono, que iré con ella puesta, a ver como responde el cuerpo...
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Que si hombre que si tono que esta yendo todo perfecto por ahora!! Hay que seguir asi!

Jajajaj!!!

Las series no deben ser buenas con ni sin mascarilla 😂😂

Tono has mirado mascarillas especificas para correr, que creo que las hay? Aunque es lo que dice Siruis, para rodajes vale pero para algo más intenso...... Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Las series no deben ser buenas con ni sin mascarilla 😂😂
    Buenas no sé, pero necesarias para mejorar sí... Yo me tiré casi dos años rodando (eso sí, siempre a tope) y estaba estancado. Fue descubrir este foro y empezar a entrenar con un poco de sentido, y el salto cualitativo ha sido espectacular ( al menos para mí).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono has mirado mascarillas especificas para correr, que creo que las hay? Aunque es lo que dice Siruis, para rodajes vale pero para algo más intenso...... Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    De momento no he mirado nada, probaré con la quirúrgica a ver, aunque supongo que con la lluvia, tan habitual aquí, se desharán a mitad de sesión... 😔

- - - Updated - - -

Por cierto, que con la tontería de la mascarilla me olvidé. Ayer fui al fisio, que tenía la espalda hecha polvo. Me dio una buena paliza. Las lumbares cargadísimas, y de paso me descargó las piernas. Pese a mis sensaciones, estaban peor los sóleos que los cuádriceps. Por supuesto hoy, nada de rodillo, como tenía previsto. Llevaba desde septiembre u octubre sin ir...

A mi me parece que es dar mas palos de ciego aun poner a un corredor con mascarilla...eso para la salud no es bueno y mas en esfuerzos de cierta intensidad, que si que estamos en un momento en que la mascarilla es "buena" pero para realizar deporte al aire libre a mi no me convence...esta claro que no soy quien pone y quita las normas y las leyes pero vamos...

Hay cosas que no entiendo y tampoco creo que se pongan muy pejigueras con ese asunto...quizas algun municipal te pida que la pongas pero no creo que directamente te paren y se pongan a multar porque primero deberian ir los del tabaco con sus humos tirandolo a todo el que pasa y nadie se mete(aunque este prohibido al menos en Asturias) en el asunto con profundidad.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para esfuerzos poco intensos puede tener un pase. Yo la llevo en el gimnasio desde que lo retomé tras el confinamiento, y cuando tengo que hacer esfuerzos intensos, en remo, por ejemplo, muchas veces tengo que bajar el ritmo porque me ahogo literalmente al tragarme la mascarilla tratando de inspirar todo el aire que necesito.

También entiendo que dependerá de la mascarilla. Yo tengo una negra de Adidas. Pensé que al ser de Adidas valdría para hacer deporte, pero que va, no está pensada para eso.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo la norma la entiendo en un sentido, lo malo es que de entenderla a legislarla va un trozo.

Es evidente que un tio corriendo por la rambla de barcelona o de tarragona o donde sea que este concurrido, es un desastre y eso no deberia estar permitido o a lo sumo correr con mascarilla.

Pero en lugares en donde no hay personas paseando, pierde el sentido totalmente...

Existe una distancia desde el suelo hasta la troposfera en el cual los virus exalados por un corredor asintomatico pueden ir a depositarse y me parece muy dificil que coincidan en la parte de la respiracion de otra persona en carga virica suficiente para que produzca un contagio.

Dicho esto, entiendo que los legisladores lo tienen muy complicado a la hora de escribir las leyes que no dejen lugar a dudas ni a interpretaciones...

Resultados:

Strava

Lo mejor es correr con un cigarrillo en la manos y para tiradas largas un puro, es legal no?.😵

Yo la norma la entiendo en un sentido, lo malo es que de entenderla a legislarla va un trozo.

Es evidente que un tio corriendo por la rambla de barcelona o de tarragona o donde sea que este concurrido, es un desastre y eso no deberia estar permitido o a lo sumo correr con mascarilla.

Pero en lugares en donde no hay personas paseando, pierde el sentido totalmente...

Existe una distancia desde el suelo hasta la troposfera en el cual los virus exalados por un corredor asintomatico pueden ir a depositarse y me parece muy dificil que coincidan en la parte de la respiracion de otra persona en carga virica suficiente para que produzca un contagio.

Dicho esto, entiendo que los legisladores lo tienen muy complicado a la hora de escribir las leyes que no dejen lugar a dudas ni a interpretaciones...
    En principio ya es obligatoria si no se puede mantener la distancia de seguridad (creo que a nivel nacional, pero ya es difícil seguir todas las normativas). Y la distancia de seguridad yo creo que está definida como 1.5m durante 15'... por cruzarte con alguien no lo/te vas a contagiar.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

A ver cómo va evolucionando el tema.. Espero que reine la cordura y o se convierta esto en una operación "caza y derribo" a los corredores. Entiendo lo que dice Sirius, no debe ser fácil legislar. Lo malo es depender del criterio de una persona. Con la norma en la mano, te pueden multar y con toda la razón. Y a mí no me gusta tener que "suplicar" a nadie. Espero que no se dé el caso, pero también me jode tener que andar a hurtadillas como si fuese un delincuente, joder...

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Lo mejor es correr con un cigarrillo en la manos y para tiradas largas un puro, es legal no?.Diario de Tono
    Diario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de Tono Has dado con la solución.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Lo mejor es correr con un cigarrillo en la manos y para tiradas largas un puro, es legal no?.😵
    ¡Bien pensado! Está permitido quitarte la mascarilla para fumar por la calle. Al menos en mi pueblo es así, y entiendo que al menos debe serlo en toda Castilla La Mancha.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Resultados:

Strava

MIERCOLES 27/01/21

Rodaje 12 km S

TIEMPO: 1h 00'46"
    DISTANCIA: 12 kms
    RITMO: 5'04"
    FC: 148/157 ppm,s
    CADENCIA: 169/181
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 478/420

Recorrido habitual para los rodajes, subida hasta el polígono industrial, vuelta perimetral más otro trocito, y bajada de vuelta. Hoy la altitud está mal, suele marcar en torno a 130 m ganados y otros tan tos perdidos (cosas del garmin). Con la mascarilla puesta todo el rato hasta el polígono (unos 3 kms), y luego bajándola a la barbilla y subiéndola cuando me cruzaba con alguien (incluido coches, por lo de la alarma social). Esto es un pueblo y me conoce todo el mundo, y no quiero corrillos comentando que me salto las normas.... Luego, en el regreso, aunque pica casi todo para abajo, con ella puesta. Al principio era soportable, pero al final, cada bocanada de aire, se metía la mascarilla en la boca y la sensación de ahogo es importante. Y eso que hoy el ritmo era suave, no me quiero imaginar el viernes, que toca un 4x2000 @ 4'20" con 2' de recu. al trote....
    Pero bueno, es lo que hay, habrá que adaptarse. Ya os contaré como acabo el viernes la sesión, ahora mismo estoy un poco de bajón, no me veo haciendo eso, pero seguro que luego lo saco (al menos lo intentaré). Por cierto, temperatura ideal, 13 ºC, pero he llegado sudado como si lloviera. No sé si por la mascarilla o por el 94% de humedad, pero esto último no es novedad....
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Piensa que el dia que te quites la mascarilla vas a ser intratable si entrenas con esa falta de oxigeno😂😂

Tienes configurado la web de Connect para que corrija los datos de altura? La altura de GPS no sirve para nada, por eso la web te da la opción de recalcular en base a la cartografía (en la página de la actividad, a la derecha, debajo de la imagen del reloj)

Sobre la mascarilla... como no te busques un sitio poco transitado para hacer las series sin mascarilla me da la impresión de que no vas a poder... bastante aire falta ya sin mascarilla
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)

No veo lo que comentas de corregir la altura.. 🤷****♂️. Y sí, las series intentaré hacerlas en un sitio apartado. A ver qué tal..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Piensa que el dia que te quites la mascarilla vas a ser intratable si entrenas con esa falta de oxigeno😂😂
    O muero en el intento, jj

En la web. Desde el móvil no sé si es posible cambiarlo... supongo que también habrá una opción por algún sitio...
    Diario de Tono-untitled-jpg

Página 103 de 121 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima