Atletismo
Página 41 de 126 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2501

Diario de Tono

Cierto Maura, soy consciente de ello. Pero no quita que te de un poquito de bajón ver que no vas. Pero esto es una carrera de fondo, a ver mañana si todo vuelve a su cauce. Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono no todos los dias salen explendidos y mas habiendo pasado mala noche, pero al final por una cosa u otra cumpliste y eso esta ahí. Ya te digo yo que si me hubiera pasado a mi yo seria el "pelucas"
    Sí, lo sé. Estoy a ver si le quito el puesto de llorón al astur, jjj

El cuerpo es así, unos días va y otros no...

También puede ser que no hayas terminado de asimilar la sesión de calidad del otro día y ese 1000 a tope que al ser un entreno púramente anaeróbico puede necesitar más tiempo de recuperación, si le sumas que no has descansado bien...

Yo en tu lugar si hoy no ibas bien, no haría calidad mañana, hasta ver que el cuerpo ha recuperado un poco...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

🤔, pues tiene sentido. Aunque me inclino más por los problemas digestivos y el casi nulo descanso.. A ver cómo me levanto mañana, y como voy trotando casi un km hasta el principio del paseo del río, que es donde quedo con el "pelucas", ya ahí veré como me encuentro. A la mínima duda, rodaje suave y listo, que tampoco hay prisa. Gracias Pepepaco.

Viendo las sensaciones y que por mas que lo intentabas te ibas alto de pulso igual hubiera sido mejor aceptar el dia y no forzar a ir haciendo progresivos esos kms...coincido con lo que dice Maura y Pepepaco, hay dias en que las cosas no salen, no le des mas vueltas e intenta no forzar porque si tuviste problemas digestivos(yo tambien los tuve hoy ) y dormiste poco y mal poco mas se puede hacer...no se pueden pedir peras al olmo como se dice

PD: Para quitarme el trono de llorón tienes que ser muuuuuy constante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viendo las sensaciones y que por mas que lo intentabas te ibas alto de pulso igual hubiera sido mejor aceptar el dia y no forzar a ir haciendo progresivos esos kms...coincido con lo que dice Maura y Pepepaco, hay dias en que las cosas no salen, no le des mas vueltas e intenta no forzar porque si tuviste problemas digestivos(yo tambien los tuve hoy ) y dormiste poco y mal poco mas se puede hacer...no se pueden pedir peras al olmo como se dice

PD: Para quitarme el trono de llorón tienes que ser muuuuuy constante
    Sabía que entrarías al trapo con lo de llorón, jjj, anda que no te gusta el cachondeo... (yo no me quedo atrás, jj). Sí, tenéis razón, y así lo pienso yo también, algo voy aprendiendo de vosotros, jj. A ver cómo me encuentro mañana, y ya decido... Si sufrir con unas series o hacer otro rodaje, preferiblemente mejor sacado que el de hoy.

Vaya rodaje progresivo el de el sabado Tono,como te gustastes jijiji.

Y por lo de hoy no te preocupes que la progresion esta ahi....

Seguro que los 400 mañana sallen de lujo!!!

Un saludo!!

Un saludo Juanjo, ya os contaré... Si me veo bien haré esas series, y sino las pospongo al miércoles, que tampoco soy reo de ningún plan, jj

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Un saludo Juanjo, ya os contaré... Si me veo bien haré esas series, y sino las pospongo al miércoles, que tampoco soy reo de ningún plan, jj
    Pues es buena idea.....

Esperemos que los 400 vayan bien. Si ya el cuerpo no está, mal descanso, mal pulso, esa sesión va a ser complicada de sacar. Y da igual los ritmossi el l pulso se va no hay nada que hacer

Gracias Fon, ya os cuento mañana, aunque ahora mismo diría que las posibilidades de hacer mañana las series son unos escasos 20%. Pero como soy tan volátil e impredecible, igual mañana me levanto eufórico y me lanzo a por ellas, jjj. Ahora mismo estoy off, no tengo buenas sensaciones, pero si consigo dormir 6 horitas del tirón, supongo que me levantaré como nuevo. Veremos...

MARTES 06/10/20

DISTANCIA: 11,27 kms
    TIEMPO: 58'34"
    RITMO: 5'12"
    FC: 148/168
    CADENCIA: 172/180
    LONG. ZANCADA: 1,12 m

Pues atendiendo a los consejos de los más veteranos del foro, y a las sensaciones en el km escaso que tengo desde casa hasta la senda del río, opté por posponer las series a mañana y hacer otro rodaje hoy. Quedé con el "pelucas", (hoy sí apareció, jj). Salimos como siempre muy suave (primer mil a 5´55"), y poco a poco fuimos incrementando el ritmo hasta rodar en torno a 5´10" . El km 6 ya se fue a 4'48", y viendo que ya me iba acelerando demasiado el pulso, le pedí aflojar un poco. Hicimos vuelta y media por el paseo del río (6 km), prácticamente llano, y luego nos salimos y subimos una pequeña cota, que fue donde marqué la máxima de 168 ppm. Vuelta al paseo, y últimos tres kms en torno a 5'/km. Infinitamente mejor que ayer, a pesar de no ir aún súper. Mejor de los problemas gástricos y seis horas y veinte minutos de descanso ayudan, pero aún no me sentía recuperado del todo. De hecho las pulsaciones iban un pelín altas, quizás entre 5 y 10 por encima de lo que yo creo que debería ir actualmente a esos ritmos. Pero bueno, no me quejo, viendo el estado lamentable de ayer. A ver mañana como me encuentro.
    Por cierto, mañana nos iremos al polígono industrial a hacer las series, en el río no hay iluminación artificial y ya no se ve un pimiento a las 8 de la mañana. Además el terreno es irregular y hay muchos charcos, y las pasarelas de madera son un peligro mojadas. No es cuestión de arriesgarse a un esguince o similar. Así que, al ser sobre asfalto, deberían salir un pelín más rápidas, pero eso se verá mañana. Me conformo con meterlas entre 1'25"/1'30", y que sean lo más homogéneas posibles...
    Por cierto, igual saco mañana las NB 1400 del armario para hacer las series, que llevan desde Febrero sin ver la luz del sol, a ver si no noto demasiado el cambio de drop y no castigo demasiado muscularmente. Suelo alternar mucho las zapas, pero últimamente salgo casi siempre con la 1080 y las Brooks Ricochet, que no me gustan mucho y estoy deseando acabarlas de una vez. La 1080 la veo muy "tocha" y pesada para mí, y la Ricochet, aparte de quedarme grande, en mojado es un peligro, como resbala...
    Un saludo.
    Úlima edición por Tono_73 fecha: 06-10-2020 a las 12:03
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Creo que ha sido buena decisión, mañana seguro que estás a tope y esas series salen de lujo, incluso diría que alguna se te irá sub 1'25"...

¡Ánimo! Esto es una carrera de fondo y el trabajo bien hecho termina dando resultados.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Felicidades compi!!!!

Como se vuela por aqui!! 3:40!! Eso ya es meter patas muy rapido...

Estas fuerte y esas sensaciones son cuando estas perfecto, pero habran dias que no lo estaras tanto, pero sabes de lo que eres capaz y eso mentalmente te hace mas fuerte...

La evolucion es impresionante, y creo que todavia tienes un puntito mas...

Muy bien campeon y a vigilar la espalda...

Que crack!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias chicos. Si algo voy aprendiendo gracias a vosotros es a tener paciencia y entrenar con un poco de sentido. Albert, yo también soy consciente de la evolución, y creo que tengo un poco de margen de mejora todavía. Hasta donde?, eso el tiempo lo dirá, aún siendo consciente de que ya no tengo 20 años y ahora cada mejora cuesta mucho. Como curiosidad, el Garmin me marca 55 de VO2 máx, y un pronóstico de carrera de 39' para 10k!!!. Donde hay que firmar?, jjj

Decisión acertada y por partida doble! En un sitio sin iluminación no se pueden hacer unas series...ya te arriesgas en un rodaje pero vas lento y bueno puedes solventarlo pero unas series hay que ver por donde pisas, aun asi puedes torcer un tobillo o pisar una piedra o lo que sea pero no es lo mismo

Como dices, en asfalto te saldran algo mas rapidas pero tampco te vuelvas loco! Si va el pelucas que vaya marcando el y ya le metes el hachazo cuando queden 100m
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Tono.

Ves como hoy ha ido todo mejor, solucionado los problemillas y descansado uno ve la vida de otra manera y los tiempos salen.
    A ver mañana esa series.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Decisión acertada y por partida doble! En un sitio sin iluminación no se pueden hacer unas series...ya te arriesgas en un rodaje pero vas lento y bueno puedes solventarlo pero unas series hay que ver por donde pisas, aun asi puedes torcer un tobillo o pisar una piedra o lo que sea pero no es lo mismo

Como dices, en asfalto te saldran algo mas rapidas pero tampco te vuelvas loco! Si va el pelucas que vaya marcando el y ya le metes el hachazo cuando queden 100m
    Sí oh, hachazo dice... Si va al ralantí el cabrón, jjj. Hombre, tiene 30 añitos y un buen bagaje corriendo ya. Lo que me sorprende es que quiera salir conmigo, igual que los "profes" 🤷****♂️. Pero yo encantado, desde que salgo con ellos noto una mejora notable...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Gracias chicos. Si algo voy aprendiendo gracias a vosotros es a tener paciencia y entrenar con un poco de sentido. Albert, yo también soy consciente de la evolución, y creo que tengo un poco de margen de mejora todavía. Hasta donde?, eso el tiempo lo dirá, aún siendo consciente de que ya no tengo 20 años y ahora cada mejora cuesta mucho. Como curiosidad, el Garmin me marca 55 de VO2 máx, y un pronóstico de carrera de 39' para 10k!!!. Donde hay que firmar?, jjj
    Ves ya estas por encima mio...!!
    A mi garmin me da 54!!!

A ver si llegas a 58!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Espero llegar... De edad, jjj

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Muy bien Tono.

Ves como hoy ha ido todo mejor, solucionado los problemillas y descansado uno ve la vida de otra manera y los tiempos salen.
    A ver mañana esa series.
    Gracias Ermasca. El asunto es conocerse y saber de donde vienen los problemas. No es fácil a veces, pero con la experiencia ya vamos viendo de que pie cojeamos y lo que tenemos que hacer para solucionarlo. Además, participar en el foro es de gran ayuda por compartir las experiencias con los demás y tener otros puntos de vista. Un saludo.

Página 41 de 126 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima