Ufff, complicado por no decir imposible hacer calidad con mascarilla :tristeperocierto:
¿Y si le haces un corte horizontal a la mascarilla?....
Printable View
Ufff, complicado por no decir imposible hacer calidad con mascarilla :tristeperocierto:
¿Y si le haces un corte horizontal a la mascarilla?....
Gracias Paco. Sigo sin verlo... Jj. Esta tarde con calma lo miro, ahora estoy de "cocinitas", jj
- - - Updated - - -
Alguien más me sugirió esa idea... Jj. Habrá que probar cosas... Irse al culo del mundo, tunear una mascarilla,...
Creo que ya lo he encontrado. Efectivamente, cen "actividad", pero he tenido que seleccionar una actividad para cambiarlo. La duda ahora es si ya queda configurado así de ahora en adelante... 🤔. No sé si lo ha corregido porque lo había editado previamente y corregido "a mano". No sé si prevalece esta opción... De todas formas ha sido un fallo puntual, normalmente creo que marcaba bastante bien... 🤷****♂️
Tono, si en un rodaje te has comido la mascarilla inspirando, no dudes que lo mismo te ocurrirá el viernes, pero agravado. Cuanto más fuerte y continuada sea la inspiración más te va a entrar en la boca esa mascarilla. Deberías buscar otra mascarilla para el viernes. Con la que has llevado hoy dudo que puedas hacer el entrenamiento que tienes programado.
Toda la razón del mundo. Tengo mañana todo el día para pensarlo... Tunear una (lo de practicarle algún corte o algo), o buscar otro tipo de mascarilla... Al final esto va a ser un paripé. De todas formas me iré a donde menos probabilidades tenga de encontrarme con nadie, y la mascarilla irá a la barbilla. Si no, imposible...
Pues hoy ha tocado doblar sesión, como los pros, jj. Al estar obligados por las nuevas restricciones a cerrar el chiringuito a las 18:00 horas, quedan dos opciones. O irse a casa y tumbarse en el sofá, o aprovechar y salir a dar un paseo con la mujer. Así, de paso, ella también despeja un poco la cabeza, que la única actividad que hacía últimamente era Pilates y también se ha suspendido. Así que, paseo vespertino, 5,59 kms en 51'. Para ser el primer día en mucho tiempo que sale a caminar, no está mal. No iba yo tan sobrado, no os creáis, jj.
Ojo a ver si va a estar la señora para bajar de 42’😂
No te diría yo que no. Tiene más capacidad de lo que ella cree, pero lo de madrugar no va con ella... En verano salió un par de días conmigo, haciendo Caco, y al segundo día, ya iba en torno a 5'/km. Vale que eran 500 metros caminando y 500 corriendo, pero aún así...
No salgas mucho más con ella,... que te ganará 😁
El viernes os cuento. Aunque gana enteros el irme al medio del monte y hacerlas sin ella, aunque sea por caminos embarrados...
No madruga... 😁Cita:
- - - Updated - - -
👍, aunque seguiré siendo un delincuente... 😔
Pues muy buena salida de 12 km...
Que rollo eso de la mascarilla,
Aunque te repito que creo que el legislador, que supongo que tonto no es...
No te va buscando o prohibiendo a ti en concreto.
Busca sobre todo dar la sensacion de que estan prohibidas las actividades con aglomeraciones...
Incluso el deporte que es sano si no es con mascarilla.
Esta claro que cualquier persona que haga la ley. No cree que una persona corriendo sola en un trozo de campo o poligono, pueda contagiar a nadie o pueda coger el coronaviris...
Entiendo lo que dices de los pueblos... Eso es asi...
Felicidades a la mujer...!!!
Gracias Sirius. El problema no es el legislador, cuya voluntad no voy a juzgar. El problema es del que tiene que aplicar la ley, no debería quedar a su criterio valorar las circunstancias. Deberían tener unas premisas muy claras, y en lo que se está insistiendo desde "arriba" es en "tolerancia cero". Al menos aquí, en Galicia. Entonces, el agente de turno, poco puede hacer, aunque entienda o no las circunstancias... Me jode andar escondiéndome como si fuese un delincuente, pero es lo que hay... Mascarilla "basculante" y alejarme todo lo que pueda de la civilización...
Eh...empieza a decirle que hay buenas series en Netflix, Amazon Prime o algo de eso...porque de lo contrario empiezo a ver la humillación al final del tunel :D:D:D:D
Si te vas al monte al menos busca algo "llanito" que eres capaz de hacer las series en subida y buscando el mismo ritmo que te marca Juanjo :lol::lol::lol::lol:
Así empezó la mujer de Aníbal y ahora (bueno, antes de la mierda está del Covid), copa los podios en todas las carreras populares del entorno. Hablamos de casi sub 40' en 10k para una mujer de casi 45 tacos y con dos hijos, ya no está mal... En cuanto a mañana, al final saldrá la sesión, seguro, aunque las condiciones no son las mejores...
Esperamos esos datos y esas sensaciones mañana!! A ver que tal