Atletismo
Página 45 de 126 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2501

Diario de Tono

Sí, pensé sobre la marcha lo de meter el Tempo, y ya llevaba esos kms. Seguramente hubiese salido más fácil con la mitad de calentamiento, pero bueno, se trataba de trabajar con fatiga...
    Yo sí que pesaba bastante más. Concretamente, hasta hace tres años, rondaba los 81 kgs.. Cuando veo alguna foto no me reconozco, jjj, y no era consciente de lo gordo que estaba... Y me tiré en ese peso unos diez años.. 🤦****♂️.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    pero bueno, se trataba de trabajar con fatiga...
    .
    Para eso lo mejor es como hice yo el otro día. Comerte un plato de gnochi una hora y media antes del entreno y no necesitas ni 2 kilómetros para hacer el tramo a Tempo con fatiga

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

😂😂😂😂

Buen entreno Tono.
    Vamos a tener que poner de moda el comer Gnochi antes de salir para forzar la máquina Diario de TonoDiario de Tono

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Garmin Connect.
    Te dejo el enlace de la sesión, tú que eres más friki que yo con los datos, por si quieres pasar el rato y ves algo raro, jj
    Se ve mejor que en Strava y sigo pensando que fue la chica de Fon, que te hizo una visita...

Diario de Tono-captura-de-pantalla-de-2020-10-13-20-02-09-jpg
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buen entreno. Y el tramo a tempo muy bueno ultras la pesca y no es fácil de sacar después de 8km a otro ritmo

Pues un rodaje muy bueno a pesar de las circustancias Tono.

Descansa,que hay que sacar bien ese tempo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ya somos 2 jajaja. Yo con 177cm peso 66/67 pero como igual que uno que pese 120 Eso sí nunca pesé mas de 71 kilos, ni en mi época de sedentario ..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Se os lleva el viento mamo...s.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buen entreno Tono.
    Vamos a tener que poner de moda el comer Gnochi antes de salir para forzar la máquina Diario de TonoDiario de Tono

Hola Ermasca. Soy muy tradicional con la comida, a mí dame un buen chuletón y déjate de chuminadas, jj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Se ve mejor que en Strava y sigo pensando que fue la chica de Fon, que te hizo una visita...

Diario de Tono-captura-de-pantalla-de-2020-10-13-20-02-09-jpg
    Hola Francisco. Sí, algo raro me parece, a ver si me estoy transformando en Guaje... 🤔. No me importaría tener sus ritmos, jj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno. Y el tramo a tempo muy bueno ultras la pesca y no es fácil de sacar después de 8km a otro ritmo
    Voy copiando cosillas vuestras que me parecen interesantes. Ésta en concreto, la saqué del diario del Guaje. Tengo que perfeccionarla, pero creo que me puede venir bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues un rodaje muy bueno a pesar de las circustancias Tono.

Descansa,que hay que sacar bien ese tempo.

- - - Updated - - -

Se os lleva el viento mamo...s.
    Hola Juanjo. Tengo que trabajarlo, debería salir unos 10 ó 20 segundos más rápido, pero hoy me encuentro cansado, la verdad, y tampoco quise forzar mucho. La verdad es que me sorprende pesar tan poco, desde los 16 años nunca bajé de 70 kg... Se ve que esto de correr afina lo suyo el body...

- - - Updated - - -

Por cierto, me ha surgido un imprevisto para mañana y no podré hacer el regenerativo. Descanso más que corro, jj. Esto me trastoca la semana, tendré que olvidarme de las series... Ya veré como lo cuadro, aunque igual me viene bien una semana un poco más light..

a ver si me estoy transformando en Guaje... 🤔. No me importaría tener sus ritmos, jj
    Los ritmos te los cambio, no tengo problemas porque tienes potencial de sobra para ser tan rapido como yo, eso si...los años ya no te los cambio

No te preocupes por el improvisto, lo mas logico es que el sabado con los profes tengas una buena sesión de calidad en modo progresivo e igual hay que volver a aguantar ese km y un poquito mas Asi compensas las series que tenias pensadas para esta semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los ritmos mejoraran, no te preocupes...
    Al final todo se tiene que enseñar, y el cuerpo no es una excepcion...
    En cuanto empiece a estar un poco mas comodo en esas ppm's el ritmo aumentara, o mejor dicho llevaras esas ppm's a un ritmo mayor...

Fue subiendo poco a poco km a km y lo interesante seria que se mantuviera estable lo maximo posible.

Felicidades por el entreno.. Bien currado!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los ritmos te los cambio, no tengo problemas porque tienes potencial de sobra para ser tan rapido como yo, eso si...los años ya no te los cambio

No te preocupes por el improvisto, lo mas logico es que el sabado con los profes tengas una buena sesión de calidad en modo progresivo e igual hay que volver a aguantar ese km y un poquito mas Asi compensas las series que tenias pensadas para esta semana
    Casi preferiría que me cambiases los años. Los ritmos, como bien dices, se podrían conseguir a base de trabajo y esfuerzo (lo dudo mucho, tú andas mucho), pero lo de los años me temo que no tiene solución, jj. Aún no he hablado con los profes, pero supongo que no habrá novedades y salga con ellos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Los ritmos mejoraran, no te preocupes...
    Al final todo se tiene que enseñar, y el cuerpo no es una excepcion...
    En cuanto empiece a estar un poco mas comodo en esas ppm's el ritmo aumentara, o mejor dicho llevaras esas ppm's a un ritmo mayor...

Fue subiendo poco a poco km a km y lo interesante seria que se mantuviera estable lo maximo posible.

Felicidades por el entreno.. Bien currado!!!
    Hola Albert. Soy consciente de que es un trabajo a largo plazo, los resultados tardan en llegar, pero con constancia, llegan. Lo que veo es que soy muy irregular, un día voy súper y al siguiente me pesan las piernas una barbaridad. Supongo que es cuestión de ir ajustando las cargas para que el cuerpo las vaya asimilando. Hoy no he salido, pero noto las piernas cargadísimas. Creo que el acantilado, y la forma en la que lo subí (a tope), pasan más factura de lo que yo creía. Por cierto, subí en 20 minutos. Cuando estaba muy en forma, hace 20 años, tardaba 18 minutos en hacer esa subida. Y hace un par de años, mínimo 25'. Osea, mal no voy... 😁

Hola Ermasca. Soy muy tradicional con la comida, a mí dame un buen chuletón y déjate de chuminadas, jj
    Yo me quedo también con el chuletón y que me quien lo bailao. Lo que no se que será peor para salir a correr, si los Gnochi o el chuletón Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

JUEVES 15/10/20

DISTANCIA: 12,26 kms
    TIEMPO: 58'48"
    RITMO: 4'48"
    FC: 154/170
    CADENCIA: 173/184
    LONG. ZANCADA: 1,21 m.

Pues quedé con el "pelucas" después de una semana. Se queja de una contractura en la espalda, de que tiene una pelota en la planta del pie, y que ganas, ninguna. Así que descartamos las series (a mí tampoco me apetecía, la verdad), y optamos por un rodaje. Descartamos la senda del río porque apenas se ve, y salimos buscando zonas de poco tráfico y que estén un mínimo iluminadas. Los primeros seis kms en subida, y la vuelta, como es lógico, en bajada, aunque todo el recorrido es un continuo sube-baja. De hecho, es la segunda parte de la zona que suelo utilizar para mis tiradas largas de los sábados (cuando las hacía...). Menos mal que iba sin ganas y tocado, porque casi me saca el hígado, jjj.
    1. 5'44" (0) 126 ppm
    2. 5'03" (+21) 139
    3. 4'52" (+15) 152
    4. 4'39" (+3) 156
    5. 4'50" (0) 161
    6. 5'09" (+18) 161
    7. 4'30" (-3) 158
    8. 4'30" (-20) 158
    9. 4'39" (+2) 160
    10. 4'35" (-9) 161
    11. 4'25" (-11) 160
    12. 4'23" (-16) 161

Pues como veis, hoy me ha llevado justito. Y como sube el cabr..., en las subidas me iba quedando irremediablemente, hasta que me sacaba 10 ó 15 metros que me esperaba un poco. Ritmo bastante constante, a pesar de lo irregular del recorrido. Los últimos seis kms salen a una media de 4'30"!!!. De hecho, el garmin me marca record personal en 10 k (46'26"). Lo más gracioso es que cuando quedaban unos dos kms me pregunta si apretamos y terminamos a tope...Como no apriete un huevo contra otro, jjj, no me queda nada...Pues mira, al final me he metido unos cuantos minutos en 16X pulsaciones, y a un ritmo de alrededor de 4'30/km. Viendo que anteayer fui incapaz de rodar más rápido de 4'40 a esas pulsaciones, pues ni tan mal. Cierto que hoy era casi todo por asfalto, mucho más rápido que la senda del río. Buena sesión, trabajando bastante tiempo a pulsaciones de carrera, que es lo que creo que tengo más flojo, aunque he de reconocer que he acabado más cansado que de costumbre. Mañana regenerativo, y el sábado a ver que tal con los profes...
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Toda esta gente que antes de salir llora (me pasa esto, me duele aquí, no tengo ganas, hoy no llevo piernas, ...) y luego te saca los ojos se merece una hostia con la mano vuelta bien dá a ver si se centran. No se puede llorar antes de salir y luego llevar a la gente con la lengua fuera, ¡leches!
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Toda esta gente que antes de salir llora (me pasa esto, me duele aquí, no tengo ganas, hoy no llevo piernas, ...) y luego te saca los ojos se merece una hostia con la mano vuelta bien dá a ver si se centran. No se puede llorar antes de salir y luego llevar a la gente con la lengua fuera, ¡leches!
    😂😂😂😂, él va sobrado a estos ritmos, pero sí, jode mucho que se quejen de todo y luego veas que van "de paseo" y tú dándolo todo, jj. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes de que quieran salir con un pureta lentorro como yo hipotecando sus entrenamientos. No te imaginas el salto de calidad que he experimentado desde que salgo, tanto con él como con los "profes".

Al pelucas, cuando se ponga tonto lo tienes que agarrar de los pelos y decirle que tire todo lo que quiera

Buena salida, a ver si te haces un test de 10K en condiciones
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Al pelucas, cuando se ponga tonto lo tienes que agarrar de los pelos y decirle que tire todo lo que quiera

Buena salida, a ver si te haces un test de 10K en condiciones
    Hola Francisco. Lo del test me anda rondando la cabeza... Lo que ya no sé es si hacerlo solo o pedirle al "pelucas" que me haga de liebre, jjj. Así lo hago en 45' fijo...
    Por cierto, lleva el pelo más corto que yo aún, lo de "pelucas" es por su profesión...

Sesión de calidad con tramos a X pulso no? Venga vale...de medio calidad pero ahi estan, que si que podras decir que los ultimos 6k tiene desnivel negativo y tal pero aun asi hay que darle a les patuques para ponerse a esos ritmos

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me siento idenficado con esos especimenes a los que les quereis dar de hostias Es mas...si no te quejas antes de una carrera es que no tienes nada que hacer, olvidate del objetivo marcado porque no lo vas a conseguir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sesión de calidad con tramos a X pulso no? Venga vale...de medio calidad pero ahi estan, que si que podras decir que los ultimos 6k tiene desnivel negativo y tal pero aun asi hay que darle a les patuques para ponerse a esos ritmos

Me siento idenficado con esos especimenes a los que les quereis dar de hostias Es mas...si no te quejas antes de una carrera es que no tienes nada que hacer, olvidate del objetivo marcado porque no lo vas a conseguir
    Hola David. Salimos sin un plan, a rodar un poco por sensaciones, pero lo que para el pelucas es un rodaje sin más, para mí es casi un test. Si te soy sincero, sufrí más en la primera parte, en subida, con ritmos rondando los 5'/km que en esos últimos 6 a 4'30. Parece que voy "acostumbrándome" a esos ritmos en torno a 4'30, que es de que se trata. Una vez he conseguido correr a ese ritmo, que ahora, poco a poco, le salga "natural" al cuerpo.
    Me acordé de tí mientras rajábamos de los llorones, jjj, pero no te quise nombrar, no me vayas a denunciar por acoso, jj.

- - - Updated - - -

Voy a llorar yo un poco también. Llevo unos días con una molestia en el tendón de aquiles de la pierna derecha. Es como una "tirantez" a la hora de impulsar. Al extender el pie después del impulso, no sé si me explico. Lo noté ya el lunes subiendo por el acantilado. En el rango normal del movimiento del pie no molesta, solo cuando se fuerza la extensión. Alguna idea de qué puede ser?. Sóleo?.

😂😂😂😂, él va sobrado a estos ritmos, pero sí, jode mucho que se quejen de todo y luego veas que van "de paseo" y tú dándolo todo, jj. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes de que quieran salir con un pureta lentorro como yo hipotecando sus entrenamientos. No te imaginas el salto de calidad que he experimentado desde que salgo, tanto con él como con los "profes".
    Eso es cierto, cuando vas con los galgos, como digo yo, que te llevan con el cuello estirao, cunde mucho. Ellos hacen sesiones "de tranqui" y tu un entrenamiento de calidad. Y como dices, es de agradecer que puedas salir con ellos, claro, pues te aportan un montón ... hay que cuidarlos, pero de vez en cuando una hostieja, para que no se descentren demasiado
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Página 45 de 126 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima