Vaya... O sea a verlas venir.... Paciencia!!
Vaya... O sea a verlas venir.... Paciencia!!
No jodas!!! 😱😱😱. Pues tendré que empezar de cero entonces.. 😭😭😭. La verdad es que sigo muy dolorido todavía, y no pinta, salvo recuperación milagrosa , que esta semana pueda hacer nada...
Si el/la fisio ha dado con la tecla en 3 o 4 dias lo normal es que empieces a notar mucha mejoria.
Si no sera algo mas largo.......que fastidio.
¿Como vá ese romboides?
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Mal, Pepepaco.. 😢. Vengo de dar un paseo con la jefa y me ha quedado claro que puedo olvidarme de correr por unos días. Algo ha mejorado, claro está, pero aún tuve que levantarme esta noche a tomar un analgésico que no pegaba ojo. Creo que voy a ir al médico, porque me duele hasta el pecho, al tacto, en la parte superior. Y ahora recuerdo que fue ahí donde noté primero el dolor. No sé, es como si fuese una distensión o así, no creo que sea una simple contractura.
Los golpes en esa zona son muy dolorosos,... y bastante molestos a la hora de reiniciar la actividad habitual.
Ya te dije que no me parecería extraño que tuvieses que esperar un poco más de tiempo.
Y vas tener razón 😔
Vaya miel.....a
A ver si va a ser una costilla....
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Vaya tela Tono con lo bien que ibas, pero bueno lo primero es lo primero. A cuidarse!!
Desde las Seychelles.
Mis humildes marcas:
5K -- 26:15
10K -- 53:08
MM -- Estamos en ello
M -- Ni me lo planteo ;-)
Ya.. Chicos. Tengo un rebote ahora mismo.. Uno por el dolor, lógicamente, pero principalmente por haberme interrumpido esta preparación que, aunque no era, objetivamente, nada importante, la había tomado con una enorme ilusión. Ahora no queda otra que recuperarse, y ya veremos luego como retomamos. Y mira que tengo tolerancia al dolor (suelo presumir de ello), pero esta vez es limitante de verdad...
Vaya Tono, que faena, lo siento muchísimo....
Lo primero es recuperarse del todo y poder eliminar del todo ese dolor. Sobre correr, no hay duda de que con lo bien que estabas es un fastidio, pero piensas que al final puedes hacer un test cuando tu quieras, no es como perderse una carrera con una fecha fija.
Te costará volver a empezar, eso seguro, pero con la garra que has demostrado estas semanas seguro que no tardas mucho en recuperar sensaciones.
Mucho ánimo
Gracias Diego. Según pasan los días parece que lo voy asumiendo y llevando algo mejor. Mentiría si dijese que no me ha afectado psicológicamente, me he tirado tres días enfurruñado.. Pero bueno, es lo que hay, a ver si, con suerte, para la próxima semana puedo ir retomando poco a poco. Llegado el momento ya pediré consejo sobre como hacerlo. Un saludo.
Venga Tono, míralo por el lado bueno... ¡Y lo bien que te ha quedado la higuera!, seguro que es motivo de comentario y envidia en toda la aldea
¡Ánimo! ... madre mía, somos nosotros y mirad como nos afectan estas cosas. No me quiero imaginar lo que debe ser para un deportista profesional que le vaya el sustento en ello. Y luego estamos los aficionadillos delante del televisor con la cerveza en la mano diciéndoles barbaridades porque creemos que no meten la pierna lo suficiente ...
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
New Balance 1080v10 para lo negro
Adidas Ultraboost 19 para trail pistero
New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte
Pues tienes toda la razón. Imagínate un profesional cuyo objetivo sea, por ejemplo, unos juegos olímpicos. La de horas de entrenamiento, sacrificios, y que tenga un percance así justo antes. Madre mía...
Gracias Albert, no queda otra... Resurgiremos, como el ave fénix, jj
Claro que si!!!
MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)
Hola Paco. Lo que cambian las cosas en unas horas. Ahora mismo solo quiero que este dolor remita y poder salir a rodar un poco, cuando sea.