Atletismo
Página 104 de 122 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2425

Diario de Tono

Ufff, complicado por no decir imposible hacer calidad con mascarilla

¿Y si le haces un corte horizontal a la mascarilla?....
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En la web. Desde el móvil no sé si es posible cambiarlo... supongo que también habrá una opción por algún sitio...
    Archivo Adjunto 20145
    Gracias Paco. Sigo sin verlo... Jj. Esta tarde con calma lo miro, ahora estoy de "cocinitas", jj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff, complicado por no decir imposible hacer calidad con mascarilla

¿Y si le haces un corte horizontal a la mascarilla?....
    Alguien más me sugirió esa idea... Jj. Habrá que probar cosas... Irse al culo del mundo, tunear una mascarilla,...

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En la web. Desde el móvil no sé si es posible cambiarlo... supongo que también habrá una opción por algún sitio...
    Archivo Adjunto 20145
    Creo que ya lo he encontrado. Efectivamente, cen "actividad", pero he tenido que seleccionar una actividad para cambiarlo. La duda ahora es si ya queda configurado así de ahora en adelante... 🤔. No sé si lo ha corregido porque lo había editado previamente y corregido "a mano". No sé si prevalece esta opción... De todas formas ha sido un fallo puntual, normalmente creo que marcaba bastante bien... 🤷****♂️

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Creo que ya lo he encontrado. Efectivamente, cen "actividad", pero he tenido que seleccionar una actividad para cambiarlo. La duda ahora es si ya queda configurado así de ahora en adelante... 🤔. No sé si lo ha corregido porque lo había editado previamente y corregido "a mano". No sé si prevalece esta opción... De todas formas ha sido un fallo puntual, normalmente creo que marcaba bastante bien... 🤷****♂️
    Creo que queda configurado para siempre... cuando hagas la próxima lo miras
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

MIERCOLES 27/01/21

Rodaje 12 km S

TIEMPO: 1h 00'46"
    DISTANCIA: 12 kms
    RITMO: 5'04"
    FC: 148/157 ppm,s
    CADENCIA: 169/181
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 478/420

Recorrido habitual para los rodajes, subida hasta el polígono industrial, vuelta perimetral más otro trocito, y bajada de vuelta. Hoy la altitud está mal, suele marcar en torno a 130 m ganados y otros tan tos perdidos (cosas del garmin). Con la mascarilla puesta todo el rato hasta el polígono (unos 3 kms), y luego bajándola a la barbilla y subiéndola cuando me cruzaba con alguien (incluido coches, por lo de la alarma social). Esto es un pueblo y me conoce todo el mundo, y no quiero corrillos comentando que me salto las normas.... Luego, en el regreso, aunque pica casi todo para abajo, con ella puesta. Al principio era soportable, pero al final, cada bocanada de aire, se metía la mascarilla en la boca y la sensación de ahogo es importante. Y eso que hoy el ritmo era suave, no me quiero imaginar el viernes, que toca un 4x2000 @ 4'20" con 2' de recu. al trote....
    Pero bueno, es lo que hay, habrá que adaptarse. Ya os contaré como acabo el viernes la sesión, ahora mismo estoy un poco de bajón, no me veo haciendo eso, pero seguro que luego lo saco (al menos lo intentaré). Por cierto, temperatura ideal, 13 ºC, pero he llegado sudado como si lloviera. No sé si por la mascarilla o por el 94% de humedad, pero esto último no es novedad....
    Tono, si en un rodaje te has comido la mascarilla inspirando, no dudes que lo mismo te ocurrirá el viernes, pero agravado. Cuanto más fuerte y continuada sea la inspiración más te va a entrar en la boca esa mascarilla. Deberías buscar otra mascarilla para el viernes. Con la que has llevado hoy dudo que puedas hacer el entrenamiento que tienes programado.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Tono, si en un rodaje te has comido la mascarilla inspirando, no dudes que lo mismo te ocurrirá el viernes, pero agravado. Cuanto más fuerte y continuada sea la inspiración más te va a entrar en la boca esa mascarilla. Deberías buscar otra mascarilla para el viernes. Con la que has llevado hoy dudo que puedas hacer el entrenamiento que tienes programado.
    Toda la razón del mundo. Tengo mañana todo el día para pensarlo... Tunear una (lo de practicarle algún corte o algo), o buscar otro tipo de mascarilla... Al final esto va a ser un paripé. De todas formas me iré a donde menos probabilidades tenga de encontrarme con nadie, y la mascarilla irá a la barbilla. Si no, imposible...

Pues hoy ha tocado doblar sesión, como los pros, jj. Al estar obligados por las nuevas restricciones a cerrar el chiringuito a las 18:00 horas, quedan dos opciones. O irse a casa y tumbarse en el sofá, o aprovechar y salir a dar un paseo con la mujer. Así, de paso, ella también despeja un poco la cabeza, que la única actividad que hacía últimamente era Pilates y también se ha suspendido. Así que, paseo vespertino, 5,59 kms en 51'. Para ser el primer día en mucho tiempo que sale a caminar, no está mal. No iba yo tan sobrado, no os creáis, jj.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Ojo a ver si va a estar la señora para bajar de 42’😂

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Ojo a ver si va a estar la señora para bajar de 42’😂
    No te diría yo que no. Tiene más capacidad de lo que ella cree, pero lo de madrugar no va con ella... En verano salió un par de días conmigo, haciendo Caco, y al segundo día, ya iba en torno a 5'/km. Vale que eran 500 metros caminando y 500 corriendo, pero aún así...

No salgas mucho más con ella,... que te ganará 😁

No te diría yo que no. Tiene más capacidad de lo que ella cree, pero lo de madrugar no va con ella... En verano salió un par de días conmigo, haciendo Caco, y al segundo día, ya iba en torno a 5'/km. Vale que eran 500 metros caminando y 500 corriendo, pero aún así...
    Diario de Tono Cuidado con tu mujer que no le entre el gusanillo porque si en un rato ya iba a 5'...
    En cuanto a las salidas de calidad con mascarilla yo también lo veo complicado, pero ya nos contarás.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

El viernes os cuento. Aunque gana enteros el irme al medio del monte y hacerlas sin ella, aunque sea por caminos embarrados...

El viernes os cuento. Aunque gana enteros el irme al medio del monte y hacerlas sin ella, aunque sea por caminos embarrados...
    Me parece una buena solución la de irte donde no haya gente.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No salgas mucho más con ella,... que te ganará 😁
    No madruga... 😁

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me parece una buena solución la de irte donde no haya gente.
    👍, aunque seguiré siendo un delincuente... 😔

Pues muy buena salida de 12 km...

Que rollo eso de la mascarilla,
    Aunque te repito que creo que el legislador, que supongo que tonto no es...
    No te va buscando o prohibiendo a ti en concreto.

Busca sobre todo dar la sensacion de que estan prohibidas las actividades con aglomeraciones...
    Incluso el deporte que es sano si no es con mascarilla.
    Esta claro que cualquier persona que haga la ley. No cree que una persona corriendo sola en un trozo de campo o poligono, pueda contagiar a nadie o pueda coger el coronaviris...

Entiendo lo que dices de los pueblos... Eso es asi...

Felicidades a la mujer...!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius. El problema no es el legislador, cuya voluntad no voy a juzgar. El problema es del que tiene que aplicar la ley, no debería quedar a su criterio valorar las circunstancias. Deberían tener unas premisas muy claras, y en lo que se está insistiendo desde "arriba" es en "tolerancia cero". Al menos aquí, en Galicia. Entonces, el agente de turno, poco puede hacer, aunque entienda o no las circunstancias... Me jode andar escondiéndome como si fuese un delincuente, pero es lo que hay... Mascarilla "basculante" y alejarme todo lo que pueda de la civilización...

Gracias Sirius. El problema no es el legislador, cuya voluntad no voy a juzgar. El problema es del que tiene que aplicar la ley, no debería quedar a su criterio valorar las circunstancias. Deberían tener unas premisas muy claras, y en lo que se está insistiendo desde "arriba" es en "tolerancia cero". Al menos aquí, en Galicia. Entonces, el agente de turno, poco puede hacer, aunque entienda o no las circunstancias... Me jode andar escondiéndome como si fuese un delincuente, pero es lo que hay... Mascarilla "basculante" y alejarme todo lo que pueda de la civilización...
    ya te entiendo....!!!😥😥

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Eh...empieza a decirle que hay buenas series en Netflix, Amazon Prime o algo de eso...porque de lo contrario empiezo a ver la humillación al final del tunel

Si te vas al monte al menos busca algo "llanito" que eres capaz de hacer las series en subida y buscando el mismo ritmo que te marca Juanjo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eh...empieza a decirle que hay buenas series en Netflix, Amazon Prime o algo de eso...porque de lo contrario empiezo a ver la humillación al final del tunel

Si te vas al monte al menos busca algo "llanito" que eres capaz de hacer las series en subida y buscando el mismo ritmo que te marca Juanjo
    Así empezó la mujer de Aníbal y ahora (bueno, antes de la mierda está del Covid), copa los podios en todas las carreras populares del entorno. Hablamos de casi sub 40' en 10k para una mujer de casi 45 tacos y con dos hijos, ya no está mal... En cuanto a mañana, al final saldrá la sesión, seguro, aunque las condiciones no son las mejores...

Esperamos esos datos y esas sensaciones mañana!! A ver que tal

Página 104 de 122 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima