Atletismo
Página 40 de 126 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2501

Diario de Tono

En esta salida te podría hasta haber acompañado yo por distancia y ritmo Diario de Tono
    A ver mañana como sale el día para salir, porque hoy está la cosa malamente por todos lados.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    En esta salida te podría hasta haber acompañado yo por distancia y ritmo Diario de Tono
    A ver mañana como sale el día para salir, porque hoy está la cosa malamente por todos lados.

En esta salida, ahora, y pronto en todas. Todos empezamos igual, es cuestión de tiempo y constancia. Ánimo!!

El reloj te tolera...ha dicho lo asusto y hace regenerativo si o si. Muy buen regenerativo, yo no sé hacerlos.

- - - Updated - - -

Trolea...aunque bueno tb puede no tolerar.. 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El reloj te tolera...ha dicho lo asusto y hace regenerativo si o si. Muy buen regenerativo, yo no sé hacerlos.

- - - Updated - - -

Trolea...aunque bueno tb puede no tolerar.. 😂😂😂😂
    No sé si me trolea o si no me tolera... 😂😂😂. Yo hace pocos meses que he conseguido hacer estas sesiones, antes siempre me aceleraba. Requieren de cierta concentración al principio, porque el cuerpo "pide" correr a los ritmos de siempre. Pero, al menos a mí, me reportan grandes beneficios (o eso creo, no sé qué parte es real y cuanto hay de sugestión 🤷****♂️)

SABADO 03/10/20

A ver como os cuento esto... porque me he liado con el reloj y lo tengo en cuatro sesiones diferentes, jjj
    1. CALENTAMIENTO:
    0.81 kms @ 5'37", 125 ppm,s. Trotando hasta el bar donde quedamos. Un par de cafés mientras esperamos al otro colega que, por cierto, ni aparece ni contesta al teléfono...

2. SESION: 4K+4K @RC: 8 KM @4'50", 140(176) ppm,s
    1. 5'31" 116 ppm
    2. 5'24" 120 ppm
    3. 5'16" 130 ppm
    4. 4'45" 136 ppm
    5. 4'32" 139 ppm
    6. 4'25" 162 ppm
    7. 4'27" 167 ppm
    8. 4'19" 167 ppm

Idea del colega, hacer 4 km a Rc.. Me iba riñendo que iba muy rápido, jj, pero me sentí muy cómodo, la verdad. Incluso iba guardando un poquito porque luego había que hacer un km a tope. Repito, la sesión la ideó él, no me preguntéis...

1 km a tope:
    1. 3'40"...
    Hasta yo mismo me quedé asombrado, hoy iba súper. Me pegué a él y aunque me iba sacando unos metros, llegué a escasos cinco segundos de él. Por cierto, entre los 8k y este, descansamos unos tres minutos caminando al principio y trotando luego...osea, que tampoco es que partiéramos de reposo total..
    Luego otro km hasta casa trotando. Y cuando llego, me doy cuenta de que me dejado olvidado el cortavientos en el paseo del río, que me lo saqué entre los 4k y los de RC.. Vuelta a buscarlo, casi otros dos kms a la saca. Osea, que en total me comido unos 13 kms como quien no quiere la cosa, con unas sensaciones buenísimas y no estoy ni mucho menos reventado. Es como si, de repente, hubiera subido en par de peldaños en mi rendimiento, esperemos que no sea flor de un día... Mucho ha tenido que ver el descanso de estos días, y que ayer por la tarde fui al fisio. Que, por cierto, en las piernas ni me tocó, imagináos como tendría la espalda, que hasta él flipó...Recuerdos de la motosierra de esta temporada, supongo...
    Bueno, mañana descanso y ya veremos si la próxima semana se mantienen las sensaciones o ha sido flor de un día. Un saludo y perdón por el tocho.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

En esas patas hay dinamita deseando que le prendan la mecha.

Me alegro de las buenas sensaciones y más que vendrán.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Gracias Pepe. La verdad es que tengo una sonrisa de oreja a oreja hoy, jjj. Hace mucho tiempo era hasta buen corredor, a nivel popular, claro. Pero no creí recuperar ese nivel nunca, y la sesión de hoy me da esperanzas...

Ufffff ojito con ese progresivo acabando aputotope Igual las endorfinas no te dejan ver el cansancio, espera dentro de unas horas...a mi me pasa que a la noche si que noto que estoy mueLtito

Por cierto, lo del fisio no te preocupes porque no te toque las piernas...alguna vez fui y estaba tan jodido de la espalda que me dijo que lo cargado de las piernas venia de ahi y sorprendentemente tras masaje en la espalda y demas las piernas parecian nuevas, esta claro que la motosierra te destruye en trabajo de espalda y pesos...estas fuerte como el vinagre jodio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David. Sí, la sesión de hoy ha sido exigente y espero que fructífera. Supongo que el cansancio lo notaré esta noche, porque, de momento, aún no he parado... Hoy ha habido movimiento en la tienda, se nota que ha llegado el fresquito 😁. En cuanto a lo del fisio, ya me dijo que con la espalda así lo raro es que corriera. Es que soy muy de pueblo, jjj. Un saludo.

Estos días son los que compensan de todos los problemas y decepciones que tenga uno corriendo, da gusto leerlo.

Sobre lo del fisio... igual no compartís mi opinión, pero la espalda debe ser siempre la prioridad. Si tiene uno cargadas las piernas con un par de días entrenando flojo, descansando o sustituyendo la carrera por bici estática o elíptica suelen mejorar un montón. En cambio la espalda solamente con descanso tarda el triple en recuperarse, y eso si por trabajo o malas posturas no añadimos nuevos problemas.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Estos días son los que compensan de todos los problemas y decepciones que tenga uno corriendo, da gusto leerlo.

Sobre lo del fisio... igual no compartís mi opinión, pero la espalda debe ser siempre la prioridad. Si tiene uno cargadas las piernas con un par de días entrenando flojo, descansando o sustituyendo la carrera por bici estática o elíptica suelen mejorar un montón. En cambio la espalda solamente con descanso tarda el triple en recuperarse, y eso si por trabajo o malas posturas no añadimos nuevos problemas.
    Hola Maura, un placer leerte. Efectivamente, este es uno de esos días que te llena de autoestima y te dice que parece que vas por el camino correcto. En cuanto a lo de la espalda, completamente de acuerdo. Y más si, como en mi caso, tienes diagnosticada una artrosis importante en las cervicales. Mira que estiro e intento mantener posturas correctas y demás, pero se va cargando y de vez en cuando no queda otra que pasar por el taller. Últimamente he espaciado las visitas por temas económicos, pero creo que tendré que recortar de otras partidas, porque lo necesito como el comer. Soy de complexión fuerte (o lo era, porque desde que corro menguo por momentos, jj) , y tengo mucha tendencia a contracturarme.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Lo comparto 1000%, lo que pasa que al final vamos a ellos y pensamos que nos van a tocar las piernas porque "es con lo que corremos" aunque todos sabemos que es mentira, que correr no es solo mover las piernas

Y a mi la espalda tambien me da bastante guerra, soy hipercifosico...vamos que en un futuro acabare como el jorobado de Notre Damme con una buena chepa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo comparto 1000%, lo que pasa que al final vamos a ellos y pensamos que nos van a tocar las piernas porque "es con lo que corremos" aunque todos sabemos que es mentira, que correr no es solo mover las piernas

Y a mi la espalda tambien me da bastante guerra, soy hipercifosico...vamos que en un futuro acabare como el jorobado de Notre Damme con una buena chepa
    Que poco te quieres, neno. Dices de tí mismo que eres feo, que vas a acabar como el jorobado de Notre Dame,... 🤔. Necesitas un libro de autoayuda, jjj

Buena sesión Tono. Por lo que estoy leyendo en los diarios hemos salido todos hoy, por si mañana no se puede Diario de Tono

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Que poco te quieres, neno. Dices de tí mismo que eres feo, que vas a acabar como el jorobado de Notre Dame,... 🤔. Necesitas un libro de autoayuda, jjj
    No hombre no! Me quiero un montón pero hay que saber las debilidades de uno para progresar y utilizar los recursos que se tiene de manera mas eficiente

PD: En este foro solo te dejan registrarte si eres feo asi que no digo na' y lo digo to'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya entreno más bueno, Tono! Muchas felicidades!

Sesión completa completa. Buen volumen, que 13km ya son una salida curiosa, un progresivo ideal, yendo de menos a más y acabando con fuerza, y de postre, ese km rápido rápido. Todo lo que sea correr a menos de 4 ya es muy meritorio.

Seguro que no ha sido flor de un día y que en esta próxima semana continuan esas buenas sensaciones.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya entreno más bueno, Tono! Muchas felicidades!

Sesión completa completa. Buen volumen, que 13km ya son una salida curiosa, un progresivo ideal, yendo de menos a más y acabando con fuerza, y de postre, ese km rápido rápido. Todo lo que sea correr a menos de 4 ya es muy meritorio.

Seguro que no ha sido flor de un día y que en esta próxima semana continuan esas buenas sensaciones.
    Hola Diego. Viniendo de un crack como tú me ruborizo y todo, jj. Ahora tengo que consolidar estos ritmos, a ver si empiezo a moverme en ellos con relativa frecuencia. Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hombre no! Me quiero un montón pero hay que saber las debilidades de uno para progresar y utilizar los recursos que se tiene de manera mas eficiente

PD: En este foro solo te dejan registrarte si eres feo asi que no digo na' y lo digo to'
    Eso es cierto, hay que conocer los puntos débiles de uno para trabajarlos, aunque en temas de belleza, todo es relativo... No es una cualidad objetiva, no se puede medir... Y tampoco vivimos de eso (gracias a dios, jj)

LUNES 05/10/20

DISTANCIA: 8,94 kms
    TIEMPO: 48'33"
    RITMO: 5'26"
    FC: 141/158
    CADENCIA: 164/172
    LONG. ZANCADA: 1,12 m

Pues tras el subidón del sábado, hoy tocó el lado amargo de este deporte. Pasé muy mala noche, apenas dormí 4 horas, con problemas digestivos (ayer me pegué una panzada de castañas asadas). Había quedado con el "pelucas", sino me hubiera quedado en casa. Tiró para el paseo del río, y no aparece ni a las 8, ni a las 8 y cinco, ni...Le mando un washap y ya veo que desde las doce de la noche no ha mirado el móvil, así que empiezo sin él, cagándome en todo, jjj. Así que pensé en hacer un rodaje por sensaciones, sin forzar. El primer mil a 5´48", y luego, cada km unos 5" menos, así que, ya que estábamos e iban saliendo así, intenté continuar hasta el final con esa progresión. Y los saqué, pero a costa de llevar el pulso demasiado alto para los ritmos a los que me movía, e incluso los dos úlitmos kms, a 5'09 y 5'02", me exigieron un puntito... Hay que ver, el sábado yendo "cómodo" a 4´20 y hoy arrastrándome para ir por encima de 5'... Sé que las condiciones no eran las idóneas, pero aún así no voy a ocultar el sentimiento de decepción con la que acabé la sesión. En fin, hay días así...Mañana intentaré unas series, si hoy consigo descansar mejor. Probablemente repita las de 400 metros, a ver si voy pillando el ritmo para hacerlas lo más homogéneas posibles, con la idea de meterlas entre 1'25"/1'30". Ya os contaré....
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Tono no todos los dias salen explendidos y mas habiendo pasado mala noche, pero al final por una cosa u otra cumpliste y eso esta ahí. Ya te digo yo que si me hubiera pasado a mi yo seria el "pelucas"

No le des mayor importancia Tono, días de estos siempre va a haber, además tienes la causa localizada. En mi caso también he tenido un bajón hace dos semanas por el stress del trabajo y por dormir peor (y menos), esos días levantas un poco el pie del acelerador y listos, porque si se empeña uno en mantener los ritmos habituales lo que puede suceder es que en vez de un día malo sea una semana, o que te lesiones.

Página 40 de 126 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima