Atletismo
Página 44 de 126 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2501

Diario de Tono

Mae mía, estáis to locos Diario de TonoDiario de Tono
    Como se nota la mejoría, aguantando como un campeón.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    SABADO 10/10/20

Como curiosidad MMP en 1k (3´28"), 1 milla(3´28"), 1/2 milla (2'48"), 2 millas (12'53"), y 5k (21'20").
    Por cierto, verás cuando se entere Hicham El Guerrouj que le has quitado el record mundial de la milla

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jooooder, pedazo de últimos kilómetros

Se me ha escapado una carcajada cuando he leído el grito de guerra "¡A muerte!".... y salieron escopetados. jajajaja Pensarían dejarte clavado y hoy se han llevado una sorpresa

A mí no me hizo tanta gracia, jjj. La verdad que el segundo (en adelante Aníbal, que a la gente hay que llamarla por su nombre), no hacía más que mirar hacia atrás, supongo que incrédulo, jjj. Pero tuve que claudicar, jj. Un susto se lo metí, fijo. El primero (Constante), juega en otra liga (es el de 2h 40' en maratón 🤷****♂️)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya final, y muy bien aguantado. A mi casi me impresiona más el km previo al 3'28, por ser en subida. Así que después volaste en el siguiente.
    👏👏👏👏👏
    Gracias Fon. Hoy iba súper, la verdad. Ni rastro de fatiga en las piernas. Y pensar que estuve año y pico anclado en 5'/km... Y todo por entrenar mal (y el puto piramidal, también). Desde que he dado con vosotros, y comprendido un poco la dinámica del entrenamiento, el salto cualitativo ha sido espectacular. Bueno, y salir con este gente. Uno solo cuesta buscar estos puntos que, al final, combinados con los rodajes y el debido descanso, son los que te dan ese plus...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Mae mía, estáis to locos Diario de TonoDiario de Tono
    Como se nota la mejoría, aguantando como un campeón.

Enviado desde las Seychelles
    Gracias Ermasca, a ver hasta donde llego...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por cierto, verás cuando se entere Hicham El Guerrouj que le has quitado el record mundial de la milla

😂😂😂😂, corregido... 🤦****♂️

Pues otro que va como un tiro......y otra vez que me alegro mucho.

A seguir progresando asi de bien Tono,y lo as importante es que te respeten las molestias....

Un saludo!!!

Gracias Juanjo. No me puedo quejar, la verdad. Voy dando pasos muy grandes (o eso me parece a mí, jj), y sin apenas molestias. Ya te lo dije, pero tu diario fue el primero que leí, así que parte del mérito es tuyo, jjj. No, en serio, con vosotros he aprendido un poco del funcionamiento del entrenamiento, (y lo que me queda), y parece que no voy por mal camino. Después de tres operaciones de rodilla me parece un milagro lo que estoy consiguiendo, así que ya ves, más feliz que una perdiz, jjj. Espero que tú vayas mejor también de esas molestias... A ver si el radiador /pesa sirve de algo, jjj

¡Vaya parte final del entreno! De record, eso te tiene que dar garantías para fraguar un salto cualitativo, y podrás notarlo en cuanto vuelvan las carreras. ¡A seguir por ese camino!

Gracias Jericho, ojalá tuviera la millonésima parte de tu determinación y constancia, "hombre de los 50 maratones", jj. Un saludo.

Aunque sea mayormente cuesta abajo, vaya ritmos que te has marcado Diario de Tono

Yo creo que son más correctas las 172ppm, quizás alguna más al final del kilómetro rápido. Parece que se acopla con la cadencia, que iba sobre las 190 en ese momento
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Aunque sea mayormente cuesta abajo, vaya ritmos que te has marcado Diario de Tono

Yo creo que son más correctas las 172ppm, quizás alguna más al final del kilómetro rápido. Parece que se acopla con la cadencia, que iba sobre las 190 en ese momento
    Puede ser, lo de acoplarse a la cadencia 🤔. En breve tendré la banda de pecho y espero que sean más fiables las mediciones. Y bueno, sí, son en bajada y por asfalto, osea que algo de trampa tiene el asunto, jj. En la senda del río no saco esos ritmos en la vida...
    Por cierto, por primera vez en mucho tiempo, estoy baldado. Ayer por la tarde me fui a la casa de la aldea a guardar un poco de leña y no podía con mi alma. Hoy, por supuesto, descanso total. Y mañana me voy de pesca a los acantilados de Finisterre. Acabaré más cansado todavía, que son 40 minutos de pateada ida, cargado con todo el equipo, y otro tanto vuelta, con el equipo y esperemos unos cuantos kilos de pescado 😁.

Y yo pensando que te habias confundio con el teclado al poner el 3'28''

Pfffff despues dices de mi! Un mil del tirón a ese ritmo ojito...no puede hacerlo cualquiera, hay mucha gente que se pasa semanas y meses preparando miles para opos y demas y no son capaces a ello y mas sorprendete aun que bajes el ritmo y todavia salga unos tiempos envidiables porque 4'15'' con el calentón que te metiste no es nada facil

Ahora descansaaaaaaaaaaaa que te lo ganaste bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias David. A ver, ya comenté alguna vez que, hace mucho tiempo, cuando era joven, jj, era hasta rápido. Corría una vez al año la prueba del km para las PAEF's ( pruebas físicas de evaluación del ejército), y solía hacerlo en torno a 3'/km, sin nunca entrenarla específicamente. Pero después de este abandono de 14 años, me está costando dios y ayuda recuperar ese punch. La edad tampoco ayuda, claro. Pero ahora creo que voy por buen camino, la verdad. Si en un par de años consigo hacer un mil en 3', ya me puedo morir tranquilo, jjj. (esto es una bravuconada fruto del subidón, lo sé, jjj)

Muy buena salida, al final era madikita el último, vaya manera de correr
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Muy buena salida, al final era madikita el último, vaya manera de correr
    Pues yo soy el madikita pues... Y lo que me queda de serlo, al menos que cambie de compis, jj

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje

Garmin Connect.
    Te dejo el enlace de la sesión, tú que eres más friki que yo con los datos, por si quieres pasar el rato y ves algo raro, jj

jajaja!!!

Muy bien Tono...
    Menuda salida y a muerte!!!! Que guai y menudo km's te has metido, pero realmente impresiona mas (Como dice Legolas) ese 4:38 con +18 ese mide la fuerza que tienes...

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajaja!!!

Muy bien Tono...
    Menuda salida y a muerte!!!! Que guai y menudo km's te has metido, pero realmente impresiona mas (Como dice Legolas) ese 4:38 con +18 ese mide la fuerza que tienes...

Muy bien!!!
    Gracias Albert, la verdad es que fue un subidón de moral. Hace cuatro días no creía ser capaz de hacer eso ni loco. Creo que el hecho de entrenar siempre por la senda del río, de tierra, hace que, cuando toco el asfalto, tenga la sensación de "volar". Hoy he vuelto a la senda del río y ya verás como cambia el tema... 😔

MARTES 13/10/20

DISTANCIA: 14,72 kms
    TIEMPO: 1H 15'39"
    RITMO: 5'08"
    FC: 152/176
    CADENCIA: 168/177
    LONG. ZANCADA: 1,16 m

Pues hoy salí, sin saber muy bien que hacer. El "pelucas" se autodescartó, me mandó un was a las 6:30 de la mañana...grr. Menos mal que ya estaba despierto, sino me iba a acordar de él un buen rato, jj. Ayer fui de pesca, salí de casa a las 6 de la mañana y no regresé hasta las cuatro de la tarde. Estaba reventado, y alas 9 y media de la noche me quedé dormido en el sofá... Por supuesto, a las cuatro y media de la mañana ya despierto...muchas horas serían si llego a dormir hasta las siete. En fin, con este panorama, salgo "a lo que salga"...
    Me voy a la senda del río, y cuando llevo unos 8 kms, me acuerdo de las sesiones made in DG, y decido meter un tramo por pulso, buscando las 16X pulsaciones que suelo llevar en las escasas carreras que he hecho hasta ahora. La verdad, esperaba ir un poco más rápido, pero el cuerpo hoy no estaba para muchas fiestas...
    Esos primeros ocho kms, fui todo el rato en torno a 145/148 ppm,s, y a un ritmo en torno a 5'20". Algo más alto de lo habitual, pero era lo que había hoy..
    El tramo a pulso, 4 kms, salió así:
    1. 4'40" 162 ppm,s
    2. 4'46" 163 ppm,s
    3. 4'40" 166 ppm,s
    4. 4'42" 168 ppm,s
    Y ahí lo dejé, no tenía ganas de sufrir mucho. Iba exigiéndome pero con cierto margen todavía. Creo sinceramente que podría aguantar un par de kms más a ese ritmo sin desfallecer, pero tampoco quiero quemarme a golpe de martes, que quiero hacer un día de series todavía esta semana, posiblemente el jueves, y el sábado supongo que saldré con los profes y hay que llegar fresco..
    Con estos tramos a UAN, o ritmos TEMPO, o como queráis llamarlos, busco acostumbrar al cuerpo a mantener un nivel de esfuerzo durante cierto tiempo, que creo que es en lo que más flojo ando. Veo que he ganado velocidad, (el mil del sábado, a 3'28", así me lo confirma), y no me veo mal de fondo. A ver como va respondiendo el body...De todas formas, hoy me encuentro cansado, no acabo de dormir lo suficiente y, de hecho, estoy bajando peso a marchas forzadas. Ya estoy en 66,5 kg, cuando no había bajado de 70 en la vida. Cierto que he perdido mucha masa muscular, estoy más fino que nunca, pero aún así, empiezo a mirar con recelo este tema. Estaré pendiente. Dentro de un mes o así tengo prevista una analítica, ahí veré si todo está en orden...
    Tras ese tramo a UAN, otros casi tres kms hasta casa, con una leve subida, que salieron en torno a 5'10" y bajando unas 10/12 ppm,s (hubiera sido alguna más de haber sido llano).
    Mañana regenerativo, y el jueves intentaré unas series de 1000, a ver si consigo hacer 6 en torno a 4'/4'10"...
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Pues bien trabajado a nivel de pulso, lo que buscabas eran estar tiempo en esos parametros...el ritmo ya sera mejor o peor en funcion de como estes ese dia y esta claro que no tenias tu mejor dia pero oye que lo de la pesca tampoco es descansado, menos mal que ya vi por Strava que tienes pescao para una semana

Y al final te quitaste tambien el rodaje largo podria decirse porque cerca de los 15k que no es moco de pavo, ten cuidado si vas a hacer series otro dia y el Sabado salir con los profes porque vas a acabar haciendo semana de calidad entera a este paso

En el tema del peso cada uno se conoce y ahi tienes que saber si ese peso ya te perjudica para la vida diaria y el correr o no, si te empiezas a notar sin fuerza corriendo y como si no tiraras es que ahi esta el limite...a mi me pasa cuando baje de 57kg y desde ese momento donde me di cuenta se que si estoy por ahi tengo que hacer todo lo posible por no bajar mas porque desfallezco y al final acabo siendo mas lento por falta de fuerza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David, la pesca cansa más de lo que muchos se piensan. Ayer, 20' para recorrer poco más de 1 km. Se suben 160 m en 500 de recorrido, imagínate que pared. En cuanto a la sesión, ya ví desde el principio que no iba fino, por eso no quise forzar demasiado. Exigirme un puntito pero tampoco mucho, más que nada eso, meter un intervalo más o menos largo con ese puntito, que el cuerpo se acostumbre a trabajar más tiempo en esas condiciones. Por cierto, buen día de pesca, aunque tampoco de los mejores. De hecho fui el que menos pescó de los cuatro que íbamos. Se me suben los alumnos a las barbas, jjj. Las series del jueves ya veré, depende de como me encuentre mañana en el regenerativo. En cuanto al peso, me preocupa a medias, me sorprende un poco, porque cuando corría "de verdad" pesaba 70 kg, aunque es cierto que estaba mucho más fuerte que ahora. La gente que me conoce y lleva un tiempo sin verme, se sorprende de verme tan "canijo", jj. Pero claro, nunca me había metido este volumen de entrenamientos... 🤷****♂️

- - - Updated - - -

Por cierto, bajo peso pero como una barbaridad... O eso dice la mujer y la suegra, jjj. Siempre he comido mucho, pero lo de ahora no es normal.

Aunque ayer no corrieses, tampoco descansaste...Estar 10 horas fuera de casa más la subida que mencionas hace que el cuerpo no estuviese hoy por la labor...

De todas formas para otra vez que quieras meter un tramo a ritmo Tempo, no metas tantos kilómetros antes así lo empiezas más fresco y seguro que haces algún kilómetro más a Tempo y te va sirviendo para acostumbrarte a esos ritmos que es lo que buscas y si ves que te quedas corto de kilómetros haces alguno más a ritmo suave al final.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Por cierto, bajo peso pero como una barbaridad... O eso dice la mujer y la suegra, jjj. Siempre he comido mucho, pero lo de ahora no es normal.
    Ya somos 2 jajaja. Yo con 177cm peso 66/67 pero como igual que uno que pese 120 Eso sí nunca pesé mas de 71 kilos, ni en mi época de sedentario ..

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 44 de 126 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima