Atletismo
Página 116 de 126 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2501

Diario de Tono

Diario de Tono

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Gracias. Sí, a morirme de envidia siguiendo vuestros diarios...
    Tono, pásate por el mío de vez en cuando para bajar los niveles de envidia Diario de Tono

Pues nada, paciencia y a curarla bien. Yo la tuve y es un coñazo de lesión.

Te aconsejo que hagas lo posible por no acatarrarte y que tomes muuuuucha fibra, para que tu tracto intestinal vaya lo más suave y fluido que sea posible Diario de Tono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 13-02-2021 a las 19:49
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Tono, pásate por el mío de vez en cuando para bajar los niveles de envidia Diario de Tono

Pues nada, paciencia y a curarla bien. Yo la tuve y es coñazo de lesión.

Te aconsejo que hagas lo posible por no acatarrarte y que tomes muuuuucha fibra, para que tu tracto intestinal vaya lo más suave y fluido que sea posible Diario de Tono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos consejos, Sir, como lo sabes... Aunque tengo que reconocer que de ayer a hoy he experimentado una gran mejoría. Será por los antiinflamatorios, o porque, con la tontería, ya ha pasado una semana... Esta tarde salgo a caminar con la jefa, que me estoy oxidado, jj. Aún duele, pero nada que ver con estos días pasados.. Cruzo los dedos para que siga así...

Paciencia,... concienciate para estar otra semana completa de descanso,... lo mismo hasta te acompaño y lo hago yo 😀😀😀

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Paciencia,... concienciate para estar otra semana completa de descanso,... lo mismo hasta te acompaño y lo hago yo 😀😀😀
    Vengo de caminar con la jefa y mucho mejor ya. A ver, correr aún no (ni de coña), pero por lo menos empieza a remitir este dolor insufrible. Empiezo a ver la luz 😁. De todas formas, aún me tomo otros cuatro o cinco días de relax, y luego habrá que empezar con trotecillos lentos y cortos. A ver...

Lo que se aprende en este foro, no tenía ni idea de que existía esta lesión. Pues paciencia, que no queda otra. Nunca es oportuno lesionarse pero dentro de lo malo ahora que no hay competiciones fastidia un poco menos. Piensa que un parón como el que comentas te servirá para resetear y a lo mejor mejoras que tuvieses leves o latentes, siempre que la vuelta a los entrenamientos sea con cabeza.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Lo que se aprende en este foro, no tenía ni idea de que existía esta lesión. Pues paciencia, que no queda otra. Nunca es oportuno lesionarse pero dentro de lo malo ahora que no hay competiciones fastidia un poco menos. Piensa que un parón como el que comentas te servirá para resetear y a lo mejor mejoras que tuvieses leves o latentes, siempre que la vuelta a los entrenamientos sea con cabeza.
    Vaya, pues se me cae un mito, jjj. Con tu amplia experiencia creí que no habría lesión desconocida para tí, jj. Creo que no es muy usual en corredores, de hecho yo no me la produje corriendo. Es más dolorosa que otra cosa, no reviste mayor gravedad. De hecho el único tratamiento es antiinflamatorios y reposo, no hay otra.. Yo la sufrí ya hace unos veinte años, haciendo dominadas, así que no me ha pillado del todo por sorpresa. Me da rabia porque estaba terminando el plan e iba muy bien, pero vamos, más se perdió en Cuba, jj. Nada, un stop and go y a funcionar, en una semanita espero estar ya rodando un poco. Un saludo, profe.

Esa no es una lesión "vinculada" a los corredores,... más bien lo es a rugbistas, futbolistas,... y demás 😁

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esa no es una lesión "vinculada" a los corredores,... más bien lo es a rugbistas, futbolistas,... y demás Diario de Tono
    Y podadores Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Y podadores Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    🤣🤣🤣

DOMINGO 14/02/21

Ca-Co con la jefa. 2k Ca+ 4x(0,5k Co/1' Ca)+2k Ca. 52'04", 6,44kms @ 8'05"/km. 112/138 ppm,s

Pues eso, he salido a caminar con la jefa, y la he convencido para hacer un Ca-Co. A ver si le voy metiendo el gusanillo en el cuerpo, que condiciones tiene, y de paso, me probaba yo. Ella muy bien, aguantando sin problema esos cambios de 0,5 kms a 6'/km pelado, con la recu de 1' caminando. Yo no tan bien... Aunque los dolores han remitido considerablemente, en cuanto empiezo a trotar, con la vibración, vuelve a doler, y mucho...Habrá que tener paciencia, y esperar unos días todavía. En fin, es lo que hay...
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Poco a poco Tono, ya por lo menos sales a probar. En nada estas de vuelta al ruedo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Poco a poco Tono, ya por lo menos sales a probar. En nada estas de vuelta al ruedo.

Desde las Seychelles.
    Muy poco a poco, esto va lento. Esta semana seguimos con las caminatas y, con suerte, algún Ca-Co como el de hoy...

Ánimo Tono. Veo que has sufrido una lesión que te tiene fastidiado, hay que darle tiempo (no queda otra).
    Hace muy bien en traerte a la parienta al lado oscuro pero, cuidado, que igual se aficiona y te deja atrás
    Si ahora no se puede correr, pues caminar tranquilo (o cacos, y se en vez de 6' corriendo se hace a 6'30" no pasa nada). A por ello.

__Salud y caminatas__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Hola Javieruchi. Sí, estamos en el dique seco. No es nada grave, pero sí muy doloroso e incapacitante. Hoy otra caminata con la jefa, 7 kms en 1h 03'...caminata "ligera". Me sirve para despejar la cabeza y para ver que aún quedan unos días sin correr.. 😔

Una hora me ha costado ponerme al día con tu diario!!! y eso que sólo he leído tus entrenos y me he saltado los comentarios de los compis. Creo que te estás pareciendo algo ya al guaje jajaja.

Me ha dado mucha rabia la lesión, con lo bien que ibas además haciendo ya caso a los que saben y echando el freno cuando había que echarlo. Pronto volverás a esos pedazos de entrenos con lo que has aprendido y cogerás el ritmo rápidamente. Me alegro que tu mujer se haya animado y espero que no lo deje. Cuídate

Gracias Donna. Al Guaje quisiera parecerme en sus ritmos, aparte de enrollarme como una persiana, jjj. He aprendido un montón en este foro, y lo que sigo aprendiendo... En cuanto a la lesión, paciencia, no queda otra. Me temo que esta semana aún es de reposo. La mujer, si quisiera, podría defenderse muy bien, tiene condiciones, pero "pasa" mucho del tema... Le encanta caminar, y lo hace a muy buen ritmo. Un saludo Donna.

MARTES 16/02/21

Ca-Co, 56'53", 6,98 kms, @ 8'09".13' Ca+ 4x(3' Co @6'+ 1' Ca)+ 29'30" Ca

Pues eso, nueva salida con la jefa, convenciéndola para trotar un poquito. Por mi parte, lógicamente, el ritmo es más que asumible, pero sigue molestando la dichosa costilla y la espalda. Ella hoy no iba muy bien, y en el tercer cambio pidió parar a los dos minutos y medio... No hay que forzarla, a ver si se va animando. A ver si para la semana estoy un poco mejor y puedo ir comenzando. Por cierto, los tramos caminando a 9'/km...como camina la condenada, jjj
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Como la jefa le coja el gusto a correr, viendo a la velocidad que anda la veo haciendo sub 40' en 10k antes que tú jajaja.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ya te digo, jjj

Ohhhhh!!!

Bueno ya sabes...
    Tienes potencial y acabaras demostrandolo aqui, pero tranquilidad...

A hacer CACO con la mujer que tambien es muy sano....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 116 de 126 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima