Atletismo
Página 118 de 126 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2501

Diario de Tono

Es una zona superdelicada...solo conozco a PepePaco que sea capaz de hacer algo de deporte con un dolor asi, va para largo si pero...ya pasaron 14 dias asi que no es para tan largo, tomalo con calma. Entiendo que el correr sea tu via de escape para oxigenar y tomar el dia con mejor humor pero si vas a acabar hecho unos zorros por dolores vale mas no salir

Mucho ánimo fiera que hay tiempo para todo y te joderia mucho mas si la carrera fuera oficial un dia concreto, al menos tienes "la suerte" de poder cambiar fechas y ya veras como ademas estas librando alguna borrasca y eso tambien es positivo que no pasas frio ni te mojas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David. Parece que lo voy asimilando. La primera semana me subía por las paredes. Esta lo he llevado mejor, excepto ayer por la mañana, que el dolor de espalda era insufrible. Parece que me vino bien la tortura del rodillo, jj. Este Pepepaco sabe de todo 😳. A ver si esta semana noto algo de mejoría.

Paciencia... El tunel se abrira.... y entonces... Con tranquilidad a recuperar la forma...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Albert. Pronto volveremos, (espero)..

No lo dudes!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Mucho ánimo Tono! Ojalá en un par de días desaparezcan esos dolores en la espalda y puedas volver, al menos, a caminar con tu compañera. Y pronto a correr otra vez.

__Salud y ánimo__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Gracias Javieruchi, esperemos que sí..

Vaya apaño Tono.......a mi de vez en cuando también me duele la espalda,y tengo 100% comprobado que lo que me quita los dolores de espalda es hacer un dia de rutina en el gym.
    Oye y mano de santo,desde que lo hago nada que ver,y no soy el unico al que le pasa por desgracia conozco a unos cuantos.

P.D. DG......,ni Pepepaco es capaz de correr con un dolor de espalda fuerte,como te arreee bien olvidate.

Mucho animo Tono,ya queda menos.....

Gracias Juanjo. Lo de la espalda viene de la condritis. Parece ser, como apuntó Pepepaco, que se "colapsa" toda la zona. La sensación era esa, de tener un bloque de hormigón por espalda. Con estiramientos y el rodillo parece que va mejor, (y los anti inflamatorios). Hoy mucho mejor ya, a ver cómo me levanto mañana. Lo de los ejercicios de fuerza está claro que tengo que empezar ya, una vez remita este punto doloroso del pecho y la espalda.

Venga, mucho ánimo Tono. Tu estás haciendo lo que está en tu mano, que no es poco. La mayoría, en la que me incluyo, estaríamos tirados en el sofá lamentándonos. Tu estás dale que dale con el rodillo y haciendo estiramientos. Eso está muy bien. Ten paciencia, que ya verás como más pronto que tarde se cura la lesión y puedes retomar tu rutina de entrenamiento.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Gracias Sir, se agradecen los ánimos en los malos momentos, de verdad.

Cada día entro a ver cómo evoluciona la cosa, no escribo por que ando liado preparando mudanza de cambio de continente, pero recuerda que te tengo de faro, y no es por meter presión, jjj, ánimo.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Venga, mucho ánimo Tono. Tu estás haciendo lo que está en tu mano, que no es poco. La mayoría, en la que me incluyo, estaríamos tirados en el sofá lamentándonos. Tu estás dale que dale con el rodillo y haciendo estiramientos. Eso está muy bien. Ten paciencia, que ya verás como más pronto que tarde se cura la lesión y puedes retomar tu rutina de entrenamiento.
    +1. Paciencia y a seguir conteniendo las ganas de correr, al menos hasta que los dolores remitan, que no hay otra alternativa.

Ahora que estamos con el tema de la espalda....me acuerdo uno que de tales dolores de espaldas tuvo que dejar de fumar, porque le dolía al agacharse a por colillas xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ...

Ahora que estamos con el tema de la espalda....me acuerdo uno que de tales dolores de espaldas tuvo que dejar de fumar, porque le dolía al agacharse a por colillas xD
    Nunca vino tan bien un dolor de espalda!!!

Gracias chicos. Hoy me he encontrado mucho mejor. A ver si es el inicio de la recuperación total.. 🙏

LUNES 22/02/21

Rodaje S 30'

TIEMPO: 33'41"
    DISTANCIA: 6,51 kms
    RITMO: 5'11"
    FC: 145/160 ppm,s
    CADENCIA: 166/208
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 41/43

Pues al 16º día, nos hemos animado a probar. Sigue el dolor en el pecho y un punto en la espalda, aunque lógicamente de mucha menor intensidad. Me lo tomé con mucha calma, los tres primeros kms @5'20", y luego, coincidiendo con un segmento de Strava, en el km 3 más o menos, le dí un poquito más de chicha (tampoco mucho), y lo hice @4'34, para probarme. Pero ya ví que me iba a 160 ppm,s y aflojé enseguida, aunque al final salió la sesión @5'11. Ni tan mal para el parón. También es verdad que el recorrido era prácticamente llano, aproveché para ir por el paseo del río, así, al menos, hacía 4 kms por terreno "amigo", tierra compacta. Las pulsaciones me esperaba que fueran más altas, la verdad. Perooo...si bien mientras corría las molestias en el pecho eran soportables, una vez enfriado, tanto el pecho como ese punto en la espalda, en el romboides, me recuerdan que aún persiste la lesión... Sigo con los antiinflamatorios, me he pegado una buena sesión de estiramientos y rodillo al llegar a casa, y esta tarde vuelvo al fisio, a ver si es capaz de deshacerme ese nudo/contractura o lo que sea que me está martirizando. Al menos, el resto de la espalda ya no la nota como un bloque de hormigón, como el sábado. Esta noche seguramente saldré a caminar con la jefa, y según me note, me plantearé el resto de la semana. Si las sensaciones son buenas, seguiré con estos rodajes esta semana, a ver si soluciono pronto este tema de la lesión y puedo empezar para la semana a meter algo de "chicha". Un saludo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Me alegro de que hayas podido rodar sin mayor contratiempo. Ya te has sacado la espinita, y has podido ver que todo está en su sitio, casi donde lo dejaste. A ver si el fisio te da en la tecla y te reduce la molestia de la espalda a la mínima expresión.

Pues ya es el primer paso para volver a la rutina, pero desde luego sí que es dura de pelar la lesión esa. Como dices que fue podando, imagino que tendrías los brazos levantados durante mucho tiempo y haciendo esfuerzo, que son gestos que suelen ser una amenaza para hombros y espalda. Ánimo y a despedir pronto la lesión.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas podido rodar sin mayor contratiempo. Ya te has sacado la espinita, y has podido ver que todo está en su sitio, casi donde lo dejaste. A ver si el fisio te da en la tecla y te reduce la molestia de la espalda a la mínima expresión.
    Bueno, digamos que a nivel de cardio, mejor de lo esperado. Pero me está dando más la lata de lo que yo esperaba. Paciencia, no queda otra...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues ya es el primer paso para volver a la rutina, pero desde luego sí que es dura de pelar la lesión esa. Como dices que fue podando, imagino que tendrías los brazos levantados durante mucho tiempo y haciendo esfuerzo, que son gestos que suelen ser una amenaza para hombros y espalda. Ánimo y a despedir pronto la lesión.
    Gracias Maura. Sí, brazos levantados y estirándome todo lo que podía para cortar las ramas más altas. Y usar el serrucho en una postura forzada va a ser que no es lo más recomendable del mundo, jj. A ver si esta semana la cosa vuelve a su cauce habitual..

Que bien Tono, me alegro que vayas viendo el final del túnel. A ver si desaparece el dolor totalmente que nos debes el test de los 10k (pero sin presión ehhh!!! Diario de Tono)

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 118 de 126 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima