Atletismo
Página 111 de 126 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2501

Diario de Tono

Pues de eso se trata campeón,... de sacar estas sesiones de calidad adelante con mayor o menor soltura,... y arrastrarse, si es preciso, en las tiradas largas y/o en los rodajes.

Buenas Tono!!!

Pues muy bien sacada la sesion,de lujo!!!! Y con esto acabamos la fase intervalica y empieza la fase especidica.......

Ahora bien,yo viendo lo visto y como vamos(no se que opinara el maestro)......,yo particularmente en el proximo entrenamiento largo,que es un 3x3000......,te pediria dar un puntito mas.

Ya se que todas las series largas has sacado mas rapido,pero aqui en los 3000 se iguala mucho mas la intensidad con las series de 1000.

O sea que yo te diria de hacer si puedes las series en progresion,la primera en el 4:12 de ritmo objetivo,pero la segunda apretar un poquito,y la tercera si podemos le damos otro puntito......y la intentamos acabar sub 4:10,a ver que tal.........

Las series de mil acuerdate que pasamos a recuperar 2',que lo vas a notar tambien.......

Que bien vas Tono!!!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues de eso se trata campeón,... de sacar estas sesiones de calidad adelante con mayor o menor soltura,... y arrastrarse, si es preciso, en las tiradas largas y/o en los rodajes.
    Gracias [email protected]@. Sí, eso lo había entendido, dar el do de pecho en las sesiones de calidad y "reservar" un poco en el resto, e intento hacerlo. De momento bastante bien, creo.. 😁

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Tono!!!

Pues muy bien sacada la sesion,de lujo!!!! Y con esto acabamos la fase intervalica y empieza la fase especidica.......

Ahora bien,yo viendo lo visto y como vamos(no se que opinara el maestro)......,yo particularmente en el proximo entrenamiento largo,que es un 3x3000......,te pediria dar un puntito mas.

Ya se que todas las series largas has sacado mas rapido,pero aqui en los 3000 se iguala mucho mas la intensidad con las series de 1000.

O sea que yo te diria de hacer si puedes las series en progresion,la primera en el 4:12 de ritmo objetivo,pero la segunda apretar un poquito,y la tercera si podemos le damos otro puntito......y la intentamos acabar sub 4:10,a ver que tal.........

Las series de mil acuerdate que pasamos a recuperar 2',que lo vas a notar tambien.......

Que bien vas Tono!!!!!
    Hola Juanjo. A ver... Yo no tengo tanto control para hacer una serie de 3000 supuestamente más rápida... por 2"!!!!. Estamos locos o qué?, jjj. Ahora en serio, te entiendo. Me pides que haga la primera a ritmo objetivo (el plan dice 4'12/4'15, si no recuerdo mal), e intente hacer las dos siguientes en progresivo, acabando sub 4'10"... Tela, eso ya es hilar muy fino. Lo intentaré. Ya le estoy perdiendo el miedo a todo. Creí que la sesión de hoy me iba a costar sangre y sudor y mira, de las menos sufridas de las últimas semanas... En cuanto a la recu de los miles, sí, ya he visto que son solo 2'... Menos mal que bajan el número de repeticiones, a 6.. Aún así, promete ser durilla también. A ver cómo sigo, que ya no falta nada... 😁

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Gracias [email protected]@. Sí, eso lo había entendido, dar el do de pecho en las sesiones de calidad y "reservar" un poco en el resto, e intento hacerlo. De momento bastante bien, creo.. 😁

- - - Updated - - -

Hola Juanjo. A ver... Yo no tengo tanto control para hacer una serie de 3000 supuestamente más rápida... por 2"!!!!. Estamos locos o qué?, jjj. Ahora en serio, te entiendo. Me pides que haga la primera a ritmo objetivo (el plan dice 4'12/4'15, si no recuerdo mal), e intente hacer las dos siguientes en progresivo, acabando sub 4'10"... Tela, eso ya es hilar muy fino. Lo intentaré. Ya le estoy perdiendo el miedo a todo. Creí que la sesión de hoy me iba a costar sangre y sudor y mira, de las menos sufridas de las últimas semanas... En cuanto a la recu de los miles, sí, ya he visto que son solo 2'... Menos mal que bajan el número de repeticiones, a 6.. Aún así, promete ser durilla también. A ver cómo sigo, que ya no falta nada... 😁
    Parece poco pero 6-8 segundos en una serie de 3000 se nota un monton,ya lo veras.......y la tercera,ya simpelmente a tope.....a lo que des con la fatiga acumulada de las otras series.

Entendido "jefe", jj. (Vosotros queréis verme petar, eh, j)

- - - Updated - - -

Por cierto, hoy me he hecho un "Pepepaco", jj. Doble sesión. Vengo de dar un paseíllo ligero con la jefa. 6,33 kms en 55'... Crediruns a la saca... 😁. Y bien de piernas, sin rastro de cansancio de esta mañana.. 💪

Sabes que no Tono.....,lo ultimo que quiero es verte petar,pero esta es una sesion para dar un puntito extra....😉😉😉

Tono que bien lo estás sacando. Me hace ilusión ver como vas progresando desde que empezaste.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Gracias Ermasca. Imagínate la ilusión que me hace a mí, jjj. Con trabajo y constancia las mejoras llegan..

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono que bien lo estás sacando. Me hace ilusión ver como vas progresando desde que empezaste.

Desde las Seychelles.
    A mi tambien me pasa, es como si fuese yo el que esta evolucionando 😂😂

Muy buenas esas series. Además viviendo muchas cosas que puedes sentir en carrera. Esa facilidad al empezar, en carrera con gente alrededor te puedes pasar y pagarlo, ese arranque que suele aparecer a mitad, en carrera suele venir por la perdida de concentración y aquí al tener que retomar ritmo, y una vez pasado ese bajón y ves que queda poco si no has gastado todas las balas, te concentras y terminas muy bien.
    El planteamiento de Juanjorunner para el 3*3000 me gusta mucho. No es fácil de ejecutar pero puede servir para conocerte. Primer mil para controlarte y coger un ritmo crucero que para ti será hasta cómodo. Un segundo que como has dejado margen salvo que te despistes, que es muy típico y peligroso por apretar de más en la parte final, puedes sacar bien. Y un tercero que si llegas entero, puede que hasta te pases al principio, con la cosa de ser el último tienes un plus.

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    A mi tambien me pasa, es como si fuese yo el que esta evolucionando 😂😂
    Pues me alegro que os sirva como fuente de inspiración, jjj. Me siento halagado y todo. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas esas series. Además viviendo muchas cosas que puedes sentir en carrera. Esa facilidad al empezar, en carrera con gente alrededor te puedes pasar y pagarlo, ese arranque que suele aparecer a mitad, en carrera suele venir por la perdida de concentración y aquí al tener que retomar ritmo, y una vez pasado ese bajón y ves que queda poco si no has gastado todas las balas, te concentras y terminas muy bien.
    El planteamiento de Juanjorunner para el 3*3000 me gusta mucho. No es fácil de ejecutar pero puede servir para conocerte. Primer mil para controlarte y coger un ritmo crucero que para ti será hasta cómodo. Un segundo que como has dejado margen salvo que te despistes, que es muy típico y peligroso por apretar de más en la parte final, puedes sacar bien. Y un tercero que si llegas entero, puede que hasta te pases al principio, con la cosa de ser el último tienes un plus.
    A mi no me disgusta tampoco. Lo que ya no sé es si tendré el suficiente control sobre los ritmos para llevarlo a cabo. Ten en cuenta que, a 4,10/4'15 voy al límite de mis posibilidades actuales. Pero é intentará, claro que sí..

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    ... Yo no tengo tanto control para hacer una serie de 3000 supuestamente más rápida... por 2"!!!!. Estamos locos o qué?, jjj. ... 😁
    Tu quizás no tengas ese control,... pero el garmin si.

Programa una serie entre 4'13 y 4'17.

La segunda serie entre 4'10 y 4'14.

Y la serie final entre 4'08 y 4'12.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tu quizás no tengas ese control,... pero el garmin si.

Programa una serie entre 4'13 y 4'17.

La segunda serie entre 4'10 y 4'14.

Y la serie final entre 4'08 y 4'12.
    😂😂😂, no hay disculpa posible, eh?... Jj

Te tienen controlao, Tono ... pero a ti te da igual. Das para lo que te piden, y un poco más. Seguro. Vas mejor que bien. Sigue así, campeón!!!
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Gracias Sir. 😁

SABADO 06/02/21

Tirada Larga 80'

TIEMPO: 1h20'08"
    DISTANCIA: 15,98 kms
    RITMO: 5'01"
    FC: 147/159 ppm,s
    CADENCIA: 171/181
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 186/189 m.

Pues eso, salimos a hacer la tirada larga de rigor de los sábados. Buena temperatura (8ºC) y sin lluvia, pero un poco de aire (unos 25 km/h). En un día como hoy no me molesta mucho, pero está claro que algo influye para que el pulso haya un puntito por encima de lo habitual ( 2/3 pulsaciones). Aunque también es verdad que le he dado un puntito más, unos 7/8 segundos más rápido que de costumbre. Osea, por aquí poco que resaltar. Las sensaciones regular. No puedo decir que fuese mal, pero tampoco me encontraba súper. Las series de ayer, más la pateada vespertina con la jefa, sumado a todo el volumen acumulado, supongo que tampoco darán para muchas "exhibiciones". Hablando de volumen, otra semana que termina con 65 kms, y van siete consecutivas con +60... Esta tarde me voy a la casa de la aldea, a podar la huerta, así que algo de entrenamiento cruzado toca. Además es casi el único supuesto al que puedo agarrarme para ir hasta allí, ya que está en el ayuntamiento limítrofe y estamos confinados en el nuestro. Mañana descanso, y el lunes a por esos 6x1000 con solo 2' de recu al trote (bajan dos repeticiones pero también baja un minuto la recu). Habrá que intentar meterlos de nuevo @4'/km... Venga, un saludo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

A descansar y coger fuerzas para el lunes!!!

Se intentará... Que poquito me queda ya de plan... Un par de semanitas "de verdad" + tapper y listo.. 😁

Buen rodaje Tono, más después de los entrenos de calidad de la semana... Vas de lujo, ya solo queda el último empujón

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Gracias Pepepaco, 💪

Página 111 de 126 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima