Atletismo
Página 28 de 126 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2501

Diario de Tono

Felicidades Tono!!

Peaso tirada...
    A ver ese gluteo como responde... Estira... Estira y que la mujer con el rodillo o con la bola masajes...

Felicidades campeon!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius, pero tiene trampa. No es una TL propiamente dicha, porque fui casi a tope, sobretodo los últimos kms. Pero mola rodar en torno a 4'30"/ 4'40" durante unos kms, sobretodo después de unos días estando siempre por encima de 5'/km.

Estás fuerte, envidia me das,
    Próximos dorsales:

¿?

Gracias David..😁

Hola
    Con tu permiso me cuelo en tu diario.
    Pedazo de tirada esos 16K a muy bien ritmo.
    Por los tiempos que has sacado, un 10K a 4:30 no parece una meta imposible, es más, no tiene pinta de que vaya a tardar mucho en llegar.

Nos leemos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Gracias Pepepaco. La verdad es que he quedado bastante satisfecho, aunque por sensaciones, creí que iba unos segundos más rápido/kilómetro. Pero bueno, el recorrido se las trae, así que, ni tan mal. He visto que has comentado en tu diario que tú objetivo inmediato es bajar 10 pulsaciones rodando a ese ritmo 🤔. Igual debería mirar eso, porque comparando con las tiradas de otros días en este mismo recorrido, veo que, si bien voy mejorando poco a poco los ritmos, las pulsaciones se mantienen más o menos igual...
    Eso no es tan facil si ya estas rodando cerca de tu primer umbral aeróbico Tono.
    Buena tirada,hay que seguir......jiji

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Con tu permiso me cuelo en tu diario.
    Pedazo de tirada esos 16K a muy bien ritmo.
    Por los tiempos que has sacado, un 10K a 4:30 no parece una meta imposible, es más, no tiene pinta de que vaya a tardar mucho en llegar.

Nos leemos.
    Saludos
    Bienvenido Carlosys, comenta y aporta todo lo que quieras, aquí es bien recibido todo el mundo. Luego busco tu diario, que algo he leído pero he visto que eres conocido por el foro y eso es buena señal, jj. Poco a poco espero ir situándoos a todos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso no es tan facil si ya estas rodando cerca de tu primer umbral aeróbico Tono.
    Buena tirada,hay que seguir......jiji
    Por ahí creo que debo indagar un poco. No pretendo ser un Maura de la vida, sin corazón, jjj, pero creo que necesito bajar un poco las pulsaciones de mis rodajes. Cualquier sugerencia será bienvenida, como siempre...😁

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pobre Tono, le estáis dejando la cabeza como un bombo con tanto mensaje. Si a eso le sumamos que se mete chutes de docenas de páginas del diario del Guaje sin anestesia es para preocuparse.
    No puedo estar mas de acuerdo

Menos mal que de vez en cuando sale a desfogar con esos rodajes subes-bajas de 16k Por cierto, a ritmos muy parejos y rapidos para el desnivel que se gasta el asunto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David, gracias por pasarte. Tu diario lo voy leyendo ahora con más calma (temo sufrir un síncope, jjj), pero ya voy por el específico de Madrid ,jj. Por lo demás, personalmente sí voy notando mejora. A ver si consigo encontrar el equilibrio entre el volumen que mi cuerpo está dispuesto a soportar, porque ando siempre en el filo de la navaja con las molestias. Pero bien, no me quejo. Ayer tocaba descanso, y hoy aunque tenía previsto un rodaje suave, he dormido mal, y esta tarde me voy a la casa de la aldea en bici, y luego me toca sesión de motosierra (tres horitas no me las quita nadie). Así que, entrenamiento cruzado, o como dice mi colega, "core del malo", jjj

Para bajar el pulso Tono hay que rodar mas despacio,asi de simple.

Pero no se si te refieres a eso....a como controlar para rodar mas despacio..

O te refieres a otra cose respecto a lo de el pulso??

- - - Updated - - -

cosa.....perdon.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Para bajar el pulso Tono hay que rodar mas despacio,asi de simple.

Pero no se si te refieres a eso....a como controlar para rodar mas despacio..

O te refieres a otra cose respecto a lo de el pulso??

- - - Updated - - -

cosa.....perdon.
    Sí, me refería a eso. Creí que a lo mejor había que meter tramos a umbral, para que el cuerpo se acostumbrase a esos ritmos. Pues seguiré haciendo un par de días de rodajes suaves. Gracias.

Pues motosierra pal body.

Que tb suma!!Diario de TonoDiario de Tono

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues motosierra pal body.

Que tb suma!!Diario de TonoDiario de Tono

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    No sabes tú bien lo cansado que estoy hoy...Madre mía, y pensar que de joven me tiraba diez horas diarias talando árboles....

MARTES 01/09/20

DISTANCIA: 6,12 kms.
    TIEMPO: 36'58"
    RITMO: 6'02"
    FC: 129/137 ppm
    CADENCIA: 165/172
    LONG. ZANCADA: 1,01 m

Pues tras la paliza de ayer (bici 14 km, 247 m. altitud ganada)+ tres horas de motosierra), hoy me costó salir. Dormí 7 horas del tirón, algo inusual en mí. Así que, con este percal, bastante tuve con hacer un regenerativo muy suave. La verdad es que tampoco podría haber hecho mucho más, estoy literalmente reventado. Mañana no puedo salir por la mañana, y por la tarde, la intención es volver a la casa y seguir con lo de la motosierra. Así que me temo que esta semana va a ser parca en entrenamientos, a lo sumo unos rodajes de estos. A ver si a final de semana puedo meter un día de farlek, series o una TL, aunque no lo veo muy claro a día de hoy, la verdad. Pero bueno, nos lo tomaremos como una semana de entrenamiento cruzado, que para algo valdrá (aparte de que el trabajo de la casa lo tengo que hacer sí o sí.). Cada vez admiro más a la gente que tiene trabajos físicos y aún así saca fuerzas y tiempo para entrenar. Creo que era Juanjoruner el que se dedicaba ala construcción, no?. Bufff....
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No sabes tú bien lo cansado que estoy hoy...Madre mía, y pensar que de joven me tiraba diez horas diarias talando árboles....

MARTES 01/09/20

DISTANCIA: 6,12 kms.
    TIEMPO: 36'58"
    RITMO: 6'02"
    FC: 129/137 ppm
    CADENCIA: 165/172
    LONG. ZANCADA: 1,01 m

Pues tras la paliza de ayer (bici 14 km, 247 m. altitud ganada)+ tres horas de motosierra), hoy me costó salir. Dormí 7 horas del tirón, algo inusual en mí. Así que, con este percal, bastante tuve con hacer un regenerativo muy suave. La verdad es que tampoco podría haber hecho mucho más, estoy literalmente reventado. Mañana no puedo salir por la mañana, y por la tarde, la intención es volver a la casa y seguir con lo de la motosierra. Así que me temo que esta semana va a ser parca en entrenamientos, a lo sumo unos rodajes de estos. A ver si a final de semana puedo meter un día de farlek, series o una TL, aunque no lo veo muy claro a día de hoy, la verdad. Pero bueno, nos lo tomaremos como una semana de entrenamiento cruzado, que para algo valdrá (aparte de que el trabajo de la casa lo tengo que hacer sí o sí.). Cada vez admiro más a la gente que tiene trabajos físicos y aún así saca fuerzas y tiempo para entrenar. Creo que era Juanjoruner el que se dedicaba ala construcción, no?. Bufff....
    Por lo que veo en tus tierras no se pone el sol jejeje. Madre mía que pechá de motosierra te pegas...

Como le dije ayer a Juanjo,.lo mejor para quitar agujetas, dolores y cansancio es una horita corriendo jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Como dice el refrán, "si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos", jjj(o algo así jj)

Mas que satisfecho con sacar esta sesión, ayuda a airear la mente y a desentumecer la musculatura que bastante tensa tendrás que tenerla de todo lo que hiciste Por cierto, las pulsaciones muy muy buenas y no me vengas con que el ritmo es lento que de eso se tratan los regenerativos

Si puedes salvar la semana con 3 sesiones como estas sumado a los viajes ne bici y la motosierra creo que esta mas que bien, tu gimnasio no necesitas...ya lo tienes en casa con esos trabajos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de la motosierra también suma, trabajas a fondo el tren superior. Además viene bien para defensa personal, nunca se sabe.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Lo de la motosierra también suma, trabajas a fondo el tren superior. Además viene bien para defensa personal, nunca se sabe.
    La mejor defensa personal... correr mucho, jjj. En caso de enfrentamiento, nunca ganas..🤷

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mas que satisfecho con sacar esta sesión, ayuda a airear la mente y a desentumecer la musculatura que bastante tensa tendrás que tenerla de todo lo que hiciste Por cierto, las pulsaciones muy muy buenas y no me vengas con que el ritmo es lento que de eso se tratan los regenerativos

Si puedes salvar la semana con 3 sesiones como estas sumado a los viajes ne bici y la motosierra creo que esta mas que bien, tu gimnasio no necesitas...ya lo tienes en casa con esos trabajos
    Ahora que has comentado lo de las ppm,s se me ha dado por buscar y, a principios de julio hice algo muy similar, mismo recorrido, ritmo...y mismas pulsaciones.(+- 2 ). No sé cómo interpretarlo. Se supone que estoy mejor de forma ahora. También es verdad que el cansancio de hoy era tremendo...

- - - Updated - - -

Por cierto, me olvidé comentarlo, pero hoy, después del trote este de Mier...me tiré casi una hora haciendo estiramientos a tope y pasando el rodillo. Buena falta me hacía!!!

Semana para recuperar.. hoy seguro que has tardado más en vestirte de torero que en correr..😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Semana para recuperar.. hoy seguro que has tardado más en vestirte de torero que en correr..😂😂😂
    Como lo sabes. Cuando desperté no me podía creer que fuesen ya las 7:30.. Rara vez despierto más tarde de las 6:30...

Página 28 de 126 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima