Atletismo
Página 113 de 126 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2501

Diario de Tono

Lo primero, me alegro que solo sea eso porque leyendo también pensaba que te habías caído.
    Y lo segundo como te dicen, aunque es una pu..da, al no estar entrenando para nada "oficial" pues puedes variar y posponer la fecha del test.
    A ver si te recuperas pronto y vuelves a deleitarnos con ese plan que tan bien llevabas Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Bueno al menos la poda quedo bien? 😂

Hay que decirle a salva que más que Quick Silver deberías ser "El Tarzan do Carballo"

Lo bueno de no tener imperiosamente una fecha fija para hacer el 10k es que se puede posponer todo una o dos semanas,... según evoluciones.

Es la misma "trampa" que hacia un tal kipchoge para ser un sub-dos horas en un maratón 😁 .

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Lo primero, me alegro que solo sea eso porque leyendo también pensaba que te habías caído.
    Y lo segundo como te dicen, aunque es una pu..da, al no estar entrenando para nada "oficial" pues puedes variar y posponer la fecha del test.
    A ver si te recuperas pronto y vuelves a deleitarnos con ese plan que tan bien llevabas Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Lo de caerme me lo decía todo aquel que pasaba, jj. La casa está aislada, de hecho se acaba "lo asfaltado" justo al llegar a ella, y es una zona donde va muchísima gente a caminar por no haber casi tráfico. Y todos con la misma cantinela :"te vas a caer", jj. Debe impresionar ver a un tío encaramado a un árbol a seis metros de altura, agarrado con un brazo al tronco y en la otra una sierra cortando ramas, jj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Bueno al menos la poda quedo bien? 😂
    Cortar le he cortado lo suyo. Ahora, que este año de higos ya lo dudo mucho.. 🤷****♂️

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hay que decirle a salva que más que Quick Silver deberías ser "El Tarzan do Carballo"
    Curioso juego de palabras. Carballo en gallego es "roble". Así que mira, aunque era una higuera, al estar sin hojas mucha gente así, a primera vista, no notaría la diferencia, jj. Y de Carballo soy, como lugar de residencia... "hecho" de roble ya lo dudo.. (madre mía, lo que hace el aburrimiento, la que estoy liando, jj). Pero se me ha entendido, no?.. 🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo bueno de no tener imperiosamente una fecha fija para hacer el 10k es que se puede posponer todo una o dos semanas,... según evoluciones.

Es la misma "trampa" que hacia un tal kipchoge para ser un sub-dos horas en un maratón 😁 .
    Está claro, se pospone y punto. Del Kipchoge habría que copiar todo, a ver si se nos pega algo, jj

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    ... Está claro, se pospone y punto. Del Kipchoge habría que copiar todo, a ver si se nos pega algo, jj
    Jajaja,... no lo digas muy alto,... a ver si te va a pasar como al chino con covid,... que pasó a ser "tiznao" 😁

PD: Con todos mis respetos para la gente de color.

🤣🤣🤣🤣

Me alegro que todo haya quedado en poca cosa, Tono. Venga, a mejorarse de esa contractura y ya retomarás el plan cuando ésta te lo permita. Como te dicen, al final el día de la carrera lo pones tu. Disfruta de ese privilegio que solo tenéis Kipchoge, Paco y tu
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... Disfruta de ese privilegio que solo tenéis Kipchoge, Paco y tu
    Y El Guaje,... que ha pospuesto su mil eternamente 😁

Cierto, cierto, que tiene ese 1K sub 3' pendiente desde hace tela ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Me alegro que todo haya quedado en poca cosa, Tono. Venga, a mejorarse de esa contractura y ya retomarás el plan cuando ésta te lo permita. Como te dicen, al final el día de la carrera lo pones tu. Disfruta de ese privilegio que solo tenéis Kipchoge, Paco y tu
    Gracias Sir. Es doloroso pero no es nada grave.. Volveremos!!!

- - - Updated - - -

🤣🤣🤣🤣

David está esperando a que evolucionen las zapatillas de carbono como para que no cueste esfuerzo correr sub-3'
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    David está esperando a que evolucionen las zapatillas de carbono como para que no cueste esfuerzo correr sub-3'
    Zapatillas eléctricas??? Diario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Vaya fastidio Tono........si es que hay que tener cuidado cuando uno esta cerca del objetivo ya jiji.

El movimiento brusco seguro que fue el punto de inflexion,el que te lo produjo.......,pero seguro que andabas cargado ya y te lo acabo de sacar.

Yo creo que un par de dias es poco......,si el fisio ha hecho bien su trabajo???? vas a necesitar una semanita por lo menos,ya lo veras......,y ojala me equivoque claro.

Yo cuando vaya a preparar el sub 3 en el maraton de Madrid,no cambio ni un tornillo,ya me lo puede pedir quien sea.........jajajaja.

Mucho animo,esperemos que no sea nada y puedas retomarlo lo antes posible.

Que tal esta mañana?

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Juanjo. Me temo que va para más de un par de días, sí. Hoy poca mejoría he notado.. 😔.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tal esta mañana?
    Pues un poquito mejor, ya no voy "ladeado", pero sigue doliendo, sobretodo al inspirar profundamente o simplemente al carraspear o reír... Va para largo, me temo, como le comenté a Juanjo.. 😔. A ver si para el finde puedo salir a trotar un poco.. 🙏

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ¿Eres gallego entonces? Tengo echado el ojo a tu tierra, que se de algún maratón de montaña interesante, como la CAMOVI. Me tienes que informar de lo que se vaya cociendo por allí, que por allí solo he catado las 6 horas de Ponteareas jejejej

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Eres gallego entonces? Tengo echado el ojo a tu tierra, que se de algún maratón de montaña interesante, como la CAMOVI. Me tienes que informar de lo que se vaya cociendo por allí, que por allí solo he catado las 6 horas de Ponteareas jejejej
    Hola Jericho. Sí, soy más gallego que la empanada, jjj. Pero no estoy muy al tanto de competiciones, de momento solo he corrido dos 10k y la MM de Coruña... Pero llegado el momento, cuando empiecen a organizarse carreras, puedo enterarme de lo que quieras, mis compis sí que tienen amplio bagaje en competiciones, aunque prácticamente solo asfalto..

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    ... A ver si para el finde puedo salir a trotar un poco.. 🙏
    Pronto es eso,... date casi otra semanilla más.

Página 113 de 126 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima